Comentarios generales

Todos los partidos del Femenino
1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1896
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 18:11

Karsten Braach y sales de dudas

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 18:41

1OJOSELUIS escribió:
Sábado 21 de Noviembre de 2020, 18:11
Karsten Braach y sales de dudas
Pero si ya sé quién es ese señor... Yo no sé, de verdad, cuál es tu argumentación. Ya ha quedado claro y todos sabemos que en el futfem no juegan contra hombres, sino contra otras mujeres... Tú eso lo sabes, verdad? :lol:

Cuáles son las dudas que se me tienen que disipar, exactamente?

Sobre ese episodio en concreto, Serena tenía 16 años, por lo que no cuenta. Según Tizón le faltaban 9 para estar en plenitud :lol: :lol: :lol:

En fin, todo esta historia sirve para llegar a la conclusión de que, como tenemos una defensa de mierda y al menos una de las porteras terribles... pidamos una portería más pequeña, que va a ser ése el problema :aplaude:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 18:44

Por cierto, y separo porque no tiene que ver con el tema anterior... Mañana en GOl, casi a la misma hora que el masculino :ouch:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por Tizón » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 18:45


NinFadaNinPrincesa escribió:No te lo tomes a mal, hombre, que no es mi intención. Y no niego parte de lo que afirmas ahora, pero no puedes decir, primero, que cualquier chaval de 14 es superior físicamente, por bastante, a cualquier mujer, y después que es que depende del tiempo de entrenamiento. O... poder, puedes, claro, pero desdice lo anteriormente afirmado. Porque el tema de la edad es algo que está inevitablemente claro desde el principio.
Si la coges con papel de fumar sí claro, pero creo que se entendía. Por eso dije que cualquier división de honor juvenil ganaría la Iberdrola con la gorra.

Pero vamos, no entiendo por qué te parece mal que tengan unas reglas distintas, al menos al principio. ¿Es una especie de humillación? Yo creo que potenciaría más al propio deporte. Lo hacen otros femeninos, y otros masculinos. En la NBA se están planteando retrasar más el triple y aumentar las dimensiones de la cancha porque a los jugadores actuales se les empieza a quedar pequeña. Pues en el fútbol femenino igual. Un deporte que acaba de empezar quizás no debiera tener la misma exigencia que el masculino. Pero solo es una idea, nada. Yo como espectador casual, veo que la diferencia es abismal. Algo que no pasa al ver otros deportes, simplemente eso.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 19:04

Tizón escribió:
Sábado 21 de Noviembre de 2020, 18:45
NinFadaNinPrincesa escribió:No te lo tomes a mal, hombre, que no es mi intención. Y no niego parte de lo que afirmas ahora, pero no puedes decir, primero, que cualquier chaval de 14 es superior físicamente, por bastante, a cualquier mujer, y después que es que depende del tiempo de entrenamiento. O... poder, puedes, claro, pero desdice lo anteriormente afirmado. Porque el tema de la edad es algo que está inevitablemente claro desde el principio.
Si la coges con papel de fumar sí claro, pero creo que se entendía. Por eso dije que cualquier división de honor juvenil ganaría la Iberdrola con la gorra.

Pero vamos, no entiendo por qué te parece mal que tengan unas reglas distintas, al menos al principio. ¿Es una especie de humillación? Yo creo que potenciaría más al propio deporte. Lo hacen otros femeninos, y otros masculinos. En la NBA se están planteando retrasar más el triple y aumentar las dimensiones de la cancha porque a los jugadores actuales se les empieza a quedar pequeña. Pues en el fútbol femenino igual. Un deporte que acaba de empezar quizás no debiera tener la misma exigencia que el masculino. Pero solo es una idea, nada. Yo como espectador casual, veo que la diferencia es abismal. Algo que no pasa al ver otros deportes, simplemente eso.
Una cosa es que tú creas que cualquier división de honor juvenil ganaría a la de Iberdrola con la gorra. Vale, yo creo que no, pero es algo que no se podrá saber, porque no van a competir una liga, y algún partido amistoso y/o anecdótico de x contra y que pueda haber por ahí no despeja ninguna duda.

Y, desde luego, en igualdad de condiciones de profesionalización, de entrenamiento desde infantil, de mismos medios, etc., me jugaría cualquier cosa a que no. Pero es un debate estéril. Y ni siquiera es lo que se está tratando aquí, aunque por algunos siempre se intente llevar el tema al mismo sitio.

Repito que ni siquiera me he planteado el cambio de dimensiones del terreno de juego, porterías, etc, porque no creo que sea ése el problema, ni de lejos. Cuando ganábamos todo estaba correcto. Ahora que hemos desmantelado medio equipo el problema es que las porterías son grandes, el campo también... Pero, hombre, en la Iberdrola sólo compiten mujeres, en campos de similares dimensiones y porterías idénticas. No? Ése es nuestro problema? En serio? Repito; el Barsa ha encajado un gol en seis partidos (contra seis rivales diferentes, obviamente) porque su portería es más pequeña?

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1896
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 19:07

Nada... está claro que las dimensiones de las porterías y demás son las óptimas para la altura media del fútbol femenino, están más que proporcionadas...incluso se quedan cortas... de hecho si el fútbol lo hubiesen inventado los pigmeos las habrían hecho más grandes...no sé en qué estaban pensando. De hecho, incluso, son pequeñas, yo creo que hay que hacerlas más grandes.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 19:42

1OJOSELUIS escribió:
Sábado 21 de Noviembre de 2020, 19:07
Nada... está claro que las dimensiones de las porterías y demás son las óptimas para la altura media del fútbol femenino, están más que proporcionadas...incluso se quedan cortas... de hecho si el fútbol lo hubiesen inventado los pigmeos las habrían hecho más grandes...no sé en qué estaban pensando. De hecho, incluso, son pequeñas, yo creo que hay que hacerlas más grandes.
Lo que está claro es que, de momento, en primera división masculina se han disputado, hasta esta jornada, 83 partidos con 200 goles en total. 2,46 goles por partido. Y en Primera Iberdrola 60 partidos con 162 goles en total, saliendo a 2,7 goles por partido. A ver si no va a ser tan determinante el tamaño de la portería, eh? :lol:

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1896
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 20:04

No mujer, esa diferencia se debe a la baja calidad del fútbol masculino, son muy malos y las porterías del tamaño pigmeo... y así no se puede.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 20:15

1OJOSELUIS escribió:
Sábado 21 de Noviembre de 2020, 20:04
No mujer, esa diferencia se debe a la baja calidad del fútbol masculino, son muy malos y las porterías del tamaño pigmeo... y así no se puede.
Algunos siempre lleváis cualquier debate sobre el fútbol femenino y, en concreto, sobre el nuestro, que es de lo que aquí se habla, al mismo rollo, ya demasiado cansino. A que si los tíos son mejores, más rápidos y más fuertes. Y, en serio, así sí que no se puede. Aquí se habla de la Primera División Femenina, lo pone en el título del subforo. Y en esta división todas juegan en igualdad de condiciones. Y con los mismos campos y porterías. Abrid otro hilo, no sé, uno que se titule... "Debería existir el fútbol femenino en las mismas condiciones que el masculino?" Y así igual podemos centrar el debate.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1896
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 20:21

No te equivoques, yo soy del Deportivo desde que nací, y el Deportivo femenino es el Deportivo, cosa que no era el Orzán y por eso no lo seguía... No te equivoques, quizás eres tú la que llevas el tema a otro lado y ahí no voy a entrar.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por Tizón » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 20:54

NinFadaNinPrincesa escribió:
Tizón escribió:
Sábado 21 de Noviembre de 2020, 18:45
NinFadaNinPrincesa escribió:No te lo tomes a mal, hombre, que no es mi intención. Y no niego parte de lo que afirmas ahora, pero no puedes decir, primero, que cualquier chaval de 14 es superior físicamente, por bastante, a cualquier mujer, y después que es que depende del tiempo de entrenamiento. O... poder, puedes, claro, pero desdice lo anteriormente afirmado. Porque el tema de la edad es algo que está inevitablemente claro desde el principio.
Si la coges con papel de fumar sí claro, pero creo que se entendía. Por eso dije que cualquier división de honor juvenil ganaría la Iberdrola con la gorra.

Pero vamos, no entiendo por qué te parece mal que tengan unas reglas distintas, al menos al principio. ¿Es una especie de humillación? Yo creo que potenciaría más al propio deporte. Lo hacen otros femeninos, y otros masculinos. En la NBA se están planteando retrasar más el triple y aumentar las dimensiones de la cancha porque a los jugadores actuales se les empieza a quedar pequeña. Pues en el fútbol femenino igual. Un deporte que acaba de empezar quizás no debiera tener la misma exigencia que el masculino. Pero solo es una idea, nada. Yo como espectador casual, veo que la diferencia es abismal. Algo que no pasa al ver otros deportes, simplemente eso.
Una cosa es que tú creas que cualquier división de honor juvenil ganaría a la de Iberdrola con la gorra. Vale, yo creo que no, pero es algo que no se podrá saber, porque no van a competir una liga, y algún partido amistoso y/o anecdótico de x contra y que pueda haber por ahí no despeja ninguna duda.

Y, desde luego, en igualdad de condiciones de profesionalización, de entrenamiento desde infantil, de mismos medios, etc., me jugaría cualquier cosa a que no. Pero es un debate estéril. Y ni siquiera es lo que se está tratando aquí, aunque por algunos siempre se intente llevar el tema al mismo sitio.

Repito que ni siquiera me he planteado el cambio de dimensiones del terreno de juego, porterías, etc, porque no creo que sea ése el problema, ni de lejos. Cuando ganábamos todo estaba correcto. Ahora que hemos desmantelado medio equipo el problema es que las porterías son grandes, el campo también... Pero, hombre, en la Iberdrola sólo compiten mujeres, en campos de similares dimensiones y porterías idénticas. No? Ése es nuestro problema? En serio? Repito; el Barsa ha encajado un gol en seis partidos (contra seis rivales diferentes, obviamente) porque su portería es más pequeña?
Bueno yo hablo del fútbol femenino en general. A mí el femenino me importa poco la verdad. Quiero que ganen porque que llevan el escudo, como quiero que gane el Liceo, o quería que ganase antaño el Orzan, pero no me supone ningún drama que estén en segunda ni me enfadan sus derrotas. Han creado la sección a calzador comprando otro equipo de la ciudad que ya existía y que estaba en segunda. Pues a mí de la noche a la mañana no va a pasar a interesarme porque cambien de camiseta. Y digo lo mismo si mañana el Depor integra el Basket Coruña.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 21:09

Explicado ;)

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por Tizón » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 21:14

No sé si insinúas algo, si es así no te cortes.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 23:40

@NinFadaNinPrincesa


https://www.dailymail.co.uk/sport/footb ... rm-up.html

Una de las 10 mejores selecciones del mundo perdiendo 7-0 contra cadetes de 15 años de un club de futbol profesional Australiano.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4027
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por valeron4ever » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 11:50

Pero no se puede saber q un juvenil ganaría a uno de los de la Iberdrola pq no han jugado. Quien sabe si yo le ganaría a Federer un partido de tenis...

Si es que se está siendo muy respetuoso y razonable aquí pero quien no quiere entender...

Pd: Ese partido del ejemplo yo si creo que en unos años cuando el fútbol femenino lleve más recorrido será difícil que se dé.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados