Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 841
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 26 de Noviembre de 2020, 10:19

Marcos escribió:
Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 12:49
roped escribió:
Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 10:59
Máis que desagradecidos eu diría fora da realidade, espero que Fernando se quede pero por outra parte estaría ben que se pirara a súa casa, e deixara que os eternamente críticos de forodepor, escollese o seguinte adestrador, aí si que nos íamos deleitar e rir.
Te puede caer bien Vazquez como a mi e incluso por varios factores que ha hecho por el Deportivo y decir que está jugando muy mal.No es incompatible.Yo no quiero que se vaya, quiero que suba al equipo pero hay mucho que cambiar, asi se corre el riesgo de darse la ostia.Creo que el club ni esta para perder el tiempo, ni tampoco Fernando, ni esta para andar bailando en la cuerda floja.Hablo de ese tema que esta aparcado pero en doble fila.La situación economica.No se debe olvidar eso nunca.
Los jugadores no tienen culpa ni el entrenador no pero si tienen responsabilidad, mucha.

En este hilo yo,cada uno es muy libre de decir lo que quiera faltaria mas, intento mantener el equilibrio.A mi este hombre me ganó hace mucho pero esta jugando de autentico culo.Seria mi analisis asi mas resumido.Y te lo dice un zote entendiendo de futbol.Esto aburre.
Que tendrá que ver que te caiga mal o bien. A mi Vázquez no me cae mal para nada (sí me irritan sus fanboys que lo ponen en un pedestal muchas veces por motivos extradeportivos), mas bien todo lo contrario pero no me gusta ni me gustó nunca como entrenador, aquí estamos hablando de temas deportivos pero siempre hay alguien que introduce otros temas (políticos, anterior directiva, etc...). Todos tenemos algún amigo que nos cae de p.m y nos escarallamos con él pero que no lo pondríamos ni borrachos al frente de nuestro negocio o en algún puesto de responsabilidad; pues lo mismo me pasa con FV, me iría de cañas con él para hablar de fútbol , anécdotas (las de Lopera tienen que ser divertidísimas) etc pero no lo quiero como entrenador de mi equipo pero "one more time" : como ahora mismo es el entrenador del Deportivo espero que le vaya lo mejor posible y nos ascienda a 2ª, lo que pasa que visto lo visto lo dudo bastante.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Jueves 26 de Noviembre de 2020, 10:54

Decir que FV es un entrenador de barra de bar....es un poco chistoso. Dices que no te gustan los temas extradeportivos pero vas con la corriente de los que dudan de la profesionalidad de Fernando comparándolo con uno de esos colegas que todos tenemos que se caracterizan por ser poco disciplinados y pasotas. Si esos son los criterios para decir que no te gusta....
Entiendo que haya gente que prefiera entrenadores de perfiles diferentes, que juegan con sistemas definidos como Mel que siempre juega 442 etc....pero veo que no es tu caso.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10750
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por roped » Jueves 26 de Noviembre de 2020, 11:17

exiliado_mad escribió:
Jueves 26 de Noviembre de 2020, 0:04
roped escribió:
Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 10:59
Máis que desagradecidos eu diría fora da realidade, espero que Fernando se quede pero por outra parte estaría ben que se pirara a súa casa, e deixara que os eternamente críticos de forodepor, escollese o seguinte adestrador, aí si que nos íamos deleitar e rir.
Tes toda a razón agora nin deleitamonos nin rimos, só a estamos a sufrir a merda de xogo que plantexa o teu heroe Fernado aka "un dos nosos", aka "loitador contro do toda a burguesía coruñesa".
Dubido bastante que Fernando sexa un loitador antiburgués, por outra parte eu sempre, salvo raras excepcións, fun defensor dos nosos adestradores en este foro, mesmo de cuñados marca españa como Mel.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 841
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 26 de Noviembre de 2020, 11:25

xoichu escribió:
Jueves 26 de Noviembre de 2020, 10:54
Decir que FV es un entrenador de barra de bar....es un poco chistoso. Dices que no te gustan los temas extradeportivos pero vas con la corriente de los que dudan de la profesionalidad de Fernando comparándolo con uno de esos colegas que todos tenemos que se caracterizan por ser poco disciplinados y pasotas. Si esos son los criterios para decir que no te gusta....
Entiendo que haya gente que prefiera entrenadores de perfiles diferentes, que juegan con sistemas definidos como Mel que siempre juega 442 etc....pero veo que no es tu caso.
Veo que no has entendido nada de lo que he dicho...lo que digo es que no tiene nada que ver que te caiga bien o mal Fernando para que no te guste como entrenador, no hay que mezclar temas deportivos con otros, tienes ciertos problemas de compresión lectora, eso se arregla leyendo más ;)

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Jueves 26 de Noviembre de 2020, 11:45

Ningún problema de comprensión. Dices literalmente "todos tenemos un amigo divertidísimo con el que nos escarallamos de risa que no pondría al frente de un negocio". Bueno yo de esto infiero que consideras que FV es un entrenador con el que te lo pasas bien pero que en su trabajo no es serio. Tal vez no haya sido lo que querías dar a entender pero no culpes a mí comprensión de ello. O si...igual es que no me da más la cabeza
Y bueno si que es verdad que alguna vez comprendo mal lo que leo. Nada que ver con leer sino con las reminiscencias de dislexia que aún padezco. Pero gracias por la recomendación

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 841
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 26 de Noviembre de 2020, 15:10

xoichu escribió:
Jueves 26 de Noviembre de 2020, 11:45
Ningún problema de comprensión. Dices literalmente "todos tenemos un amigo divertidísimo con el que nos escarallamos de risa que no pondría al frente de un negocio". Bueno yo de esto infiero que consideras que FV es un entrenador con el que te lo pasas bien pero que en su trabajo no es serio. Tal vez no haya sido lo que querías dar a entender pero no culpes a mí comprensión de ello. O si...igual es que no me da más la cabeza
Y bueno si que es verdad que alguna vez comprendo mal lo que leo. Nada que ver con leer sino con las reminiscencias de dislexia que aún padezco. Pero gracias por la recomendación
Lo digo en el contexto de que no tiene que ser incompatible que alguien te caiga bien con que no te guste su trabajo. A mí FV me cae bien pero no me gusta su trabajo y como a mí a mucha gente. Hay gente en el foro y en otras páginas empeñadas en decir que los ataques deportivos a FV se deben fundamentalmente a temas extradeportivos (políticos, personales relacionados con otras personas vinculadas con el club, etc) y yo lo que digo es que no tiene por que ser así y pongo lo del amigo divertido como ejemplo.Lo de las cañas es otro ejemplo de que seguro que tiene cosas curiosas que contar, no que sea un entrenador de barra de bar que sinceramente no sé de dónde lo has sacado.
Espero que ahora te quede más claro y por mi parte cierro esta discusión. .

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3068
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Jueves 26 de Noviembre de 2020, 21:40

Que pena que entre nosotros tengamos que llegar al extremo de tener que subrayar las cosas... de verás. Creo que (como en todos los casos) estaremos de acuerdo en unas cosas y en desacuerdo en otras, pero al final todos somos deportivistas.

Que rabia me da que discutamos así entre nosotros.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Viernes 27 de Noviembre de 2020, 0:04

Yo no he discutido nada, eh?. Le di las gracias incluso por lo de recomendarme leer. Y no entiendo cuál es el problema. Si lo he entendido mal pues ya quedó aclarado. Y si no lo entendí mal sino que se expresó él mal, también.
No hay fallo ninguno. A mi me gusta su modelo de fútbol, que es defender y luego ya veremos y a él no le gustan los modelos de Fernando. Y tan amigos. Eh? Sin problema alguno.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 841
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 27 de Noviembre de 2020, 1:08

xoichu escribió:
Viernes 27 de Noviembre de 2020, 0:04
Yo no he discutido nada, eh?. Le di las gracias incluso por lo de recomendarme leer. Y no entiendo cuál es el problema. Si lo he entendido mal pues ya quedó aclarado. Y si no lo entendí mal sino que se expresó él mal, también.
No hay fallo ninguno. A mi me gusta su modelo de fútbol, que es defender y luego ya veremos y a él no le gustan los modelos de Fernando. Y tan amigos. Eh? Sin problema alguno.
👍 :forzadepor:

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Viernes 27 de Noviembre de 2020, 14:28

La culpa de hablarnos así es de Vazquez, ergo quitamos a Vázquez de la ecuación y solucionamos el problema, win win.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11171
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Viernes 27 de Noviembre de 2020, 14:36

Fernando Vázquez: “En este momento el resultado no es definitivo, es más importante buscar el camino”

Vaia

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2862
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por trempis » Viernes 27 de Noviembre de 2020, 15:40

El vanidoso Vázquez haciendo autocrítica. Cosas veredes...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 27 de Noviembre de 2020, 19:59

Nada, que las críticas les afectan muchíiiisimo; que es más probable que el equipo gane cuando cuando estamos convencidos de que va a ganar (claro, es que estábamos seguros de que palmábamos contra el Extremadura, o de que empatábamos dando asco contra Compos o Guijuelo; fue por eso). Y que los jugadores muchas veces son lo que la afición quiere que sean. Eso "m'a matao". A ver si va a ser que queremos que lo hagan mal... :ouch:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14074
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Viernes 27 de Noviembre de 2020, 20:04

Es que la gente prefiere ser infeliz

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1455
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Mjail » Viernes 27 de Noviembre de 2020, 20:14

Está incomodo, montado en un castillo de naipes y con miedo que se caiga con todo el tinglado, sabe de sobra que el equipo no está funcionando (y creo que peor, no sabe como arreglarlo), por eso se le vé tan engreído, cínico y resentido. Lo de la afición es como pedirle a una ex que te quiera. Si la cosa no va fluye será por algo, pero suena a dadnos un voto de confianza aunque no no la merezcamos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 99 invitados