Tino Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Tino Fernández

Mensaje por xoichu » Lunes 22 de Febrero de 2021, 21:00

Tizón ahora son 110 millones. Subió 10 más con el desastre del año pasado, pandemia y demás. Y serán algo más, supongo, una vez acabe esta supertemporada con los brafo Vidal y compañía.
Pero él ya está en Ferrol. Eso sí, de consejero, creo que es consciente de que como presidente, no da una. No sé...al final hay tal batiburrillo de incompetentes Lendoiritas y Tinistas/antilendoiristas que es que ya no sé ni qué decir.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Tino Fernández

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 22 de Febrero de 2021, 21:40

El problema con Tino es que se le ha considerado por muchas personas como el genio de la gestión que iba a hacer desaparecer la deuda.

Y en verdad lo que hizo fue ceñirse al calendario de pagos impuesto, no le quedaba otra.

Y después de eso, con lo que quedaba pues a hacer de presidente de club de fútbol regulero, no le fue bien y en cuanto vinieron mal dadas se le vino encima todo.


No creo que haya mucho más debate

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 631
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Tino Fernández

Mensaje por Iper » Lunes 22 de Febrero de 2021, 23:07

resumen de la era tino:
Altia sube, el Depor baja.

es un explotador que vino a hacer su negocio y nos dejo bien jodidos.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Tino Fernández

Mensaje por xoichu » Lunes 22 de Febrero de 2021, 23:11

TELC0NTAR escribió:
Lunes 22 de Febrero de 2021, 21:40
El problema con Tino es que se le ha considerado por muchas personas como el genio de la gestión que iba a hacer desaparecer la deuda.

Y en verdad lo que hizo fue ceñirse al calendario de pagos impuesto, no le quedaba otra.

Y después de eso, con lo que quedaba pues a hacer de presidente de club de fútbol regulero, no le fue bien y en cuanto vinieron mal dadas se le vino encima todo


No creo que haya mucho más debate
Te lo corrijo. Copio y pego.

Y después de eso, con lo que quedaba pues a hacer de presidente de club de fútbol regulero, no le fue bien y en cuanto vinieron mal dadas se le vino encima todo Y SE FUE.

No creo que haya mucho más debate

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Tino Fernández

Mensaje por Ramis » Martes 23 de Febrero de 2021, 8:57

TELC0NTAR escribió:
Lunes 22 de Febrero de 2021, 21:40
El problema con Tino es que se le ha considerado por muchas personas como el genio de la gestión que iba a hacer desaparecer la deuda.

Y en verdad lo que hizo fue ceñirse al calendario de pagos impuesto, no le quedaba otra.

Y después de eso, con lo que quedaba pues a hacer de presidente de club de fútbol regulero, no le fue bien y en cuanto vinieron mal dadas se le vino encima todo.


No creo que haya mucho más debate
La memoria es selectiva, y por supuesto me incluyo a mi y la mía por lo que puedo estar equivocado, pero creo que el calendario de pagos impuestos hubo que negociarlo, pedir a veces aplazamientos, otras se adelantaron pagos para evitar intereses...

Gestionar una deuda monstruosa con todos los acreedores de uñas, entre ellos hacienda, y con la situación en la que se estaba, es algo mucho más difícil de lo que se da a entender. Para mi en ese aspecto Tino tuvo mucho mérito. El club estuvo prácticamente a horas de su desaparición, no es como que cualquiera podía aterrizar en la presidencia, dejar que las cosas siguiesen su curso, y todo solucionado.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Tino Fernández

Mensaje por The Driver » Martes 23 de Febrero de 2021, 10:11

Yo creo que somos, yo el primero, demasiado severos con su gestión. A nivel deportivo fue mediocre, ahí se comportó como uno de esos aficionados que saben mucho, pero aún así aguantó dando pena unos años en primera. En gestión no fue brillante, no aprovechó una época de vacas gordas, pero al menos aportó credibilidad de buen pagador, y viendo los personajes que pululan por ahí fuimos afortunados. En transparencia y manejo de la masa social también suspende.

En resumen, tendría dudas entre darle un 4 o un 5 raspado a su presidencia.

Y con todo, lo considero una persona muy capacitada para un puesto así si se rodease de gente válida en lo deportivo y de menos cuñados del buen fútbol

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Tino Fernández

Mensaje por Ou2 » Martes 23 de Febrero de 2021, 10:17

Gestión deportiva pésima con 3 permanencias
Gestión de la deuda pésima con el acuerdo con Abanca que nos permitió librarnos de hacienda como acreedor además de pelear por ejemplo por un cambio de ley que nos permitió ahorrar unos cuantos millones de nada

Ojalá los que vinieron después (y los que vengan) hubiesen conseguido lo mismo

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Tino Fernández

Mensaje por The Driver » Martes 23 de Febrero de 2021, 11:09

Como el que venga consiga "lo mismo" terminamos en Preferente y con Cañita Brava de presidente, eso sí, con un buen crédito de Abanca.

Para salir del atolladero necesitaríamos que lo hiciese mucho mejor, que fichase barato y bien, que vendiese caro, que hiciese plantillas compensadas y sin sobrepagar, que proporcionase estabilidad deportiva y por supuesto que mantuviese la credibilidad ante Abanca (que eso sí que lo hizo muy bien, igual que el equipo femenino y el Fabril, ya paro que voy a terminar como en el sketch de Monty Python :lol:).

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Tino Fernández

Mensaje por xoichu » Martes 23 de Febrero de 2021, 11:52

A mi desde el minuto uno me decepcionó. Vino aquí y me vendió la moto más grande que yo haya visto. No descarto ganar una champions, decía el tío 😂. Luego larga a FV. Después apuesta por el fútbol de salón con jugadores random, después dice que Barral era TOP, despues dice que aspira a ganar una copa del rey. Después baja a segunda. Y finalmente abandona el barco para irse a Ferrol. Y encima queda como Salvador. Le viene muy bien a su imagen que no nos liquide el banco porque sino siempre quedará la acusación de. ..pero a ver campeón para que nos salvaste??. Ni metes al colega en la cárcel, ni reflotas el club. Eso sí, tu imagen de héroe queda para la historia de muchos aficionados. Este tío está al nivel de Goebels en lo que a propaganda se refiere.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4125
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Tino Fernández

Mensaje por migui » Martes 23 de Febrero de 2021, 12:03

O debe máis grande, para min, foi o de posibilitar que o señor Lendoiro a día de hoxe inda se crea ca facultade de ir dando leccións pola vida. Se Tino non tapara todo seguramente a día de hoxe o César do deportivismo tería sido xulgado polos seus desmáns no clube.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Tino Fernández

Mensaje por Jes1906 » Martes 23 de Febrero de 2021, 12:03

La verdad es que tiene mérito inventarse cosas en cada mensaje pero tú casi siempre lo consigues, @xoichu. No descarto ganar una Champions? Cuándo? Dónde dijo eso? Solo habló de que no descartaba clasificarse para Europa, una frase que estuvo tan lejos de cumplirse como la de que el equipo de Nelson, André Santos y Roderick Miranda iba a encandilar o como la de soñar con dejar al Depor en Europa League de Fernando Vázquez antes de descender a Segunda B. Es lo que hay, que a veces se habla más de la cuenta, pero no hace falta repetirlo hasta la saciedad y mucho menos modificarlo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Tino Fernández

Mensaje por Tizón » Martes 23 de Febrero de 2021, 12:51

Tino hizo cosas buenas, obviamente no fue todo malo. El estadio ahora no tiene nada que ver con lo que era antes, cubiertas a parte. Y ahí se gastó mucha pasta, pero creo que nadie consideró una irresponsabilidad, al final no deja de ser hacer tu casa más acogedora para que vengan más aficionados.

Pero que le gustó jugar a la ruleta a mí me parece evidente. Y a Vidal igual. Ahí tenemos el caso Rolan. Tino y Carmelo pudieron bajarse en 2018 y Vidal y Barral rechazaron 2 millones por él en Septiembre. Estando en 2B. Es que es terrorífico.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Tino Fernández

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 23 de Febrero de 2021, 12:55

Ramis escribió:
Martes 23 de Febrero de 2021, 8:57
TELC0NTAR escribió:
Lunes 22 de Febrero de 2021, 21:40
El problema con Tino es que se le ha considerado por muchas personas como el genio de la gestión que iba a hacer desaparecer la deuda.

Y en verdad lo que hizo fue ceñirse al calendario de pagos impuesto, no le quedaba otra.

Y después de eso, con lo que quedaba pues a hacer de presidente de club de fútbol regulero, no le fue bien y en cuanto vinieron mal dadas se le vino encima todo.


No creo que haya mucho más debate
La memoria es selectiva, y por supuesto me incluyo a mi y la mía por lo que puedo estar equivocado, pero creo que el calendario de pagos impuestos hubo que negociarlo, pedir a veces aplazamientos, otras se adelantaron pagos para evitar intereses...

Gestionar una deuda monstruosa con todos los acreedores de uñas, entre ellos hacienda, y con la situación en la que se estaba, es algo mucho más difícil de lo que se da a entender. Para mi en ese aspecto Tino tuvo mucho mérito. El club estuvo prácticamente a horas de su desaparición, no es como que cualquiera podía aterrizar en la presidencia, dejar que las cosas siguiesen su curso, y todo solucionado.
Claro que es difícil, igual que mantenerse en primera o en segunda es difícil, y otras muchas cosas, porque la vida es difícil, pero cada uno tiene que apechugar con lo que le toca.

Ojo yo no digo que Tino sea la ultima mierda que cagó Pilatos, solo resalto que es humano, muy humano y mucho humano, y que gran parte del rechazo que genera precisamente es por el desencanto de los que le compraron la moto como @xoichu, algo que seguramente también le pase a mucha gente con Lendoiro, y es que la gente siempre quiere encumbrar a los lideres a los altares, para a continuación derribar esos altares y quemar los símbolos cuando descubren que esa divinidad era falsa.

Pero vamos, ese comportamiento también es muy humano, y pasa con todo, y seguirá pasando.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 631
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Tino Fernández

Mensaje por Iper » Martes 23 de Febrero de 2021, 13:33

Tizón escribió:
Martes 23 de Febrero de 2021, 12:51
Tino hizo cosas buenas, obviamente no fue todo malo. El estadio ahora no tiene nada que ver con lo que era antes, cubiertas a parte. Y ahí se gastó mucha pasta, pero creo que nadie consideró una irresponsabilidad, al final no deja de ser hacer tu casa más acogedora para que vengan más aficionados.

Pero que le gustó jugar a la ruleta a mí me parece evidente. Y a Vidal igual. Ahí tenemos el caso Rolan. Tino y Carmelo pudieron bajarse en 2018 y Vidal y Barral rechazaron 2 millones por él en Septiembre. Estando en 2B. Es que es terrorífico.
mira, a mi lo de la cubierta es lo que mas me cabrea.
yo no perdonare jamas al depor y al ayuntamiento que DESTROZARAN el patrimonio tirando los tirantes rojos...
es para matarlos, fue un acto de caciquismo puro y duro tan tipico de la construccion coruñesa...

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Tino Fernández

Mensaje por Bartok » Martes 23 de Febrero de 2021, 14:43

Iso vai en serio?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados