Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 13 de Enero de 2021, 0:05

Encantado con el fichaje de Rubén de la flipadera, al menos nos entretendremos

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Miércoles 13 de Enero de 2021, 0:06

Escucharle me causa vergüenza ajena pero los hechos demuestran que está totalmente capacitado para dirigir un equipo. Como David Vidal, pero en lugar de mostrar una imagen exagerada de gañán este lo hace de megapijodelamuerte coruñita.

Mucha suerte y a apoyarle.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Miércoles 13 de Enero de 2021, 0:09

Mientras ganemos como si es gangoso y tartaja al mismo tiempo.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 388
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Monchinho » Miércoles 13 de Enero de 2021, 0:09

Encantado de su fichaje. Espero que haya aprendido de sus errores de juventud y de su propia sabiduría futbolística y tecnicista para no sobre informar a los jugadores y aturullarlos. Si ha ido evolucionando en este sentido, no tengo duda de que va triunfar. Ahora hay que tener paciencia si queremos construir un proyecto en torno a un entrenador con hambre y con nuevas ideas adaptadas al fútbol moderno.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Wasky » Miércoles 13 de Enero de 2021, 0:11

Blues_13 escribió:Yo hubiese esperado con Vázquez hasta el final, porque creo que hay que dejar terminar los proyectos y este era el de Vázquez. Creo que RDLB es más entrenador de proyecto que apagafuegos. Aún así a pesar del toque megafilosofer me convence la llegada de este, de hecho, creo que es el mejor de los que podían llegar. Tiene energía, ha sacado muy buenos resultados en varios equipos por encima de lo esperable en varios y al menos da la sensación que por lo mínimo él si cree en lo que hace, con Vázquez ultimamente no era así.
Desearle suerte que no nos dé muchas turras y que sea capaz de darnos el punto extra que nos está faltando para convencer.
Yo creo que FV se ganó el año pasado el derecho de haber continuado en el Depor el tiempo que hubiese querido. No pongo conscientemente como entrenador porque creo que el principal error fue que el club no planificase un proyecto a medio/largo plazo y se hablase con FV abiertamente si él pensaba que podía asumir ese rol en el club. Pero estoy convencido de que podría haber tenido otro puesto en el club y hubiese generado mucho menos cisma que está destitución.

No puedo juzgar ni el estilo de juego, ni la calidad como entrenador de RDLB. Pero sí que pienso que el club lleva mucho tiempo necesitando una renovación completa y en eso sí que estoy convencido que un entrenador joven con ganas de comerse el mundo puede tener un papel determinante. Ojalá hayamos tomado una buena decisión y sea nuestra piedra angular en el banquillo durante mucho tiempo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Miércoles 13 de Enero de 2021, 0:13

The Driver escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 0:06
Escucharle me causa vergüenza ajena pero los hechos demuestran que está totalmente capacitado para dirigir un equipo. Como David Vidal, pero en lugar de mostrar una imagen exagerada de gañán este lo hace de megapijodelamuerte coruñita.

Mucha suerte y a apoyarle.
De megapijitodelamuerte coruñita nada de nada, está más cerca de ser un perfil Lucas que un Mosquera, entre medias diría, coruño stándar.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Miércoles 13 de Enero de 2021, 0:15

Wasky escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 0:11
Blues_13 escribió:Yo hubiese esperado con Vázquez hasta el final, porque creo que hay que dejar terminar los proyectos y este era el de Vázquez. Creo que RDLB es más entrenador de proyecto que apagafuegos. Aún así a pesar del toque megafilosofer me convence la llegada de este, de hecho, creo que es el mejor de los que podían llegar. Tiene energía, ha sacado muy buenos resultados en varios equipos por encima de lo esperable en varios y al menos da la sensación que por lo mínimo él si cree en lo que hace, con Vázquez ultimamente no era así.
Desearle suerte que no nos dé muchas turras y que sea capaz de darnos el punto extra que nos está faltando para convencer.
Yo creo que FV se ganó el año pasado el derecho de haber continuado en el Depor el tiempo que hubiese querido. No pongo conscientemente como entrenador porque creo que el principal error fue que el club no planificase un proyecto a medio/largo plazo y se hablase con FV abiertamente si él pensaba que podía asumir ese rol en el club. Pero estoy convencido de que podría haber tenido otro puesto en el club y hubiese generado mucho menos cisma que está destitución.

No puedo juzgar ni el estilo de juego, ni la calidad como entrenador de RDLB. Pero sí que pienso que el club lleva mucho tiempo necesitando una renovación completa y en eso sí que estoy convencido que un entrenador joven con ganas de comerse el mundo puede tener un papel determinante. Ojalá hayamos tomado una buena decisión y sea nuestra piedra angular en el banquillo durante mucho tiempo.
No recuerdo donde escuche que en la directiva se puso sobre la mesa la opcion de ofrecerle un puesto en el club, pero finalmente se descarto. Decian ademas que el propio Fernando lo iba a rechazar en caso de darse.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Miércoles 13 de Enero de 2021, 0:20

Hellcat escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 0:13
The Driver escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 0:06
Escucharle me causa vergüenza ajena pero los hechos demuestran que está totalmente capacitado para dirigir un equipo. Como David Vidal, pero en lugar de mostrar una imagen exagerada de gañán este lo hace de megapijodelamuerte coruñita.

Mucha suerte y a apoyarle.
De megapijitodelamuerte coruñita nada de nada, está más cerca de ser un perfil Lucas que un Mosquera, entre medias diría, coruño stándar.
Puedes venir de la clase obrera y ser superpijo, mira el CR7. En todo caso no me parece nada criticable, cada uno viste y se expresa como le da la gana y puede tener una enorme valía profesional.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 13 de Enero de 2021, 0:23

A mí también me tiene más pinta de Koruño neno que de otra cosa. En cuanto a los famosos vídeos pues pedantería es la palabra, pero quiero creer que sabe perfectamente en qué contextos se puede expresar así y qué lenguaje necesita una vez entre en el vestuario.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Miércoles 13 de Enero de 2021, 0:32

Jes1906 escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 0:23
A mí también me tiene más pinta de Koruño neno que de otra cosa. En cuanto a los famosos vídeos pues pedantería es la palabra, pero quiero creer que sabe perfectamente en qué contextos se puede expresar así y qué lenguaje necesita una vez entre en el vestuario.
Esperemos, porque como le hable a Rolán de espacios intersticiales y de ornamentos en la ejecución, el uruguayo se pone de baja directamente :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Miércoles 13 de Enero de 2021, 0:37

Hombre, yo pongo la mano en el fuego a que así no le ha hablado nunca a un jugador, el rollo de analista y la forma de hablar la tendrá de cara a las entrevistas por YouTube y venderse

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 388
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Monchinho » Miércoles 13 de Enero de 2021, 0:39

Pues te vas a quemar por jugar con fuego. De lo que estoy seguro es de que con el paso del tiempo se ira convirtiendo en más simplista con los jugadores.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Miércoles 13 de Enero de 2021, 0:40

Liam Howlett escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 0:32
Jes1906 escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 0:23
A mí también me tiene más pinta de Koruño neno que de otra cosa. En cuanto a los famosos vídeos pues pedantería es la palabra, pero quiero creer que sabe perfectamente en qué contextos se puede expresar así y qué lenguaje necesita una vez entre en el vestuario.
Esperemos, porque como le hable a Rolán de espacios intersticiales y de ornamentos en la ejecución, el uruguayo se pone de baja directamente :lol:
Yo me imagino a Borges diciendole, yo jugue dos mundiales, tu como decias que te llamabas? :lol:

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 13 de Enero de 2021, 0:45

Ya solo me faltaban los videos decepcionantes de YouTube para fichar un entrenador :lol: insuperable

Yo no lo voy a juzgar como entrenador por esos videos, pero virgencita de mi vida, parece un personaje sacado de callejeros, tiene que ser muy bueno a la fuerza para que alguien lo tome en serio hablando así.

Ahora, ojalá que se quede muchos años, nos devuelva a primera y a jugar en la champions, solo por ver a los periodistas y traductores extranjeros, iban a FLIPAR

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Miércoles 13 de Enero de 2021, 1:35

Es que si sube a primera este pasa directo al olimpo de Lillo, Valdano y el Coco Basile. Tremendo Valdanágoras

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 301 invitados