Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Luis Fernández

Mensaje por Bobas » Domingo 19 de Julio de 2020, 11:38

Ahora Luis es Lucas Pérez o qué? Que estuvo años sin hacer nada destacable en 2ª, luego lesiones serias, con el UCAM mete 9 goles en 2ªB, 9 eh, no 20. Y ahora está metiendo goles es en el playoff por no bajar en Grecia, que si le quitas los grandes (que obviamente no juegan ese playoff por no bajar) es un nivel inferior al de la 2ª española.

Para que os hagáis una idea, Bruno Gama con 32 años ha metido en esa misma liga 8 goles en liga regular y 4 en el playoff (pero Bruno jugando por el título no por no bajar) y todo eso sin ser delantero y después de ver el nivel que se le vió aquí la última etapa.

A mí me parece OK su vuelta si bajamos a 2ªB, pero ni siquiera como punta de referencia titular, haría falta otro primer espada arriba por lo menos. Por mí, dentro de lo poco que conozco de 2ªB ya dije que me traería a Apeh incluso para 2ª, si no otro ex fabrilista, el mítico Dioni lleva años haciendo cifras decentes.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis Fernández

Mensaje por jorecho » Domingo 19 de Julio de 2020, 14:04

La etapa de Luis aqui ya ha pasado, no creo que ni vayamos a por el ni que el quiera venir, supongo que vivira bien en Grecia, y juega en primera, en una liga menor si, pero en primera al fin y al cabo, cambiar eso por venir a 2B es claramente empeorar tus condiciones. Y que va a cumplir 27 anhos, ahora que parece haber encontrado la estabilidad yo me lo pensaria muy mucho si estuviera en su piel.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Fernández

Mensaje por Blues_13 » Domingo 19 de Julio de 2020, 20:03

No creo que le compense venir a 2ªB, ni siquiera a 2ª, cobrará bien, le salen bien las cosas y con un poco de suerte llama la atención de algún grande en Grecia. Si viene sería fichaje importante para segunda B e interesante para segunda.
Por lo demás, no creo que Luis acabé dando el nivel de Lucas, pero a la edad de Luis Fer tampoco Lucas había hecho nada demasiado espectacular, quizás mejor que Luis Fernández al que las lesiones han hecho bastante daño, pero tampoco muy allá, proque al final hasta llegar al depor Lucas, hizo 3 temporadas muy dignas en ukrania y grecia, pero desde luego no para pensar que iba a ser un jugadores de más de 10 goles en primera.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández

Mensaje por Edinho » Domingo 19 de Julio de 2020, 20:16

Blues_13 escribió:
Domingo 19 de Julio de 2020, 20:03
No creo que le compense venir a 2ªB, ni siquiera a 2ª, cobrará bien, le salen bien las cosas y con un poco de suerte llama la atención de algún grande en Grecia. Si viene sería fichaje importante para segunda B e interesante para segunda.
Por lo demás, no creo que Luis acabé dando el nivel de Lucas, pero a la edad de Luis Fer tampoco Lucas había hecho nada demasiado espectacular, quizás mejor que Luis Fernández al que las lesiones han hecho bastante daño, pero tampoco muy allá, proque al final hasta llegar al depor Lucas, hizo 3 temporadas muy dignas en ukrania y grecia, pero desde luego no para pensar que iba a ser un jugadores de más de 10 goles en primera.
No sabes si luis puede dar el nivel de lucas o no. Igual le mejora

La realidad es que en un equipo que lucha por evitar el descenso en grecia, ha marcado 11 goles esta temporada. Cuando lucas perez marcó menos goles en muchos mas minutos. Y encima estaba en un equipo que acabó 2º. Es mas facil marcar goles en equipos que luchan por los primeros puestos que hacerlo en equipos que luchan por evitar el descenso.Tras esa temporada vino cedido al depor. Asi que podría darse la casualidad. O igual se va a un equipo de la parte alta de la clasificación(olympiakos,aek atenas,paok,....).

Luis tiene las condiciones para ser un muy buen delantero en segunda división. Digo condiciones porque en el depor apenas se le dio continuidad suficiente como para comprobarlo.Ya en primera división habria que verlo. Pero cuantos delanteros habran que sepan tirar faltas como luis??. No creo que haya muchos asi.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis Fernández

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 19 de Julio de 2020, 20:24

Edinho escribió:
Domingo 19 de Julio de 2020, 20:16
Blues_13 escribió:
Domingo 19 de Julio de 2020, 20:03
No creo que le compense venir a 2ªB, ni siquiera a 2ª, cobrará bien, le salen bien las cosas y con un poco de suerte llama la atención de algún grande en Grecia. Si viene sería fichaje importante para segunda B e interesante para segunda.
Por lo demás, no creo que Luis acabé dando el nivel de Lucas, pero a la edad de Luis Fer tampoco Lucas había hecho nada demasiado espectacular, quizás mejor que Luis Fernández al que las lesiones han hecho bastante daño, pero tampoco muy allá, proque al final hasta llegar al depor Lucas, hizo 3 temporadas muy dignas en ukrania y grecia, pero desde luego no para pensar que iba a ser un jugadores de más de 10 goles en primera.
No sabes si luis puede dar el nivel de lucas o no. Igual le mejora

La realidad es que en un equipo que lucha por evitar el descenso en grecia, ha marcado 11 goles esta temporada. Cuando lucas perez marcó menos goles en muchos mas minutos. Y encima estaba en un equipo que acabó 2º. Es mas facil marcar goles en equipos que luchan por los primeros puestos que hacerlo en equipos que luchan por evitar el descenso.Tras esa temporada vino cedido al depor. Asi que podría darse la casualidad. O igual se va a un equipo de la parte alta de la clasificación(olympiakos,aek atenas,paok,....).

Luis tiene las condiciones para ser un muy buen delantero en segunda división. Digo condiciones porque en el depor apenas se le dio continuidad suficiente como para comprobarlo.Ya en primera división habria que verlo. Pero cuantos delanteros habran que sepan tirar faltas como luis??. No creo que haya muchos asi.
Lucas en Grecia no era delantero centro eh, que jugaba en la mediapunta.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Fernández

Mensaje por Blues_13 » Domingo 19 de Julio de 2020, 20:32

Edinho escribió:
Domingo 19 de Julio de 2020, 20:16
Blues_13 escribió:
Domingo 19 de Julio de 2020, 20:03
No creo que le compense venir a 2ªB, ni siquiera a 2ª, cobrará bien, le salen bien las cosas y con un poco de suerte llama la atención de algún grande en Grecia. Si viene sería fichaje importante para segunda B e interesante para segunda.
Por lo demás, no creo que Luis acabé dando el nivel de Lucas, pero a la edad de Luis Fer tampoco Lucas había hecho nada demasiado espectacular, quizás mejor que Luis Fernández al que las lesiones han hecho bastante daño, pero tampoco muy allá, proque al final hasta llegar al depor Lucas, hizo 3 temporadas muy dignas en ukrania y grecia, pero desde luego no para pensar que iba a ser un jugadores de más de 10 goles en primera.
No sabes si luis puede dar el nivel de lucas o no. Igual le mejora

La realidad es que en un equipo que lucha por evitar el descenso en grecia, ha marcado 11 goles esta temporada. Cuando lucas perez marcó menos goles en muchos mas minutos. Y encima estaba en un equipo que acabó 2º. Es mas facil marcar goles en equipos que luchan por los primeros puestos que hacerlo en equipos que luchan por evitar el descenso.Tras esa temporada vino cedido al depor. Asi que podría darse la casualidad. O igual se va a un equipo de la parte alta de la clasificación(olympiakos,aek atenas,paok,....).

Luis tiene las condiciones para ser un muy buen delantero en segunda división. Ya en primera división habria que verlo. Pero cuantos delanteros habran que sepan tirar faltas como luis??. No creo que haya muchos asi.
1º Claro que no sé si mejorará o no, el nivel, por eso empleo el verbo "creer" y empleo el verbo creer porque es mi opinión que se fundamenta en que todos los años hay cientos de jugadores que hacen números similares a los de Luis Fernández en ligas y campeonatos de chichinabo y de ellos, muy poquitos acaban llegando al nivel de Lucas, es decir 10 goles en grecia no garantizan nada.

2ºde esos 11 goles en un equipo humilde, la mitad han sido en la liguilla de los malos, en la cual el equipo de Luis es líder y el segundo ha incorporado a Rabello como fichaje importante para los PlayOuts. No debe ser un nivel demasiado distinto al de los equipos de la parte alta de 2ªB.

3º meter faltas a gente como Dani o peores no es tan dificil, cuando las meta en primera hablamos.

4º Lucas en grecia y ukrania jugaba en banda, mp etc, hasta que lo pilla VSDA no juega de delantero centro de manera habitual, con lo cual sus números tenían un cierto valor extra.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis Fernández

Mensaje por Fisterrán » Lunes 01 de Febrero de 2021, 11:54

En serio ABANCA non autoriza o que podería ser a mellor fichaxe da temporada? Pouco nos pasa.


Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis Fernández

Mensaje por jorecho » Lunes 01 de Febrero de 2021, 12:11

El responsable de Abanca que monitoriza al club puede que no sepa ni quien es Luis Fernandez, pero a quien ya empieza a conocer es a Vidal y a Barral y a su criterio.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Luis Fernández

Mensaje por Jackbast » Lunes 01 de Febrero de 2021, 12:14

El responsable de Abanca que monitoriza el club es de Coruña y del Deportivo, que leyendoos a veces parece que nos controla un fondo de inversión bielorruso.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Luis Fernández

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 01 de Febrero de 2021, 12:18

Hay que ver lo que querríamos pagar por él y tal. Yo tengo la sensación de que acabará viniendo, se insiste en que lo queremos y él quiere venir.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Luis Fernández

Mensaje por Aglaca » Lunes 01 de Febrero de 2021, 12:21

El responsable de Abanca no va ni a mirar el nombre del jugador ni sabe quién diablos es, lo único que va a mirar es el coste para aprobarlo o no. Estamos largando a Rolán por caro, si le hubiésemos colocado por los 2 millones de los que se hablaba en verano, es posible que Luis Fernández hubiese estado aquí, pero el sueldo de media temporada de Rolán seguramente ya cuesta lo mismo que el traspaso y ficha de Luis, si no más.

A mí no me parece mal, ojalá alguien hubiese dicho que no a Guilherme cuando lo fichamos para que Barral se currase un poco la negociación para ahorrar 1 o 2 kilos en el traspaso. Que busque las fórmulas para hacerlo funcionar, ya sea un traspaso a plazos, menores cantidades, lo que sea. Y quiero que Luis venga aquí, pero a ver si alguien empieza a mirar un poco por el dinero en este club, que al final entre un millón de salario perdido de Rolán, otro de sobrepago por Guilherme, otro por aquí y por allá, en los últimos 5 o 6 años seguramente hemos tirado 10 o 15 millones en tonterías.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Fernández

Mensaje por astigmata » Lunes 01 de Febrero de 2021, 12:26

A mi que sea ex el que suene me resulta penoso, no porque Luis sea mal jugador, que parece ha crecido, sino porque Barral es un vagazo, tira de lo que sabe sin molestarse mucho, y así acabas o bien pagando de más, o bien al caerse la operación acabas tirando de cualquiera que se te ponga a tiro sin esforzarte demasiado.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Luis Fernández

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 01 de Febrero de 2021, 12:30

Yo le veo sentido a traer ex en Segunda B. Es un caso muy diferente, pero mirad cómo ascendió River. Si tiras de ex puedes traer jugadores de mayor calidad a la categoría por el vínculo sentimental. Borges nos salió mal pero no deja de ser top de la plantilla. Otra cosa es que solo sepas traer ex y nombres que te suenan bien.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Fernández

Mensaje por astigmata » Lunes 01 de Febrero de 2021, 12:38

Si, pero lo que un DD te permite a diferencia de no tener nada, es que cuando necesitas algo te viene con muchos nombres, y el que decide, quien sea, el propietario, el entrenador, el gerente, mira las posibilidades y según pasta, o lo que más se ajuste al entrenador, decide entre esa cantidad de potenciales fichajes, y caso de torcerse algo, tienes otra carta similar en el listado.

¿Qué aporta Barral?

Escotet: Búscame un delantero
Barral: (saca la libreta, Manucho¿?, mierda, se ha retirado, Toché... umm, no sé si juega, espera, ese chico, Luis) Señor Escotet, tengo el delantero, Luis Fernández.
Escotet: Ehhh, ese chico anduvo por aquí, no?, que otras opciones Richal?
Barral: ummm... es mi prioridad, lo podemos lograr si ponemos pasta.
Escotet: ¡Vete a la mierda y trabaja!, ese vetado.

senel
· Recién Llegado ·
Mensajes: 136
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:07

Re: Luis Fernández

Mensaje por senel » Lunes 01 de Febrero de 2021, 14:06

¿Otro Ex? ¿Qué libreta maneja Barral? Será por jugadores que haya en toda Europa, ya no digo irse a América.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados