Mujaid Sadick

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por waccamole » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 17:34

Jes1906 escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 17:17
No sé si se me escapa algún dato pero es bastante probable que, quitando filiales, sea el traspaso más caro de la historia de Segunda B.
Que peligro barral cos bolsillos cheos... acabará por ofrecer 1,8 kilos por algun cativo... 😂

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 864
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 17:56

Jes1906 escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 17:17
No sé si se me escapa algún dato pero es bastante probable que, quitando filiales, sea el traspaso más caro de la historia de Segunda B.
Es posible

Pero este año vamos a batir ese récord varias veces

Aún hay que vender a Rolan, Cartabia, Beavue, Borges...

Me da que vamos a ser el equipo que marque todos los récords en ventas en Segunda B

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 17:57

Por Beauvue y Borges desgraciadamente no nos darán un duro. A mí la única venta que me duele es la de Mujaid (asumiendo que Villares no está en riesgo). Por el resto cuanto más saquemos mejor.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3185
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Filotas » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 18:08

Yo le dejaría picando piedra un año más, como expliqué arriba.

Eso si, si se va a vender, mejor ahora

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 450
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Kiesel » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 18:14

Que le pregunten al Genk si necesitan también un medio defensivo y les hacemos un pack con Uche.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Bartok » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 19:17

Amólame que neste clube existan dous tipo de canteirans que chegan ao primeiro equipo. O primeiro grupo está formado por aqueles que consiguen asentarse na primeira plantilla. Ao pouco tempo pasan a considerar ao Deportivo unha merda da que hai que liscar canto antes. Fabricio, Mujaid ou Marcos Vales entran nesta categoría. O segundo grupo está formado por xogadores que chegan a asomar a patiña pero que non se consolidan no plantel profesional. Co tempo pensan que todo o mundo está en contra deles, que o Deportivo conspirou para arruinar as súas carreiras e que se non fora polo clube e a mala formación recibida serían estrelas. Pinchi, Bicho, Francis e pode que Gandoy en breve tempo son exemplos representativos.


Agardo que os encargados da canteira teñan como misión non so a formación deportiva, senón tamén a formación dun sentimento de pertenza a entidade. Doutro xeito non imos a ningures.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 900
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por MrCarlos6 » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 19:25

Dportivista_Ou escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 17:56
Jes1906 escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 17:17
No sé si se me escapa algún dato pero es bastante probable que, quitando filiales, sea el traspaso más caro de la historia de Segunda B.
Es posible

Pero este año vamos a batir ese récord varias veces

Aún hay que vender a Rolan, Cartabia, Beavue, Borges...

Me da que vamos a ser el equipo que marque todos los récords en ventas en Segunda B
Muy bajo tiene que ser el récord para que lo superemos con Beauvue o Borges. Rolán ni idea, en este punto de mi vida me parece ya el típico jugador de la NBA que acaba jugando en 20 mil equipos distintos y en ninguno hace una temporada entera.

De hecho y bien pensado tendría que ser hasta negativo para superarlo con Beauvue

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4067
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Hellcat » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 20:44

Y esta oferta la ha encontrado Mujaid o el club? Me parece rara... Lo hacía en un club español pero bueno es un club escaparate que posiblemente juegue en Europa. Es una decisión difícil como fue la de Expósito, hubiera crecido aquí pero es evidente que está ya para otra categoría.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por quebec » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 20:50

Bartók, un matiz en lo que dijiste (que concuerdo en casi todo). Faltaría los que aburrimos poniendo delante paquete tras paquete. Para mí, Raúl García, que jugó algo a final de temporada un año, con poco en juego, y lo hizo bien, pero no se le quiso por Rindaroy, Ayoze, Evaldo.... También Juan Carlos o Insua.
Y de los que pusiste, creo que Marcos Vales tenía por delante mucha calidad y buscó minutos que aquí no tenía

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7534
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por nespe » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 21:00

A de cartos en ventas que levaremos perdidos entre descensos e non ascensos nos últimos 10-12 anos

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1970
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por the naked man » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 21:04

Por 2 millones es una temeridad no firmar.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2228
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Irwin » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 21:54

En la TVG hablan de 1’7 millones.
Hay que aceptarlo porque el chico ya estaba loco por volar y ahora lo que toca es trabajar la operación para sacar lo maximo en futuros , que para eso está Barral ,no? .
Buscar un relevo de garantías , moverse por todos los mercados y traer a uno decente , es un puesto en el que no te la puedes jugar con un Derik cualquiera.
No me apena especialmente su marcha ya que, sacando el uno contra uno en el que destacaba , está verde y muy probablemente no progrese más en el balón por alto y en la concentración porque ya viene de lejos y todo sigue igual , algo grave para un central que se precie.
Última edición por Irwin el Miércoles 05 de Mayo de 2021, 21:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10096
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 21:57

Hay que vender, ya verenos que trae después Barral, me vale Fornos.
Yo si creo que progresará, pero aquí no, va demasiado sobrado en ciertas cosas y eso nos lleva a la complacencia.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12118
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 21:58

A mí Derik sin el hándicap de las lesiones me gusta, de hecho cuando entró no se notó mucho la baja de Muja. Hay que acertar pero asumamos que en el a priori vamos a perder con el cambio. Luego a lo mejor llega alguien que resulta ser un fenómeno, pero la primera sensación no va a ser de amortiguar el golpe.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2228
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Irwin » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 22:01

Derik es flojo, flojisimo, ya nos avisaron los foreros del Numancia cuando lo fichamos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados