R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 931
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Jueves 22 de Abril de 2021, 17:12

Quizá está más obsesionado el que a todo le saca punta y le parece ridículo buscando razones para el desprestigio. Pues nada, será que el Celta se ha parecido más en los últimos 10 años al Albacete...

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Jueves 22 de Abril de 2021, 17:45

celtadycto escribió:
Jueves 22 de Abril de 2021, 17:12
Quizá está más obsesionado el que a todo le saca punta y le parece ridículo buscando razones para el desprestigio. Pues nada, será que el Celta se ha parecido más en los últimos 10 años al Albacete...
El único que ha usado la palabra ridículo soy yo, y en el mismo post comento que me cae mejor Vigo que San Sebastián Ñoñostia. ¿Te parece eso estar obsesionado contra los tuyos?

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 931
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Jueves 22 de Abril de 2021, 22:56

The Driver escribió:
Jueves 22 de Abril de 2021, 17:45
celtadycto escribió:
Jueves 22 de Abril de 2021, 17:12
Quizá está más obsesionado el que a todo le saca punta y le parece ridículo buscando razones para el desprestigio. Pues nada, será que el Celta se ha parecido más en los últimos 10 años al Albacete...
El único que ha usado la palabra ridículo soy yo, y en el mismo post comento que me cae mejor Vigo que San Sebastián Ñoñostia. ¿Te parece eso estar obsesionado contra los tuyos?
No lo decía por ti en absoluto.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Bartok » Viernes 23 de Abril de 2021, 8:37

celtadycto escribió:
Jueves 22 de Abril de 2021, 17:12
Quizá está más obsesionado el que a todo le saca punta y le parece ridículo buscando razones para el desprestigio. .
Esta paréceme unha moi boa definición da afección celtiña. Reflicte a perfección a atitude do 98% dos seus membros.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nespe » Domingo 25 de Abril de 2021, 20:43

Acabo de velo nun retwitt. Nova moi triste


celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 931
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Lunes 26 de Abril de 2021, 0:12

Por aquí ya se sabía, debe tener la rodilla bastante jodida para no seguir jugando aunque fuese en un Racing de Ferrol (donde ya estuvo cedido de joven) o similar. Una pena que no se pueda despedir en el campo porque, a pesar de que a mí siempre me ha parecido un portero de nivel muy justo para Primera, como persona y profesional es un 10 gigantesco.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 26 de Abril de 2021, 1:50

Será muy majo cómo persona pero nadie se acordará de el mañana fuera de Vigo

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Lunes 26 de Abril de 2021, 7:51

Diego Tomás escribió:
Lunes 26 de Abril de 2021, 1:50
Será muy majo cómo persona pero nadie se acordará de el mañana fuera de Vigo
Por pararle un penalti a Medunjanin en un derbi en Balaídos, evitando el empate.

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Lunes 26 de Abril de 2021, 10:47

En el 89'

Yo también admiro la profesionalidad de este señor

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Aglaca » Lunes 26 de Abril de 2021, 11:18

De verdad que no sé cuál es el placer que uno obtiene o el objetivo de dar de menos los logros o figuras de otros equipos, aún cuando sean los del eterno rival. Me da igual si alguien recuerda o no a Sergio, ¿qué necesidad hay de hacer ese comentario? Lo cierto es que es un canterano que apareció con el equipo en uno de los peores momentos de su historia, contribuyó de forma relevante a sacar al club de ese pozo y luego a consolidarlo en Primera. Fue un profesional, se lo curró y tuvo una gran carrera en el club de su vida. Como si no le recuerdan fuera de Balaídos, quien tiene que recordar a Sergio, le recordará y eso es lo que importa. No somos madridistas obsesionados con los títulos que necesiten que los demás validen su grandeza para sentirnos realizados. Es una pena que haya tenido que retirarse por lesión, pero se ha ganado pasar a la historia de su equipo y eso ya no se lo va a quitar nadie. Enhorabuena por una gran carrera y a seguir.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Blues_13 » Lunes 26 de Abril de 2021, 14:17

Diego Tomás escribió:
Lunes 26 de Abril de 2021, 1:50
Será muy majo cómo persona pero nadie se acordará de el mañana fuera de Vigo
Hasta nosotros nos acordaremos más de él que de Tyton y otros de su época. Para los que no lo recuerden Tyton fue un chico polaco muy alto que por el que Barral pagó traspaso, en teoría para sentar a Lux pero que que acabó siendo suplente de todo cuanta broza hubo en la portería del depor esos años.

Anda que no nos hubiese ahorrado problemas haber sacado un Sergio para el Depor, o haber traído al propio Sergio en su día, que a fin de cuentas es de Catoira.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Jes1906 » Lunes 26 de Abril de 2021, 14:21

A mí me parecía malísimo y parte de la causa de que el Celta haya estado rozando la segunda con el ataque que tenía.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Blues_13 » Lunes 26 de Abril de 2021, 15:34

Jes1906 escribió:
Lunes 26 de Abril de 2021, 14:21
A mí me parecía malísimo y parte de la causa de que el Celta haya estado rozando la segunda con el ataque que tenía.
En los equipos que se estiran los porteros siempre parecen peores.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Lunes 26 de Abril de 2021, 16:56

Blues_13 escribió:
Lunes 26 de Abril de 2021, 14:17
Diego Tomás escribió:
Lunes 26 de Abril de 2021, 1:50
Será muy majo cómo persona pero nadie se acordará de el mañana fuera de Vigo
Hasta nosotros nos acordaremos más de él que de Tyton y otros de su época. Para los que no lo recuerden Tyton fue un chico polaco muy alto que por el que Barral pagó traspaso, en teoría para sentar a Lux pero que que acabó siendo suplente de todo cuanta broza hubo en la portería del depor esos años.

Anda que no nos hubiese ahorrado problemas haber sacado un Sergio para el Depor, o haber traído al propio Sergio en su día, que a fin de cuentas es de Catoira.
Pues sí, esta generación de canteranos del Vigo se merece todo nuestro respeto. Salvaron a su club y lo dejaron en una situación envidiable.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 28 de Abril de 2021, 12:19

Blues_13 escribió:
Lunes 26 de Abril de 2021, 14:17
Diego Tomás escribió:
Lunes 26 de Abril de 2021, 1:50
Será muy majo cómo persona pero nadie se acordará de el mañana fuera de Vigo
Hasta nosotros nos acordaremos más de él que de Tyton y otros de su época. Para los que no lo recuerden Tyton fue un chico polaco muy alto que por el que Barral pagó traspaso, en teoría para sentar a Lux pero que que acabó siendo suplente de todo cuanta broza hubo en la portería del depor esos años.

Anda que no nos hubiese ahorrado problemas haber sacado un Sergio para el Depor, o haber traído al propio Sergio en su día, que a fin de cuentas es de Catoira.
Me acordaré exactamente lo mismo que de.tyton, dos porteros.que nunca me sorprendieron ni he sacado en ninguna conversación con la diferencia de que aquí jugó 4 ratos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados