Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 223
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por manupnk » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:01

Pues de puta madre, a empezar de 0 otra vez. Habrá que buscar un entrenador que no tenga el más mínimo cartel, no sea que tenga más ofertas y le dé un berrinche al club.
Que se pongan a la salida del curso de entrenadores a ver si enganchan a un chaval con el diploma calentito.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:01

Así las cosas, hace unos días, De la Barrera informó al director general del club y consejero, David Villasuso, del interés mostrado por el Las Palmas. El Dépor seguía siendo su opción, pero quería escuchar a Helguera. Y pidió un tiempo muerto hasta esta semana, que, de inicio, se le concedió.

Aunque de primeras no trascendió malestar alguno, el paso de las horas provocó una crisis en el Deportivo. El hecho de que el entrenador accediera a hablar con otra entidad, aunque esta fuera de superior categoría e incluso sin cerrar la puerta coruñesa, molestó tanto en la plaza de Pontevedra que durante el fin de semana comenzaron a replantearse la intención de renovar a su todavía entrenador.



Si esto es verdad, que se vaya a la mierda el club.

Cintura
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Sábado 17 de Marzo de 2018, 16:59

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Cintura » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:02

Habláis de un proyecto a largo plazo como si hubiera la mínima garantía de algo así. Vistos los últimos años y esto de hoy, me da la risa el largo plazo. Tiene tantas posibilidades de que lo tiren si le va mal en las islas como aquí, pero con distinto caché.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Diego Tomás » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:02

Liam Howlett escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:01
Así las cosas, hace unos días, De la Barrera informó al director general del club y consejero, David Villasuso, del interés mostrado por el Las Palmas. El Dépor seguía siendo su opción, pero quería escuchar a Helguera. Y pidió un tiempo muerto hasta esta semana, que, de inicio, se le concedió.

Aunque de primeras no trascendió malestar alguno, el paso de las horas provocó una crisis en el Deportivo. El hecho de que el entrenador accediera a hablar con otra entidad, aunque esta fuera de superior categoría e incluso sin cerrar la puerta coruñesa, molestó tanto en la plaza de Pontevedra que durante el fin de semana comenzaron a replantearse la intención de renovar a su todavía entrenador.



Si esto es verdad, que se vaya a la mierda el club.
Totalmente, que puto ascazo y que amargamiento de equipo

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Gus » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:03

El aire va estar más limpio, Rubén es muy joven y es triste que se haya cerrado la puerta del Depor, seguramente para el resto de su carrera

Entrenadores listos hay a patadas y aquí todo esta inventado

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:04

Jes1906 escribió:
Lunes 17 de Mayo de 2021, 23:47
MrCarlos6 escribió:
Lunes 17 de Mayo de 2021, 23:45
Jes1906 escribió:
Lunes 17 de Mayo de 2021, 23:42
Si vamos a montar el dramita por cada jugador o entrenador que escuche ofertas nos quedamos solos y jugamos la pachanga los del foro.
En un jugador es lo de menos. En un entrenador al que prácticamente le quieres dar las llaves del club para formar un proyecto a largo plazo a su gusto pues me parece lo lógico.

Desde el club se le ha dado confianza (al menos puertas a fuera) a pesar de unos resultados mediocres. Te dice que quiere entrenar al depor sea en la división que sea y que quiere un buen proyecto, si el club entiende que le está ofreciendo eso y aún así nos está dando largas a ver si le llaman de otro lado pues a por el siguiente.
Rubén es un entrenador libre y tiene derecho a escuchar lo que le plazca. El mismo derecho que el club de dar los plazos que quiera. Pero el comportamiento de ay escuchaste una oferta y me lo tomo como una alta traición mejor ir apartándolo porque ya no somos los más guapos y a este ritmo de inestabilidad no lo seremos ni en Segunda B en tiempo.
Estaría de acuerdo si no llevase media temporada aquí y si no se hubiese forzado la máquina para meterlo. Igual, tanta paz lleve como descanso deja y a los que lo han traído para esto que se lo hagan mirar un poquito.
Y no vengamos con el rollo del entrenador libre cuando toda coruña daba por hecho que seguía. Que eran flecos y demás.
Seamos claros, hemos hecho el panoli como con Somma, posiblemente para bien pero el panoli. Nos hemos cargado el proyecto de la temporada por el de las próximas 5 y nos ha durado 15 partidos. Lo que han tardado en aparecer los proyectos serios, que los clubs serios intentan construir de temporada en temporada.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Gus » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:05

Diego Tomás escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:02
Liam Howlett escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:01
Así las cosas, hace unos días, De la Barrera informó al director general del club y consejero, David Villasuso, del interés mostrado por el Las Palmas. El Dépor seguía siendo su opción, pero quería escuchar a Helguera. Y pidió un tiempo muerto hasta esta semana, que, de inicio, se le concedió.

Aunque de primeras no trascendió malestar alguno, el paso de las horas provocó una crisis en el Deportivo. El hecho de que el entrenador accediera a hablar con otra entidad, aunque esta fuera de superior categoría e incluso sin cerrar la puerta coruñesa, molestó tanto en la plaza de Pontevedra que durante el fin de semana comenzaron a replantearse la intención de renovar a su todavía entrenador.



Si esto es verdad, que se vaya a la mierda el club.
Totalmente, que puto ascazo y que amargamiento de equipo
Tomaron la decisión correcta

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 223
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por manupnk » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:05

Gus escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:03
El aire va estar más limpio, Rubén es muy joven y es triste que se haya cerrado la puerta del Depor, seguramente para el resto de su carrera

Entrenadores listos hay a patadas y aquí todo esta inventado
No parece que se cerrara ninguna puerta, más bien parece que se la cerraron en los morros de malas maneras.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1967
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Kalashnikov reborn » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:05

Fisterrán escribió:
Lunes 17 de Mayo de 2021, 23:57
Liam Howlett escribió:
Lunes 17 de Mayo de 2021, 23:55
Tal e como adiantan La Voz e Cope, EU CONFIRMO que marcha.

O da prensa deportiva é acojonante :mepartodeti:
Es tan acojonante que es probable que mañana se anuncie su renovación. :mrgreen:

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 288
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Deporcampeon » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:06

Dando como cierto lo que cuenta la voz , en este caso estoy totalmente de acuerdo con la postura del club , ya está bien que gente del club nos ningunee.

En esta ocasión bravo por el club .

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ramis » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:06

A mi me da lástima que no siga porque me parece bien entrenador, pero es que no entiendo las críticas a la dirección con lo que se sabe hasta el momento.

Por lo leído se estaba condicionando la planificación de la temporada que viene (y de más tiempo, porque la presencia o no de RdlB influía en la dirección deportiva) a que a Pepe Mel se quede o no en las Palmas. ¿Os parece normal eso?

Es que podíamos estar otras dos semanas esperando a que se decidiese.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:10

Gus escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:03
El aire va estar más limpio, Rubén es muy joven y es triste que se haya cerrado la puerta del Depor, seguramente para el resto de su carrera

Entrenadores listos hay a patadas y aquí todo esta inventado
A cualquier otro se le hubiesen cerrado las puertas con el articulo de Guijuelo, no subestimemos la capacidad del deportivo para hacer el ridículo. De un tiempo a esta parte cuanto más apoyo tiene un jugador o entrenador más rana nos sale.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Norm » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:10

Yo me alegro de que lo larguen. Mirad el detalle ese de la prensa criticando las posturas del acabado de Vázquez, son muy rastreras. Tenía cierta razón en lo que decía en el artículo porque no se puede ir llorando por segunda b, aunque el campo sea broza, pero es un detalle mítico de persona rastrera y poco noble. Yo no haría eso con un compañero profesional, jamás en mi vida. Y cuando escribió esa mierda ya estaba tanteado. No lo escribió de casualidad.
Luego viene y todos esperaban que el equipo fuese la hostia porque se suponía que era el entrenador más listo de 2b. Pero no!. Oh! Sorpresa!. No era más que un buen entrenador de 2b que se cree Guardiola. Y como se cree Guardiola pues a la primera oferta de segunda se quiere ir. Pues perfecto. Ojalá le vaya muy mal deportivamente hablando. Me sobran este tipo de personajes en el deporte.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por godric » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:11

Si tiene una oferta de un club superior no puede ni siquiera plantearlo? Tienes las mismas opciones de que le echen aquí en la jornada 10 que en Las Palmas. La diferencia es que aquí si no asciende estará fracasando, y es muy difícil entrar en la rueda de entrenadores en el futbol profesional.

Me parece lamentable, seguimos igual y seguiremos igual. Si él decide irse porque se va a segunda cuando tenía la renovación casi apalabrada si estará quedando mal, pero que a mediados de mayo, cuando no se mueve nada y lo único que hay son tanteos se tome una decisión tan drástica por el simple hecho de que valore una propuesta de un club que ahora mismo está muy por encima del Deportivo me parece surrealista.

Y la decisión quién la toma? Se ha ofendido Barral? Los banqueros? A ver a quién nos traen, pero escudarse en la planificación es una broma porque a mediados de mayo no vas a fichar a nadie. No se sabe ni quien subirá a segunda, ni quien bajará, no se sabe nada.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:13

jorecho escribió:
Lunes 17 de Mayo de 2021, 23:56
Lema ha dicho que la informacion de La Voz es cierta, la directiva se enfado. Como digo, me parece muy normal, estas negociando, segun el mismo diario, se le habia concedido libertad para confeccionar la plantilla, para liderar un proyecto, que no todos los entrenadores pueden decir lo mismo, y se pone a escuchar ofertas. Esta en su derecho, por supuesto, pero no ha ido de cara, lo ha hecho en mitad de unas negociaciones. Y el equipo que se ha metido de por medio es un equipo de segunda del monton, no un equipo de primera.
Si yo estuviera en la tesitura de Rubén y me ofrecieran dinero calentito en 2nda división tampoco tendría dudas.
Pero tampoco podemos olvidar que este chico en Noviembre estaba rondando al club y moviendo la silla del anterior entrenador, y hace nada aún decía sentir al Deportivo en lo más hondo de su alma. El tipo ha superado cualquier bocachanclada de Juanfran, Giménez o Caparrós.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 247 invitados