Mauro Silva
Re: Mauro Silva
Vexoo normal
Este club es como el día de la marmota
Te negaré tres veces antes de que llegue el alba, Deportivo.
Yo estoy convencido que en 2022 viene
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Crtl+C
Crtl+V
Crtl+V
Si dio unos motivos que todavía siguen existiendo, fuesen excusa o no, lo lógico era esto.
Pois a min sempre me deu a sensacion que non ten ningún interese no Depor, na Coruña nin de sair de BrasilJGarcia escribió:Yo estoy convencido que en 2022 viene
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Yo creo que no vendrá, pero le agradezco la claridad. Ojalá me equivoque y lo tengamos aquí, si estamos en Segunda puede que haya más opciones.
No se en que punto de la historia alguien podría creer que un señor que volvió dos veces en 15 años por Coruña iba a asumir algún cargo de importancia en el club.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Con que solo tenga la tercera parte (porque estará a gusto en Brasil y allá habrá hecho su vida), ya tiene sentido que no venga.
No sé, si yo estoy a gusto en mi ciudad-país, con dinero suficiente para vivir bien, no le veo necesidad a hacer las maletas e irme al otro lado del charco.
Esa es, desde luego, la sensación que tenemos nosotros los aficionados, pero quiero pensar que si primero Ignacio Rivera y luego Escotet hicieron la intentona es porque alguna predisposición hay, o hubo. Yo creo que si estuviéramos en Primera al menos se lo pensaría y, de hecho, también creo que Mauro sería más útil en esas altas esferas que en el barro en el que nos movemos actualmente. Algo así como el debate barraliano de si los jugadores de 1ª no valen para 2ªb.
Yo no dudo que sería de los pocos personajes del fútbol que "unirían" al deportivismo (AKA, le valdrian a los nostálgicos y los que gritan) y que probablemente sería un tipo competente.Jackbast escribió: ↑Jueves 11 de Febrero de 2021, 10:36Esa es, desde luego, la sensación que tenemos nosotros los aficionados, pero quiero pensar que si primero Ignacio Rivera y luego Escotet hicieron la intentona es porque alguna predisposición hay, o hubo. Yo creo que si estuviéramos en Primera al menos se lo pensaría y, de hecho, también creo que Mauro sería más útil en esas altas esferas que en el barro en el que nos movemos actualmente. Algo así como el debate barraliano de si los jugadores de 1ª no valen para 2ªb.
Pero me repito, ha viajado dos veces en 15 años a la ciudad por las razones que sean, si no lo convence un amigo como Rivera, menos estos ahora y en segunda B.