Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8405
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Sábado 21 de Agosto de 2021, 18:00

Yo es que discrepo de esa visión que parece tan mayoritaria sobre nuestro mal juego. El partido de ayer fue malísimo, sí, pero la mitad de los que entraron no van a ser titulares. De los anteriores, el Teresa Herrera en general ni estuvo mal y, en la segunda parte, dominamos claramente a un equipo de Segunda y les habríamos podido empatar de haber pitado el árbitro el penalti sobre De Camargo. Contra el Castilla de nuevo vi un partido bastante bueno, en general, pero al equipo le faltó gol. Así que ese juego desastroso del que hablan no me parece que refleje la realidad que se ha visto sobre el campo.

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 222
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Albistegui » Sábado 21 de Agosto de 2021, 20:52

No jugamos a nada . La echamos a donde salga No se vio el trabajo del entrenador durante los partidos de pretemporada. No se puede identificar un estilo por lo visto hasta ahora y eso dice que el trabajo que se hizo desde el cuerpo técnico ha sido infructuoso

Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 210
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Taran17 » Sábado 21 de Agosto de 2021, 22:40

Que poquito nos vamos a divertir con Borja. Hoy en Ordes me sorprendió escucharle que todas sus indicaciones en la banda eran para corregir aspectos defensivos. El equipo no domina los partidos a través del balón y tampoco realiza presión alta. Van a ser partidos bastante cerrados en los que los detalles marcarán el resultado, esperemos tener acierto en los momentos clave. Me parece que Villares no le gusta mucho, demasiadas correcciones le hizo hoy.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5295
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Sábado 21 de Agosto de 2021, 23:14

Taran17 escribió:
Sábado 21 de Agosto de 2021, 22:40
Que poquito nos vamos a divertir con Borja. Hoy en Ordes me sorprendió escucharle que todas sus indicaciones en la banda eran para corregir aspectos defensivos. El equipo no domina los partidos a través del balón y tampoco realiza presión alta. Van a ser partidos bastante cerrados en los que los detalles marcarán el resultado, esperemos tener acierto en los momentos clave. Me parece que Villares no le gusta mucho, demasiadas correcciones le hizo hoy.
Me gusta ese perfil de entrenador, defensivo y meticuloso. Que siga poniendo a los chavales, los resultados llegarán.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Sardinha » Domingo 22 de Agosto de 2021, 18:23

Albistegui escribió:
Sábado 21 de Agosto de 2021, 20:52
No jugamos a nada . La echamos a donde salga No se vio el trabajo del entrenador durante los partidos de pretemporada. No se puede identificar un estilo por lo visto hasta ahora y eso dice que el trabajo que se hizo desde el cuerpo técnico ha sido infructuoso
Pois nada a darlle porta e que pase o seguinte, que xa está durando moito aquí…

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4175
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por migui » Domingo 22 de Agosto de 2021, 19:03

Sardinha escribió:
Domingo 22 de Agosto de 2021, 18:23
Albistegui escribió:
Sábado 21 de Agosto de 2021, 20:52
No jugamos a nada . La echamos a donde salga No se vio el trabajo del entrenador durante los partidos de pretemporada. No se puede identificar un estilo por lo visto hasta ahora y eso dice que el trabajo que se hizo desde el cuerpo técnico ha sido infructuoso
Pois nada a darlle porta e que pase o seguinte, que xa está durando moito aquí…
Como por un casual o Celta B lle de por facer a graza e volte a gañar en Riazor dentro dunha semana e lendo moitos dos comentarios que se están pondo non che pareza raro que xa haxa xente que pida a súa cabeza

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1452
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jackbast » Domingo 22 de Agosto de 2021, 19:58

¿Pero cuánto mide Borja?

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por dlBarrera » Domingo 22 de Agosto de 2021, 22:27

tiene pinta que bajito, así no ascendemos en la vida.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 415
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Eisenstein » Domingo 22 de Agosto de 2021, 23:08

Quiero pensar que en Abanca no querrán pagar dos entrenadores completos por prisas en un proyecto que han modelado a su gusto. Supondre que se ha hecho sostenible economicamente precisamente para eso.


Y por cierto
JGarcia escribió:
Sábado 21 de Agosto de 2021, 12:37
Hay campos y campos eh, que el Arenteiro no ha pisado 2B en su vida y mira el estado, y yo he visto los campos que nos vamos a encontrar y salvo los artificiales que son 2 o 3 solo hay uno muy mal que es el del Tudelano, el resto son decentes
Ni es importante para el debate ni para el hilo, y perdon por el offtopic, pero el Arenteiro si cató segunda b (2 temporadas). Y para los que no somos tan jóvenes, no fue hace tanto :lol:
Aunque para el estado actual del campo es indiferente

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Bartok » Domingo 29 de Agosto de 2021, 23:29

Moi bo plantexamento. Os primeiros dous trocos fixeron que o equipo perdera solidez, pero é normal. A seguir nesta liña.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 29 de Agosto de 2021, 23:30

DiegoTristan escribió:
Sábado 21 de Agosto de 2021, 1:51
Hombre yo si no os importa le voy a dejar que debute en partido oficial
Ni tan mal

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por djalmita returns » Domingo 29 de Agosto de 2021, 23:32

Bárbaro chaval!!

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13282
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Domingo 29 de Agosto de 2021, 23:34

Sin palabras, muy bien el equipo, perfecto

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 681
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Galahad » Domingo 29 de Agosto de 2021, 23:35

Non agardaba un inicio así tras a pretemporada... Semella que Borja deu coa tecla. Olé ó plantexamento e olé polo control do partido e peemitirlle a Noel debutar en Riazor e facelo dese xeito. :aplaude:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 29 de Agosto de 2021, 23:35

A mí algo que me gusta mucho de su planteamiento, y que ya se veía en pretemporada, es la movilidad. Cualquiera puede estar en cualquier sitio. Claro, Jaime, por ejemplo, nunca está donde se le espera, o no está en ningún sitio, no sé, creo que no lo he visto hoy :lol: Pero en ataque es algo muy positivo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados