Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Lunes 28 de Junio de 2021, 12:22

El que se quiera quedar se quedará y el que no se irá, con independencia de lo que haga el Depor.

Mella renovó teniendo ofertas de fuera y Peke volará. Es así, Noel se quedará si quiere triunfar en el depor y si lo que busca es dinero o jugar ya en una categoría mejor de irá

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Juvenil A

Mensaje por Gus » Lunes 28 de Junio de 2021, 12:38

ayer no pude ver el partido, lo he visto esta mañana y no puedo dejar pasar la mala leche que me puso telegaita y sus prisas por cortar la retransmisión, QUE VERGUENZA Y QUE ASCO

aquí estamos hartos de que este canal se pasa todo el puñetero año, o años babeándose con todo lo que rodea al vigo, club que hasta donde yo se, no ha empatado contra nadie nunca, y llega este momento ÚNICO en el fútbol galego, y prisas por cortar la retransmisión, UNAS PRISAS LOCAS E INEXPLICABLES, en telegaita 2, pero que más importante tienen que dar que ver a unos chicos levantar una copa como Campeones de España?, es más, si tardan un minuto mas no veíamos ni la entrega de la copa, diciendo que si no da tiempo, pues ya lo darán en un resumen postetior, tremendo, yo me he indignado

ES UNA VERGUENZA, BASTA YA DEL NINGUNEO Y MALTRATO AL DEPOR POR LA TELEGAITA

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1081
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Juvenil A

Mensaje por Depor Jam » Lunes 28 de Junio de 2021, 12:52

Si yo estuviera en la situación de Noel y el Depor me hace sitio en el primer equipo, me quedo. Ahora bien, si me cuentan milongas de quemar etapas y me dejan en el Fabril, me largo a donde me paguen más y tenga opciones de una categoría superior.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 460
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Juvenil A

Mensaje por Sirius » Lunes 28 de Junio de 2021, 13:06

Depor Jam escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 12:52
Si yo estuviera en la situación de Noel y el Depor me hace sitio en el primer equipo, me quedo. Ahora bien, si me cuentan milongas de quemar etapas y me dejan en el Fabril, me largo a donde me paguen más y tenga opciones de una categoría superior.
Si el Depor te da 100.000 o el villarreal B 300.000 con 18 años y nada de hucha te quedas? muy Deportivista eres, yo soy el primero en hacer las maletas

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juvenil A

Mensaje por Edinho » Lunes 28 de Junio de 2021, 13:14

Sirius escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 13:06
Depor Jam escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 12:52
Si yo estuviera en la situación de Noel y el Depor me hace sitio en el primer equipo, me quedo. Ahora bien, si me cuentan milongas de quemar etapas y me dejan en el Fabril, me largo a donde me paguen más y tenga opciones de una categoría superior.
Si el Depor te da 100.000 o el villarreal B 300.000 con 18 años y nada de hucha te quedas? muy Deportivista eres, yo soy el primero en hacer las maletas
No es lo mismo estar en el depor que en el villarreal b porque el depor sera un candidato al ascenso mientras que el villarreal b a mantener la categoria seguramente. Eso es si se le ofrece ficha con el primer equipo. Y en caso de ascenso jugaría en segunda división mientras que en el villarreal b sería carne de cesiones salvo que un entrenador del villarreal se atreviera a subirle al primer equipo.

Además es de suponer que este año el depor si va a tener un equipo en condiciones para lograr el ascenso. Por ahora parece que estan haciendo las cosas bien.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 460
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Juvenil A

Mensaje por Sirius » Lunes 28 de Junio de 2021, 13:18

Edinho escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 13:14
Sirius escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 13:06
Depor Jam escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 12:52
Si yo estuviera en la situación de Noel y el Depor me hace sitio en el primer equipo, me quedo. Ahora bien, si me cuentan milongas de quemar etapas y me dejan en el Fabril, me largo a donde me paguen más y tenga opciones de una categoría superior.
Si el Depor te da 100.000 o el villarreal B 300.000 con 18 años y nada de hucha te quedas? muy Deportivista eres, yo soy el primero en hacer las maletas
No es lo mismo estar en el depor que en el villarreal b porque el depor sera un candidato al ascenso mientras que el villarreal b a mantener la categoria seguramente. Eso es si se le ofrece ficha con el primer equipo. Y en caso de ascenso jugaría en segunda división mientras que en el villarreal b sería carne de cesiones salvo que un entrenador del villarreal se atreviera a subirle al primer equipo.

Además es de suponer que este año el depor si va a tener un equipo en condiciones para lograr el ascenso. Por ahora parece que estan haciendo las cosas bien.
y que tiene que ver con lo que yo dije?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juvenil A

Mensaje por jorecho » Lunes 28 de Junio de 2021, 13:19

Ou2 escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 12:22
El que se quiera quedar se quedará y el que no se irá, con independencia de lo que haga el Depor.

Mella renovó teniendo ofertas de fuera y Peke volará. Es así, Noel se quedará si quiere triunfar en el depor y si lo que busca es dinero o jugar ya en una categoría mejor de irá
Hombre, con independencia de lo que haga el Depor no. Tu eres el padre de uno de los futbolistas del juvenil, el Depor le ofrece un salario bajo y jugar en el Fabril en 3REF, el Villarreal, por nombrar al que esta en boca de todos, le ofrece jugar en su filial en 1RFEF y un contrato profesional o semiprofesional de 4 temporadas, tu que le recomendarias a tu hijo? Yo soy muy del Depor, muchisimo, pero en un caso asi lo tendria claro.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Juvenil A

Mensaje por masterplan » Lunes 28 de Junio de 2021, 13:23

Yo sigo pensando que la ficha en el primer equipo es un error salvo para algún caso muy muy concreto, de hecho no creo que le interesase ni a los propios jugadores. Es arriesgarte a que si no sale todo perfecto te puedas quedar parado toda una temporada. Otra cosa es que les hagan contratos profesionales a un nivel similar y se dejen plazas sub23 libres, pero en principio deberían tener todos los que den nivel ficha en el Fabril. Si luego se ve que se ganan el puesto y juegan los 10 partidos pues en diciembre ficha ya de primer equipo y listo.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juvenil A

Mensaje por Edinho » Lunes 28 de Junio de 2021, 13:25

Sirius escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 13:18
Edinho escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 13:14
Sirius escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 13:06
Depor Jam escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 12:52
Si yo estuviera en la situación de Noel y el Depor me hace sitio en el primer equipo, me quedo. Ahora bien, si me cuentan milongas de quemar etapas y me dejan en el Fabril, me largo a donde me paguen más y tenga opciones de una categoría superior.
Si el Depor te da 100.000 o el villarreal B 300.000 con 18 años y nada de hucha te quedas? muy Deportivista eres, yo soy el primero en hacer las maletas
No es lo mismo estar en el depor que en el villarreal b porque el depor sera un candidato al ascenso mientras que el villarreal b a mantener la categoria seguramente. Eso es si se le ofrece ficha con el primer equipo. Y en caso de ascenso jugaría en segunda división mientras que en el villarreal b sería carne de cesiones salvo que un entrenador del villarreal se atreviera a subirle al primer equipo.

Además es de suponer que este año el depor si va a tener un equipo en condiciones para lograr el ascenso. Por ahora parece que estan haciendo las cosas bien.
y que tiene que ver con lo que yo dije?
Pues que elegir la oferta del villarreal b porque sea mejor economicamente cuando deportivamente sería peor, sería un error. Otra cosa muy distinta sería una oferta del city o similar que fuera 5 veces o más superior a la del depor, que ademas ofreciera trabajo a largo plazo a sus padres, que le ofreciera el estudiar una carrera universitaria(la que quisiera,...). Entonces ahi si sería para aceptarla de cabeza le ofreciera el depor lo que le pudiera ofrecer. Y no se le podría hacer critica alguna porque es algo que haría cualquiera.
masterplan escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 13:23
Yo sigo pensando que la ficha en el primer equipo es un error salvo para algún caso muy muy concreto, de hecho no creo que le interesase ni a los propios jugadores. Es arriesgarte a que si no sale todo perfecto te puedas quedar parado toda una temporada. Otra cosa es que les hagan contratos profesionales a un nivel similar y se dejen plazas sub23 libres, pero en principio deberían tener todos los que den nivel ficha en el Fabril. Si luego se ve que se ganan el puesto y juegan los 10 partidos pues en diciembre ficha ya de primer equipo y listo.
Pues no ofrecerles ficha con el primer equipo a los mejores proyectos del juvenil A(noel,entre otros) sería como decir: Por favor que algun equipo se lo lleve, que yo no le quiero en el equipo.

Si fuera un portero, tendrías razón, pero en el resto de puestos estas muy equivocado ya que existen las rotaciones, los cambios de sistema táctico,etc.
Última edición por Edinho el Lunes 28 de Junio de 2021, 13:28, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juvenil A

Mensaje por Tizón » Lunes 28 de Junio de 2021, 13:28

Creo que hay mucha ingenuidad... Yo soy el primero que dice que hay que apostar de verdad, y de verdad es que la delantera del año que viene sea Miku-Noel por ejemplo. ¿Que sale mal? Pues sale mal. También salió mal Bobí.

Pero pensar que un jugador de 18 años que no tiene garantizado nada de nada en el fútbol se va a quedar renunciando a pasta me parece un poco irreal. En la cantera de Madrid/Barcelona hay gente cobrando un millón de euros. Y ya no digo 1 millón, pero si te viene el Sevilla, Villarreal o Valencia y les ponen 300 o 400.000 (trabajo a los padres etc...) es arreglarte media vida hombre. Cómo van a rechazar eso.

Yo al depor lo que le pido es que apuesta igual que apuesta por lo de fuera. Y más estando en 2B.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juvenil A

Mensaje por Edinho » Lunes 28 de Junio de 2021, 13:30

Tizón escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 13:28
Creo que hay mucha ingenuidad... Yo soy el primero que dice que hay que apostar de verdad, y de verdad es que la delantera del año que viene sea Miku-Noel por ejemplo. ¿Que sale mal? Pues sale mal. También salió mal Bobí.

Pero pensar que un jugador de 18 años que no tiene garantizado nada de nada en el fútbol se va a quedar renunciando a pasta me parece un poco irreal. En la cantera de Madrid/Barcelona hay gente cobrando un millón de euros. Y ya no digo 1 millón, pero si te viene el Sevilla, Villarreal o Valencia y les ponen 300 o 400.000 (trabajo a los padres etc...) es arreglarte media vida hombre. Cómo van a rechazar eso.

Yo al depor lo que le pido es que apuesta igual que apuesta por lo de fuera. Y más estando en 2B.
Pues dependera del proyecto que le ofrezcas. No creo que digan que si a la oferta del otro equipo sin pararse a valorarla. Si fuera el madrid o el barca tendrías razón porque estar en su filial tiene mucho cache aunque no juegues un solo minuto con el primer equipo. Pero el del sevilla o el villarreal va a ser que no.

Y desde luego intentar renovarle haciendole la mejor oferta posible tanto economicamente como de rol en el equipo. Que te la rechaza pues mala suerte. Pero no darle por perdido. Yo creo que si se le ofrece ser 3º delantero del primer equipo lo preferira a ser a saber que en el filial del villarreal(ya que partiría desde 0)
Última edición por Edinho el Lunes 28 de Junio de 2021, 13:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Juvenil A

Mensaje por masterplan » Lunes 28 de Junio de 2021, 13:31

Edinho escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 13:25
Pues no ofrecerles ficha con el primer equipo a los mejores proyectos del juvenil A(noel,entre otros) sería como decir: Por favor que algun equipo se lo lleve, que yo no le quiero en el equipo.

Si fuera un portero, tendrías razón, pero en el resto de puestos estas muy equivo
Pero quién dice que no puedan jugar? Es que pueden jugar igualmente sin necesidad de esa ficha, y si luego ya ves que tienen minutos regularmente se les hace en diciembre sin problema. De la otra forma, si no juegan nada porque hay dos jugadores en esa posición que están bien, lo condenas a solo jugar en Copa durante toda la temporada? Cerrarse esa puerta no tiene sentido.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juvenil A

Mensaje por Edinho » Lunes 28 de Junio de 2021, 13:36

masterplan escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 13:31
Edinho escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 13:25
Pues no ofrecerles ficha con el primer equipo a los mejores proyectos del juvenil A(noel,entre otros) sería como decir: Por favor que algun equipo se lo lleve, que yo no le quiero en el equipo.

Si fuera un portero, tendrías razón, pero en el resto de puestos estas muy equivo
Pero quién dice que no puedan jugar? Es que pueden jugar igualmente sin necesidad de esa ficha, y si luego ya ves que tienen minutos regularmente se les hace en diciembre sin problema. De la otra forma, si no juegan nada porque hay dos jugadores en esa posición que están bien, lo condenas a solo jugar en Copa durante toda la temporada? Cerrarse esa puerta no tiene sentido.
Pero no es lo mismo que te digan vas a tener ficha con el filial(que esta en la 5º division) y si te lo ganas tendrás minutos con el primer equipo a que te digan que vas a tener ficha con el primer equipo y que de tu rendimiento en los entrenamientos y partidos dependera tu rol con el equipo(que tienes opciones tanto de ser el 3º delantero como ganarte el ser el delantero titular).

Con cual de las dos opciones crees que se tendría alguna opción de convencer al que ha sido el mejor jugador de la final? Yo diría que la segunda y que con la primera te mandaría a paseo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Lunes 28 de Junio de 2021, 13:43

jorecho escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 13:19
Ou2 escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 12:22
El que se quiera quedar se quedará y el que no se irá, con independencia de lo que haga el Depor.

Mella renovó teniendo ofertas de fuera y Peke volará. Es así, Noel se quedará si quiere triunfar en el depor y si lo que busca es dinero o jugar ya en una categoría mejor de irá
Hombre, con independencia de lo que haga el Depor no. Tu eres el padre de uno de los futbolistas del juvenil, el Depor le ofrece un salario bajo y jugar en el Fabril en 3REF, el Villarreal, por nombrar al que esta en boca de todos, le ofrece jugar en su filial en 1RFEF y un contrato profesional o semiprofesional de 4 temporadas, tu que le recomendarias a tu hijo? Yo soy muy del Depor, muchisimo, pero en un caso asi lo tendria claro.
Creo que se entiende cuando digo que da igual lo que haga el Depor. Mella renovó sin tener sitio ni en el Fabril porque le apetece quedarse, porque me parece imposible que las ofertas que tiene de fuera no fuesen mejores en algún sentido que la del depor, y lo mismo va a pasar con los demás.
El Depor les puede ofrecer X y como mucho segunda B, cualquier equipo de primera le puede ofrecer 2X y como mínimo segunda B. Renovará si es lo que le apetece a costa de renunciar a muchas cosas

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juvenil A

Mensaje por Edinho » Lunes 28 de Junio de 2021, 13:50

Ou2 escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 13:43
jorecho escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 13:19
Ou2 escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 12:22
El que se quiera quedar se quedará y el que no se irá, con independencia de lo que haga el Depor.

Mella renovó teniendo ofertas de fuera y Peke volará. Es así, Noel se quedará si quiere triunfar en el depor y si lo que busca es dinero o jugar ya en una categoría mejor de irá
Hombre, con independencia de lo que haga el Depor no. Tu eres el padre de uno de los futbolistas del juvenil, el Depor le ofrece un salario bajo y jugar en el Fabril en 3REF, el Villarreal, por nombrar al que esta en boca de todos, le ofrece jugar en su filial en 1RFEF y un contrato profesional o semiprofesional de 4 temporadas, tu que le recomendarias a tu hijo? Yo soy muy del Depor, muchisimo, pero en un caso asi lo tendria claro.
Creo que se entiende cuando digo que da igual lo que haga el Depor. Mella renovó sin tener sitio ni en el Fabril porque le apetece quedarse, porque me parece imposible que las ofertas que tiene de fuera no fuesen mejores en algún sentido que la del depor, y lo mismo va a pasar con los demás.
El Depor les puede ofrecer X y como mucho segunda B, cualquier equipo de primera le puede ofrecer 2X y como mínimo segunda B. Renovará si es lo que le apetece a costa de renunciar a muchas cosas
No es verdad. Un contrato con el primer equipo no es lo mismo que un contrato con el filial que esta en la 5 división. Con la segunda opción no renovara de ninguna manera mientras que con la primera yo creo que si renovara salvo que le llegara una oferta irrechazable de un grande de inglaterra o del madrid o del barca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados