Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Miércoles 13 de Enero de 2021, 2:00

@The Driver, yaya pero yo lo digo por la forma de ser, no me encaja para nada en ese tipo de gente que querías señalar, salvo que todo Coruñes algo flipadete te parezca pijito coruñita, que entonces no nos salvamos ninguno. Es que a mi me entrenó en fútbol base y me choco bastante que lo encasillases ahí, pero bueno que da igual, son chorradas, lo importante será su trabajo.

Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Taran17 » Miércoles 13 de Enero de 2021, 2:09

Ya nos tocaba un entrenador con un estilo más ofensivo, creo que es un entrenador del perfil de Barral y debería ir bien en un contexto donde partimos como favoritos y a priori tenemos que saber llevar el mando de los partidos. Ojalá veamos al equipo con unos mecanismos ofensivos trabajados, un equipo que cree peligro a balón parado, en estos dos aspectos el equipo de Vázquez era un desastre, y especialmente ojalá consiga que el equipo sea fiable en cuanto resultados! Mucha suerte!

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por caabrego » Miércoles 13 de Enero de 2021, 2:37

Lo único que pido es jugar un partido con el Leeds y que éste señor y Bielsa den una RP conjunta. El fútbol ya no sera lo mismo desde ese momento :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11067
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 13 de Enero de 2021, 4:00

Pues desearle mucha suerte. Ojalá nos lleve al cielo.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Bartok » Miércoles 13 de Enero de 2021, 8:02

Hellcat escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 0:13
The Driver escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 0:06
Escucharle me causa vergüenza ajena pero los hechos demuestran que está totalmente capacitado para dirigir un equipo. Como David Vidal, pero en lugar de mostrar una imagen exagerada de gañán este lo hace de megapijodelamuerte coruñita.

Mucha suerte y a apoyarle.
De megapijitodelamuerte coruñita nada de nada, está más cerca de ser un perfil Lucas que un Mosquera, entre medias diría, coruño stándar.
A súa familia é de clase media alta, máis preto de alta que de media. Xa de cativo levaba o cabelo con gomina para imitar ao seu referente: Figo; dormía coa súa Roc Niege e poñia calcetíns nas zapatillas ademáis de empregar o típico léxico de "kel", "puriles" "chukelo", "ja" etc

Vese que co tempo evoluciono ata posturas pseudointelectuales, pero a esencia creo que ven sendo a mesma. É un bo rapaz, peculiar, pero bo rapaz.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Andretua » Miércoles 13 de Enero de 2021, 9:11

Veremos cómo cala este perfil en el sector del Deportivismo que no tragaba a Lucas porque era chorboneno y conducía un coche con gran cilindrada.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 13 de Enero de 2021, 9:29

Andretua escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 9:11
Veremos cómo cala este perfil en el sector del Deportivismo que no tragaba a Lucas porque era chorboneno y conducía un coche con gran cilindrada.
Bueno el sector del Deportivismo que no podía ver a Lucas no era por el jugador en sí, si no más bien por atacar a Tino. Si atacan a RDLB será por ser el sustituto de FV (otro totem para los antiTino) no por su forma de ser o su buga.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Andretua » Miércoles 13 de Enero de 2021, 9:36

Sirbowen escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 9:29
Andretua escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 9:11
Veremos cómo cala este perfil en el sector del Deportivismo que no tragaba a Lucas porque era chorboneno y conducía un coche con gran cilindrada.
Bueno el sector del Deportivismo que no podía ver a Lucas no era por el jugador en sí, si no más bien por atacar a Tino. Si atacan a RDLB será por ser el sustituto de FV (otro totem para los antiTino) no por su forma de ser o su buga.
Si, lo decía de manera irónica . Le acusaban de chorboneno y chorradas así por no admitir que les jodia que lo hubiese fichado Tino y saliese tan bien.
Más de lo mismo con este entrenador, me imagino.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 13 de Enero de 2021, 9:51

Después de lo de Bicho y su A3, era lo que me faltaba por ver, va a ser que el problema no es Vazquez o no Vazquez, sino que sois una ciudad polarizada, se ve que la zona de Juan Florez, Parrote, María Pita, la Marina...representante del establishment de la ciudad, y la zona obrera de Montealto, Agra, Ventorrillo...no se soportan.
Que os entiendo, aquí no soportamos a los de Sampierdarena, si es que ya son de poniente...haceros otro equipo en la ciudad, para separaros
Última edición por QUIMERA el Miércoles 13 de Enero de 2021, 10:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 13 de Enero de 2021, 10:10

y no solo lo hace antes de que el choque empiece, sino que, según subraya Piojo, «hay partidos que por lo que sea se te atragantan y es capaz de intervenir y con algún retoque darle la vuelta». Admite que en ocasiones costaba seguir el hilo del entrenador: «Había veces que los jugadores se miraban y pensaban ‘‘qué está diciendo’’, pero ahora el lenguaje del fútbol está mucho más asimilado».
:lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por roped » Miércoles 13 de Enero de 2021, 10:34

Fisterrán escribió:
Martes 12 de Enero de 2021, 22:50
Mecagoenmivida!!!!! :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Vou pasar das súas roldas de prensa, teño esgotadas as reservas de vergoña allea.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 13 de Enero de 2021, 10:37

Sirbowen escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 9:29
Andretua escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 9:11
Veremos cómo cala este perfil en el sector del Deportivismo que no tragaba a Lucas porque era chorboneno y conducía un coche con gran cilindrada.
Bueno el sector del Deportivismo que no podía ver a Lucas no era por el jugador en sí, si no más bien por atacar a Tino. Si atacan a RDLB será por ser el sustituto de FV (otro totem para los antiTino) no por su forma de ser o su buga.
En Riazor.org todavía hay algún atorrante que sigue metiéndose con Lucas exclusivamente por su odio a Tino; y referente a RDLB y FV allí mismo ayer hubo un par de "cochomonos" que se borraron del Dépor por echar a FV (bueno y por ser de "La Coruña" y "Real" pero eso no lo era antes :lol: :lol: :lol: ). Ambos estaban asimilados a una cierta posición política, lo curioso es que hasta que echaron a FV no se habían dado cuenta de lo de "Real" ni " La Coruña" ni tampoco que el supuesto club de sus amores??? era propiedad de una entidad bancaria, representación máxima del capitalismo burgués, ¡qué cosas!

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7164
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por rusalko » Miércoles 13 de Enero de 2021, 10:43

Este es un Juan Malillo de esta época?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 13 de Enero de 2021, 10:43

Es el típico flipao con confianza, con toque koruño intelectualizado, pero superado el impacto de los primeros 20 minutos de video en el resto si me parece que tiene las cosas claras, aunque hable raro, veremos la puesta en práctica, veremos como aterriza y veremos como lo recibe la plantilla. Me parece que mejor en verano, para darles ese mesecito a los jugadores para entender su jerga, pero si creo que es una puesta que el depor tenía que hacer tarde o temprano. Al margen de eso siempre me parecerá que su artículo del día del guijuelo fue muy desafortunado.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Miércoles 13 de Enero de 2021, 10:54

Andretua escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 9:36
Sirbowen escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 9:29
Andretua escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 9:11
Veremos cómo cala este perfil en el sector del Deportivismo que no tragaba a Lucas porque era chorboneno y conducía un coche con gran cilindrada.
Bueno el sector del Deportivismo que no podía ver a Lucas no era por el jugador en sí, si no más bien por atacar a Tino. Si atacan a RDLB será por ser el sustituto de FV (otro totem para los antiTino) no por su forma de ser o su buga.
Si, lo decía de manera irónica . Le acusaban de chorboneno y chorradas así por no admitir que les jodia que lo hubiese fichado Tino y saliese tan bien.
Más de lo mismo con este entrenador, me imagino.
Eso de que lo ficha Tino no lo tengo claro. Lendoiro lo tenía en su agenda, igual que Lopo, Toché o Sisoko.
Al final si el equipo va bien todo ese ruido de fondo quedará silenciado. Veremos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados