Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 11 de Abril de 2021, 19:22

La de veces que el comentarista friki dijo que estaba siendo el mejor del partido... No sé si el mejor, pero de los mejores, desde luego.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 11 de Abril de 2021, 19:40

Si este es el nivel que hay que exigirle a Eneko, todo ok.

Espero que el salario sea acordé al mismo nivel de exigencia.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por jorecho » Domingo 11 de Abril de 2021, 20:11

Si Eneko ha sido de los mejores yo no entiendo nada, en ataque nulo como siempre, o centrando raso y sin sentido, o incapaz de hilar una pared y devolviendola atras, en defensa ya ves tu, casi no han atacado, y cuando lo han hecho la mitad de las veces ha despejado de cualquier forma a donde saliera.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 11 de Abril de 2021, 20:13

jorecho escribió:
Domingo 11 de Abril de 2021, 20:11
Si Eneko ha sido de los mejores yo no entiendo nada, en ataque nulo como siempre, o centrando raso y sin sentido, o incapaz de hilar una pared y devolviendola atras, en defensa ya ves tu, casi no han atacado, y cuando lo han hecho la mitad de las veces ha despejado de cualquier forma a donde saliera.
De verdad ves los partidos?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11171
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Marcos » Domingo 11 de Abril de 2021, 20:15

Yo si los veo y cuando este es el mejor o de los mejores tierra trágame.Habla muy mal del resto.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 11 de Abril de 2021, 20:17

El problema no es que sea malo o bueno, el verdadero problema es que hay que exigirle ser absolutamente diferencial...ahora, si su sueldo es del nivel de 2B, entonces, me callo. Pero no creo que sea así.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por TESS » Domingo 11 de Abril de 2021, 20:21

Bueno y la anarquia de aparecer sin ninguna razón ni explicación en el lado contrario al suyo de interior hacia el extremo,no tiene precio de las risas que da y lo que rebajan la tensión cuando estas viendo el partido.

Esas cosas de patio de colegio y que no se ven en ningun jugador normal,no tienen precio

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 11 de Abril de 2021, 20:24

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 11 de Abril de 2021, 20:17
El problema no es que sea malo o bueno, el verdadero problema es que hay que exigirle ser absolutamente diferencial...ahora, si su sueldo es del nivel de 2B, entonces, me callo. Pero no creo que sea así.
Y dale con el sueldo... Alguien sabe lo que cobra, y lo que cobran los demás? Hasta las narices del hate permanente de criticar sus partidos buenos en base a lo que supuestamente cobra. Que parece que el bueno de Eneko es la sangría económica del equipo.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 11 de Abril de 2021, 20:28

Partido bueno? dónde? Cuando? Hoy??. estas de coña, no?. Yo di por hecho que estabas de coña, ... a ver, hoy jugamos uno de los peores partidos de la temporada. Ha sido horroroso. Todos. Errores garrafales de todos.

Y evidentemente que hay que exigirle que rinda según su sueldo, a él a Uche, a Borges, a Keko y todas esas estrellas diferenciales que nos llevan a 4° división. Faltaría más.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8405
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Aglaca » Lunes 12 de Abril de 2021, 13:52

No, lo que hay que exigir es que los responsables no paguen sueldos de estrellas a jugadores que no lo son. Por su perfil, ya sabemos de sobra que Eneko nunca va a ser diferencial, sea cual sea la categoría. Por su perfil y por su posición. Es un lateral que aporta sobre todo atrás, en ataque es limitado independientemente de la categoría, por lo que no se puede esperar que sea el Filipe Luis de Segunda B ni de Tercera ni de ninguna parte. A todas estas, ni idea de cual es su salario, no estaremos asumiendo cosas sin tener ni idea?

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 12 de Abril de 2021, 15:06

Aglaca escribió:
Lunes 12 de Abril de 2021, 13:52
No, lo que hay que exigir es que los responsables no paguen sueldos de estrellas a jugadores que no lo son. Por su perfil, ya sabemos de sobra que Eneko nunca va a ser diferencial, sea cual sea la categoría. Por su perfil y por su posición. Es un lateral que aporta sobre todo atrás, en ataque es limitado independientemente de la categoría, por lo que no se puede esperar que sea el Filipe Luis de Segunda B ni de Tercera ni de ninguna parte. A todas estas, ni idea de cual es su salario, no estaremos asumiendo cosas sin tener ni idea?
Una cosa no quita la otra. Hay que exigir a todo el mundo dentro de su respectiva parcela. Y yo a Eneko, Uche y demás jugadores que vienen de primera o se suponen nuestras estrellas les voy a exigir que rindan más y sean diferenciales, si no lo son ¿para qué los fichamos?

Y hablo sin saber su sueldo, presuponiendo que son los más altos. Si cobra lo mismo que Villares pues me callo.

Tampoco entiendo qué quieres decir con que por su posición no va a ser diferencial. ¿Quieres decir que un lateral nunca va a ser diferencial?.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8405
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Aglaca » Lunes 12 de Abril de 2021, 19:55

No, pero quiero decir que no es lo habitual. Es quizá la posición menos importante del equipo, es un apoyo en defensa, pero si les superan, todavía tienes a los centrales para cubrirles. Son un apoyo en ataque, contribuyen a elaborar por la banda, pero están para apoyar al extremo, no necesitan ser siquiera una cosa maravillosa, sino ser capaces de doblar y centrar para hacer esa labor hasta cierto nivel. Si un lateral se convierte en Filipe Luis, entonces se convierte en un organizador y su aportación se incrementa, pero no es lo habitual.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 12 de Abril de 2021, 20:39

Ojo, yo no pienso igual. Un lateral bueno, defendiendo y, también, atacando se convierte en un delantero más. De hecho, (siempre con buen sistema defensivo), hay laterales muy conocidos en primera, Champions... que son mejores atacando que defendiendo. Para mi, si tienes un Filipe Luis, como bien mencionas, ganas un jugador en el campo.

Un lateral, para mí, tiene gran importancia y no solo defendiendo. Atacando llegando y centrando, pero también subiendo y rematando en el palo largo, cuando el centro viene del otro lado y va pasado o se pierde por falta de remate (cosa que llevo advirtiendo que nuestro equipo no hace y a nosotros sí).

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 13 de Abril de 2021, 20:32

Carrabouxo escribió:
Lunes 12 de Abril de 2021, 14:25
Un tío que baja de primera a segunda B y sino te lo dicen pasa por uno más de la categoría, me parece un fracaso profesional tremendo. Estoy de acuerdo en la culpa por mantenerlo es del Depor que es quien le paga y renueva una y otra vez.
Claro, porque todos los demás se están comiendo, literalmente, la categoría. Ahora mismo tenemos en plantilla a ocho jugadores que han jugado habitualmente en primera, más dos que lo han hecho esporádicamente. Pero resulta que el mayor fracaso es tener a Eneko en el lateral cumpliendo bien. Es por eso por lo que estamos donde estamos, faltaría más. Ahí se van los cuartos, en el lateral derecho, no hay duda.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por 1OJOSELUIS » Martes 13 de Abril de 2021, 20:45

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 13 de Abril de 2021, 20:32
Carrabouxo escribió:
Lunes 12 de Abril de 2021, 14:25
Un tío que baja de primera a segunda B y sino te lo dicen pasa por uno más de la categoría, me parece un fracaso profesional tremendo. Estoy de acuerdo en la culpa por mantenerlo es del Depor que es quien le paga y renueva una y otra vez.
Claro, porque todos los demás se están comiendo, literalmente, la categoría. Ahora mismo tenemos en plantilla a ocho jugadores que han jugado habitualmente en primera, más dos que lo han hecho esporádicamente. Pero resulta que el mayor fracaso es tener a Eneko en el lateral cumpliendo bien. Es por eso por lo que estamos donde estamos, faltaría más. Ahí se van los cuartos, en el lateral derecho, no hay duda.
Pareces siempre enfadada, no sé, son comentarios sin más. Críticas a Eneko y a cualquiera, pero tus comentarios muchas veces parecen fuera de tono o, al menos, con una marcha más... seguramente sea una impresión mía.

En mi caso, las críticas a Eneko se deben en que, para mí, un lateral es muy importante si necesitamos, como bien dice Carrabouxo, ganar. Si un lateral se limita a defender perdemos fuelle arriba y eso, si lo hace un chaval recién salido del Fabril, lo puedo entender, en Eneko no...salvo que juegue con miedo a no fallar (que es la impresión que me da). Hay que exigirle más, no limitarse a no fallar y ser, simplemente, correcto,...a él, a Borges, a Uche y demás.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados