Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Gus » Martes 02 de Febrero de 2021, 1:35

Rolan era un lastre inasumible que nos podia mandar a la desaparición y a nivel futbolistico, no hizo absolutamente nada

No bo estoy disgustado, vamos confiar en nuestros chicos

Nos tiramos años y años hablando de abegondo

Este es el momento

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por astigmata » Martes 02 de Febrero de 2021, 1:35

Jes1906 escribió:
Martes 02 de Febrero de 2021, 1:32
Tizón escribió:
Martes 02 de Febrero de 2021, 1:30
Jes1906 escribió:Para mí el problema no es ni Rayco ni Villares, es que me parece lo de menos. El problema es que te deshaces de tus dos mejores delanteros, que ni siquiera eres capaz de cubrir esas dos plazas en nº y que demuestras haber estado a la bartola durante tres meses de competición con el mercado cerrado. Los chavales? Pues al lado de lo que estaba sonando, salvo Luis, dudo que lo empeoren. El problema es lo que has dejado ir.
El ridículo es evidente, pero contar a Rolan es un poco tramposo. Para mí se cambia a Rui por Rayco + el brasileño. Rolan estaba de prestado.
No es trampa Tizón, estaba de prestado porque de golpe y porrazo no podía estar pero la exigencia y la prisa que tuvieron para darle salida bien podían haberla tenido hace meses si así lo hubiesen considerado. Tú crees que si el Depor llega a ir segundo o de lider la actitud de Abanca hubiese sido idéntica en este tema? Rolan sale a empujones porque el Depor no asciende.
Es que esa era la apuesta de Barral, hacer oídos sordos a las peticiones de disciplina económica pensando que su énesima apuesta saldría bien y con un ascenso medio en el bolsillo dar una lección de fútbol al banco mostrandole que él si sabe loq eu conviene, pero no salió 21, se ha pasado, y ha perdido.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Martes 02 de Febrero de 2021, 1:36

astigmata escribió:
Martes 02 de Febrero de 2021, 1:35
Jes1906 escribió:
Martes 02 de Febrero de 2021, 1:32
Tizón escribió:
Martes 02 de Febrero de 2021, 1:30
Jes1906 escribió:Para mí el problema no es ni Rayco ni Villares, es que me parece lo de menos. El problema es que te deshaces de tus dos mejores delanteros, que ni siquiera eres capaz de cubrir esas dos plazas en nº y que demuestras haber estado a la bartola durante tres meses de competición con el mercado cerrado. Los chavales? Pues al lado de lo que estaba sonando, salvo Luis, dudo que lo empeoren. El problema es lo que has dejado ir.
El ridículo es evidente, pero contar a Rolan es un poco tramposo. Para mí se cambia a Rui por Rayco + el brasileño. Rolan estaba de prestado.
No es trampa Tizón, estaba de prestado porque de golpe y porrazo no podía estar pero la exigencia y la prisa que tuvieron para darle salida bien podían haberla tenido hace meses si así lo hubiesen considerado. Tú crees que si el Depor llega a ir segundo o de lider la actitud de Abanca hubiese sido idéntica en este tema? Rolan sale a empujones porque el Depor no asciende.
Es que esa era la apuesta de Barral, hacer oídos sordos a las peticiones de disciplina económica pensando que su énesima apuesta saldría bien y con un ascenso medio en el bolsillo dar una lección de fútbol al banco mostrandole que él si sabe loq eu conviene, pero no salió 21, se ha pasado, y ha perdido.
Barral tenía la misma capacidad para imponer a Rolan entonces que ahora: ninguna.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por astigmata » Martes 02 de Febrero de 2021, 1:37

No lo sé Jes, pero si pienso que la confianza que podía tener el Banco en él para dejarle hacer sin mucha supervisión ahora es menor que en verano.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 02 de Febrero de 2021, 1:49

Tizón escribió:
Martes 02 de Febrero de 2021, 1:35
Yo no estoy dentro, no sé los entresijos. No si en verano la no venta de Rolan fue cosa de Abanca. O se enteraron después. Desde fuera la sensación es que Vidal y Barral están sentenciados.
Es que siendo un club con dueño, tener a esos dos solo tendría sentido si les van muy muy bien las cosas, ¿si no, de que vas a tener a alguien dirigiendo lo que es tuyo por ti?

Que pongan a un financiero al mando, que baje al barro y haga una gestión tecnocratica, que ya hemos tenido demasiados iluminados y visionarios.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Aglaca » Martes 02 de Febrero de 2021, 1:57

El problema de Rolán es que de haber salido en verano, alguien hubiese llegado en su lugar. Al no salir, hemos tenido que largarle a él, seguramente Rui Costa haya salido también para arreglar un poco las cuentas de la primera vuelta y nos quedamos sin el jugador que hubiese llegado en verano en lugar del uruguayo.

A mí me gusta ver que dos jugadores del Fabril suben, sobre todo porque vienen de fuera y quizá eso dé esperanzas de que no sean unos piltrafas, pero ninguno de ellos es delantero que es lo que necesitamos a dolor. ¿Nos va a solucionar el problema de la delantera alinear a Adri Castro con Rayco arriba? Ojalá, quizá Adri rinda de otra manera en un equipo que juegue como lo hicimos el otro día. Desde luego le daría una oportunidad antes que a Miku, pero Adri ya estaba. Los que han subido pueden solucionar problemas en la creación, pero menos en la finalización.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por trempis » Martes 02 de Febrero de 2021, 1:58

Ahora en serio, ¿alguien cree en la tercera plaza, ya no digamos en el ascenso, con Claudio y Miku de delanteros?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Aglaca » Martes 02 de Febrero de 2021, 2:00

Si jugamos muy bien al fútbol, sí. Esto es, sin conceder absolutamente nada atrás siendo un baluarte y metiendo goles desde la segunda línea. Creo un poco en que Adri Castro tenga algo de continuidad en un equipo que genere ocasiones como contra Unionistas y pueda aprovechar esa oportunidad. Si dominamos los partidos, alguna caerá, pero Beauvue y Miku... Es duro.

Avatar de Usuario
JuaaBlues87
· Recién Llegado ·
Mensajes: 42
Registrado: Jueves 19 de Enero de 2012, 1:14
Ubicación: Los Silos, Burjassot

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JuaaBlues87 » Martes 02 de Febrero de 2021, 7:49

Pienso en positivo. Nos sirve para sanear un poco y dar más opciones a los chavales. Al final, el domingo vs Unionistas (mejor defensa del grupo) ni Rolan ni Rui jugaron, quizás Rayco, Adri y demás sepan aprovechar la situación.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por migui » Martes 02 de Febrero de 2021, 9:39

A min da me a sensación que dende o clube estivose vacilando a Abanca, e deixando pasar o tempo en plan estos van tragar se non queren perder a inversión, e chegou o punto que Abanca dixo ata aquí.
O de Rolan non ten nome, porque se sabe dende o día un que era inasumible, ata en segunda posiblemente tamén o sería, pois non só non traballaron para atoparlle sitio senón que por riba tiverono de vacacións ata novembro, a xestión non hai por onde collela nin económica nin deportiva.
E logo o de Luís, pero vamos a ver quén pode defender que se tratará a súa fichaxe? 200000€ por un xogador que en cinco meses está libre, nun clube que está a perder euros a esgalla día a día, creo que ao mesmo tempo que ás Abanca lle propuxeron a súa fichaxe, estos tiñan que pegarlle unha patada e botar do clube ao lumbreras que se lle ocorreu.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por xoichu » Martes 02 de Febrero de 2021, 10:18

Jes1906 escribió:
Martes 02 de Febrero de 2021, 1:32
Tizón escribió:
Martes 02 de Febrero de 2021, 1:30
Jes1906 escribió:Para mí el problema no es ni Rayco ni Villares, es que me parece lo de menos. El problema es que te deshaces de tus dos mejores delanteros, que ni siquiera eres capaz de cubrir esas dos plazas en nº y que demuestras haber estado a la bartola durante tres meses de competición con el mercado cerrado. Los chavales? Pues al lado de lo que estaba sonando, salvo Luis, dudo que lo empeoren. El problema es lo que has dejado ir.
El ridículo es evidente, pero contar a Rolan es un poco tramposo. Para mí se cambia a Rui por Rayco + el brasileño. Rolan estaba de prestado.
No es trampa Tizón, estaba de prestado porque de golpe y porrazo no podía estar pero la exigencia y la prisa que tuvieron para darle salida bien podían haberla tenido hace meses si así lo hubiesen considerado. Tú crees que si el Depor llega a ir segundo o de lider la actitud de Abanca hubiese sido idéntica en este tema? Rolan sale a empujones porque el Depor no asciende. Y por esa misma razón no viene Luis, y por esa misma razón se cierra el grifo. Y lo siento mucho porque es su dinero, pero a 1 punto del PO me parece una actitud totalmente irresponsable para con el club, que no con quienes lo dirigen.
Pues a mí me parece irresponsable todo lo contrario. Traer a Luis Fernández teniendo que pagar cláusula(y ojo, que a mí me encantaba este fichaje). En Abanca se dieron cuenta hace tiempo de que para hacer un proyecto deportivo tienes que plantar semillas(por eso la profesionalización que están empezando a hacer), que las cosas no se hacen de un día para otro y que para recuperar la inversión no se puede estar un año en primer y volver a bajar, que hace falta un lustro como muy poco...y claro eso no se hace a base de ramalazos como estábamos haciendo. Vidal y compañía están sentenciados. Y lo están por traicionar la confianza de la propiedad. A Abanca le da igual subir en un año o en dos o tres. Lo que quiere es seriedad. Y tienen toda la razón del mundo.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Gus » Martes 02 de Febrero de 2021, 12:32

Yo creo que en abanca las miradas están puestas a esta generación de cadete-juvenil que viene arrasando desde hace 3 años y va apostar claramente por la cantera, que es lo que hay que hacer

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 743
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por caabrego » Martes 02 de Febrero de 2021, 14:04

En Radio Marca acaba decir que Sergio Moreno no vino porque el Mirandés tenía una deuda con el Rayo y no lo aclararon a última hora. Ya lo tenían apalabrado.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Martes 02 de Febrero de 2021, 14:07

Lo que dije de la cláusula del miedo, la historia de que no quería jugar en el Depor no creo que fuese así porque si no no se hubiese negociado nada

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Martes 02 de Febrero de 2021, 14:09

caabrego escribió:
Martes 02 de Febrero de 2021, 14:04
En Radio Marca acaba decir que Sergio Moreno no vino porque el Mirandés tenía una deuda con el Rayo y no lo aclararon a última hora. Ya lo tenían apalabrado.
En la Opinión (creo) hasta pone que estaban todos los papeles firmados ya con él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados