R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Jes1906 » Jueves 31 de Diciembre de 2020, 12:01

El this season que los del sur tradujeron en los últimos cinco años.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2595
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Bartok » Jueves 31 de Diciembre de 2020, 12:06

É que o asunto é ese: ninguén coñece a Aspas internacionalmente. E os poucos que se lembran pensan que o seu nome é Ass Pass.

Avatar de Usuario
Lawliet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 98
Registrado: Viernes 03 de Febrero de 2017, 2:36

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Lawliet » Jueves 31 de Diciembre de 2020, 12:56

Sin fallo, para ti todos los malos jugadores que la gente piense buenos. :mrgreen:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5293
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Jueves 31 de Diciembre de 2020, 13:03

Bartok escribió:
Jueves 31 de Diciembre de 2020, 12:06
É que o asunto é ese: ninguén coñece a Aspas internacionalmente. E os poucos que se lembran pensan que o seu nome é Ass Pass.
Jajajaja.

Asspas es perfecto. Me lo apunto!

Por cierto vaya bajón de nivel de la Liga española, creo que nunca la recuerdo tan pobre.

Avatar de Usuario
Lawliet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 98
Registrado: Viernes 03 de Febrero de 2017, 2:36

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Lawliet » Jueves 31 de Diciembre de 2020, 13:09

Ni yo el de este foro, ya podría ser la final de la Champions que como la jugase el Vigo el multipage lo íbamos a tener del penalti que no pitaron en no se qué momento de los 64avos. Qué por qué comentábamos menos dicen. xDD

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Aglaca » Jueves 31 de Diciembre de 2020, 13:29

No hay fallo @Lawliet, puedes largarte cuando quieras, porque si tan pobre es el nivel del foro, más aún lo ha de ser el de tu vida diaria lara que aún así sigas pasándote por aquí. Y viendo que lo único que sueles aportar son mensajes de una o dos frases tipo zasca, parece claro que si alguien va a elevar ese nivel no vas a ser tú. Aporta, eleva el nivel, lárgate o calla la boca, que nadie te obliga a venir y pareciera que llevas años aportando para tanta queja cuando lo que haces con más frecuencia es empobrecer el debate con chorradas.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nespe » Jueves 31 de Diciembre de 2020, 14:07

Lawliet escribió:
Jueves 31 de Diciembre de 2020, 13:09
Ni yo el de este foro, ya podría ser la final de la Champions que como la jugase el Vigo el multipage lo íbamos a tener del penalti que no pitaron en no se qué momento de los 64avos. Qué por qué comentábamos menos dicen. xDD
Non te preocupes que enseguida solucionamos o tema de que teñas que sufrir o baixo nivel do foro, xa vas ter tempo de ir subir o nivel por esos foros de internet obxetivos que comentabas

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por migui » Jueves 31 de Diciembre de 2020, 15:23

A priori moi boa fichaxe a que acaban de facer con Aarón Martín.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Jueves 31 de Diciembre de 2020, 17:30

The Driver escribió:
Jueves 31 de Diciembre de 2020, 13:03
Por cierto vaya bajón de nivel de la Liga española, creo que nunca la recuerdo tan pobre.
No estoy en absoluto de acuerdo, que Madrid y Barça hayan pegado este bajón no implica que el nivel medio de la liga haya disminuido. Yo veo que los equipos cada vez defienden mucho mejor, por eso se marcan muchos menos goles que hace años. El Granada y el Villarreal se pasearon en su grupo de UEFA, la Real sufrió más pero se metió, y cualquier equipo de la Liga tiene argumentos para hacerte un partido complicado.

Por cierto, si hablas de que el nivel es tan tan bajo, más demérito le das al Depor por no estar ni en la Segunda categoría no?

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Jueves 31 de Diciembre de 2020, 17:42

Sorprendente el fichaje tan tempranero de Aaron Martín, aunque todos coincidimos en que el DC es lo más primordial parece que Coudet también reclamaba con la misma insistencia un lateral izquierdo.

Del partido de ayer destacar más o menos a los de siempre, no vi tan intenso a Tapia y en cambio Denis lució mucho más. Arriba tener fino a Nolito es un plus demasiado decisivo para un equipo como nosotros. Aspas a su nivel de estos últimos años: máximo goleador y máximo asistente de la liga, no se quién se reía hace unos días de que se dijese que era el jugador más decisivo.

@Aglaca me gustó mucho tu post y me gustaría recomendarte algunos partidos pero no controlo mucho de cómo se pueden encontrar en Internet. Se me ocurren, además de los típicos de la Juventus (a la que en la ida ya le dimos un buen meneo pese a perder 1-0) y el Benfica:

Aston Villa 1-3 Celta
Celta 0-1 Aston Villa (nunca he visto un partido donde el perdedor fuese tan superior al ganador, lo considero de los mejores partidos de aquellos años)
Celta 5-1 R. Madrid año 1999
Celta 3-1 Liverpool
Celta 4-2 Mallorca jugándonos el liderato en la jornada 18
Celta 5-3 Estrella Roja
Celta 3-1 Barcelona semifinales de Copa 2001
Celta 3-0 R. Madrid liga 2001 si mal no recuerdo.

Si encuentras alguno por YouTube merece la pena.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por 1OJOSELUIS » Jueves 31 de Diciembre de 2020, 18:40

celtadycto escribió:
Jueves 31 de Diciembre de 2020, 17:30


Por cierto, si hablas de que el nivel es tan tan bajo, más demérito le das al Depor por no estar ni en la Segunda categoría no?

Creo que no es difícil contestar ni imaginar esa respuesta. El nivel del Deportivo es el más bajo de su historia... de largo. Eso no quita para que lo queramos igual... Es como un hijo, puede ser el más feo... pero que quieres? Es tu hijo y para ti es el más guapo. En realidad, no es que sea el mejor (que lo es), es que los demás son de relleno.

En cuanto al resto que comentas, estoy de acuerdo contigo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6856
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por tatukovic » Jueves 31 de Diciembre de 2020, 21:13

Eusebio (creo que fue mister vuestro) en coma inducido por un coágulo en la cabeza tras un fuerte traumatismo.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3017
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Adler84 » Viernes 01 de Enero de 2021, 4:31

celtadycto escribió:
Jueves 31 de Diciembre de 2020, 17:30
The Driver escribió:
Jueves 31 de Diciembre de 2020, 13:03
Por cierto vaya bajón de nivel de la Liga española, creo que nunca la recuerdo tan pobre.
No estoy en absoluto de acuerdo, que Madrid y Barça hayan pegado este bajón no implica que el nivel medio de la liga haya disminuido. Yo veo que los equipos cada vez defienden mucho mejor, por eso se marcan muchos menos goles que hace años. El Granada y el Villarreal se pasearon en su grupo de UEFA, la Real sufrió más pero se metió, y cualquier equipo de la Liga tiene argumentos para hacerte un partido complicado.

Por cierto, si hablas de que el nivel es tan tan bajo, más demérito le das al Depor por no estar ni en la Segunda categoría no?
Evidentemente que el demérito del Deportivo es brutal, impresionante.

Que un equipo así esté en tercera categoría implica que se hayan hecho las cosas horriblemente mal durante muuuuchos años.

Y estoy de acuerdo en que el nivel del fútbol español y en general ha bajado bastante desde hace 20 años.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 01 de Enero de 2021, 6:48

El celta aspira a Europa en la liga española más penosa de la historia, el Depor ganó la liga más difícil de la historia, si es que no se ni como no os limitais a disfrutar y ya

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ramis » Viernes 01 de Enero de 2021, 13:47

Negar el bajón de nivel de la liga es casi lo que nos faltaba por leer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados