Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 07 de Junio de 2021, 12:13

Hombre, el de Brea es sueldito y el de Lucho muy alto no será. Yo veo lógico largar a Abad y fichar competencia para el puesto sin que eso signifique que Lucho se tenga que marchar.

Por cierto, Mackay en el Sabadell paraba mucho, que al final me tragué unos cuantos partidos de ese equipo en Segunda.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12119
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Lunes 07 de Junio de 2021, 12:18

cazurreando_com
La campaña de @ianmackay23 no ha pasado desapercibida pese al descenso con el @cesabadell. Destacado como mejor portero de la categoría según el magazine de La Liga, el meta gallego manejaría ya ofertas para continuar en la categoría. Pretendido por el @c.d.mirandes antes de la renovaciones de @raullizoain, el @cdtoficial y @sdp_1922_sad le tendrían entre sus pretensiones. Además, en 1RFEF, además de la oferta de los arlequinados para seguir, se dice que el @albacetebp también le valoraría. Esperemos acontecimientos.

Es de hace un par de días pero vaya, mercado no le va a faltar.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 07 de Junio de 2021, 12:19

Otra vez el Albacete de por medio, pero vamos, en este caso ninguna duda de que la disyuntiva estará entre Segunda y nosotros.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13295
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Lunes 07 de Junio de 2021, 12:24

La Ponfe quiere seguir con Caro y en el Tenerife está Dani Hernández y buscan renovar a Serantes, yo creo que ambas opciones son de suplente

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Junio de 2021, 12:28

Yo creo que la portería es una de las cosas en las que más lío se genera por la no continuidad de Rubén. A partir de ahí, para mí tanto Abad como Lucho son porteros de garantías para 2ªB y con buenas perspectivas de crecimiento como para pensar que puedan dar rendimiento en 2ª. Mi preferencia es clara por Lucho, porque es más joven, en general lo veo más completo y con mejor mentalidad. Por eso teniendo los dos contrato, me sorprende que estén sonando porteros. Es posible que Ian o Serantes (que sonaba el otro día) sean mejores opciones para ya, pero a mí lo que he visto de Abad me sirve y en Lucho he visto un portero valiente que a pesar de asumir riesgos, no ha costado goles y ambos creo que han hecho paradas de mérito. Teniendo los dos contrato, salvo que los salarios sean desorbitados, creo que debería seguir uno de los dos. Y la única duda que tengo es sí Pablo está realmente preparado para ser segundo, en ese caso si que me plantearía la salida de alguno de los dos (incluso cedido) para traer a un portero que quizás pueda ser más económico (sobre todo Abad cobrará bien) aunque también sea de garantías (por ejemplo Abad por Ian).

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12119
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Lunes 07 de Junio de 2021, 12:30

En la noticia de la Cope dicen que ya lo quisimos en verano.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1636
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 07 de Junio de 2021, 12:36

Años. Pero muchos años llevo pidiendo a Mackay.
Para mi, portero de Primera División. Y sobrado...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5666
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por QUIMERA » Lunes 07 de Junio de 2021, 12:53

Pues no es por desprestigiar a Ian, que me parece buen portero, pero no se la edad, será de clase del 86/87; no le quedará mucho futuro al 100%, lo que si que me parece es algo absurdo, creo que tanto Lucho como Abad; quitando su cantada, dieron buen año, creo que podríamos tirar perfectamente con los dos, y si saliera uno, sería Abad mi candidato, pero para traer a un sub 23 con proyección; pero bueno; supongo que si suena Ian, es que uno va a salir y al otro no lo ven tan titular, porque por calidad Ian deberí ser titular sobre papel

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13295
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Lunes 07 de Junio de 2021, 13:03


Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 07 de Junio de 2021, 13:07

Bua, ojalá. Supongo que lo queremos de extremo.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1673
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Gus » Lunes 07 de Junio de 2021, 13:26

Andretua escribió:
Lunes 07 de Junio de 2021, 12:08
Lucho es uno de los jugadores con más proyección que tenemos. Sería un error muy importante venderlo ahora o dejarlo en el banquillo por traer a otro.
La temporada pasada demostró de sobra que tiene el nivel para un equipo que quiere ascender.
A mi lucho me gusta entre poco y nada

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3185
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Filotas » Lunes 07 de Junio de 2021, 13:39

Lo mismo es abad por IM… me parece una competencia bonita para la portería.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Bartok » Lunes 07 de Junio de 2021, 13:56

Mackay é un porterazo cun único pero: a súa estatura. Dito isto, melloraría claramente ao que temos. Para min, sería unha grande fichaxe

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8412
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Aglaca » Lunes 07 de Junio de 2021, 13:59

Lo que podría diferencia a Mackay de otro portero cualquiera es que, a priori, si hablamos del mejor o uno de los mejores porteros de Segunda, debería ser alguien diferencial para nuestra categoría. Si ese es el nivel, podría valer la pena traer a Ian. Además, va a cumplir 35 años, no va a cortar la proyección de Lucho y, si lo hace, no será por mucho tiempo y éste podría aprender de un portero más veterano con un nivel importante.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1821
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Sardinha » Lunes 07 de Junio de 2021, 14:12

JGarcia escribió:
Lunes 07 de Junio de 2021, 13:03
A fonte non é moi fiable, pero se ven que sexa para xogar arriba, de lateral en defensa de 4 non me da moita seguridade...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados