Equipacións

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Equipacións

Mensaje por Ramis » Miércoles 21 de Julio de 2021, 18:59

Menuda cagada.
Yo vaticino que algún otro equipo va a intentar adueñarse de ese diseño para la 2° equipación ahora que no lo tenemos nosotros.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Equipacións

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 21 de Julio de 2021, 19:01

Las demás camisetas que aparecen son las de portero. De momento ni rastro de la segunda y la tercera.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Equipacións

Mensaje por masterplan » Miércoles 21 de Julio de 2021, 19:02

A ver, que no han salido todavía los otros diseños, son las camisetas de los porteros. Dicho esto, tampoco hemos sido el primer equipo en tener esa equipación, como para hablar de adueñársela.

Avatar de Usuario
VillaverdeRCD
· Recién Llegado ·
Mensajes: 80
Registrado: Martes 09 de Enero de 2018, 1:34
Ubicación: As Pontes, A Coruña
Contactar:

Re: Equipacións

Mensaje por VillaverdeRCD » Miércoles 21 de Julio de 2021, 19:30

Cada uno hará lo que quiera con su pasta, y seguramente quien está en la emigración no tenga otra opción que pillarla ya, pero yo voy a esperar a mayo/junio de 2022, a que las pongan a 34,95€, y rebajen todo lo demás de calle o entrenamiento que me mole. Sinceramente.

Si la camiseta valiese 50-54,95€, ya la compraba. Pero es que ese es el precio de la de entrenamiento...

A mí los precios me parecen exagerados. Y había una chaqueta a 120€ que se les filtró ayer, que era catalogazo. No sé, habrá que acostumbrarse a la marca, pero hay cosas que se podían currar mucho más.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Equipacións

Mensaje por masterplan » Miércoles 21 de Julio de 2021, 19:52

Pero tampoco es un tema de marca, cuanto costaban con Macron o Lotto?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Equipacións

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 21 de Julio de 2021, 19:57

Pues algo menos y con diseños muy muy superiores, especialmente Macron. Es que la sensación con Macron era que te hacían camisetas a ti, a tu club, a tu cuidad. Yo por un diseño de Decathlon y tres parches no pago nada.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Equipacións

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 21 de Julio de 2021, 19:59

Los precios de la luz, gasolina, pan, etc. los ponen ELLOS.
Los precios de las camisetas los ponemos nosotros. Mientras haya quien pague 60, 70 o 90€ por una camiseta de mierda, solo porque le pegan o serigrafían, en el mejor los casos, el escudo de un equipo de fútbol, no solo seguirán siendo caras, sino que cada vez lo serán más. Yo no creo que nunca más compre una camiseta de un equipo fútbol. Y no es porque no pueda pagarla. Me gusta menos todavía que me estafen.
Y lo mismo de las camisetas vale para los abonos y para las suscripciones de tv. La culpa de los desorbitados precios es nuestra, que nos quejamos del precio del pan y pagamos mucho más como borregos por cosas superfluas, para que unos analfabetos ganen cientos de miles de euros. La tv, por supuesto, no la pagué el año pasado, y ya veremos este año. Y hablo de ver al Depor. Primera, segunda, champions..... ni de coña. Los precios que ponen me duele pagarlos para ver al Depor, pero me suicido antes que pagarlos sin estar el Depor.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Equipacións

Mensaje por masterplan » Miércoles 21 de Julio de 2021, 20:21

Jes1906 escribió:
Miércoles 21 de Julio de 2021, 19:57
Pues algo menos y con diseños muy muy superiores, especialmente Macron. Es que la sensación con Macron era que te hacían camisetas a ti, a tu club, a tu cuidad. Yo por un diseño de Decathlon y tres parches no pago nada.
Pero lo de los diseños ya es personal, hay gente que preferirá esta a la de rayas horizontales o incluso a la anterior porque no le gustaba el cuello o por lo que sea. Y el precio, algo menos que eran, 10 euros? No se, a mi me parece el mismo robo de siempre. Yo jamás en mi vida me he comprado una camiseta al precio de salida, ni este año ni hace 20, ni con esta marca ni con ninguna otra.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Equipacións

