Comentarios generales

Todos los partidos del Femenino
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por xoichu » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 13:39

A mi me parece lamentable decir que el futbol masculino es mejor que el femenino porque son más rápidos y fuertes. Y andar chuleandose de que los niños ganen a las mejores selecciones femeninas. Es que me importa una m.erda eso. Para mi lo bonito del fútbol no es quien es mas rápido y fuerte sino su competitividad, el juego y en menor medida la técnica de los componentes de los equipos, en relación a la categoría en la que están. Por eso valoro igual el fútbol de primera que de preferente. Si!! Vale!! Me gusta más ver partidos de primera es más que nada por la repercusión social que tienen y por todo lo que de socialización conlleva, es decir fui socializado para que ese sea el fútbol que más me mola. Por convención!. Pero en realidad es lo mismo. En preferente siempre habrá jugadores más técnicos que otros en comparación. Si naciese en Hawaii y fuese fan de la liga nacional no tendría no idea de primera, Championship, o lo que hace o deja de hacer x clubes de primera..conocería a Messi de oídas y no entenderia porque le pagan esa burrada de dinero....
En el fútbol femenino hay jugadoras con tanta técnica como Messi. Igual que en el fútbol juvenil, infantl etc etc. Pero es que aunque no fuera así, que?. Acaso el fútbol paralimpico es menos fútbol que el fútbol masculino porque técnicamente no pueden hacer florituras?.
Por otro lado. Que mérito tiene haber nacido con un talento especial para hacer florituras? En fin....clasismo puro y duro!!!

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 14:49

@xoichu el debate viene a coalición porque un forero ha afirmado que una futbolista del Depor tendría hueco en la plantilla masculina, lo cual muchos otros ponemos muy en duda siguiendo argumentos bastante contundentes. Evidentemente son maneras diferentes de jugar al futbol y entrar en la comparación no es justo, pero ya que se hace la comparación, hay que poner en contexto la enorme diferencia competitiva que existe entre unos y otros.
Última edición por Reogalego13 el Domingo 22 de Noviembre de 2020, 15:44, editado 1 vez en total.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1896
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 15:02

Evidentemente, Xoichu se ha perdido la conversación. Y lo que dice nada tiene que ver con lo que aquí se debate, que Peke va sobrada para jugar en el Depor masculino y demás desbarres de seguimiento y audiencias ...y después de números, porcentajes y medias de no sé qué historias hasta que.... llegamos aquí. FORZA DEPOR!!

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por xoichu » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 15:19

Disculpad.
Obviamente una mujer de primera división en un equipo masculino de primera y segunda no tendrá sitio. Igual la mejor del mundo podría competir en un equipo masculino....pero así en general es.absurdo el debate, si

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 15:46

xoichu escribió:
Domingo 22 de Noviembre de 2020, 15:19
Disculpad.
Obviamente una mujer de primera división en un equipo masculino de primera y segunda no tendrá sitio. Igual la mejor del mundo podría competir en un equipo masculino....pero así en general es.absurdo el debate, si
Yo creo que la mejor futbolista del mundo, con suerte, podría competir por entrar a completar una plantilla de las malas de segunda b como jugadora de rotación. Dudo mucho que diese para mas nivel, sinceramente. El Futbol femenino está en pañales aún.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por Marcos » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 17:20

0-1 al minuto 2.Joder, no aguantan ni 10 minutos.
Edit:0-2

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 17:23

Vaya defensa y vaya portera. Tragicomedia.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por jorecho » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 17:25

Algun partido donde no hayamos encajado antes del 20? Empieza a recordar al Deportivo de Anquela.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por Rifle » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 17:34

Antes del 20 no. Antes del 5. Vaya tela... es que pierdes el partido en 10 minutos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por Marcos » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 17:38

Ya con ocho jornadas queda claro que o se toman medidas, no se cuales o el equipo va en velocidad de crucero a segunda.Con 8 partidos da tiempo de sobra para ver que el equipo está roto.A mi me esta dando muchisima pena salvo que el plan sea cruzarse de brazos y esperar el desenlace porque no van a mover un dedo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por Rifle » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 17:39

Por cierto, me parece bastante mejor portera Sullastres que esta. Va a cantada por partido. Sullastres tiene fallos pero también salva goles.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 17:54

Rifle escribió:
Domingo 22 de Noviembre de 2020, 17:39
Por cierto, me parece bastante mejor portera Sullastres que esta. Va a cantada por partido. Sullastres tiene fallos pero también salva goles.
Coincido totalmente. Ésta lleva tres hoy que tela.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 18:19

Desde hoy RESET y a jugarse la vida en lo que queda de primera vuelta.
Se puede perder, pero eso de arrastrarse, pues va a ser que no. Este Club ha sido un ejemplo de apoyo al fútbol femenino y ESTA AFICIÓN NO SE MERECE lo que estamos recibiendo.

Ah... Y repito: Peke tiene nivel de sobra para jugar en un equipo de Segunda B. Lo digo tras haber visto docenas de partidos de Segunda B y de Peke.
Dicho lo cual coincido con lo expuesto por la Fada y especialmente con el post largo de Xoichu.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por Rifle » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 18:32

Otra cagada de Noe Bermúdez. Sullastres por favor

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por Fisterrán » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 18:36

Faro de la tormenta escribió:
Domingo 22 de Noviembre de 2020, 18:19
Desde hoy RESET y a jugarse la vida en lo que queda de primera vuelta.
Se puede perder, pero eso de arrastrarse, pues va a ser que no. Este Club ha sido un ejemplo de apoyo al fútbol femenino y ESTA AFICIÓN NO SE MERECE lo que estamos recibiendo.

Ah... Y repito: Peke tiene nivel de sobra para jugar en un equipo de Segunda B. Lo digo tras haber visto docenas de partidos de Segunda B y de Peke.
Dicho lo cual coincido con lo expuesto por la Fada y especialmente con el post largo de Xoichu.
Pois que meta 7 goles para remontar...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados