Antonio Couceiro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por xoichu » Martes 09 de Febrero de 2021, 16:01

astigmata escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 15:01
Lo que has de hacer, cuanto antes mejor.
Espero no sea una remodelación de maquillaje sino el principio de una reestructuración general, para ello deben ver que vale y que no, cuanto antes empiecen el análisis antes funcionará todo.
Pues ayer un tío llamado Liaño dijo exactamente lo mismo que pienso yo. Las cosas cuanto antes mejor pero bien hechas. Espero que todo esto sea un estímulo para ganar al Guijuelo, que ahora mismo es lo realmente importante.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Maldini » Martes 09 de Febrero de 2021, 16:12

Varias personas me dan referencias muy buenas de Couceiro.

Esperemos que se confirmen.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por xoichu » Martes 09 de Febrero de 2021, 16:14

También nos las daban de Tino y fue un despropósito en casi todo. A rezar a la capilla para que salga bien y listo

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 09 de Febrero de 2021, 16:18

xoichu escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 16:14
También nos las daban de Tino y fue un despropósito en casi todo. A rezar a la capilla para que salga bien y listo
Discrepo. Tino hizo muchas más cosas buenas que malas. Pero cuando unos indeseables amenazan tu propiedad y tu familia cualquier persona normal coge los bártulos y se va.
Lo cual me permite añadir que espero que esos indeseables no hagan lo mismo con éste. Ganas seguro que no les faltan.

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por djalmita returns » Martes 09 de Febrero de 2021, 16:26

Supoñendo que se confirme o da profesionalización esa da que nós falaba o querido Escotet non o vexo mal o equipo. Pero eu xa dubido de todo neste clube.

Quero decir que espero que a parte deportiva a leve dende xa o que ten coñecementos de isto, a económica, a publica e a comercial respectivamente os quen teña aptitudes. Só pido iso...., hai perfís que parecen adecuados, pois poñédevos ao tema!.

E por suposto se hai que barrer con todo unha vez máis, sempre con criterio e con sentido, que comecen dende xa. E falo dende o primeiro ao último, menos xogadores , claro, iso xa é imposible.

Sorte majo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por xoichu » Martes 09 de Febrero de 2021, 16:49

Faro de la tormenta escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 16:18
xoichu escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 16:14
También nos las daban de Tino y fue un despropósito en casi todo. A rezar a la capilla para que salga bien y listo
Discrepo. Tino hizo muchas más cosas buenas que malas. Pero cuando unos indeseables amenazan tu propiedad y tu familia cualquier persona normal coge los bártulos y se va.
Lo cual me permite añadir que espero que esos indeseables no hagan lo mismo con éste. Ganas seguro que no les faltan.
Ná! para superhéroes me quedo con Superman 2. 😆

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por astigmata » Martes 09 de Febrero de 2021, 17:43

xoichu escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 16:01
astigmata escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 15:01
Lo que has de hacer, cuanto antes mejor.
Espero no sea una remodelación de maquillaje sino el principio de una reestructuración general, para ello deben ver que vale y que no, cuanto antes empiecen el análisis antes funcionará todo.
Pues ayer un tío llamado Liaño dijo exactamente lo mismo que pienso yo. Las cosas cuanto antes mejor pero bien hechas. Espero que todo esto sea un estímulo para ganar al Guijuelo, que ahora mismo es lo realmente importante.
Los perfiles parecen variados y de gente con cierto bagaje, no parece nada improvisado. De hecho me da que ABANCA desde el inicio vio en Vidal un ceporro que tarde o temprano iba a estrellarse con lo que era conveniente ir cocinando un plan B.

Así que en cuanto la situación ha lllegado al punto de cocción, el plan B perfilado y Vidal y Cia tropezandose solos se quita a los provisionales y se pone a los que el banco ha ido convenciendo para lidiar con la empresa escarallada.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Jes1906 » Martes 09 de Febrero de 2021, 17:55

Nadie consigue estos perfiles desde la improvisación y de un día para otro. Esto lleva cociéndose semanas y quién sabe si más. Es un poco como cuando tienes al entrenador en la cuerda floja y empiezas a levantar teléfonos. Que está feo? Pues sí. Pero tampoco vas a empezar a levantarlos cuando lo echas y cuando al día siguiente hay entrenamiento.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por astigmata » Martes 09 de Febrero de 2021, 18:09

Es que yo creo que llevan preparandolo desde el primer día, cualquiera que siguiera al Depor mínimamente sabía quién era Vidal, no podía ir bien.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por jorecho » Martes 09 de Febrero de 2021, 18:13

Mi teoria es que Rolan es el que revienta todo, decian que habia oferta de 2 millones por el, su salario, 1'3 millones por temporada, se estiman unas perdidas de 10, las cuentas son faciles.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8649
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por rusalko » Martes 09 de Febrero de 2021, 19:01

astigmata escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 18:09
Es que yo creo que llevan preparandolo desde el primer día, cualquiera que siguiera al Depor mínimamente sabía quién era Vidal, no podía ir bien.
Suscribo, plan B por si ardía el local.
Lo que pasa es que se veía que había mucho olor a gasolina desde hace tiempo. Y dejaron hacer.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Adrao » Martes 09 de Febrero de 2021, 21:03

Me dice un conocido:
"Conozco muy bien a una de las personas (Eduardo Blanco) que entra en la nueva Directiva y te puedo asegurar que es uno de los mejores gestores de entidades deportivas de toda España, un gran profesional con muchísima experiencia."

Yo no se quien es Eduardo pero estas palabras me han dado esperanza.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Tittyshev » Martes 09 de Febrero de 2021, 21:57

Faro de la tormenta escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 16:18
xoichu escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 16:14
También nos las daban de Tino y fue un despropósito en casi todo. A rezar a la capilla para que salga bien y listo
Discrepo. Tino hizo muchas más cosas buenas que malas. Pero cuando unos indeseables amenazan tu propiedad y tu familia cualquier persona normal coge los bártulos y se va.
Lo cual me permite añadir que espero que esos indeseables no hagan lo mismo con éste. Ganas seguro que no les faltan.
Graczas, non estou só nesta opinion.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por ibrahimovic » Martes 09 de Febrero de 2021, 22:00

Tittyshev escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 21:57
Faro de la tormenta escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 16:18
xoichu escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 16:14
También nos las daban de Tino y fue un despropósito en casi todo. A rezar a la capilla para que salga bien y listo
Discrepo. Tino hizo muchas más cosas buenas que malas. Pero cuando unos indeseables amenazan tu propiedad y tu familia cualquier persona normal coge los bártulos y se va.
Lo cual me permite añadir que espero que esos indeseables no hagan lo mismo con éste. Ganas seguro que no les faltan.
Graczas, non estou só nesta opinion.
Somos varios os que pensamos que Tino non fixo soamente cousas malas; hai que ser moi hater para non velo.

Ogallá este home poida superar o que fixo Tino, porque significará que nos vai ir moi ben.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por xoichu » Martes 09 de Febrero de 2021, 22:11

Por favor. Rogaría respeto. No soy un Hater. Simplemente detesto a Tino y casi todo lo que hizo. Empezando por lo prepotente y moralista que es y acabando por lo victimista que también es. Donde vosotros veis un héroe yo veo un hipócrita interesado en el Deportivo para saber qué oscuros intereses.(que nunca llegaremos a conocer). O sea uno más, como todos, vamos, que ya me conozco el percal. Lo único por lo que podría ser diferencial es por el tema Deportivo. Y ahí, por lo que sea, pues no hizo nada que no pudiera hacer yo. Lo siento pero para mí es insuficiente lo que hizo en el Deportivo y hasta creo que tuvo bastante suerte porque con las plantillas que montaba no bajamos de milagro el.primer y tercer año sobre todo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados