Ángel Esmorís Tasende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 20 de Noviembre de 2020, 1:50

Bueno nunca digas nunca, pero todo pasa por regresar a Primera, eso es impepinable.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por JGarcia » Viernes 20 de Noviembre de 2020, 3:19


Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por sempren » Viernes 20 de Noviembre de 2020, 8:30

Ven con 35 e aínda o poñemos de 9

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Filotas » Viernes 20 de Noviembre de 2020, 8:45

Pues no se como será la afición del Leipzig, Del City o de quien demonios tenga sus derechos, pero a mi me haría una puta gracia que un jugador estuviese deseando irse...

... por otra parte, oportunidades de jugar aquí ya tuvo. A mi los besaescudos que rindan en el campo, pero sobre todo después de lo de Lucas Pérez, confianza 0 en ese supuesto sentimiento

Ya podéis poner las cruces en el golgota y crucificarmeImagen

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 20 de Noviembre de 2020, 8:53

Literalmente tiene 0 motivos para decir lo que ha dicho si no lo siente. Que sentido tiene que diga esto si no lo siente? Si fuese culé o Merengue, como tantos otros, no veo cual sería el problema en decir que quiere jugar en esos equipos. De hecho, este verano ya se le vinculó al Barça y el chaval le doró la pildora cero al equipo catalán. Es que no encuentro un solo argumento para atacarle por besaescudos. Está jugando champions, compitiendo por ganar la Bundesliga, pertenece al City de Pep, tiene 23 años y con ello un futuro brillante... Es que no entiendo tu argumento @Filotas. Es como criticar a Scaloni por decir, mientras es seleccionador argentino, que quiere ser entrenador del Depor algún dia. No hay un solo motivo por el cual salga beneficiado al decir eso, por eso realmente creo que si lo dice, es porque lo siente de verdad.

El caso de Lucas es diferente, Lucas venía de un equipo de una liga de chichinabo y el equipo mas importante en el que podía jugar era el Depor, Angeliño ya ha sido o es titular indiscutible en dos equipos muchisimo mas importantes que el Depor a día de hoy....

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Filotas » Viernes 20 de Noviembre de 2020, 9:20

La verdad es que creo que tienes razón, Reo. A lo mejor me he dejado llevar un poco porque estoy muy quemado después de haber puesto la confianza en los sentimientos de los jugadores durante muchos años y lo mismo ya estoy desencantado.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 20 de Noviembre de 2020, 10:14

Filotas escribió:
Viernes 20 de Noviembre de 2020, 9:20
La verdad es que creo que tienes razón, Reo. A lo mejor me he dejado llevar un poco porque estoy muy quemado después de haber puesto la confianza en los sentimientos de los jugadores durante muchos años y lo mismo ya estoy desencantado.
Comprendo tu desencanto y hasta cierto punto lo comparto, pero justamente este chaval no tiene motivos para afirmar eso si no es por sentirlo de verdad. Además, siempre ha sido un chaval que ha hablado muy claro y aunque lleve mil tatuajes, su dorsal sea o haya sido el 69 (año de nacimiento de la madre) y esas cosas de los chavales de hoy en día, siempre ha demostrato tener MUCHA mas madurez de la que se le presuponía por edad. La verdad es que se ha sido injusto no pocas veces con el por motivos muy absurdos muchas veces. Por ejemplo cuando se fue al City, se le criticó mucho por irse, con 15 años, a cobrar 200 mil lereles al año con un contrato de 5 años, asegurandose así un gran futuro económico y aprovechando para preparase y estudiar, que el chaval habla 5 idiomas de manera MUY fluida y tengo entendio que está estudiando una carrera (desconozco cual).

A mi me deja flipando porque se da el caso de que soy de Carballo y aunque el no sea estrictamente carballes, si no de Coristanco, si conozco un poco su trayectoria y su personalidad por lo que cuenta la gente sobre el. Es un chaval con los pies en la tierra y es mazo sorprendente, porque está a un nivel descomunal, pero sigue siendo humilde y terrenal, aunque lleve los brazos pintados. A veces nos creamos unos prejuicios basados en la nada mas absoluta y vamos con ellos hasta el final aunque sean solo eso, prejuicios infundados. A mi también me pasa.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por astigmata » Viernes 20 de Noviembre de 2020, 10:32

JGarcia escribió:
Viernes 20 de Noviembre de 2020, 3:19
¿Alguien tiene idea de a que se refiere? ¿Quién es Miguel Gamallo?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9828
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Blues_13 » Viernes 20 de Noviembre de 2020, 10:37

Yo creo que una cosa es el sentimiento y otra el parné y al final los futbolistas profesionales, son eso "profesionales" y tienen que valorar que es lo mejor para su carrera y para si mismos, lo cual incluye a sus familias. Y haber quien es el guapo que elige al deportivo antes que ganar una pansa gansísima en otro sitio y pagar la hipoteca de los padres y dejar su vida resuelta y la de sus hijos resuelta. Y oye, luego si se da pues vivir en coruña seguro que es mejor que hacerlo en (introduzca aquí ciudsd rsndom europea) sobre todo siendo de Carballo, pero claro, lo primero es lo primero. Veo más problema en que el club no sea capaz de competir, retener, captar a ninguno de estos. Que oye, si los pilla el City pues poco hay que hacer, pero seguro que es posible hacer las cosas mejor a ese nivel. Porque hasta el levante nos Levanteado gente.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 20 de Noviembre de 2020, 10:52

Hubo una entrevista hace unos años en el que el propio Angeliño lo explicaba, que el tenía 15 años, no sabía si iba a lograr dedicarse profesionalmente al futbol y que si le iban a pagar lo que le pagaban durante 5 años que en el peor de los casos se llevaba un dineral y aprendía inglés. A mi me flipa desde siempre como habla, con esa tranquilidad y humildad, que no es propia de quien alcanza las cotas que ya ha alcanzado. Es que fue llegar al City y convertirse en el ojito derecho de Vieira, que era su entrenador del equipo de reservas en el cual jugaba y que se lo llevó luego a Nueva York cuando lo contrataron como entrenador para jugar con Villa y Pirlo entre otros.

@astigmata Miguel Gamallo fue el director de cantera del Depor cuando Angeliño estaba en el cadete. Creo recordar, si la memoria no me falla, que aquel año, siendo lateral se infló a marcar goles cosa mala, llegando a numeros de delanteros muy goleadores.
Última edición por Reogalego13 el Viernes 20 de Noviembre de 2020, 10:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11962
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por roped » Viernes 20 de Noviembre de 2020, 10:54

Eu de todo isto o que máis valoro é que poña a selección española en un segundo plano, "Este es el camino".lol

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 20 de Noviembre de 2020, 10:57

roped escribió:
Viernes 20 de Noviembre de 2020, 10:54
Eu de todo isto o que máis valoro é que poña a selección española en un segundo plano, "Este es el camino".lol
Polo que me teñen contado, o rapaz é moi da túa corda @roped, digamos que é galego, pero non se sinte moi español. :lol:

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por pandiani17 » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 16:33

Marcos escribió:
Jueves 19 de Noviembre de 2020, 21:16
Esperemos regresar pronto a primera, y quien sabe?Nuestra unica opción es estar ahi.Fuera de eso seguira siendo un sueño para nosotros y para el.

Y por último, ¿cómo ve al Depor?

"Yo estuve en Riazor en el partido del play off de ascenso contra el Mallorca de hace dos temporadas. Estuve con la familia de Pablo Marí, mi pareja y mi hijo. Y tenía la piel de gallina. Fue increíble. Y le comenté a Pablo: “Yo me vengo para aquí el año que viene”. Y al final mira lo que ha pasado. El descenso a Segunda B lo llevé fatal. A ver si esta temporada le salen bien las cosas y logran el ascenso a Segunda."

La madre que me parió.La bromita del Mallorca nos salió carisimo no, lo siguiente.Joder.... :ouch:
Sin duda. Cada día pasa me jode más. Si hubiese un universo paralelo, me gustaría ver lo como estaríamos ahora. Que igual estábamos otra vez en Segunda e, pero parece que hubiésemos podido contar con Marí, Duarte, Carlos, etc. en Primera. Lo de Ángel ya no lo sé, me parece que está para jugar en equipos de nivel de competición europea. Aún así, lo que pudo ser y lo que somos. Golpes de la vida supongo, hay que seguir trabajando que lo conseguiremos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Fisterrán » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:25

6 goles e 2 asistencias en 14 partidos leva.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:28

Fisterrán escribió:
Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:25
6 goles e 2 asistencias en 14 partidos leva.
Volvendo as orixes goleadoras que tiña no cadete do Depor. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados