Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Martes 18 de Mayo de 2021, 10:24

Lo que me preocupa y mucho a mi es que todo esto sea una cortina de humo y en realidad RdB no firma por qué no le garantizan una plantilla para luchar por el objetivo. Ese sería mi mayor miedo.

Si toda esta historia es como dice la prensa pues puente de plata, acertar con un entrenador de un perfil similar y que le den a RdB. Aún no ha acabado la temporada y estamos a tiempo de cerrar un entrenador y un proyecto ilusiónante.

Hay tiempo de sobra.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Martes 18 de Mayo de 2021, 10:31

El proyecto de Rubén de la Barrera al frente del Deportivo se va a quedar en un boceto. Club y entrenador han dado por finalizadas las negocaciones con divorcio a última hora de este lunes tras el carpetazo dado desde la Plaza de Pontevedra. El interés de la UD Las Palmas en De la Barrera ha dinamitado unas negociaciones que hace unas horas parecían abocadas al éxito y que el pasado viernes todas las partes daban por cerradas con éxito. El equipo insular, que no llegó a hacer una oferta en firme, simplemente presentó su proyecto al técnico coruñés. A esta reunión con los canarios, según aseguran fuentes de la negocación, accedió De la Barrera con el beneplácito incial del club coruñés. Sin embargo, y para sorpresa del entrenador, el club terminó por comunicar posteriormente al míster que no contaban ya con él.

Quien defienda al club en esto es porque no le gustaba Rubén, es que es de coña

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2202
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por ibrahimovic » Martes 18 de Mayo de 2021, 10:35

Pero esa infornación es 100% veraz??

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por dlBarrera » Martes 18 de Mayo de 2021, 10:35

De dónde sale eso?
Y si es así en realidad, me parecen muy pocas tablas y conocimiento del mundo del fútbol. Quería verlos yo, como gestores, si están en la situación de Rubén y recibieran una oferta de una empresa mejor.
Y me extraña que Rosende o mismamente Barral, no digan nada.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Martes 18 de Mayo de 2021, 10:36

ibrahimovic escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 10:35
Pero esa infornación es 100% veraz??
Es de la SER, y concuerda con lo que intentó vender ayer La Voz

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Martes 18 de Mayo de 2021, 10:37

JGarcia escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 10:31
El proyecto de Rubén de la Barrera al frente del Deportivo se va a quedar en un boceto. Club y entrenador han dado por finalizadas las negocaciones con divorcio a última hora de este lunes tras el carpetazo dado desde la Plaza de Pontevedra. El interés de la UD Las Palmas en De la Barrera ha dinamitado unas negociaciones que hace unas horas parecían abocadas al éxito y que el pasado viernes todas las partes daban por cerradas con éxito. El equipo insular, que no llegó a hacer una oferta en firme, simplemente presentó su proyecto al técnico coruñés. A esta reunión con los canarios, según aseguran fuentes de la negocación, accedió De la Barrera con el beneplácito incial del club coruñés. Sin embargo, y para sorpresa del entrenador, el club terminó por comunicar posteriormente al míster que no contaban ya con él.

Quien defienda al club en esto es porque no le gustaba Rubén, es que es de coña

Si es así y el club le da permiso para negociar y rubén cierra acuerdo con ellos. Pues entiendo que el club diga no hay nada más que hablar - porque de hecho no lo hay - y vaya a por otro entrenador. Cada uno por su camino.
Si le da permiso y por la mitad cambia de opinión, es pataleta, y una mala señal. Nuevo consejo y empezamos así?
Última edición por Liam Howlett el Martes 18 de Mayo de 2021, 10:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por rusalko » Martes 18 de Mayo de 2021, 10:37

JGarcia escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 10:31
A esta reunión con los canarios, según aseguran fuentes de la negocación, accedió De la Barrera con el beneplácito incial del club coruñés.
Esto es un sinsentido brutal.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Martes 18 de Mayo de 2021, 10:40

Pues o no lo querían ya de antes y esperaron cualquier chorrada o es una burrada.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Gunni » Martes 18 de Mayo de 2021, 10:41

Puede ser que durante la negociación con RdB aparecieran otros nombres como Yago y Paco Jémez y sea porque el club prefiere a alguno de los otros 2 a RdB?

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por dxtivista » Martes 18 de Mayo de 2021, 10:42

Yo creo que simplemente no podemos competir con la oferta del Las Palmas. Ni en lo económico ni en lo deportivo. El resto me da que son liadas de la prensa

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por dlBarrera » Martes 18 de Mayo de 2021, 10:43

Seriedad 0. Le dejas, no tiene por que pedir permiso ojo, y rompes con él directamente? Yo no entiendo nada, ya no es ser del mundo del futbol, es del mundo en general. Porque entiendo que no han negociado, y solo le querían contar el proyecto y tal. Con esto entiendo que Rubén querría mayores seguridades de proyecto en Coruña...

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 18 de Mayo de 2021, 10:52

Pero que permiso le tiene que dar el club si acaba contrato...
Sería algo así como, vas a negociar con otros? Negocia, pero nosotros no te vamos a estar esperando.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por rusalko » Martes 18 de Mayo de 2021, 10:53

Á saber quién ha dicho lo de beneplácito del club. Mas bien podrían entender lo de el que que calla otorga.
Y de todos modos, si estás involucrado en sacar un camino adelante no te vas a Las Palmas a preguntar nada.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 18 de Mayo de 2021, 10:54

Ni siquiera negocias

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Sardinha » Martes 18 de Mayo de 2021, 10:54

Outro cantamañanas máis.
Deportivista a full ata que me chaman de un equipucho de mediatabla de segunda...
Atalogo meu rei :abuuur:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 280 invitados