Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 17:17

No he dicho amenazas ni nadie del foro. Hablo que cierto sector que representa el vazquismo o segun ellos son mas deportivistas que nadie. Luego también cuando les conviene van a abegondo a intimidar o esperan a Djalminha a la salida en un depor 2 compos 6.
The Driver aqui no somos idiotas a estas alturas.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 17:19

Ah bueno. Y eso que tiene que ver con esta discusión? Coño Marcos, como si al discutir si la Real Sociedad puede ganar la Liga voy y digo que estoy harto de los que quieren que gane la Liga, estoy harto de ellos y de sus coches bomba en hipermercados.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 17:23

Tiene que ver que te puede gustar Vazquez por muchos motivos y decir que de momento este año no esta dando con la tecla y no me esta gustando en ciertas decisiones. Es incompatible?
Tu quieres a tu hijo, hace algo mal y le das una palmadita en la espalda? Pues no. Pues esto es lo mismo. Es que ya lei la palabra cese, dimision y no se que mas.
Ademas a Fernando no le hace falta que lo defiendan. Su historia en el club ya lo avala a pesar que la cago 2 veces pero de ahi al empalago media un trecho importante.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 17:31

Volviendo a la discusión (en el mejor sentido de la palabra) acabo de mirar la lista histórica de entrenadores en otros clubes.

Llama la atención la impresionante estabilidad en el banquillo de la Real.
https://www.bdfutbol.com/es/e/eentr30.html

Incluso el Vigo ha tenido más estabilidad que nosotros, excepto con Augusto:
https://www.bdfutbol.com/es/e/eentrlig11.html

Nosotros solo hemos tenido entrenadores centenarios con Lendoiro. El resto de nuestra historia es una persecución incesante de un híbrido de Zeus y Pep Guardiola:
https://www.bdfutbol.com/es/e/eentr13.html

Por supuesto que esto no prueba ninguna causa-efecto, pero podría ser que la disfuncionalidad normal en nuestro club (lo anormal fue el lendoirato) tengan que ver con esa impaciencia.
Última edición por The Driver el Jueves 12 de Noviembre de 2020, 17:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 17:33

Marcos escribió:
Jueves 12 de Noviembre de 2020, 17:23
Tiene que ver que te puede gustar Vazquez por muchos motivos y decir que de momento este año no esta dando con la tecla y no me esta gustando en ciertas decisiones. Es incompatible?
Tu quieres a tu hijo, hace algo mal y le das una palmadita en la espalda? Pues no. Pues esto es lo mismo. Es que ya lei la palabra cese, dimision y no se que mas.
Ademas a Fernando no le hace falta que lo defiendan. Su historia en el club ya lo avala a pesar que la cago 2 veces pero de ahi al empalago media un trecho importante.
Este post me parece perfecto, lo que no entendí es descalificar una postura insinuando algo de unos gamberros que no tienen nada que ver con esto.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 18:25

The Driver escribió:
Jueves 12 de Noviembre de 2020, 17:31
Volviendo a la discusión (en el mejor sentido de la palabra) acabo de mirar la lista histórica de entrenadores en otros clubes.

Llama la atención la impresionante estabilidad en el banquillo de la Real.
https://www.bdfutbol.com/es/e/eentr30.html

Incluso el Vigo ha tenido más estabilidad que nosotros, excepto con Augusto:
https://www.bdfutbol.com/es/e/eentrlig11.html

Nosotros solo hemos tenido entrenadores centenarios con Lendoiro. El resto de nuestra historia es una persecución incesante de un híbrido de Zeus y Pep Guardiola:
https://www.bdfutbol.com/es/e/eentr13.html

Por supuesto que esto no prueba ninguna causa-efecto, pero podría ser que la disfuncionalidad normal en nuestro club (lo anormal fue el lendoirato) tengan que ver con esa impaciencia.
Lendoiro tenia paciencia, tambien mandaba mucho, no hacia demasiado caso a los entrenadores, desde que se marcho el, en este particular como a el le gusta decir, somos una casa de putas. Para mi el punto algido fue la ultima temporada en primera con Tino, se empieza con un entrenador en el que no habia confianza, Pepe Mel, y a las primeras de cambio, sabiendo que no habia dinero para un sustituto en condiciones, se le cesa, tirando una moneda al aire con Parralo y terminando el esperpento con un tipo que no queria nadie solo porque vino casi por la comida, demencial. Se ha tenido cero paciencia, asi que las cosas se han torcido un poco se ha cesado el entrenador, y por los rumores que llegan tiene pinta de que la cosa no ha cambiado demasiado.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 16 de Noviembre de 2020, 2:33

Dice en una entrevista para As que pensaba que iba a tener delanteros de cierto nivel, además de lanzar varios darditos a la DD. El pobre Vidal habrá tenido un dejavu de esos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Lunes 16 de Noviembre de 2020, 2:56

Que le den a los del Coruxo

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Lunes 16 de Noviembre de 2020, 9:57

A mí me gusta más esto:


Cuando se puso esto en marcha dijo que necesitaba un mes para ver a un Depor pleno y se cumple ahora…

En este mundo a veces te creas unas expectativas… Y aunque se cumplan, depende de cómo te alegres. No puedes ser feliz si no estás conforme y siempre quieres más. Es un pensamiento vital. En la vida a veces no somos felices porque lo tenemos casi todo, pero queremos más. Por eso somos infelices. En el Depor pasa un poco eso. Sé dónde estoy y qué equipo entreno. El equipo está cumpliendo a nivel de números, pero no es suficiente. Mucha gente prefiere ser infeliz en lugar de estar contenta.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Lunes 16 de Noviembre de 2020, 10:32

Lo debe de querer otra vez el Manchester United, después de los números de campeón que hizo el año pasado, normal que se volviera a despertar esa pasión que tuvieron siempre por el crack de Castrofeito, al final Solskjær, con un equipo 14º está claro que no da la talla, lo qye no se es si Cavani y Martial serán lo suficientemente buenos, igual tienen que fichar a Mbappè en diciembre, o mejor aún, a Canobbio para que les surta de balones, menuda dupla Uruguaya, y no Rolan/Nacho, que no valen ni para segunda B.


En fin, hay que dejarlo, es entrañable; a ver lo que tarda en meter a Rolan, o igual no le parece tan bueno, cuando le preguntan por el habla con desidia...de todas formas se queja de la delantera, pero tampoco es que le meta mucha caña, pq Miku la evolución física desde que llegó, es inapreciable, o está ya a tope o poco estamos trabajando la puesta en forma; luego Claudio será malo o no se adaptara a la forma de jugar, pero es que tampoco hacemos nada por mejorar el juego para generar mas, es mas protestamos porque la gente no está conforme, cuando llevamos 10 puntos, o ya el colmo es Rui Costa, que no será tan difícil poner en forma a un deportista de 24 años, como vendría este hombre...

Y a todo esto, aunque sea llorar sin razón, y no querer admitir que tiene el mejor equipo de la categoría (esto después cala en sus fieles y años después lo aclaman por ascendernos con un equipo mediocre), en parte tiene algo de razón, «para lo que hay invertido en la delantera, había que esperar algo mejor» , a mi me parece que con menos campanilla hubiera sido al menos el mismo resultado; si tienes a Claudio, no te traigas a Miku y Rui Costa, sobretodo si intuyes que Rolán no va a salir, y en vez de esos dos, tráete un Dioni, o un Rufo...que ganan menos que cualquiera de los dos, están curtidos en la categoría, tienen buenos números...al final, yo que era de las que decía que Castro no, y a día de hoy, que bien vendría, llevaría 5 o 6 goles

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Lunes 16 de Noviembre de 2020, 10:40

Ou2 escribió:
Lunes 16 de Noviembre de 2020, 9:57
A mí me gusta más esto:


Cuando se puso esto en marcha dijo que necesitaba un mes para ver a un Depor pleno y se cumple ahora…

En este mundo a veces te creas unas expectativas… Y aunque se cumplan, depende de cómo te alegres. No puedes ser feliz si no estás conforme y siempre quieres más. Es un pensamiento vital. En la vida a veces no somos felices porque lo tenemos casi todo, pero queremos más. Por eso somos infelices. En el Depor pasa un poco eso. Sé dónde estoy y qué equipo entreno. El equipo está cumpliendo a nivel de números, pero no es suficiente. Mucha gente prefiere ser infeliz en lugar de estar contenta.
Sacando peito por ganar 1-0 ó Coruxo e 2-1 ó Salamanca con gol no 96'. O entrenador do Deportivo en 2020.

4 goles a favor. Só 4 equipos de 20 levan menos.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nespe » Lunes 16 de Noviembre de 2020, 10:43

A entrevista transmite unhas sensacións e mensaxes moi preocupantes, por non decir penosos

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Lunes 16 de Noviembre de 2020, 11:16

Jes1906 escribió:
Lunes 16 de Noviembre de 2020, 2:33
Dice en una entrevista para As que pensaba que iba a tener delanteros de cierto nivel, además de lanzar varios darditos a la DD. El pobre Vidal habrá tenido un dejavu de esos.
Oh Santo Cielo. Pobre Vidal. Ni un dardo le ha mandado. Solo dice que pensó que los delanteros que vendrían tenían más nivel. O sea Miku (pasadisimo de forma)Rui, Natxo y Lara no dan el nivel. Lo cual es bastante obvio como puedes ver en los partidos. Y Ojo! Ni siquiera dice que no vayan a dar el nivel en el futuro. Dice que vinieron mal de forma(Rui y Miku seguro!).
El resto de lo que dice es de 10. Tiene toda la razón del mundo.
Lo único que no me gusta es que no sé si tiene demasiada preocupación por la eliminatoria a partido único. Por un lado me gusta que le preocupe porque sino te preocupa eso estás eliminado seguro!!!. Pero por otro preocuparse demasiado quizá (y recalcó quizá ) sea contraproducente. No sé cuál es su nivel de preocupación la respecto espero que sea el normal.
Total que se os ve el plumero. Ya estoy viendo la horda de periodistas yendo a por él. Será toda esta persecución porque a Barral o a quien sea no le gusta porque hace fútbol defensivo? . Espero que no.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nutria » Lunes 16 de Noviembre de 2020, 16:11

Lo de llorar continuamente por el play-off a un partido cansa y da miedo. Vamos a llegar a ellos (si llegamos) acojonados y con la profecía autocumplida en marcha...

Sobre los delanteros... pedazo de sorpresa. Miku 35 años, sin entrenar en meses y sin rascarla en Chipre. Rui Costa unos partiditos en segunda. Y Beauvue es otro jubilado del que tiene tanta culpa como Barral de que esté aquí. ¿No lo conocía?

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 16 de Noviembre de 2020, 16:22

A mí que los delanteros no están dando el nivel esperado me parece una obviedad, supongo que algunos os echaréis encima mía por esto, pero yo al Beauvue actual lo cambiaba por Rufo sin pensarlo. Ahora bien, tiene un equipazo que seguramente infrautiliza, porque si ves que Lara no rinde tienes a Borja Galán saliendo desde el banquillo dejando muy buenos minutos, si ves que Beauvue, Miku y Rui no están al nivel tienes a Adri Castro esperando su oportunidad de tener minutos... no te puedes quejar sin haber explorado esas opciones. De todas formas, yo entre líneas leo un desencuentro con Barral y Vidal que de ser cierto no me gusta nada.

En cuanto a lo de elegir cómo tomarse el juego y los resultados del equipo hasta el momento, creo que tiene razón en lo que dice aunque sean unas declaraciones quizá victimistas. Una cosa es la crítica constructiva necesaria y otra el nivel de crispación constante que hay en torno a la figura del entrenador. Que ya sé que ha pasado con muchos otros, pero no por ello deja de ser un ambiente insano. Lleva 10 de 12, que es casi inmejorable, pero el juego tiene que mejorar para no empezar a dejarse puntos. Esa es mi lectura.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 211 invitados