Mensaje por Bobas » Miércoles 21 de Julio de 2021, 20:36

Jes1906 escribió:
Miércoles 21 de Julio de 2021, 19:57
Pues algo menos y con diseños muy muy superiores, especialmente Macron. Es que la sensación con Macron era que te hacían camisetas a ti, a tu club, a tu cuidad. Yo por un diseño de Decathlon y tres parches no pago nada.
Eso era tema del club y no de Macron, en la negociación del contrato se remarcó que el departamento de Comunicación del club trabajaría de la mano con la marca para la propuesta de diseños, de ahí esas camisetas personalizadas. De todas formas, salvo la de este último año, la primera era también siempre más genérica con Macron también, donde se innovaba con temas propios de la ciudad o del club era en la 2ª y 3ª, veamos que nos deparan esas antes de rajar. Lo que no sé es si el club estando en 2ªB tiene la capacidad de en una negociación de este tipo meter una clausula que obligue a la marca a llevar a cabo diseños personales, supongo que será más difícil ahora que estando en 1ª que fue donde estábamos cuando se firmo el contrato con Macron.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Equipacións

Mensaje por MrCarlos6 » Miércoles 21 de Julio de 2021, 23:00

Jes1906 escribió:
Miércoles 21 de Julio de 2021, 19:57
Pues algo menos y con diseños muy muy superiores, especialmente Macron. Es que la sensación con Macron era que te hacían camisetas a ti, a tu club, a tu cuidad. Yo por un diseño de Decathlon y tres parches no pago nada.
Que conste que yo he visto en la web de Kappa que también hacen diseños personalizados:

https://www.kappastore.es/as-monaco-3rd ... 69540.html

https://www.kappastore.es/usma-kombat-p ... 85146.html

https://www.kappastore.es/castres-3rd-j ... 71909.html


Pero sí, la primera que nos han enseñado es catalogazo puro y es lo que dije yo tb, no pienso pagar 100 euros por una camiseta que sin el escudo costaría 15 o 20.

No sé como serán la 2ª y la 3ª, pero creo que con Macron tocamos techo.

Por cierto, no sé que club de Brasil era que hizo un concurso entre sus aficionados para que hicieran el diseño de su camiseta y les salió una preciosa. Y siempre en twitter salen diseños de camisetas hechas por aficionados que le dan mil vueltas a las originales, mismo vi una del Sevilla que era preciosa. Ojalá hicieran algo así aquí algún año, pero entiendo que lo mismo no tenemos ese poder con la marca. Por eso si pagaría los 100 euros.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Equipacións

Mensaje por Mjail » Miércoles 21 de Julio de 2021, 23:17

ecp_mjb escribió:
Miércoles 21 de Julio de 2021, 19:59
Los precios de la luz, gasolina, pan, etc. los ponen ELLOS.
Los precios de las camisetas los ponemos nosotros. Mientras haya quien pague 60, 70 o 90€ por una camiseta de mierda, solo porque le pegan o serigrafían, en el mejor los casos, el escudo de un equipo de fútbol, no solo seguirán siendo caras, sino que cada vez lo serán más. Yo no creo que nunca más compre una camiseta de un equipo fútbol. Y no es porque no pueda pagarla. Me gusta menos todavía que me estafen.
Y lo mismo de las camisetas vale para los abonos y para las suscripciones de tv. La culpa de los desorbitados precios es nuestra, que nos quejamos del precio del pan y pagamos mucho más como borregos por cosas superfluas, para que unos analfabetos ganen cientos de miles de euros. La tv, por supuesto, no la pagué el año pasado, y ya veremos este año. Y hablo de ver al Depor. Primera, segunda, champions..... ni de coña. Los precios que ponen me duele pagarlos para ver al Depor, pero me suicido antes que pagarlos sin estar el Depor.
Eso mismo, solo hay que ver los precios de las entradas en Alemania y como llenan estadios. Hay mucho ocio hoy en día para pagar por un partido el precio de Netflix todo el mes. Que bajen.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Equipacións

Mensaje por Sirbowen » Sábado 24 de Julio de 2021, 0:34

Hoy pasé por la deportienda de marineda y la tuve en la mano. El diseño a mi me gusta bastante, Talla bastante bien +o- como macron, pero la sensación de calidad en la mano es de camiseta barata de mercadillo. Recuerda a a las , liuanvi, libber, efa y demás de cuando en nuestra época las servían cimans y sanco.

La impresión además de un polo gris que tenían por allí es de materiales muy mejorables, bolechas en la tela a los 3 días…

Espero que paguen bien por que en calidad frente a macron perdemos y mucho.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Equipacións

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 25 de Julio de 2021, 19:14

Me esperaba presentación de la 2ª hoy a las 19:06 :|

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Equipacións

Mensaje por JGarcia » Domingo 25 de Julio de 2021, 19:17

No va a haber equipación con la bandera gallega

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Equipacións

Mensaje por Bisbi » Domingo 25 de Julio de 2021, 19:46

JGarcia escribió:
Domingo 25 de Julio de 2021, 19:17
No va a haber equipación con la bandera gallega
Qué cruz!!!🤭🤭

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados