Málaga C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 22:43

El préstamo está concedido ya al club, son 5 millones de euros a devolver en 5 años, lo que pasa es que esta en stand by hasta que el juzgado de su conformidad.

Debe tenerse en cuenta que la función del juzgado es velar por la mejor supervivencia del club, y por tanto se está evaluando como son las condiciones concretas de devolución, en que parcelas se va a utilizar el dinero etc. La APA y el administrador están conforme. AL Thani, aunque no tenga relevancia su opinión al tener retenidas sus acciones, se opone.

Seguramente como aún no se ha dado la conformidad por el Juzgado, los demás medios no han publicado nada por el riesgo de que no se apruebe y queden retratados.

Malaguista
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 03 de Junio de 2012, 16:14

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Malaguista » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 23:05

¿Esa información es la que aparece en la noticia de Diario SUR? Como hay que ser suscriptor para poder acceder a ella, no he podido tener forma alguna de leer su contenido. Y yo con un simple titular no saco conclusiones de nada, qué queréis que os diga.

¿Viene también reflejado de dónde se supone que sale el préstamo? Si parece ser que ha sido gestionado a través de LaLiga, imagino que vendrá procedente del que casualmente es el principal patrocinador de la misma...

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 23:13

Malaguista escribió:
Sábado 21 de Noviembre de 2020, 23:05
¿Esa información es la que aparece en la noticia de Diario SUR? Como hay que ser suscriptor para poder acceder a ella, no he podido tener forma alguna de leer su contenido. Y yo con un simple titular no saco conclusiones de nada, qué queréis que os diga.

¿Viene también reflejado de dónde se supone que sale el préstamo? Si parece ser que ha sido gestionado a través de LaLiga, imagino que vendrá procedente del que casualmente es el principal patrocinador de la misma...

Mira a ver si este artículo te deja verlo en abierto,
sino borra cookies o utiliza otro navegador: https://www.diariosur.es/malagacf/apa-a ... 04-nt.html

Malaguista
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 03 de Junio de 2012, 16:14

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Malaguista » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 23:17

Ah vale, esa noticia es de hoy (la han publicado diez minutos antes del partido, vaya momento :medescojonovivo: ) y parece ser que la puede ver todo el mundo. Yo me refería a la de hace una semana y que tanto revuelo causó por aquí.

Viene a decir prácticamente lo que has resumido tú. Me faltaría saber de dónde viene exactamente el préstamo, ¿no se ha dado esa información aún o estaba en la noticia original para suscriptores de hace una semana?

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 23:36

Que entidad o quien es concretamente el que da el préstamo no ha salido publicado creo. Al menos yo no lo he visto en ningún sitio.
Supongo que si se aprueba por la jueza finalmente se publicará.

Malaguista
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 03 de Junio de 2012, 16:14

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Malaguista » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 0:48

A falta de que se sepan más detalles, sería bastante lógico que el origen del préstamo sea este.
Malaguista escribió:
Sábado 21 de Noviembre de 2020, 23:05
Si parece ser que ha sido gestionado a través de LaLiga, imagino que vendrá procedente del que casualmente es el principal patrocinador de la misma...
Y de confirmarse, toda entidad privada ha de saber perfectamente lo que hace con su dinero y a quién se lo presta, digo yo. Lo digo por el enorme revuelo que parece haber montado todo esto.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Málaga C.F.

Mensaje por migui » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 11:54

Agora xa poden entidades privadas dar préstamos a clubes de fútbol?
Está ben sabelo, que ata fai uns meses, neste subforo comentabase que o de Abanca con nós case era delictivo.

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 18:25

migui escribió:
Domingo 22 de Noviembre de 2020, 11:54
Agora xa poden entidades privadas dar préstamos a clubes de fútbol?
Está ben sabelo, que ata fai uns meses, neste subforo comentabase que o de Abanca con nós case era delictivo.
Siempre han podido la entidades privadas dar préstamos.

Yo al menos de lo vuestro con Abanca nunca dije nada criticandolo. Es más, me pareció que cojonudo por vosotros. Además según tengo entendido fue una ampliación de capital en la que Abanca participó capitalizando en acciones la deuda que el club tenía con ellos ( entiendo que por anteriores prestamos no?).

Malaguista
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 03 de Junio de 2012, 16:14

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Malaguista » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 23:46

De hecho, teniendo en cuenta precisamente el tema de Abanca con el Deportivo, extraña bastante que de repente esto cause ahora tanto revuelo por aquí. Aunque bueno, pocas cosas del Málaga no lo hacen por estos lares a decir verdad.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Tizón » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 23:51

Evidente que no es lo mismo. Lo de Abanca fue la venta del club, que mucha gente por ahí adelante a día de hoy cree que Abanca regaló dinero al club porque sí.

En vuestro caso llama la atención el empecinamiento constante de Tebas en salvaros el culo cuando no tuvo reparos en mandar a otros clubes a los infiernos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Jes1906 » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 23:52

Situaciones idénticas, desde luego.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Málaga C.F.

Mensaje por godric » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 0:21

Malaguista escribió:
Domingo 22 de Noviembre de 2020, 23:46
De hecho, teniendo en cuenta precisamente el tema de Abanca con el Deportivo, extraña bastante que de repente esto cause ahora tanto revuelo por aquí. Aunque bueno, pocas cosas del Málaga no lo hacen por estos lares a decir verdad.
Es lo mismo que un banco, que nada tiene que ver con la liga o con los demás clubes de la liga, acreedor del club, compre acciones con la intención de sacar beneficio más adelante a que la liga, la patronal, haga de avalista para uno de sus clubes miembros para salvarle el culo por 24050 vez, cometiendo un agravio comparativo con los demás miembros. Es que no se, una cosa es una entidad privada ajena a la competición y a todos sus participantes que decide hacer negocio con un club en particular y otra que la entidad privada que organiza la competición, y que debería ser imparcial con todos sus miembros ayude a conseguir un crédito para inyectar dinero a un club en particular, creo que es una diferencia bastante clara para que no cueste tanto entenderlo.

Al final no se si os gusta trolear o realmente pensáis un poco las cosas antes de escribir burradas.

Malaguista
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 03 de Junio de 2012, 16:14

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Malaguista » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 0:54

Suponiendo que es la entidad que yo creo que es la que está detrás del supuesto préstamo, podéis ponerle todos los adornos que queráis pero al final, en ambos casos, se tratan de entidades bancarias haciendo uso de su dinero para salvar a clubes de fútbol. Y en ambos casos con la intención de recuperarlo.

LaLiga no creo que haya puesto un euro ni mucho menos se posiciona como avalista, simplemente ha ayudado en el acuerdo porque casualmente el patrocinador principal de LaLiga es lo que es. Querría yo haber visto esto mismo si no hubiese sido así.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Jes1906 » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 1:03

No como cuando Reus, Elche y compañía tenían problemas económicos, que no solo el patrocinador principal era el mismo sino que la Liga fue quien solicitó de oficio sus descensos administrativos. Ahora no solo puedes fumarte cuatro ventanas de fichajes sino que te facilitan un préstamo para no fumarte la quinta.

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 9:38

Se ha explicado trescientas mil veces ya los problemas económicos que hicieron que la liga solicitara los descensos de Reus y Elche, causas tasadas previamente como causantes de descenso, y en las que el Malaga no incurrió nunca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados