Superliga Europea
Re: Superliga Europea
viendo a floren tengo CLARISIMO que esto no va para adelante.
es una jodida medida de presion a la UEFA para que hagan un formato TOTALMENTE DISTINTO Y BLINDADO para esos grandes.
es una jodida medida de presion a la UEFA para que hagan un formato TOTALMENTE DISTINTO Y BLINDADO para esos grandes.
A mí esto siempre me ha rondado la cabeza, que han montado todo el circo pero no es más que un farol buscando negociar con la UEFA y aumentar sus privilegios aún más.
es que sobretodo lo pienso porque no me cuadra lo poco concreto que es, es decir, no saben ni como va a ser mas alla de 4 rondas pintadas...
eso lo tienen todo sin definir pero con una propuesta seria para meter miedo...
yo lo que me veo es que va a acabar con una division europea con playoff y migajas para los demas y avalada por la uefa.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Mi madre, el sábado cuando se reunieron los 12 a firmar parecia una reunión del club bildelberg según Florentino, madre mía.El ombligo del mundo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
En España la borregada a saco.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pues que hablen con Escotet, no te jode. A ver si porque se empufaron hasta las trancas hay que romper la baraja.
Es vinculante, o séa que no se pueden salir XD
Estos creían que los demás clubes se pelearían por entrar, y ahora resulta que no les toquen ni les miren.
La encuesta de mis pelotas es buenísima.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Hombreeee, el ultraaaaaaaa preguntando porque al madrid no le pitan un penalti en 6 meses?jajajajaja.Penoso.
En España le han preguntado a 800 personas por lo visto, vamos, que les llevo una tarde el estudio, muy meticuloso.
Acojonante lo que acaba de decir. No puede ser que los clubes modestos ganen dinero y el Barcelona lo este perdiendo.
Pues tendrá que ajustar sus gastos el Barcelona no te jode, es que vaya tela
Pues tendrá que ajustar sus gastos el Barcelona no te jode, es que vaya tela

- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ahora añade la play, a la tablet y a netflix.Le falta el sexo y el botellón y las drogas.Joder, patetico.
esta superliga es lo mas contrario al liberalismo que se ha visto en el deporte, y por eso mismo en españa estan a favor de ella...
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
si quieren que los jovenes veamos futbol, han de hacer una cosa muy sencillita, EMITIR EN TV EN ABIERTO, o emitir en abierto por internet.
que ganen el dinero por la publicidad y no por la visualizacion.
LOS JOVENES NO TENEMOS UN PUTO DURO
los jovenes no deciden que compañia de tv se contrata, no deciden nada, por lo que nunca van a darte un duro por verte, como mucho compraran el producto que anuncies.
que ganen el dinero por la publicidad y no por la visualizacion.
LOS JOVENES NO TENEMOS UN PUTO DURO
los jovenes no deciden que compañia de tv se contrata, no deciden nada, por lo que nunca van a darte un duro por verte, como mucho compraran el producto que anuncies.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si si, es acojonante.Con 2 cojones.Florentino personifica lo que es España.El neoliberalismo mas irracional.Llega a ser presidente del gobierno y diria que 20 personas necesitan ganar 500000 millones de € y que el resto disfrute y se muera de hambre y envidia cuando saquemos el lamborghini a la calle o el yate por el mediterraneo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 1:07Es que lo ha dicho literalmente, con dos huevos.
Última edición por Marcos el Martes 20 de Abril de 2021, 1:09, editado 1 vez en total.