Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 12 de Marzo de 2021, 21:12

Ah, ya lo entiendo! Las medias de puntos son una patraña cuando mejoran a las de Fernando. Si no es así es lo que cuenta, no? Qué pesadez con el mesías!

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Viernes 12 de Marzo de 2021, 21:22

Y en la ecuación no entra que uno hizo la plantilla a su gusto, tuvo pretemporada y varias jornadas a Rolan? El otro coge un equipo muy mermado físicamente y con varias bajas en sus primeros partidos

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 12 de Marzo de 2021, 21:24

Reogalego13 escribió:
Viernes 12 de Marzo de 2021, 20:15
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 12 de Marzo de 2021, 20:11
Ah, entonces el tema es que si ahora de repente a Rubén se le da por ganar todos los partidos que quedan tampoco vale porque son otros rivales, no? :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: Bueno, veña, mejor lo dejamos.
Si eso es lo único que has entendido de mi mensaje...


No vale para compararle con Fernando no, porque no podemos afirmar que Fernando no lo hubiese hecho igual de bien por no tener datos de Fernando contra los mismos rivales. Lo podemos intuir, pero no deja de ser una especulación. En cambio si podemos afirmar que Fernando lo hizo mejor en la primera fase con ROTUNDIDAD, al menos respecto a los resultados. Pero bueno, como veo que te cuesta entenderlo, si, mejor dejarlo, veña.
No, si yo te entiendo perfectamente. El recurso de decirle a alguien que te lleva la contraria que no te entiende... en fin. Tú puedes agarrarte a los primeros partidos todo lo que quieras, pero a ningún entrenador se le cesa por lo que hizo en algún momento, sino por lo que está haciendo entonces. Claro que es especulación decir que no lo podría haber mejorado (aunque las experiencias pasadas y la dinámica del equipo no invitan a pensar eso). Pero también lo es el discurso cansino de que con él estaríamos mejor. Y yo no sé en base a qué, la verdad. Y puedes poner las mayúsculas que quieras, pero si ganáramos (que no confío nada en ello, eh?) los dos partidos que quedan la diferencia entre un entrenador y otro quedaría en un punto. Uno. Puedes afirmar, en serio, que Fernando lo habría hecho mejor obteniendo 15 puntos frente a 14 con esa ROTUNDIDAD? Un punto de diferencia entre 27 posibles! :lol: Viva lo rotundo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Viernes 12 de Marzo de 2021, 21:38

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 12 de Marzo de 2021, 21:12
Ah, ya lo entiendo! Las medias de puntos son una patraña cuando mejoran a las de Fernando. Si no es así es lo que cuenta, no? Qué pesadez con el mesías!
Ok. Fada. Si a ti te parece lo mismo, mejorar al antecesor por sacar 3 o 4 puntos más que mejorar al anterior doblando la puntuación pues perfecto. A mi es que me parece ridículo. Que pesados sois con el Mesías de Rubén!!.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por solano » Viernes 12 de Marzo de 2021, 22:56

Esto no es, al menos por mi parte, un debate entre Fernando o Rubén. Más bien diría que los que se esmeran por traer al de Castrofeito al debate son otros. Sino si lo que antes parece que eran todo excusas, ahora son justificaciones.

Y ahí está la clave. Porque yo al menos, no sé vosotros, no me siento más Vazquista que De La Barrerista. Lo que me siento es deportivista. Y con independencia de quién se siente en el banquillo, quiero que el equipo gane. Y por supuesto que en un plano ideal me gustaría hacerlo dando otro espectáculo (Lo cual no quiere decir que sea mi prioridad para esta temporada). Lo que me deja un poco perplejo es el cambio de discurso de algunos, después de la turra que dieron hasta enero.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Adrao » Sábado 13 de Marzo de 2021, 2:02

xoichu escribió:
Viernes 12 de Marzo de 2021, 21:08
Adrao escribió:
Viernes 12 de Marzo de 2021, 20:54
Hay que tener tantas cosas en cuenta para comparar que es un imposible, ¿cómo contamos la influencia arbitral?, por ejemplo.
Cual la que nos bajó a segunda b?.
¿Qué tendrá que ver la pasada temporada con esta?

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 821
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Xutter » Sábado 13 de Marzo de 2021, 10:40

Comparar resultados é enganoso, porque cambian moitos parámetros, alineacións, fase da temporada, na casa ou fóra... ata por desgracia o estado do terreo de xogo e o clima.
Nunca saberemos que faría FV a día de hoxe nin o que fará RDB, o que si sei é que hai que ser moi deportivista ou masoquista para sufrir vendo este equipo. Cando non é soporífero, morres de agobio. Levamos dando noxo demasiado tempo, pouco importa que nun tramo da tempada quixeramos ver brotes verdes, nun deserto que se prolonga xa moitos anos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 13 de Marzo de 2021, 21:11

Carrabouxo escribió:
Viernes 12 de Marzo de 2021, 21:40
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 12 de Marzo de 2021, 20:11
Ah, entonces el tema es que si ahora de repente a Rubén se le da por ganar todos los partidos que quedan tampoco vale porque son otros rivales, no? :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: Bueno, veña, mejor lo dejamos.
Tienes un hijo que va "a los pocos" sacando asignaturas y derrepente aprueba todo. Hombre, yo si fuera el padre admiraría su aptitud pero sería cauteloso.
Si Rubén gana lo que le queda pasaría del 4.9 al 6.
Evidentemente, es un símil por cómo era el debate, pero algo que no va a ocurrir. Pero si así fuera creo que merecería bastante más que un 6 :lol:

Y sobre la comparación con un hijo que mejora sus notas... No sé muy bien a dónde quieres ir a parar, pero, por ejemplo, un niño puede cambiar de colegio, costarle la adaptación a nuevos métodos, el conocer a los profesores, y tener una mala época, y después mejorar mucho, no? Bueno, ya te digo yo que sí porque lo he vivido con mis hijas :lol:

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Marzo de 2021, 0:55

Dependería. Porque imaginaos que se gana los partidos que queda y se acaba 3º. Y que la siguiente ronda se pasa. Y que en la ronda final se lograra el ascenso.Entonces no se pasaría de un 4-9 a un 6 sino a un 8 o como poco un 7.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Domingo 14 de Marzo de 2021, 1:22

Si Rubén asciende habrá sacado un 11

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por nespe » Domingo 14 de Marzo de 2021, 13:55

Partidazo Ruben, partidazo

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Tizón » Domingo 14 de Marzo de 2021, 13:58

Bueno, con muchos matices. El partido se termina con el penalty, pero la primera parte fue más que igualada. Pero la segunda parte sobre todo es buena porque parece que los jugadores están más tranquilos, no se les vio nerviosos en ningún momento.

A mí me pareció muy similar a la ida. El Celta llegaba con cierta facilidad y les dimos dos hostiazos de difícil recuperación

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por waccamole » Domingo 14 de Marzo de 2021, 13:59

E un día para ser optimista co seu traballo!

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 14 de Marzo de 2021, 14:11

Ha conseguido hacer crecer al equipo desde la defensa, presión alta y salida rápida, me recuerda un poco, salvando las distancias claro, al Depor de Irureta.

Como en todo en la vida, hay que tener una pizca de suerte, en el caso de Rubén ha sido en forma de lesión de Borges para que entrara Don Alejandro.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por chaney » Domingo 14 de Marzo de 2021, 14:18

Por primera vez en muchos meses hemos parecido un equipo profesional de fútbol.

Felicidades.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 232 invitados