NBA

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 12:26

Creo que 2.6 millones por temporada, difícil de entender salvo que estén pensando en tradear a Embiid por Harden y Howard vaya ahí con la idea de ser titular como compensación por el salario tan bajo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: NBA

Mensaje por tatukovic » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 13:19

M. Harrell a los Lakers, 2 años por 19 Mill de $

Un gran complemento para LeBron.

Embid tiene muchos problemas de lesiones, pero creo que es más determinante que Harden.
Además dudo que Harden este pensando en ir a unos Sixers sin Embid, los Sixers hace pocos días de hicieron con D. Green

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 18:48

LA se está reforzando muy bien y no veo al resto de contenders hacer lo mismo. Como no espabilen loa demás repiten anillo fácil.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: NBA

Mensaje por tatukovic » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 22:13

El primer paso ha sido una temporada de 72 partidos y jugar sin público, lo mejor para James.

Cuántos menos partidos y menos presion, mejor para él

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: NBA

Mensaje por tatukovic » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 22:22

Hayward estafa a Hornets, 120 Mill $ por 4 años, yo flipo y cortan a Batum para crear espacios en el límite salarial

VanVleet renueva con Raptors por 85 Mill y 4 años.

Crowder a suns.

Dunn a Atlanta.

Bobby puñetazos Portis a los Bucks

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 0:55

tatukovic escribió:
Sábado 21 de Noviembre de 2020, 13:19
Embid tiene muchos problemas de lesiones, pero creo que es más determinante que Harden.
Además dudo que Harden este pensando en ir a unos Sixers sin Embid, los Sixers hace pocos días de hicieron con D. Green
Bueno, no, lo cierto es que no es opinable. Odio a Harden porque se ha cagado en cada playoff que ha perdido casi sin excepción, pero Embiid no ha demostrado más en playoffs y Harden es mucho más determinante y ha demostrado mucho más en temporada regular y, además, en este momento de la liga los jugadores exteriores son mucho más importantes que los pivots.

Respecto a lo que piense Harden, es irrelevante, si los equipos acuerdan su traspaso, Harden tendrá que largarse salvo que tenga cláusula para bloquear traspasos que no quiera, que creo que no es el caso.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 3:52

tatukovic escribió:
Sábado 21 de Noviembre de 2020, 22:13
El primer paso ha sido una temporada de 72 partidos y jugar sin público, lo mejor para James.

Cuántos menos partidos y menos presion, mejor para él
Lleva con presión desde los 18 y tras lo de Kobe todos estaban encima

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: NBA

Mensaje por tatukovic » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 9:25

Aglaca escribió:
Domingo 22 de Noviembre de 2020, 0:55
tatukovic escribió:
Sábado 21 de Noviembre de 2020, 13:19
Embid tiene muchos problemas de lesiones, pero creo que es más determinante que Harden.
Además dudo que Harden este pensando en ir a unos Sixers sin Embid, los Sixers hace pocos días de hicieron con D. Green
Bueno, no, lo cierto es que no es opinable. Odio a Harden porque se ha cagado en cada playoff que ha perdido casi sin excepción, pero Embiid no ha demostrado más en playoffs y Harden es mucho más determinante y ha demostrado mucho más en temporada regular y, además, en este momento de la liga los jugadores exteriores son mucho más importantes que los pivots.

Respecto a lo que piense Harden, es irrelevante, si los equipos acuerdan su traspaso, Harden tendrá que largarse salvo que tenga cláusula para bloquear traspasos que no quiera, que creo que no es el caso.
Embid tiene un juego exterior muy bueno, me refiero a que Embid tiene más recorrido y puede hacer daño tanto desde fuera como por dentro, además defiende mucho más, bueno con defender algo ya se defiende más que Harden 😅😅.

Desconozco si Harden dispone de una cláusula de bloqueo, me refiero a que sí presiona a rockets para salir y se le traspasa a una franquicia sin opciones, se pondrá farruco y pedirá el traspaso y los Sixers sin Embid y con Harden son un equipo sin opciones.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: NBA

Mensaje por tatukovic » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 9:28

Diego Tomás escribió:
Domingo 22 de Noviembre de 2020, 3:52
tatukovic escribió:
Sábado 21 de Noviembre de 2020, 22:13
El primer paso ha sido una temporada de 72 partidos y jugar sin público, lo mejor para James.

Cuántos menos partidos y menos presion, mejor para él
Lleva con presión desde los 18 y tras lo de Kobe todos estaban encima
Negar que el cansancio y los momentos de presión han sido los mayores enemigos de LeBron es negar la mayor.

Anda y que no le vino de lujo el parón y jugar sin público el año pasado y sí este año ocurre lo mismo, James estaría encantado.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: NBA

Mensaje por tatukovic » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 9:33

Tristán Thompson ficha por Boston , un buen refuerzo para los verdes. Tb llega Jeff Teague

Rondo 2 años por Atlanta y Gallinari por 3 años.

Carmelo renueva por Portland.

Campazzo a Denver.

Ibaka a Clippers.

W. Matthews y Schöeder a LA Lakers

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 10:46

No me esperaba lo de Ibaka, ahora lo de Harrel a Lakers ya tiene hasta sentido.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: NBA

Mensaje por tatukovic » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 11:00

Adrao escribió:
Domingo 22 de Noviembre de 2020, 10:46
No me esperaba lo de Ibaka, ahora lo de Harrel a Lakers ya tiene hasta sentido.
Sí, Harrell querrá tener más protagonismo y lo veo 100% compatible con Davis y perfecto para darle descanso. Además de que se va al candidato número 1 al anillo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 14:47

tatukovic escribió:
Domingo 22 de Noviembre de 2020, 9:25
Aglaca escribió:
Domingo 22 de Noviembre de 2020, 0:55
tatukovic escribió:
Sábado 21 de Noviembre de 2020, 13:19
Embid tiene muchos problemas de lesiones, pero creo que es más determinante que Harden.
Además dudo que Harden este pensando en ir a unos Sixers sin Embid, los Sixers hace pocos días de hicieron con D. Green
Bueno, no, lo cierto es que no es opinable. Odio a Harden porque se ha cagado en cada playoff que ha perdido casi sin excepción, pero Embiid no ha demostrado más en playoffs y Harden es mucho más determinante y ha demostrado mucho más en temporada regular y, además, en este momento de la liga los jugadores exteriores son mucho más importantes que los pivots.

Respecto a lo que piense Harden, es irrelevante, si los equipos acuerdan su traspaso, Harden tendrá que largarse salvo que tenga cláusula para bloquear traspasos que no quiera, que creo que no es el caso.
Embid tiene un juego exterior muy bueno, me refiero a que Embid tiene más recorrido y puede hacer daño tanto desde fuera como por dentro, además defiende mucho más, bueno con defender algo ya se defiende más que Harden 😅😅.

Desconozco si Harden dispone de una cláusula de bloqueo, me refiero a que sí presiona a rockets para salir y se le traspasa a una franquicia sin opciones, se pondrá farruco y pedirá el traspaso y los Sixers sin Embid y con Harden son un equipo sin opciones.
Los Sixers tienen tantas opciones con Harden como con Embiid, y mira que me toca las narices defender precisamente a Harden, pero la NBA a día de hoy se gana desde el perímetro, no desde el interior. Embiid puede jugar lejos del aro, claro que sí, pero donde hace daño es dentro. Por fuera tiene suficiente juego como para arrastrar a su marca fuera de la zona, pero creo que tira un 33-34% de tres, no es Towns desde el triple.

A día de hoy, la mayoría de expertos van a decir siempre que la clave para construir un equipo campeón es empezar por el exterior y luego coger algún pívot cumplidor. Los Celtics acaban de fichar a Tristan Thompson y antes tenían a Daniel Theis y eran favoritos para llegar a las finales en el Este la temporada pasada, y con razón. Los Warriors han ganado la mayoría de sus anillos con Green de pívot, Rockets el año pasado ni lo intentó con Covington o PJ Tucker.

La liga ahora mismo es la que es, yo tengo claro que los Sixers no ganarían el anillo si hacen ese trade, pero no porque el equipo no cuadre, sino porque Harden baja su rendimiento en playoffs. En liga regular serían una pasada. Aunque, lógicamente, el trade que haría si de verdad estuviese empecinado en Harden es por Simmons y le juntaría con Embiid, esa sí que sería la combinación ganadora para mí de hacer el trade por uno de los dos, aunque a día de hoy preferiría repetir con Simmons y Embiid con el grupo que han montado ahora.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: NBA

Mensaje por tatukovic » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 15:45

Con los movimientos de los Sixers está claro que no van a ir a por Harden. Han llegado S. Curry y D. Green.
Sí llegase Harden tendría que haberlo hecho por Horford o como mucho Harris + alguna ronda del draft y mantener a Simmons y Embiid + Harden.
Los Sixers se han movido bien y si están sanos (lo más importante) son un equipo muy importante.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 17:46

tatukovic escribió:
Domingo 22 de Noviembre de 2020, 9:28
Diego Tomás escribió:
Domingo 22 de Noviembre de 2020, 3:52
tatukovic escribió:
Sábado 21 de Noviembre de 2020, 22:13
El primer paso ha sido una temporada de 72 partidos y jugar sin público, lo mejor para James.

Cuántos menos partidos y menos presion, mejor para él
Lleva con presión desde los 18 y tras lo de Kobe todos estaban encima
Negar que el cansancio y los momentos de presión han sido los mayores enemigos de LeBron es negar la mayor.

Anda y que no le vino de lujo el parón y jugar sin público el año pasado y sí este año ocurre lo mismo, James estaría encantado.
No lo veo así para nada, lleva 20 años metiendo a su equipo en playoff, algunos auténticas bandas salvo lesiones y siempre rindiendo a lo bestia...no le viene mal pero que manera de quitarle méritos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados