R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Fisterrán » Domingo 02 de Mayo de 2021, 16:07

Vaia escándalo o penalti a favor que lle pitan ó filial destes hoxe.

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por guidetti4ever » Domingo 02 de Mayo de 2021, 23:24

Eu non vexo nada do filial... Ironicamente xogan máis canteiráns no A que no B.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Blues_13 » Lunes 03 de Mayo de 2021, 2:57

Diego Tomás escribió:
Miércoles 28 de Abril de 2021, 12:19
Blues_13 escribió:
Lunes 26 de Abril de 2021, 14:17
Diego Tomás escribió:
Lunes 26 de Abril de 2021, 1:50
Será muy majo cómo persona pero nadie se acordará de el mañana fuera de Vigo
Hasta nosotros nos acordaremos más de él que de Tyton y otros de su época. Para los que no lo recuerden Tyton fue un chico polaco muy alto que por el que Barral pagó traspaso, en teoría para sentar a Lux pero que que acabó siendo suplente de todo cuanta broza hubo en la portería del depor esos años.

Anda que no nos hubiese ahorrado problemas haber sacado un Sergio para el Depor, o haber traído al propio Sergio en su día, que a fin de cuentas es de Catoira.
Me acordaré exactamente lo mismo que de.tyton, dos porteros.que nunca me sorprendieron ni he sacado en ninguna conversación con la diferencia de que aquí jugó 4 ratos
Si la validez de un jugador para un proyecto dependiese de que tu lo saques en una conversación, medunjanin sería balón de oro.

132 partidos titular en primera sin que el Vigo descienda, iría justo para la categoría, pero quien nos lo diese.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 931
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Lunes 03 de Mayo de 2021, 11:57

Blues_13 escribió:
Lunes 03 de Mayo de 2021, 2:57
Diego Tomás escribió:
Miércoles 28 de Abril de 2021, 12:19
Blues_13 escribió:
Lunes 26 de Abril de 2021, 14:17
Diego Tomás escribió:
Lunes 26 de Abril de 2021, 1:50
Será muy majo cómo persona pero nadie se acordará de el mañana fuera de Vigo
Hasta nosotros nos acordaremos más de él que de Tyton y otros de su época. Para los que no lo recuerden Tyton fue un chico polaco muy alto que por el que Barral pagó traspaso, en teoría para sentar a Lux pero que que acabó siendo suplente de todo cuanta broza hubo en la portería del depor esos años.

Anda que no nos hubiese ahorrado problemas haber sacado un Sergio para el Depor, o haber traído al propio Sergio en su día, que a fin de cuentas es de Catoira.
Me acordaré exactamente lo mismo que de.tyton, dos porteros.que nunca me sorprendieron ni he sacado en ninguna conversación con la diferencia de que aquí jugó 4 ratos
Si la validez de un jugador para un proyecto dependiese de que tu lo saques en una conversación, medunjanin sería balón de oro.

132 partidos titular en primera sin que el Vigo descienda, iría justo para la categoría, pero quien nos lo diese.
Y elegido por la UEFA mejor portero de la Europa League en la 2016/17 donde hizo partidos increíbles como en la vuelta ante el Shakhtar.

Sabemos que no fue un portero de primerísimo nivel pero se ha labrado una carrera más que digna en Primera, lo cual no es poca cosa.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Gus » Lunes 03 de Mayo de 2021, 15:37

pregunta a los celtistas, me soplan que Onésimo no sigue y se viene el entrenador del Compos, sabéis algo?

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 03 de Mayo de 2021, 16:58

Gus escribió:
Lunes 03 de Mayo de 2021, 15:37
pregunta a los celtistas, me soplan que Onésimo no sigue y se viene el entrenador del Compos, sabéis algo?
Te lo sopla una fuente fiable? Ya me entiendes :lol:

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Gus » Lunes 03 de Mayo de 2021, 23:42

DiegoTristan escribió:
Lunes 03 de Mayo de 2021, 16:58
Gus escribió:
Lunes 03 de Mayo de 2021, 15:37
pregunta a los celtistas, me soplan que Onésimo no sigue y se viene el entrenador del Compos, sabéis algo?
Te lo sopla una fuente fiable? Ya me entiendes :lol:
No, me lo dijo Lemos, el padre del entrenador del bergantiños que es vecino mío, y que tiene un nieto en ese juvenil que arrasa y ya hizo pretemporada con el fabril (portero)

No suele soltar bulos, me lo dijo esta mañana, se sabrá con el tiempo si es así o no

La fuente es esa, no viene por otro lado :norl: :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por JGarcia » Lunes 03 de Mayo de 2021, 23:43

Yo leí que Yago no iba a seguir en el Compos así que es posible

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Lunes 03 de Mayo de 2021, 23:47

Pues por desgracia sería todo un acierto

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 931
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Jueves 06 de Mayo de 2021, 8:07

Gus escribió:
Lunes 03 de Mayo de 2021, 15:37
pregunta a los celtistas, me soplan que Onésimo no sigue y se viene el entrenador del Compos, sabéis algo?
Sí se comenta eso que dices, yo leí hace días que ya le habían comunicado a Onésimo que no seguía y que iban a por Yago aunque ayer mismo leí en Twitter (así que dale la credibilidad que quieras) otro comentario de que la decisión aún no estaba tomada.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Gus » Jueves 06 de Mayo de 2021, 13:16

celtadycto escribió:
Jueves 06 de Mayo de 2021, 8:07
Gus escribió:
Lunes 03 de Mayo de 2021, 15:37
pregunta a los celtistas, me soplan que Onésimo no sigue y se viene el entrenador del Compos, sabéis algo?
Sí se comenta eso que dices, yo leí hace días que ya le habían comunicado a Onésimo que no seguía y que iban a por Yago aunque ayer mismo leí en Twitter (así que dale la credibilidad que quieras) otro comentario de que la decisión aún no estaba tomada.
bueno, twitter...

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 248
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por tavOu » Viernes 07 de Mayo de 2021, 12:33

16800 socios el Celta este año en primera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Bartok » Viernes 07 de Mayo de 2021, 20:30

É certo o do Ural?

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 08 de Mayo de 2021, 5:27

Seguro que sí, de todas formas a mí todo el mamoneo de chavales con agencias de representación presionando para irse al Celta porque aquí "no les valoran" me da bastante igual. Por mí que se vayan todos, en el primer equipo se acaba asentando gente que sabe dónde está, canteranos como Bergantiños o Villares. El flipadillo al que le han metido en la cabeza que es muy bueno cuando no ha empatado con nadie todavía se puede ir lejos, que igual hasta nos facilita el proceso de selección.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1519
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 08 de Mayo de 2021, 7:56

DiegoTristan escribió:
Sábado 08 de Mayo de 2021, 5:27
Seguro que sí, de todas formas a mí todo el mamoneo de chavales con agencias de representación presionando para irse al Celta porque aquí "no les valoran" me da bastante igual. Por mí que se vayan todos, en el primer equipo se acaba asentando gente que sabe dónde está, canteranos como Bergantiños o Villares. El flipadillo al que le han metido en la cabeza que es muy bueno cuando no ha empatado con nadie todavía se puede ir lejos, que igual hasta nos facilita el proceso de selección.
Mujaid era uno de esos supuestos flipadillo y nos va a dejar las arcas llenas. Lo que hay que hacer es traer futbolistas talentosos para la cantera aunque tengan al peor representante del mundo. Cuántos más Chumis, Bichos y Pinchis en la cantera mejor. Nuestro problema es que en general no hemos sabido gestionar, retener y promocionar a nuestros talentos.
Ahora sí me preguntas por el nivel de los 2 juveniles de primer año del Ural pues ni puta idea.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados