Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Edinho » Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:27

Tizón escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:19
Das por hecho que Rubén si no quiere seguir en el Depor es para entrenar en otro sitio. Vamos, que el depor como mal menor. Y no tiene por qué, quizás no le convenza seguir (ya en la ruedas de prensa ponía peros, no olvidemos) en 2B en las condiciones que va a tener el club, porque gente allegada a él no sigue o por cualquier motivo que se le ocurra, para quemarse y salir peor parado. Él sabe mejor que nadie el cartel que tiene e igual prefiera ser paciente y esperar otra oferta más adelante. El club tiene la obligatoria necesidad de encontrar otro entrenador, él no.

Que el Depor pecó de pardillo es evidente. Pero si ahora vamos a poner en duda también que era el elegido pues apaga y vámonos.
Habria que ver que proyecto le ofrecieron. Y luego también esta que no es lo mismo un proyecto de un depor en segunda b(que no sabe si sera de unas minimas garantias o si se sera como el de este año) que el de un las palmas en segunda división.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Edinho » Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:28

Marcos escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:23
Si a Rubén le ofrecieran lo que debian ofrecer para subir y no esta plantilla de tres al cuarto Rubén seguiría pero no se fía ni de su sombra.Normal, como para fiarse.Luego mi amigo Aglaca habla de que yo echo tierra quemada.No, el primero que echa tierra quemada es el club y alguna vez tendrá que se responsable no apuntar a todos los que se van.
Detrás de alguna parte de la prensa todos somos generales pero a día de hoy no tenemos ni idea de lo que ha pasado.Vazquez ya anunció la debacle y Ruben lo ha confirmado.Veremos el que venga cuanto dura....Penoso pero esto es una nave a la deriva sin capitán y lo peor, con centenares de agujeros en el casco.Todo perfecto.
Exacto, igual no se fia de que le vayan a dar un proyecto con el que pueda tener opciones de luchar por el ascenso a segunda división.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10178
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:30

Yo creo que es evidente que hace 15 días Rubén sabía que podía no seguir, bien porque sabía que el club le movía la silla (como a FV), bien porque tenía alguna oferta. A partir de ahí, nos queda dudar de si la "química" se rompió porque uno o el otro dudaba pero para el caso es lo mismo.
Cómo ya comenté en su momento no me convencía la forma en que llegó Rubén y como también dije estos 15 partidos y el dificil contexto en que llegaban, más aún para un entrenador de su perfil (que no es un Vázquez o un Anquela que te cambia cuatro cosas, simplifica y puntua). Se puede argumentar que los resultados no fueron tan malos, pero lo cierto es que ni mucho menos fueron los que se vendían. Como sucede siempre que los resultados no son los esperados, hay dudas, y como sucede cuando hay dudas se valoran opciones. Hasta ahora el consejo y Rubén estaban a full en vendernos el proyecto pero lo cierto es que tenía que haber muchas dudas (se dijese lo que se dijese) para que ahora estemos así.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12301
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por roped » Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:32

Xa me tarda o novo adestrador, e se vaia rematando este conto.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11414
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Marcos » Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:33

roped escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:32
Xa me tarda o novo adestrador, e se vaia rematando este conto.
Case que da o mesmo, a pregunta non e quen vai vir, a pregunta e canto durará.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8712
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por rusalko » Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:38

roped escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:32
e se vaia rematando este conto.
No va acabar nunca salvo que se vaya líder destacado durante toda la Liga.
Será debate entre el innombrable, Rubén, el que esté y el descartado principal del casting actual.
Y se irán sumando mas poco a poco.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11414
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Marcos » Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:40

rusalko escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:38
roped escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:32
e se vaia rematando este conto.
No va acabar nunca salvo que se vaya líder destacado durante toda la Liga.
Será debate entre el innombrable, Rubén, el que esté y el descartado principal del casting actual.
Y se irán sumando mas poco a poco.
Ni una coma que añadir.Completamente de acuerdo.Eso, dando por supuesto, que acaba la temporada que es mucho suponer.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12301
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por roped » Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:43

Por pura estatística toca facer unha boa tempada, hai que ser positivos. :forzadepor:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8712
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por rusalko » Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:44

Yo renuncio a seguir en este lio, que venga quien sea y adelante.
Mal iremos con filias y fobias que todos tenemos, guardémolas en el baúl.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1782
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por soichiro » Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:46

rusalko escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:38
roped escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:32
e se vaia rematando este conto.
No va acabar nunca salvo que se vaya líder destacado durante toda la Liga.
Será debate entre el innombrable, Rubén, el que esté y el descartado principal del casting actual.
Y se irán sumando mas poco a poco.
El debate lo vamos a tener aquí SEGURO. Si ya hemos convertido lo que es normal en el fútbol, la no renovación de un entrenador (que le digan a Koeman) por el motivo que sea en un guerra civil deportivista, el q venga va a ser atacado por no defender bien por los fans del innombrable, por no saber hacer automatismos por los defensores de Ruben, y por no ir de primeros con la gorra por a saber quien. Y, además, la prensa local también pondrá su granito de arena (hay más clicks por poner que el club se monta una pataleta que si pones, el club no confía en la lealtad de Ruben).

Pero lo importante, y espero que aprendan de una vez los q están al mando, es que ELLOS SÍ deben dar estabilidad. En el fondo, los únicos que deben poner y marcar el ritmo con estabilidad son la directiva... Esperemos que actuen con cabeciña.

Nosotros? nos degollaremos defendiendo al entrenador de turno. Me faltan fans de VF y de Toshack para tener una buena guera civil estilo "mundial", con dos o tres facciones será aburrido.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11414
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Marcos » Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:50

@soichiro es posible que te puedan gustar como a mi los 2 entrenadores de este año?O esto es o con Rubén o con Fernando?Porque yo he visto los mismos males en los mismos jugadores tanto con Vazquez como con Rubén.Como siempre la plantilla a salvo de todo.Y no cuela.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1782
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por soichiro » Jueves 20 de Mayo de 2021, 18:00

Marcos escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:50
@soichiro es posible que te puedan gustar como a mi los 2 entrenadores de este año?O esto es o con Rubén o con Fernando?Porque yo he visto los mismos males en los mismos jugadores tanto con Vazquez como con Rubén.Como siempre la plantilla a salvo de todo.Y no cuela.
No, si no va por ti Marcos, va por lo que hemos generado aquí muchísimos foreros, yo incluído, no lo voy a negar, y es crear bandos dependiendo de nuestras filias y fobias. El debate innombrable Vs Ruben ha estado incluso antes del inicio del primer partido de Ruben, y aquñi con batallas ganadas por todos los bandos, hemos llegado a postear página y páginas sólo con el DEBATE ÚNICO, sin aportar nada al hilo que tocara. Claro que la plantilla flojeaba (sobretodo arriba, donde varíamos lo dijimos al inicio de temporada), claro que han habido partidos infumables con los dos entrenadores, claro qu se ha fallado el objetivo, en parte por la plantilla, en parte por errores de los dos entrenadores y en parte por la anterior direciva pq si no confías en FV o lo largas en verano, o lo largas en la pausa de Navidades. Aquí han fallado todos (principalmente, Barral, of course).

Pero es que aquí, llevamos años creando bandos, justo desde que Lendoiro se fue, elevando al nivel de mártir a FV cuando fue cesado por Tino, desde entonces llevamos instalados en una guerra civil constante en TODOS los ámbitos.Y alguien cree que eso va a cambiar? No, y mucho menos en la inmundicia donde estamos. Cuando volvamos a donde debemos estar, quizás y sólo quizás, dejaran las guerras civiles.

O, quizás, cuando por fin tengamos una directiva con visión a largo plazo, dando estabilidad en todos los estamentos posibles, entrenador incluído. Yo, por mi parte, me bajo del barco de la guerra civilista. Traigan a quien traigan, espero que le den estabilidad, vayamos bien o vayamos mal (otra cosa es si nos marcamos un 0 de 10 o cosas por el estilo...). Ya es hora, como muchos han dicho por aquí, entre ellos @Tizon, y con razón, que debemos dejar ya de ser una trituradora de entrenadores.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15327
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Jueves 20 de Mayo de 2021, 18:00

soichiro escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:46
rusalko escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:38
roped escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:32
e se vaia rematando este conto.
No va acabar nunca salvo que se vaya líder destacado durante toda la Liga.
Será debate entre el innombrable, Rubén, el que esté y el descartado principal del casting actual.
Y se irán sumando mas poco a poco.
El debate lo vamos a tener aquí SEGURO. Si ya hemos convertido lo que es normal en el fútbol, la no renovación de un entrenador (que le digan a Koeman) por el motivo que sea en un guerra civil deportivista, el q venga va a ser atacado por no defender bien por los fans del innombrable, por no saber hacer automatismos por los defensores de Ruben, y por no ir de primeros con la gorra por a saber quien. Y, además, la prensa local también pondrá su granito de arena (hay más clicks por poner que el club se monta una pataleta que si pones, el club no confía en la lealtad de Ruben).

Pero lo importante, y espero que aprendan de una vez los q están al mando, es que ELLOS SÍ deben dar estabilidad. En el fondo, los únicos que deben poner y marcar el ritmo con estabilidad son la directiva... Esperemos que actuen con cabeciña.

Nosotros? nos degollaremos defendiendo al entrenador de turno. Me faltan fans de VF y de Toshack para tener una buena guera civil estilo "mundial", con dos o tres facciones será aburrido.
Si si, por el motivo que sea...

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1782
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por soichiro » Jueves 20 de Mayo de 2021, 18:03

Ou2 escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 18:00
soichiro escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:46
rusalko escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:38
roped escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:32
e se vaia rematando este conto.
No va acabar nunca salvo que se vaya líder destacado durante toda la Liga.
Será debate entre el innombrable, Rubén, el que esté y el descartado principal del casting actual.
Y se irán sumando mas poco a poco.
El debate lo vamos a tener aquí SEGURO. Si ya hemos convertido lo que es normal en el fútbol, la no renovación de un entrenador (que le digan a Koeman) por el motivo que sea en un guerra civil deportivista, el q venga va a ser atacado por no defender bien por los fans del innombrable, por no saber hacer automatismos por los defensores de Ruben, y por no ir de primeros con la gorra por a saber quien. Y, además, la prensa local también pondrá su granito de arena (hay más clicks por poner que el club se monta una pataleta que si pones, el club no confía en la lealtad de Ruben).

Pero lo importante, y espero que aprendan de una vez los q están al mando, es que ELLOS SÍ deben dar estabilidad. En el fondo, los únicos que deben poner y marcar el ritmo con estabilidad son la directiva... Esperemos que actuen con cabeciña.

Nosotros? nos degollaremos defendiendo al entrenador de turno. Me faltan fans de VF y de Toshack para tener una buena guera civil estilo "mundial", con dos o tres facciones será aburrido.
Si si, por el motivo que sea...
Ejemplo claro de creación de la guerra civil :lol: . Rápido salta la gente a ponerse de un bando o del otro. :lol:

Me la suda el motivo, Ruben está fuera no? A rey muerto, rey puesto. Que la directiva se encargue de lo suyo que vosotros ya os encargaréis de sacar los cuchillos para degollaros entre vosotros. Yo, me bajo. Mataros entre vosotros, yo me conformo con que el elegido tenga estabilidad y la directiva sepa hacer las cosas correctas.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10162
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Adrao » Jueves 20 de Mayo de 2021, 18:12

rusalko escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:44
Yo renuncio a seguir en este lio, que venga quien sea y adelante.
Mal iremos con filias y fobias que todos tenemos, guardémolas en el baúl.
No puedo estar más de acuerdo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados