Guille Bueno

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Guille Bueno

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 31 de Agosto de 2021, 18:03

Adrao escribió:
Martes 31 de Agosto de 2021, 17:59
En el ERE la empresa paga por echar al trabajador, si tiene contrato que pague, por poco que sea.
Pues eso, que nos dé una bolsa de pipas :lol:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9905
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Guille Bueno

Mensaje por Adrao » Martes 31 de Agosto de 2021, 18:07

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 31 de Agosto de 2021, 18:03
Adrao escribió:
Martes 31 de Agosto de 2021, 17:59
En el ERE la empresa paga por echar al trabajador, si tiene contrato que pague, por poco que sea.
Pues eso, que nos dé una bolsa de pipas :lol:
Lo que digan los tribunales estará bien.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Guille Bueno

Mensaje por Fisterrán » Martes 31 de Agosto de 2021, 18:23

Rifle escribió:
Martes 31 de Agosto de 2021, 17:20
Nos dan un porcentaje en la futura venta de Haaland y arreglado.

Por cierto:

Imagen
Quiero agradecerlo de la mejor manera que sé: largándome a Alemania cuando me queda un año de contrato, sin dejar un euro al club y sin avisar.

Gracias a todos, ahí os quedáis.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Guille Bueno

Mensaje por soichiro » Martes 31 de Agosto de 2021, 18:32

Se que desear el mal ajeno es incorrecto, pero una entrada en su primer minuto, como la que le hicieron a Valeron. Y justo cuando se recupere, otra aún más bestia y a jugar a la liga de las rías. Y ya estoy siendo generoso. Por otra parte, deseando ver al Borussia jodido. Celebraré cada una de sus derrotas.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Guille Bueno

Mensaje por migui » Martes 31 de Agosto de 2021, 18:34

Canto mal lle fai a estos rapaces a xente que os rodea e lle enche a cabeciña de paxaros, para él normal que sexa un gran salto por moito que nos poida doer non che é o mesmo estar no sub 23 do Borussia que no Fabril, igual que mellor está o seu irmán no Wolves que en calqueira canteira dos equipos galegos

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Guille Bueno

Mensaje por Ou2 » Martes 31 de Agosto de 2021, 18:43

Pero es que es normal que se quiera ir, nadie le crítica eso, lo que no es normal es desparecer un día de partido y no volver. Eso es de ratas

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Guille Bueno

Mensaje por soichiro » Martes 31 de Agosto de 2021, 18:50

Ou2 escribió:
Martes 31 de Agosto de 2021, 18:43
Pero es que es normal que se quiera ir, nadie le crítica eso, lo que no es normal es desparecer un día de partido y no volver. Eso es de ratas
EXACTO. Lo dicho, las ratas al rio. En su caso, a la liga de las rías.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Guille Bueno

Mensaje por migui » Martes 31 de Agosto de 2021, 19:29

Ou2 escribió:
Martes 31 de Agosto de 2021, 18:43
Pero es que es normal que se quiera ir, nadie le crítica eso, lo que no es normal es desparecer un día de partido y no volver. Eso es de ratas
Por eso digo o do "entorno", non chega xa con que teñan representantes con doce anos para que por riba os pais se queiran facer ricos á conta dos fillos

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8401
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Guille Bueno

Mensaje por Aglaca » Martes 31 de Agosto de 2021, 20:56

No me importa que se quiera ir, me parece más una muestra de compromiso acojonante que el resto de pibes de su grupo esté renovando que el que Guille Bueno se quiera ir al Borussia, pero esta no es la forma de hacerlo. No le deseo lo peor porque es un pibe de 18 años y, en ese sentido, suelo ser comprensivo con la estupidez, pero los padres... cuando tienes a críos de una cierta edad es importante enseñarles a comportarse en la vida, menudas piezas están criando.

Personalmente, no le voy a echar demasiado de menos porque fue de los que menos me llamó la atención en las finales del año pasado y de antes no le conocía. Lo único que espero es que el club pelee por sus derechos y, tenga contrato, ficha federativa o lo que sea, que use todas las herramientas a su disposición para retener sus derechos y no permitirle jugar en ningún otro lugar. Y al Borussia de Dortmund nada, que se pierda un dron, le meta un petardazo al estadio cuando esté vacío y les reviente hasta los cimientos para que terminen jugando en una cochiquera, lo más apropiado para lo cerdos que son.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Guille Bueno

Mensaje por ibrahimovic » Martes 31 de Agosto de 2021, 21:25

En este caso, me da que no es solo el chaval el que tiene pájaros en la cabeza. Los dos hermanos con menos de 18 años por ahí, en clubes perdidos por Europa, suena a padres preocupados por algo más que la formación/educación de sus hijos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10106
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Guille Bueno

Mensaje por astigmata » Martes 31 de Agosto de 2021, 21:33

Pienso que en nuestras circunstancias retener gente valiosa es complicado, nos ha tocado la lotería con la hornada de chavales que ven más allá de la profesión, pero no es tan frecuente. Lo de Guille (salvando que parece ha cometido alguna ilegalidad) ya lo hemos vivido antes con Robert, gente que ven el fútbol como un medio para ganarse la vida pero sin tener una filiación sentimental, cosa muy legítima, y hasta si quieres mucho más racional.

Que el club busque compensaciones que le correspondan y ya está, de no haberse ido de esta forma sería de otra, pero este chaval simplemente tenía mejores opciones, solo negocios, me es indiferente como le vaya.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Guille Bueno

Mensaje por Reogalego13 » Martes 31 de Agosto de 2021, 23:28

El caso mas similar fue el de Piscu.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Guille Bueno

Mensaje por jorecho » Martes 31 de Agosto de 2021, 23:45

Ojala volviendo a primera de la mano de Noel con este convirtiendose en el emblema del club, y con varios de los juveniles de esta hornada en el primer equipo, y este volviendo a Galicia a jugar en tercera. Seria justicia divina.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1984
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Guille Bueno

Mensaje por djtercio » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 3:46

Una pena porque yo si que le veia cosas en el lateral izquierdo. Este va al club de Piscu y Rober.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9250
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Guille Bueno

Mensaje por Edinho » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 9:07

djtercio escribió:
Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 3:46
Una pena porque yo si que le veia cosas en el lateral izquierdo. Este va al club de Piscu y Rober.
Estas de broma? Lo que hizo Rober fue razonable y para nada una falta de respeto al equipo. Simplemente se fue a un equipo que apostó infinitamente más por él que el Depor.

En cambio lo que habeis dicho de guille bueno, coincido. No soy de desear el mal a nadie, pero en caso asi puede lo merezcan. No son formas de irse. Es comprensible que quisiera irse al borusia de dortmund. Ya que junto con el ajax no se me ocurre mejor destino para un jugador joven muy prometedor. De manera que hablando con el club se habria llegado a un acuerdo facilmente. Y a un coste que al borusia de dortmund no le habría supuesto problema alguno en pagarlo si de verdad le querían si o si.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados