Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 288
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Deporcampeon » Lunes 11 de Enero de 2021, 19:04

Era absolutamente necesaria su destitucion , la situacion era insostenible .

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por roped » Lunes 11 de Enero de 2021, 19:04

Despois de Arsenio, Irureta e Lotina é o 4° adestrador con máis partidos na historia don club con un cento, sempre fumos unha trituradora de adestradores.

Rubians
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Miércoles 24 de Mayo de 2017, 8:03

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Rubians » Lunes 11 de Enero de 2021, 19:07

Gracias Fernando.Un dos nosos.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Lunes 11 de Enero de 2021, 19:21

Tiña que irse, xa non está para isto, a política fixo que seguira no posto tanto en vran como despois da navidade.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 589
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Traba » Lunes 11 de Enero de 2021, 19:23

jorecho escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 18:29
A favor de Ruben hay que decir que quiere venir a pesar de llevar un mes viendo nuestros partidos. Solo por eso se merece todo lo bueno que le pase.
O eso, o que desde fuera se ven tantas posibles cosas que tocar para progresar, que ve fácil mejorar la situación.
(Lo digo sin segundas)

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Esmorgante » Lunes 11 de Enero de 2021, 19:28

Eu creo que discutir o seu xogo e resultados non implica discutir o seu compromiso co clube. A min o seu libreto de xogo nunca me entusiasmou e con todo é o adestrador que mais apreciei dende Arsenio. Unha mágoa que non puidera cumprir a sua promesa de devolvernos a primeira e un tanto triste trato persoal que mais de un lle adicou; hai que aprender a diferenciar entre crítica deportiva e persoal.
Sorte na vida mister e grazas pola implicación.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dukros » Lunes 11 de Enero de 2021, 19:41

El mejor equipo de la categoría, puesto por puesto, línea por línea y por presupuesto; 9 partidos con 4V, 3E, 2D, segundo en su liga, pero a puntito de caer al siguiente escalón, y con un equipo que nunca ha jugado a nada, absolutamente inenarrable, que ganaba por la gorra... hasta que dejó de ganar.

Yo creo que FV no ha levantado cabeza desde lo del Fuenla, y ahora andaba perdidísimo en una liga en la que no se esperaba encontrar.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Irwin » Lunes 11 de Enero de 2021, 19:48

Traba escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 19:23
jorecho escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 18:29
A favor de Ruben hay que decir que quiere venir a pesar de llevar un mes viendo nuestros partidos. Solo por eso se merece todo lo bueno que le pase.
O eso, o que desde fuera se ven tantas posibles cosas que tocar para progresar, que ve fácil mejorar la situación.
(Lo digo sin segundas)
Exacto, yo también lo veo así, incluso muchos de los entrenadores que comentan los partidos del Depor en distintas emisoras de radio vienen haciendo comentarios ,con mucho cuidado eso si, en esa misma línea . Veían disposiciones tácticas sin sentido o directamente mal ejecutadas y sin que se vieran correcciones. Su destitución es muy tardía .
Que tenga suerte el que venga ,pero es difícil que pueda empeorar el fútbol que hemos visto hasta ahora,que ha sido casi nada y muy muy muy decepcionante.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Farruko » Lunes 11 de Enero de 2021, 19:54

Yo lo siento pero en mi opinión tenía que irse. La verdad yo en verano quería que se quedase, porque aunque odio su fútbol, hizo méritos para el menos tener ese beneficio de la duda; ahora veo que me equivoque (como se equivoco el club) y debió de salir en agosto. Aunque posiblemente si hubiese salido en aquel momento, habría un gran sector de los aficionados que no lo entenderían y clamarían por su regreso (vamos, aún lo hay ahora).

No iba a ascender; que ahora salga Pedrerol y vengan muchos aficionados de otros equipos a decir que no lo debimos echar y que nos llegará el karma, es porque no vieron los partidos, solo los resultados; justo como el vídeo de la sexta donde habla Pedrerol.

Te puede salir un partido mal o 2, o 3 etc, pero no todos; esto estaba anunciado, incluso desde que teniamos una buena racha pero se veía que el juego era malo, pero en algún momento los resultados se van y no te queda nada a lo que aferrarte. ¿Cuantos partidos llevamos sin jugar bien, con excepción del Alavés? Desde Huesca el año pasado (en junio o mayo). Si hasta yo vi partidos amistosos y eran tristes de lo feos que eran.
Era ya una dinámica muy negativa, y tuvo mucho tiempo para revertir la situación. No hay excusas.

Otra cosa es que el no es el único culpable; en este club ya las cosas no se hacen bien y sorprende la poca comunicación entre todas las partes; pero el entrenador es la figura visible y probablemente la más importante en el equipo; para mí el cambio era necesitado y se debió de hacer antes.


Y a FV suerte. Que disfrute de la vida. Aunque nunca me gusto su juego, tampoco me gusta que un deportivista tan declarado salga de esta manera por la puerta de atrás, pero bueno, es lo que toca.

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por djalmita returns » Lunes 11 de Enero de 2021, 19:55

Sorte Fernando, sorte e grazas!!!

Vémonos en Riazor cando se poida!!

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 11 de Enero de 2021, 19:58

roped escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 16:38
Sabedes que Fernando vai recuncar, non?.lol

...
Apostoche o que queiras a que non, foi a sua derradeira experiencia coma adestrador profesional, a o único que podería voltar sería a Selección Galega, mais penso que tampouco.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 11 de Enero de 2021, 20:00

Rubians escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 19:07
Gracias Fernando.Un dos nosos.
Ai ai, iso que nunca falte, tanto ten para un roto coma para un descosido...Un dos nosos, un dos nosos, un dos nosos, un dos...é coma un exorcismo jajajaja

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Lunes 11 de Enero de 2021, 20:09

Nunca es mal momento para largar a un mal entrenador.

Ahora hay esperanza y el nuevo va a tener un par de semanas para echar a jubilados de los de FV como Bovi y ver si falta alguien más.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 11 de Enero de 2021, 20:18

Se tenía que ir, una pena que acabe la historia así pero no había otra opción... yo le agradezco haber venido las dos veces en la situación en la que nos encontrábamos, y las dos veces casi lo logra, pero no. Ojalá la historia hubiese acabado de otra forma porque intentar lo ha intentado con toda su alma, pero no pudo ser... a ver si enderezamos esto sin él porque quizás ni así. Que nadie espere milagros porque en este club no funciona nada.

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por djalmita returns » Lunes 11 de Enero de 2021, 20:21

corsomoro escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 20:09
Nunca es mal momento para largar a un mal entrenador.

Ahora hay esperanza y el nuevo va a tener un par de semanas para echar a jubilados de los de FV como Bovi y ver si falta alguien más.
Titular indiscutible.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados