Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Ou2 » Domingo 21 de Febrero de 2021, 12:31

Ou2 escribió:
Sábado 20 de Enero de 2018, 18:17

Ascazo de fichaje, por nivel y por necesidades actuales.
Es que creo que no le gustaba a nadie :lol:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 21 de Febrero de 2021, 12:48

Esq todos le conocíamos pero de ahí a decir que le hizo scouting desde juveniles por las risas es una flipada

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por rusalko » Domingo 21 de Febrero de 2021, 13:55

Diego Tomás escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 12:48
Esq todos le conocíamos pero de ahí a decir que le hizo scouting desde juveniles por las risas es una flipada
?
Si los dices por mi, lo hice desde 2014, tenía 26 años.
Lee mejor por favor.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Maldini » Domingo 21 de Febrero de 2021, 14:04

Una de las peores actuaciones defensivas de un lateral derecho en las últimas temporadas. Y el listón estaba alto.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Mjail » Domingo 21 de Febrero de 2021, 21:42

Hay una que salta con el colombiano y cae como un juvenil. Y siempre se veía un hueco ahí cuando atacaban. En fín, lo de siempre.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Wasky » Domingo 21 de Febrero de 2021, 22:04

Bajaremos a 2a RFEF y volveremos a decir la de Eneko sera un fichajazo para esa división ......

Sigo sin entender cómo se ha podido ganar la vida profesionalmente con el fútbol, y de esos tenemos un par.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Diego Tomás » Martes 23 de Febrero de 2021, 1:23

rusalko escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:30
rusalko escribió:
Sábado 27 de Enero de 2018, 17:13
De lateral es peor aún que de central. Ya lo comprobaréis. No le da a un bote.
Enero de 2018.
Pero da igual, no merece la pena el debate.
Es desgracia para todos.
Ha hecho mejores partidos de lateral que de central, de hecho casi subimos con buenos partidos suyos maldini, pero relaja con lo de leer que por capacidad y edad no me vas a enseñar tu a leer pq te piques

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por The Driver » Martes 23 de Febrero de 2021, 11:05

Pues yo nunca me había fijado en él y me parecía un buen fichaje para el fondo de armario, competitivo por venir de donde venía y noblote. El que me parecía terrible era el lateral izquierdo de aquel Bilbao, Balenziaga, y acabo de ver que aún sigue con ellos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por astigmata » Martes 23 de Febrero de 2021, 11:26

Yo con los jugadores vascos, igual que con los argentinos y uruguayos siempre sospecho, hay muchos viviendo del fútbol y por cada 2 buenos hay 8 pufos que van por la vida dando patadas a botes encadenando contratos no sabes bien porqué.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Aglaca » Martes 23 de Febrero de 2021, 15:27

Diego Tomás escribió:
Martes 23 de Febrero de 2021, 1:23
rusalko escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:30
rusalko escribió:
Sábado 27 de Enero de 2018, 17:13
De lateral es peor aún que de central. Ya lo comprobaréis. No le da a un bote.
Enero de 2018.
Pero da igual, no merece la pena el debate.
Es desgracia para todos.
Ha hecho mejores partidos de lateral que de central, de hecho casi subimos con buenos partidos suyos maldini, pero relaja con lo de leer que por capacidad y edad no me vas a enseñar tu a leer pq te piques
Evita mensajes como la parte que he resaltado en negrita. Tienes cierta tendencia a este tipo de comentarios que no generan sino fricción así que trata de cortarlos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Blues_13 » Martes 23 de Febrero de 2021, 19:19

A mí no se me ocurre ninguno que hiciera mejor partido que él. Yo lo que creo es que Rubén le pide que presione arriba y que además Lara le ayuda lo justo, con lo cual deja algunos espacios a su espalda que en general Mujaid solventó si muchos problemas. El gol del racing no viene de un fallo suyo precisamente.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Aglaca » Miércoles 24 de Febrero de 2021, 1:13

El caso es que si criticamos a Valín porque le cogen la espalda y luego a Bóveda se la cogen igual, o los dos fallan en eso o los dos tienen instrucciones del entrenador y no es culpa suya, pero es quizá lo más visible en lo negativo de sus últimos partidos y es algo que le ocurre a los dos por igual.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 24 de Febrero de 2021, 15:25

Aglaca escribió:
Miércoles 24 de Febrero de 2021, 1:13
El caso es que si criticamos a Valín porque le cogen la espalda y luego a Bóveda se la cogen igual, o los dos fallan en eso o los dos tienen instrucciones del entrenador y no es culpa suya, pero es quizá lo más visible en lo negativo de sus últimos partidos y es algo que le ocurre a los dos por igual.
En eso no te falta razón. A mí me da más sensación de seguridad Eneko, y en ataque veo más o menos lo mismo. Por ahí mi elección es Eneko en el que no veo ni de lejos un punto negro de esta plantilla. A partir de ahí pues cada uno apunta a dónde quiere. Al margen quedan otros elementos de debate que tienen más que ver con la optimización y adecuación de recursos que con el nivel de jugadores en sí. Y lo mismo mer sirve para eneko que para borges o beavue, malos no son, su trayectoria los respalda pero igual si son demasiado caros para lo que se pide y tampoco son pilares sobre los que pensar en proyectos a largo plazo. Esa me parece más una falla de DD que de los jugadores en cuestión. Y por supuesto, si están, los entrenadores los ponen.
Pero vamos volviendo a Eneko, viendo este hilo viendo el nivel de haterismo, parecería que solo se pierden los partidos en que juega Eneko y por desgracia no es así.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Marcos » Miércoles 24 de Febrero de 2021, 21:42

El resumen es que los 2 son malos.Uno esta jubilado y el otro es joven y con "cierta capacidad de mejora".Pero vamos,es como te duela un tobillo o te duela la rodilla.Los 2 son jodidos pero uno un poco menos que el otro.Tanto ten xan como perican.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 805
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Xutter » Miércoles 24 de Febrero de 2021, 23:48

Se en defensa son os dous moi malos, non sei porque non poñemos a un diestro de medio campo a xogar ahí. Polo menos cara adiante melloraría a xogada. O pase atrás tras recibir, vaise convertir na xogada por excelencia deste equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados