R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
tebaszurullo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 61
Registrado: Lunes 07 de Diciembre de 2020, 4:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por tebaszurullo » Domingo 13 de Junio de 2021, 20:07

@celtadycto venga va a mí me vale tenéis un título , pero por tu bien no salgas de Galicia diciendo que el celta tiene un título , igual no te sienta bien que se rían en tu cara jajajajaja ánimo y a luchar por El PRIMERO 🤣🤣

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Domingo 13 de Junio de 2021, 20:30

Aún contando esa Intertonto, el Vigo sería el 4 equipo de Galicia más laureado. La Copa Federación es oficial y tanto el Pontevedra como el Ourense tienen varias.
El equipo que más veces ha ganado la Copa RFEF desde que fue restaurada es el Club Deportivo Puertollano, que lo ha hecho en 3 ocasiones (1994, 2006 y 2011). Con dos títulos se encuentran el Club Deportivo Ourense (2008 y 2014) y el Pontevedra Club de Fútbol (2007 y 2018). El Real Jaén Club de Fútbol también tiene dos títulos (1952 y 2009). La Sociedad Deportiva Lemona ha sido subcampeón en dos ocasiones (2011 y 2012) sin llegar a ganarla.

tebaszurullo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 61
Registrado: Lunes 07 de Diciembre de 2020, 4:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por tebaszurullo » Domingo 13 de Junio de 2021, 20:50

@celtadycto jajajajajajajaja el cuarto equipo jajajajajajaja era mejor que no dijeras nada de la intertoto esa jajajajajaja

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Fisterrán » Domingo 13 de Junio de 2021, 23:17

celtadycto escribió:
Domingo 13 de Junio de 2021, 11:59
Fisterrán escribió:
Jueves 10 de Junio de 2021, 23:49
celtadycto escribió:
Jueves 10 de Junio de 2021, 21:50
pepepepe escribió:
Jueves 10 de Junio de 2021, 18:40
@celtadycto eso era quebec respondiendome a mi, no a ti. Estas un poco empanao o tienes mucho afán de protagonimo :lol:
Ostia pues sí que estoy empanao jejeje, retiro lo dicho.

@Reogalego13 y después de decir eso ya te reconocí en otro mensaje que solo pensaba en ese momento en la Intertoto del Celta, que si queréis contar la de 2008 pues por mí perfecto, como si estamos a 7 o a 8.

@Fisterrán Sí, esos 5. Pero ya digo que el debate de si el Depor también la ganó me da igual, con que se deje de negar que era un título oficial me conformo.
Agora hai que abrir o debate de por que o Atlético ganou a Intertoto do 2007 e o Deportivo non ganou a de 2008. Se es capaz de explicar iso pechamos o debate.
Es que el Atlético no la ganó, son el Villarreal 2 veces, Valencia, Celta y Málaga. Haciendo una búsqueda rápida (no me cabe duda de que ya la habías hecho) en todas las fuentes aparecen los mismos datos, te dejo la primera que me salió ahora:

https://www.sobrefutbol.com/torneos/cop ... esumen.htm

@Diego Tomás Bueno, según la UEFA es 6-1, protéstales a ellos ;)

El debate en todo caso sería 6 o 7; del 1 no hay duda y es lo único que pretendo defender.
Pois aclárate, que dis que son 5, pregunto se son Villarreal, Celta, Málaga, Valencia e Atlético e dis que si, pero agora dis que son 4.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 13 de Junio de 2021, 23:32

Kilmister escribió:
Domingo 13 de Junio de 2021, 15:49
DiegoTristan escribió:Jajaja, estamos llegando a unos niveles similares a los de cuando se dice que Aspas es el mejor jugador gallego de la historia. Es mejor dejarlo.
Esa es muy graciosa porque no es ni el mejor gallego que jugó en el Celta
La última grande de estas fue hace unos días cuando un fulano random en Twitter abría una encuesta para ver quién es/fue mejor, Iago Aspas o Diego Tristán. :lol:

Me gusta mucho cómo futbolista Iago Aspas, pero es un jugador de equipo pequeño, como lo era en su día el Pedro Munitis del Santander, por citar una comparación, a mí entender, mucho mas válida. Diego Tristán en su cumbre como futbolista era élite mundial. Que ahí ya se puede discutir si su paso por la élite mundial fue corto o no, pero joder... Además de que competía por su puesto con una monstruosidad de delantero como era Roy Makaay, un bota de oro, casi nada. Iago Aspas se disputa sus minutos con el tuercebotas de Facundo Ferreyra, entre otros similares. Esto último lo digo para que no me vengan ahora los celtistas de aquí a decir que Iago Aspas tiene mejores estadísticas que Tristan, ya que Aspas es absolutamente indiscutible en el Celta y Tristán tenía que pelear sus titularidades con un auténtico bicho.

Y muchos deportivistas no sabemos decir si era mejor el mejor Roy o el mejor Diego... A mi me cuesta horrores decidirme entre uno de esos dos bestias.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Hellcat » Lunes 14 de Junio de 2021, 10:29

King in the South
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Marcos » Lunes 14 de Junio de 2021, 18:03

El gran momento del aficionado del vigo será ver al Coruña en Balaidos contra el vigo B.Ese es el gran titulo.Lo que desconozco es si habrá mariachis o geishas.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 931
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Martes 15 de Junio de 2021, 0:36

Fisterrán escribió:
Domingo 13 de Junio de 2021, 23:17
celtadycto escribió:
Domingo 13 de Junio de 2021, 11:59
Fisterrán escribió:
Jueves 10 de Junio de 2021, 23:49
celtadycto escribió:
Jueves 10 de Junio de 2021, 21:50
pepepepe escribió:
Jueves 10 de Junio de 2021, 18:40
@celtadycto eso era quebec respondiendome a mi, no a ti. Estas un poco empanao o tienes mucho afán de protagonimo :lol:
Ostia pues sí que estoy empanao jejeje, retiro lo dicho.

@Reogalego13 y después de decir eso ya te reconocí en otro mensaje que solo pensaba en ese momento en la Intertoto del Celta, que si queréis contar la de 2008 pues por mí perfecto, como si estamos a 7 o a 8.

@Fisterrán Sí, esos 5. Pero ya digo que el debate de si el Depor también la ganó me da igual, con que se deje de negar que era un título oficial me conformo.
Agora hai que abrir o debate de por que o Atlético ganou a Intertoto do 2007 e o Deportivo non ganou a de 2008. Se es capaz de explicar iso pechamos o debate.
Es que el Atlético no la ganó, son el Villarreal 2 veces, Valencia, Celta y Málaga. Haciendo una búsqueda rápida (no me cabe duda de que ya la habías hecho) en todas las fuentes aparecen los mismos datos, te dejo la primera que me salió ahora:

https://www.sobrefutbol.com/torneos/cop ... esumen.htm

@Diego Tomás Bueno, según la UEFA es 6-1, protéstales a ellos ;)

El debate en todo caso sería 6 o 7; del 1 no hay duda y es lo único que pretendo defender.
Pois aclárate, que dis que son 5, pregunto se son Villarreal, Celta, Málaga, Valencia e Atlético e dis que si, pero agora dis que son 4.
Ya me aclaré en mi mensaje, la verdad es que te contesté que sí de memoria porque leí 5 equipos y apenas me paré (perdone usted el error), con mi mensaje anterior queda respondido el tuyo ya sin dudas no? Pues debate zanjado, entiendo.

Me produce mucha ternura que el resto ya se hayan pasado simplemente al punto de desprestigiar ese torneo, una vez demostrado que era un título oficial.

Uno por ahí hasta dice que se debe ocultar el hecho de haber ganado un título. Y seguro que tiene razón porque puso muchos "jajajajjajaja"... Gran nivel.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por DiegoTristan » Martes 15 de Junio de 2021, 0:43

A ver, es que un "título" basado en pasar 3 eliminatorias previas contra equipos de Europa de tercer nivel se desprestigia solo, no hace falta que lo hagamos nosotros. Es que había equipos que pudiendo jugarlo ni se apuntaban para no joderle las vacaciones a sus jugadores, joder macho es que parece mentira que sigamos discutiendo esto.

Si quieres decir que el Celta tiene un título y el Dépor habiendo ganado exactamente lo mismo no lo tiene porque el formato era diferente, pues vale. Pero cuando te pregunten qué título es y digas la Intertoto no esperes que la gente lo respete.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Martes 15 de Junio de 2021, 1:00

Yo sigo esperando un solo ejemplo en el mundo mundial de una competición con varios campeones simultáneos, y que algunos hubieran aprendido a diferenciar ganadores de eliminatorias previas a campeones de una competición. Por ejemplo, el otro día alguien mencionaba las Supercopas, obviando el hecho de que es un torneo que lo gana un equipo. Decir que la Intertoto es un título es Igualito que decir que todos los que pasen en la Eurocopa a la segunda fase son “campeones”.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Blues_13 » Martes 15 de Junio de 2021, 9:47

A mí modo es un título que está pensado para que los clubs de ligas de segunda fila puedan estar cerca de ganar algo. Para los clubs de ligas fuertes las previas de OFA tienen un mucho de trámite pero hay muchos otros para los que es un logro y para esos clubs que nunca van a ganar la OFA o la champions pero que cada verano juegan varias rondas de preOFA se inventó la intertoto.

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Martes 15 de Junio de 2021, 12:31

El propio club recuerda el hito como "una clasificación para la Uefa" del año siguiente.



La mayoría de clubs laureados tienen en sus páginas oficiales una sección "Palmarés" donde listan todos los trofeos conseguidos. Que nuestra página no tenga dicha sección me transmite que ni el propio Celta está por la labor de considerarlo un título al uso. Yo no le daría más vueltas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Martes 15 de Junio de 2021, 17:26

El, según la UEFA, máximo ganador de esta competición, es decir, el Stuttgart (3 IntertoNtos ganadas, la última en 2008, por cierto), no la cuenta en la sección de palmarés de su web oficial y eso que cuenta hasta los campeonatos nacionales ganados por su equipo juvenil en la década de los 70...

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Hellcat » Martes 15 de Junio de 2021, 18:55

Estaba bastante guapa esa cami Umbro del Celta salvo por motivos evidentes. :mrgreen: Siempe me gustaron las camisetas con ese tipo de cuello.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Fisterrán » Martes 15 de Junio de 2021, 19:36

Reogalego13 escribió:
Martes 15 de Junio de 2021, 17:26
El, según la UEFA, máximo ganador de esta competición, es decir, el Stuttgart (3 IntertoNtos ganadas, la última en 2008, por cierto), no la cuenta en la sección de palmarés de su web oficial y eso que cuenta hasta los campeonatos nacionales ganados por su equipo juvenil en la década de los 70...
intertontos xdxd

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados