Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Viernes 16 de Julio de 2021, 22:00

Con la renovación de los juveniles hay que tener paciencia. Se siguen negociando y la mayoría van por buen camino.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Jugadores en general

Mensaje por Bisbi » Lunes 19 de Julio de 2021, 8:45


Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Lunes 19 de Julio de 2021, 10:24

En el artículo dejan claro como va a ser la plantilla salvo alguna novedad
Edito: Dice que Barba ha renovado

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sopa » Lunes 19 de Julio de 2021, 15:10

https://www.rcdeportivo.es/noticia/el-f ... nca-riazor
Los futbolistas citados para iniciar la pretemporada son los siguientes: Alejandro Barba, David Suárez, Javi Sanmartín y Juan Cambón.

A estos hay que sumar dos nuevos fichajes:

-David Martínez Otero (Redondela, 2 de septiembre del 2000). Su posición en el campo es la de delantero. La temporada pasada militó en el CD Choco, en donde jugó 23 partidos y anotó 7 goles.

-Fabio González Antón (Cee, 30 de julio del 2000). Juega de mediocentro y la temporada pasada, en las filas del Silva SD, disputó 27 partidos y marcó 2 goles.

Además, Óscar Gilsanz contará en esta pretemporada con los siguientes jugadores juveniles: Brais Val, Marío Domínguez, Raúl Gómez, Dani Barcia, Hugo Urdiales, Hugo Padín, Mario Nájera, Jairo Noriega, Alejandro González Bermejo, David Mella, Hugo Lemos, Víctor Guerra, Alfredo Rodríguez 'Fito', Enrique Teijo y Hugo Ríos.

Finalmente, Yeremay, Juan Rodríguez, Alberto, Iván Guerrero y Guille Bueno; además de los juveniles Brais Suárez, Trilli y Noel López se entrenan cada día a las órdenes de Borja Jiménez con el primer equipo.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 19 de Julio de 2021, 15:35

Brais Val, Mario Domínguez, Raul Martiñan, Víctor Guerra y Fito ya no son juveniles, no se porque los incluyen como juveniles en la noticia.

Me sorprende que siga David Suárez. Yo creo que el año pasado ha dado un nivel bajísimo (por lo menos siempre que le vi jugar liaba alguna).

De los juveniles no entiendo que estén Urdiales y Padín, que no han hecho méritos para estar ahí (y además en el caso de Urdiales hay un montón de jugadores de su misma posición). Por el contrario me sorprende la ausencia de Ochoa que sí que si lo ha ganado (y además solo hay otros 2 delanteros)

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Lunes 19 de Julio de 2021, 16:48

Si David Suárez le quita un solo minuto a Juan Rodríguez, Fito o Barcia, es para romper el abono, que cosa más mala

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Jugadores en general

Mensaje por Bisbi » Lunes 19 de Julio de 2021, 21:20



No duró mucho por aquí.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 19 de Julio de 2021, 21:25

No se pierde demasiado.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Jugadores en general

Mensaje por Bisbi » Lunes 19 de Julio de 2021, 21:33

Kanatlarovski escribió:
Lunes 19 de Julio de 2021, 15:35
Brais Val, Mario Domínguez, Raul Martiñan, Víctor Guerra y Fito ya no son juveniles, no se porque los incluyen como juveniles en la noticia.

Me sorprende que siga David Suárez. Yo creo que el año pasado ha dado un nivel bajísimo (por lo menos siempre que le vi jugar liaba alguna).

De los juveniles no entiendo que estén Urdiales y Padín, que no han hecho méritos para estar ahí (y además en el caso de Urdiales hay un montón de jugadores de su misma posición). Por el contrario me sorprende la ausencia de Ochoa que sí que si lo ha ganado (y además solo hay otros 2 delanteros)
Pero Ochoa no sube porque pasará al juvenil A, no?

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 19 de Julio de 2021, 22:00

Sí, Ochoa jugará en el juvenil A pero, desde mi punto de visita, debería hacer la pretemporada con el Fabril igual que jugadores de su generación como Alex o Quique Teijo (también es cierto que no hay laterales porque están con el primer equipo y eso les despeja el camino). La mayoría de los juveniles de la lista que da el club creo que jugarán en el juvenil y solo alguno alternará con el Fabril (Mella, Nájera, Jairo y Barcia cuando no esté Juan Rodríguez). Los únicos juveniles con sitio fijo en el Fabril parecen ser Noel y Trilli, lo cual me parece acertado.

En cuanto a Nico Clouston, a mi lo poco que le vi no me disgustó en absoluto. Evidentemente no para llegar al primer equipo, pero para el Fabril lo hubiese preferido a David Suárez y también cumple ese perfil de central grandote.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mjail » Lunes 19 de Julio de 2021, 23:32

Yo no le he visto pero sí que era titular por delante de Fito en buena parte de los partidos, no sé debido a qué.
Lo de siempre, cuesta horrores subir del juvenil al fabril y acaban trayendo gente que no funciona (y que sí funciona, pero se trae mucha broza)

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Jugadores en general

Mensaje por Bisbi » Martes 20 de Julio de 2021, 19:42


Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mikuseleccion » Martes 20 de Julio de 2021, 20:31

Mucha juventud en el inicio de pretemporada del fabril. Llama la atención 2 jugadores del 2005 David mella, y Manu Berrocal. Alguien sabe algo del segundo? No me suena la verdad.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Jugadores en general

Mensaje por Bisbi » Miércoles 21 de Julio de 2021, 11:27

Estuve viendo unos vídeos del Ural, y mamma mía Garaboa...a poco que se adapte...menudo jugón, me dejó flipado.
El día del ascenso del juvenil B del Ural es que hacía lo que quería, qué pintaza.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Jugadores en general

Mensaje por Bobas » Miércoles 21 de Julio de 2021, 12:10

Bisbi escribió:
Miércoles 21 de Julio de 2021, 11:27
Estuve viendo unos vídeos del Ural, y mamma mía Garaboa...a poco que se adapte...menudo jugón, me dejó flipado.
El día del ascenso del juvenil B del Ural es que hacía lo que quería, qué pintaza.
Hombre pero eso es nivel de Liga Gallega, no? Tampoco me dice tanto eso, ahí cualquier chaval que vaya a jugar en un top de División de Honor debería ir sobradísimo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados