Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Noel López, 27

Mensaje por Wasky » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 18:20

Al final que el tema renovación se alargue no es bueno para ninguna de las partes y cuanto más se atasque peor para todos.

Yo no me creo que no influya la situación con la renovación a que este jugando menos. Y no solo por el chaval en si, sino que puede quedar en duda su compromiso con el club desde la directiva al entrenador. Pero al final sino renueva el malo de la película y el que traiciona al club va a ser el. Me cuesta creer que un chaval de 18 años sepa gestionar está situación

Al menos espero que el chaval (o sus representantes) sea claro y justo con el club. Sino va a renovar lo mejor para todos también es que se aclare la situación cuanto antes.

Para mi al menos sería una decepción tremenda que se fuese sin renovar. No por Noel en si (que yo no sabía ni quién era hace 6 meses), sino por lo que ya se ha comentado antes, si un chaval que lleva desde alevines en el club demuestra así el cariño a los colores estamos haciendo algo muy mal. Al menos con los clubs que se están rumoreando, si el chaval quiere irse lo justo sería renovar con una cláusula baja para al menos dejar dinero en caja.



Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Noel López, 27

Mensaje por Espi696 » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 18:41

Wasky escribió:Al final que el tema renovación se alargue no es bueno para ninguna de las partes y cuanto más se atasque peor para todos.

Yo no me creo que no influya la situación con la renovación a que este jugando menos. Y no solo por el chaval en si, sino que puede quedar en duda su compromiso con el club desde la directiva al entrenador. Pero al final sino renueva el malo de la película y el que traiciona al club va a ser el. Me cuesta creer que un chaval de 18 años sepa gestionar está situación

Al menos espero que el chaval (o sus representantes) sea claro y justo con el club. Sino va a renovar lo mejor para todos también es que se aclare la situación cuanto antes.

Para mi al menos sería una decepción tremenda que se fuese sin renovar. No por Noel en si (que yo no sabía ni quién era hace 6 meses), sino por lo que ya se ha comentado antes, si un chaval que lleva desde alevines en el club demuestra así el cariño a los colores estamos haciendo algo muy mal. Al menos con los clubs que se están rumoreando, si el chaval quiere irse lo justo sería renovar con una cláusula baja para al menos dejar dinero en caja.



Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
Exacto.
Luego está otro tema, todo dios dando la tabarra ya con lo de que no juega porque no renueva o el que no renueva porque se va y cosas así que ya se repiten tanto que parecen verdad cuando es algo que nadie tiene ni idea.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Noel López, 27

Mensaje por dlBarrera » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 19:24

Es obvio que tiene ofertas de clubes grandes, pero ahí va lo que yo pienso. Es mejor irse a Barsa, ATM, o Madrid al B, donde tampoco creo que vaya con el rol de titular, o crecer con el depor en el primer equipo y teniendo minutos, porque a mí parecer si renueva, acabará teniendo muchos minutos seguro. Está claro que economicamente igual no podemos competir si nos lo quitan, pero deportivamente no creo que vaya a esos filiales y sea tiutular...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por JGarcia » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 19:30

Es que el Atleti B juega en la misma categoría que el Fabril

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López, 27

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 19:46

Yo creo que entre profesionales, y a Noel hay que tratarlo como tal, no existen colores, existen intereses y los representantes de Noel están ahí para ganar dinero y para tratar de que exprima sus opciones de carrera y es muy probable que esas opciones de carrera puedan no pasar por el club de sus amores, ni siquiera renovando a la baja y que ese piquito extra que le pedimos que nos deje by the face (como si fuese a evitar que le hiciésemos un ERE si no da el resultado esperado) sea dinero que deje de ganar Noel o que le impida fichar por el que más le convenga.
Entonces bueno, el futbol va de contratos firmados (que ultimamente ni respetamos) y Noel tiene la sarten por el mango, pero si fuese de cuotas sentimentales, nuestro crédito también sería cero después de plantear un ERE hace menos de medio año.
Luego, como todo si eliges ser profesional para salir, también lo serás para volver, o no.

Avatar de Usuario
brunorcd
· Recién Llegado ·
Mensajes: 144
Registrado: Viernes 14 de Agosto de 2020, 15:21

Re: Noel López, 27

Mensaje por brunorcd » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 21:31

Qué pasará por la cabeza de Noel esta noche viendo a Gavi comerse a Italia en unas semifinales.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Noel López, 27

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 21:54

Bueno eso de que no va a ser titular en esos equipos, habrí que verlo, no deciais que era mejor que los juveniles de esos equipos? Yo por un lado estoy de acuerdo, pero también creo que hoy en día no hay romanticismo, y por mucho que seas mas del Depor que cualquiera de nosotros, la realidad es que en cualquiera de esos equipos, independientemente del sueldo, que hay mucha diferencia; el salto en su caché es considerable; aquí tiene lo que hay, intentar ascender a segunda y que cuenten con el, porque si juegas en Lezama, sabes que tienes carrera en el primer equipo, aquí digamos que canteranos que triunfaran, desde Fran hace casi 30 años, poquitos…sin embargo en un Barça B, por poner un ejemplo, si se gana el puesto, sitio en segunda no le van a sobrar, y como cate primer equipo en copa o similar, hasta algún primera.

Y @brunorcd, no se que pensará, igual que si se hubiera ido a un Barça B, en verano, igual era el

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por JGarcia » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 22:06

brunorcd escribió:
Miércoles 06 de Octubre de 2021, 21:31
Qué pasará por la cabeza de Noel esta noche viendo a Gavi comerse a Italia en unas semifinales.
Seguro que sería titular en el Barça

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 22:13

Esto es como aquella vez que la UD cobró la millonada por Pedri y nosotros "solo" sacamos 4 kilos por Edu. Pero qué pasa aquí!!

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Noel López, 27

Mensaje por The Driver » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 22:14

brunorcd escribió:
Miércoles 06 de Octubre de 2021, 21:31
Qué pasará por la cabeza de Noel esta noche viendo a Gavi comerse a Italia en unas semifinales.
Pensará que ojalá le vaya bien al Depor pero tiene que salir a buscar su oportunidad en el fútbol profesional.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tizón » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 22:19

JGarcia escribió:
brunorcd escribió:
Miércoles 06 de Octubre de 2021, 21:31
Qué pasará por la cabeza de Noel esta noche viendo a Gavi comerse a Italia en unas semifinales.
Seguro que sería titular en el Barça
Si Noel fuera canterano del Barcelona no tengo dudas que en estos momentos habría tenido minutos. Que competiría puesto con De Jong y Braithwaite.

Lo que está pasando Gavi nos retrata.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por JGarcia » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 22:21

Tizón escribió:
Miércoles 06 de Octubre de 2021, 22:19
JGarcia escribió:
brunorcd escribió:
Miércoles 06 de Octubre de 2021, 21:31
Qué pasará por la cabeza de Noel esta noche viendo a Gavi comerse a Italia en unas semifinales.
Seguro que sería titular en el Barça
Si Noel fuera canterano del Barcelona no tengo dudas que en estos momentos habría tenido minutos. Que competiría puesto con De Jong y Braithwaite.

Lo que está pasando Gavi nos retrata.
Nos retrataría si Miku diese pena, en el Barça B no juega porque no se han basado en un torneo corto para volverse locos por Noel, con quien si se vuelven locos los grandes es con Mella, porque tiene ahí su trayectoria durante los años anteriores y los pasos enormes que da para su edad

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 22:25

Tizón escribió:
Miércoles 06 de Octubre de 2021, 22:19
JGarcia escribió:
brunorcd escribió:
Miércoles 06 de Octubre de 2021, 21:31
Qué pasará por la cabeza de Noel esta noche viendo a Gavi comerse a Italia en unas semifinales.
Seguro que sería titular en el Barça
Si Noel fuera canterano del Barcelona no tengo dudas que en estos momentos habría tenido minutos. Que competiría puesto con De Jong y Braithwaite.

Lo que está pasando Gavi nos retrata.
Que se lo pregunten a Abel Ruiz, a Collado, Carles Pérez, Miranda, Morer, Oriol Busquets y compañía. Nos retrata lo que nos cuadra.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Noel López, 27

Mensaje por The Driver » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 22:38

Tizón escribió:
Miércoles 06 de Octubre de 2021, 22:19
JGarcia escribió:
brunorcd escribió:
Miércoles 06 de Octubre de 2021, 21:31
Qué pasará por la cabeza de Noel esta noche viendo a Gavi comerse a Italia en unas semifinales.
Seguro que sería titular en el Barça
Si Noel fuera canterano del Barcelona no tengo dudas que en estos momentos habría tenido minutos. Que competiría puesto con De Jong y Braithwaite.

Lo que está pasando Gavi nos retrata.
A estas alturas estamos más retratados que Rembrandt.

En 2ºB y disculpando que el mister ponga a Soriano antes que a Noel.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Noel López, 27

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 22:42

Yo lo que veo es que a Trilli le estamos ofreciendo titularidades y a Noel minutos muy contados... pero en la tercera categoría. Si se va a cualquiera de los filiales que se están nombrando, muy probablemente tendrá minutos en 1ª. Esta reflexión es una perogrullada pero mi sensación es que desde el club no se plantea así: este rollo de vamos a ir despacio con él suena a "chico esto es el Dépor, no puedes se importante con 18 años", pero no se dan cuenta de que en realidad se le está dando una basura de minutos en una categoría muy baja, en la que debería ser titular indiscutible si tuvieramos el filial donde deberíamos tenerlo. Le estamos racaneando lo único que le podemos dar. A mi me parece que lo estamos haciendo todo al revés, como es habitual en este club, por otra parte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 211 invitados