R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
GalizaCeibe
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 20 de Febrero de 2021, 14:19

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por GalizaCeibe » Sábado 20 de Febrero de 2021, 14:59

jorecho escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 14:12
De que tipo de rivalidad hablais? Deportiva, politica? Porque ambas me parecen normales. Mas alla de eso parece que hablais de Serbia y Croacia y de que siendo de Coruna hay que entrar con casco en Vigo, y va a ser que no eh? Yo soy corunes y tengo unos cuantos amigos en Vigo, he ido a derbis con la camiseta del Deportivo en grada local, caminando por la calle con ella en dia de partido y el 99% de la gente o pasa o te tira alguna pulla de buen rollo. Igual les ha pasado a mis amigos cada vez que han ido a Riazor, incluso en la universidad habia gente de Vigo que despues de alguna victoria celeste mas o menos importante iban con ella a clase, y nunca nadie jamas les dijo nada. Seguro que un tio de los Mallos es muy distinto que uno de Calvario, claro que si.

El tema de las bufandas tambien se os va de las manos, que si complejo que si no se que, en Coruna no se habrian hecho? pues no lo se, me imagino que no porque no se hicieron en su dia, pero yo vivi en la grada de Riazor como se celebraban derrotas del Celta cuando los partidos eran a la misma hora poco antes de que nos visitaran casi descendidos y les golearamos, ya teniamos la clasificacion para Champions encarrilada y nada en juego, eso significa que teniamos complejo? Eso es futbol y rivalidad, nada mas. Lo que hay que hacer es aceptar el vacile con deportividad y devolverlo cuando haya oportunidad, porque la habra, igual que la habra de vuelta de nuevo, porque quitando nuestra edad dorada entre los 90 y los 2000, la realidad es que somos equipos muy parejos.
Por fin alguén di algo con perspectiva e sentidiño... Non podo estar máis dacordo!!
Se entras neste foro non deixas de ler que a xente de Vigo tenlle moita máis rabia a da Coruña que ó revés, e se entras nos foros do Celta podes ler exactamente o mesmo, que "na Coruña están todo o día a pensar en nós, e a nós eles dannos igual", "non lle temos tanta rabia..." e patatín patatán, todo, por suposto, perfectamente explicado cos mesmiños razoamentos en ambolosdóus lados, que si síndrome de inferioridade, que si envexa, que si tal e cual...

De verdade vos creedes o que dicides? de verdade non vedes que eles pensan que teñen a mesma razón? Obviamente cada un forma unha idea según no entorno no que se move e o que escoita o seu redor. Para ver a realidade simplemente hai que pensar por un mesmo, deixar todo o corazón aún lado e dar un par de pasiños atrás, como ben fixo "Jorecho". Esta é a misma merda de sempre, cada un defendendo a morte o seu, deixando a razón a un lado e alimentando as argumentación con odio. Unha mentira, entre tantas, mantida por ambas afeccións, cada unha cega perdida. Igual que o eterno debate de si a TVG vai do Depor ou do Celta. Pensades que en Vigo non pensan que sempre foi do Depor? Quitade o antifaz, aplicade un pouco de humor e deixade o odio. Como di Jorecho, para ter unha rivalidade sá, o primeiro que hai que facer é mofarse con humor cando toca, deixar que se mofen cando lles toca e sobre todos abrir os ollos.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1896
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 20 de Febrero de 2021, 15:32

No es cierto, ellos se creen que el mundo está en deuda con ellos, que si la historia de la ciudad más grande, más importante, con más trabajo, con más todo y sin embargo no salen en los mapas, ni capital de provincia son.... eso les provoca una rabia irreprimible. De ahí el éxito de su alcalde, siempre diciendo chorradas localistas (os acordais cuando se reían y mofaban de Paco Vázquez... ahora resulta que los localistas superlativos son ellos -tiene gracia la cosa-, y doy fe)… si a eso le sumas un equipo intranscendente y que le hayamos adelantado en algo irrefutable como es ganar títulos … eso no hay manipulación que puedan hacer para negarlo. En definitiva, acomplejados.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por migui » Sábado 20 de Febrero de 2021, 15:32

A min a bufanda paréceme a hostia de orixinal, e ogallá todos os "insultos" que veñen de Vigo fosen así.
O que non acabo de entender son as rebaixas que fan na web para comprala, unha dez euros, cinco cincuenta. Creo que algún o día que explicaron as regras de tres en clase de matemáticas ou estaba na casa ou quedou durmido :lol: :lol: :lol:

Aupa Galicia
· Recién Llegado ·
Mensajes: 130
Registrado: Jueves 25 de Febrero de 2016, 22:14

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Aupa Galicia » Sábado 20 de Febrero de 2021, 16:12

GalizaCeibe escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 14:59
jorecho escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 14:12
De que tipo de rivalidad hablais? Deportiva, politica? Porque ambas me parecen normales. Mas alla de eso parece que hablais de Serbia y Croacia y de que siendo de Coruna hay que entrar con casco en Vigo, y va a ser que no eh? Yo soy corunes y tengo unos cuantos amigos en Vigo, he ido a derbis con la camiseta del Deportivo en grada local, caminando por la calle con ella en dia de partido y el 99% de la gente o pasa o te tira alguna pulla de buen rollo. Igual les ha pasado a mis amigos cada vez que han ido a Riazor, incluso en la universidad habia gente de Vigo que despues de alguna victoria celeste mas o menos importante iban con ella a clase, y nunca nadie jamas les dijo nada. Seguro que un tio de los Mallos es muy distinto que uno de Calvario, claro que si.

El tema de las bufandas tambien se os va de las manos, que si complejo que si no se que, en Coruna no se habrian hecho? pues no lo se, me imagino que no porque no se hicieron en su dia, pero yo vivi en la grada de Riazor como se celebraban derrotas del Celta cuando los partidos eran a la misma hora poco antes de que nos visitaran casi descendidos y les golearamos, ya teniamos la clasificacion para Champions encarrilada y nada en juego, eso significa que teniamos complejo? Eso es futbol y rivalidad, nada mas. Lo que hay que hacer es aceptar el vacile con deportividad y devolverlo cuando haya oportunidad, porque la habra, igual que la habra de vuelta de nuevo, porque quitando nuestra edad dorada entre los 90 y los 2000, la realidad es que somos equipos muy parejos.
Por fin alguén di algo con perspectiva e sentidiño... Non podo estar máis dacordo!!
Se entras neste foro non deixas de ler que a xente de Vigo tenlle moita máis rabia a da Coruña que ó revés, e se entras nos foros do Celta podes ler exactamente o mesmo, que "na Coruña están todo o día a pensar en nós, e a nós eles dannos igual", "non lle temos tanta rabia..." e patatín patatán, todo, por suposto, perfectamente explicado cos mesmiños razoamentos en ambolosdóus lados, que si síndrome de inferioridade, que si envexa, que si tal e cual...

De verdade vos creedes o que dicides? de verdade non vedes que eles pensan que teñen a mesma razón? Obviamente cada un forma unha idea según no entorno no que se move e o que escoita o seu redor. Para ver a realidade simplemente hai que pensar por un mesmo, deixar todo o corazón aún lado e dar un par de pasiños atrás, como ben fixo "Jorecho". Esta é a misma merda de sempre, cada un defendendo a morte o seu, deixando a razón a un lado e alimentando as argumentación con odio. Unha mentira, entre tantas, mantida por ambas afeccións, cada unha cega perdida. Igual que o eterno debate de si a TVG vai do Depor ou do Celta. Pensades que en Vigo non pensan que sempre foi do Depor? Quitade o antifaz, aplicade un pouco de humor e deixade o odio. Como di Jorecho, para ter unha rivalidade sá, o primeiro que hai que facer é mofarse con humor cando toca, deixar que se mofen cando lles toca e sobre todos abrir os ollos.
Iba a decir exactamente lo mismo pero se me han adelantado.
Lo dicho,lógica y sentidiño por favor,que unos somos tan buenos ni otros tan malos como parecen.Y viceversa.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Sábado 20 de Febrero de 2021, 16:24

Yo también creo lo mismo, viví en Ponteareas y el Salnés años chungos del Depor y no vi ese odio ni esa hijoputez en la mayoría de personas. Ahí abajo predomin la gente maja igual que por aquí. Lo que sí es cierto es un poco lo que comenta @1OJOSELUIS; vivimos en la época de los relatos, y Vigo tiene el suyo muy claro. Ellos son los únicos que trabajan, los que mantienen al resto de Galicia (que es atrasada), son proletarios y emprendedores en contraposición al norte funcionarial y parásito. Hay un porcentaje de sureños que se creen este tipo de chorradas, me encontré a profesores de Cangas y a niños de papá propietarios de bodegas de Albariño defendiendo este delirante relato del self-made-southern-people.

El relato en La Coruña es distinto, y aunque es irritante en el fondo es menos nocivo. Los coruñeses se creen que viven en una ciudad de la ostia, muchísimo mejor que las vecinas, cuando la realidad es que estamos más cerca de Barakaldo que de Venecia.

Luego en el fútbol sí que la tienen adentro, y además me da la impresión de que tienen miedo a que resurjamos con más fuerza.

P.D. Hablando de gente maja, en este foro tenemos algunos ejemplos de todo, desde trolls resentidos hasta celtistas respetuosísimos que merecen todo nuestro aprecio.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por jorecho » Sábado 20 de Febrero de 2021, 16:53

1OJOSELUIS escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 15:32
No es cierto, ellos se creen que el mundo está en deuda con ellos, que si la historia de la ciudad más grande, más importante, con más trabajo, con más todo y sin embargo no salen en los mapas, ni capital de provincia son.... eso les provoca una rabia irreprimible. De ahí el éxito de su alcalde, siempre diciendo chorradas localistas (os acordais cuando se reían y mofaban de Paco Vázquez... ahora resulta que los localistas superlativos son ellos -tiene gracia la cosa-, y doy fe)… si a eso le sumas un equipo intranscendente y que le hayamos adelantado en algo irrefutable como es ganar títulos … eso no hay manipulación que puedan hacer para negarlo. En definitiva, acomplejados.
El que crea eso es que nunca ha salido de su barrio, sea de Vigo, Coruna o Jaen. Los alcaldes localistas con cierto poder como Paco Vazquez o Caballero lo que hacen es poner a las ciudades en el mapa y eso es importante para una localidad como la nuestra, que no pinta demasiado en el conjunto del pais.

Personalmente no me gustan absolutamente ni Paco Vazquez ni Caballero, pero mira, cada vez que Pacoland iba a Madrid, que era todas las semanas, la gente importante lo queria a su lado, todo el mundo sabia de que ciudad era alcalde, eso es tener poder, el ministerio de Fomento pago la mitad del paseo maritimo, cuando dejo de ser alcalde le mandaron a Roma, a una embajada ruinosa, y el tio llamo a Amancio Ortega y se la reformaron. Alguien se cree que Tebas se hubiera atrevido a cuestionar a Paco Vazquez del mismo modo que hizo con Ines Rey? Se come con patatas a Tebas y de postre a la del CSD.

Y lo mismo con Vigo, lo de las luces de Navidad que hace que la gente se tome a risa a Caballero, ponen a la ciudad de Vigo en el mapa, todas las navidades esta Vigo en los telediarios y periodicos nacionales, y por lo que dicen las cifras de visitas en esa epoca son muy buenas.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1896
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 20 de Febrero de 2021, 17:25

jorecho escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 16:53
1OJOSELUIS escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 15:32
No es cierto, ellos se creen que el mundo está en deuda con ellos, que si la historia de la ciudad más grande, más importante, con más trabajo, con más todo y sin embargo no salen en los mapas, ni capital de provincia son.... eso les provoca una rabia irreprimible. De ahí el éxito de su alcalde, siempre diciendo chorradas localistas (os acordais cuando se reían y mofaban de Paco Vázquez... ahora resulta que los localistas superlativos son ellos -tiene gracia la cosa-, y doy fe)… si a eso le sumas un equipo intranscendente y que le hayamos adelantado en algo irrefutable como es ganar títulos … eso no hay manipulación que puedan hacer para negarlo. En definitiva, acomplejados.
El que crea eso es que nunca ha salido de su barrio, sea de Vigo, Coruna o Jaen. Los alcaldes localistas con cierto poder como Paco Vazquez o Caballero lo que hacen es poner a las ciudades en el mapa y eso es importante para una localidad como la nuestra, que no pinta demasiado en el conjunto del pais.

Personalmente no me gustan absolutamente ni Paco Vazquez ni Caballero, pero mira, cada vez que Pacoland iba a Madrid, que era todas las semanas, la gente importante lo queria a su lado, todo el mundo sabia de que ciudad era alcalde, eso es tener poder, el ministerio de Fomento pago la mitad del paseo maritimo, cuando dejo de ser alcalde le mandaron a Roma, a una embajada ruinosa, y el tio llamo a Amancio Ortega y se la reformaron. Alguien se cree que Tebas se hubiera atrevido a cuestionar a Paco Vazquez del mismo modo que hizo con Ines Rey? Se come con patatas a Tebas y de postre a la del CSD.

Y lo mismo con Vigo, lo de las luces de Navidad que hace que la gente se tome a risa a Caballero, ponen a la ciudad de Vigo en el mapa, todas las navidades esta Vigo en los telediarios y periodicos nacionales, y por lo que dicen las cifras de visitas en esa epoca son muy buenas.

Entiendo lo que dices, pero yo no voy por ahí, Me refiero a desmontar su decálogo de argumentario manipulado a fin de creerse el centro del mundo al que todo el mundo ignora.

Que si son la gran ciudad con las mayores empresas pero, curiosamente, ninguna es capaz de patrocinar el equipo y lo hace la Estrella de Galicia. Que si son el centro del galleguismo y luego votan a un alcalde megalocalista que no habla ni una miqueta de galego ni quiere hacerlo. Que ellos son el motor de Galicia y rentables, mientras que el resto de Galicia es deficitaria y subvencionada, pero ocultan el agujero sin fondo, devorador periódicamente de dinero público que era Pescanova, las permanentes ayudas públicas a los astilleros, concursos de acreedores periódicos con quitas del casi 100%... así todas y cada una de sus chorradas...

Ya en el ámbito futbolístico, la cómica "Galicia Celtista, Coruña madridista" (ya hay que echarle muchos huevos cantar eso sin que les caiga la cara de vergüenza y rídiculo) y resulta que ni llenan Lonaidos y no alcanzan ni 10000 abonados. Lo de llamar al Deportivo equipo pufento, cuando aquí, los que ya nos peinamos poco, recordamos la quiebra del Celta en el año 90 , después de bajar a segunda (y cómo y por quién quién fue parcheada -sorpresa!), recordamos también las dificultades que ello conllevó al Vigo convertirse en SAD y todas sus penurias (llegando insinuarse una campaña para que el Deportivismo comprase acciones del Vigo en solidaridad, porque no daban cubierto el capital social). Su nueva quiebra y descenso administrativo a 2B un par de años después, y su nueva quiebra con la famosa suspensión de pagos salvada por su actual presidente. En definitiva, mentiras que se creen en serio y, a pesar de ser fácilmente demontadas, ellos siguen creyendo. Son los números 1 pero nadie les hace caso,... ni salen en los mapas y no son ni capital de provincia... eso les da una rabia que no son capaces de soportar y que en nada disimulan, Son los mejores y nadie se le reconoce.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por xoichu » Sábado 20 de Febrero de 2021, 18:14

migui escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 15:32
A min a bufanda paréceme a hostia de orixinal, e ogallá todos os "insultos" que veñen de Vigo fosen así.
O que non acabo de entender son as rebaixas que fan na web para comprala, unha dez euros, cinco cincuenta. Creo que algún o día que explicaron as regras de tres en clase de matemáticas ou estaba na casa ou quedou durmido :lol: :lol: :lol:
Pues a mí me parece ruin y de mal gusto. Que cojones tienen que andar riéndose de un club de fútbol puteado por el consejo superior de la mafia deportiva y Tebas?. Hay que saber diferenciar el odio que le tengas a un club de las mafias. Es del género idiota llamar llorón a un club por defenderse de las mafias. Que digan que el Deportivo es llorón porque se queja de los árbitros me parece razonable, lo entiendo, pero eso....en fin. O que me digan os mereciais bajar. Vale. Pero justificar a Tebas no. Es vergonzoso.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 20 de Febrero de 2021, 19:30

GalizaCeibe escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 14:59
jorecho escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 14:12
De que tipo de rivalidad hablais? Deportiva, politica? Porque ambas me parecen normales. Mas alla de eso parece que hablais de Serbia y Croacia y de que siendo de Coruna hay que entrar con casco en Vigo, y va a ser que no eh? Yo soy corunes y tengo unos cuantos amigos en Vigo, he ido a derbis con la camiseta del Deportivo en grada local, caminando por la calle con ella en dia de partido y el 99% de la gente o pasa o te tira alguna pulla de buen rollo. Igual les ha pasado a mis amigos cada vez que han ido a Riazor, incluso en la universidad habia gente de Vigo que despues de alguna victoria celeste mas o menos importante iban con ella a clase, y nunca nadie jamas les dijo nada. Seguro que un tio de los Mallos es muy distinto que uno de Calvario, claro que si.

El tema de las bufandas tambien se os va de las manos, que si complejo que si no se que, en Coruna no se habrian hecho? pues no lo se, me imagino que no porque no se hicieron en su dia, pero yo vivi en la grada de Riazor como se celebraban derrotas del Celta cuando los partidos eran a la misma hora poco antes de que nos visitaran casi descendidos y les golearamos, ya teniamos la clasificacion para Champions encarrilada y nada en juego, eso significa que teniamos complejo? Eso es futbol y rivalidad, nada mas. Lo que hay que hacer es aceptar el vacile con deportividad y devolverlo cuando haya oportunidad, porque la habra, igual que la habra de vuelta de nuevo, porque quitando nuestra edad dorada entre los 90 y los 2000, la realidad es que somos equipos muy parejos.
Por fin alguén di algo con perspectiva e sentidiño... Non podo estar máis dacordo!!
Se entras neste foro non deixas de ler que a xente de Vigo tenlle moita máis rabia a da Coruña que ó revés, e se entras nos foros do Celta podes ler exactamente o mesmo, que "na Coruña están todo o día a pensar en nós, e a nós eles dannos igual", "non lle temos tanta rabia..." e patatín patatán, todo, por suposto, perfectamente explicado cos mesmiños razoamentos en ambolosdóus lados, que si síndrome de inferioridade, que si envexa, que si tal e cual...

De verdade vos creedes o que dicides? de verdade non vedes que eles pensan que teñen a mesma razón? Obviamente cada un forma unha idea según no entorno no que se move e o que escoita o seu redor. Para ver a realidade simplemente hai que pensar por un mesmo, deixar todo o corazón aún lado e dar un par de pasiños atrás, como ben fixo "Jorecho". Esta é a misma merda de sempre, cada un defendendo a morte o seu, deixando a razón a un lado e alimentando as argumentación con odio. Unha mentira, entre tantas, mantida por ambas afeccións, cada unha cega perdida. Igual que o eterno debate de si a TVG vai do Depor ou do Celta. Pensades que en Vigo non pensan que sempre foi do Depor? Quitade o antifaz, aplicade un pouco de humor e deixade o odio. Como di Jorecho, para ter unha rivalidade sá, o primeiro que hai que facer é mofarse con humor cando toca, deixar que se mofen cando lles toca e sobre todos abrir os ollos.
A min contame os contos que queiras, pero eu non vin catro camiños Cheo de Deportivistas celebrando o descenso do Celta. En cambio sí que vin praza América chea de celtistas celebrando única e exclusivamente o descenso do Depor.

Miña nai é de Portas, Pontevedra, meu pai de Cerceda e vivin un feixe de anos en Pontevedra cidade e mais en Carballo. Penso que teño experiencia de sobra de un lado e mais do outro pa facerme unha idea bastante acertada de como é o conto. Tamen vivin 4 anos en Ferrol, motivo polo cal sei que, en xeral, non hai tanto odio ao Depor nesa cidade como se fai creer. De feito a min paréceme que hai mais simpatizantes do Depor.

En canto a bufanda, a min molame. Ata compraría unha pola coña.
Última edición por Reogalego13 el Sábado 20 de Febrero de 2021, 19:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por jorecho » Sábado 20 de Febrero de 2021, 19:38

Yo es que toda la gente que conozco de Ferrol es del Depor :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 20 de Febrero de 2021, 19:40

jorecho escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 19:38
Yo es que toda la gente que conozco de Ferrol es del Depor :lol:
La mayoría de los que son aficionados al fútbol gallego si. Algún celtista hay y algun, pocos, racinguista, pero si, quitando Barça y Madrid, el siguiente equipo con más seguidores ferrolanos es el Depor.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 931
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 21 de Febrero de 2021, 21:13

Pues después de 3 goles seguidos de rivales en fuera de juego ayer tocó expulsión inventada. Menos mal que nos ayudaban más que al Athletic.

Y eso no quita para que hiciéramos un partido mediocre, lo habitual sin Aspas, pero al menos el empate nos lo deberíamos haber traído.

Tiene pinta de que tocará final de año en tierra de nadie.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por xoichu » Domingo 21 de Febrero de 2021, 21:40

Yo no me fiaria. Si palmais contra el Valladolid Buff. No sois nada fiables porque no superais la dependencia de Aspas.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 21 de Febrero de 2021, 21:56

Se salvan "con la minga"

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 724
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Furu Tlores » Domingo 21 de Febrero de 2021, 22:00

Suena C Tangana para hacerles el himno del centenario.El último clavo en el ataúd del Coruña.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados