Jorge Valín
Re: Jorge Valín, 2
Para no solo mejor, sino el mejor.
De menos a mas, cada vez con mas confianza.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hoy ha estado bien, a ver si este es su nivel y no el exhibido en anteriores partidos.
Hoxe vino mellor, polo menos non estivo con tanto medo, fai unha semana parecía que estaba rezando para non ter que intervir.
Va a mejor..necesita, como todos, continuidad y entender a sus compañeros al lado y va a cogerle la forma a esto.
Me pareció que estuvo muy bien hoy, cerró bastante bien su banda en defensa, se incorporó arriba con dos o tres acciones muy peligrosas y poniendo centros decentes y salvó una anticipándose tras un centro desde la otra banda en la que demostró que estaba atento a la jugada porque es de las que, si no llega a estar, ni le culparíamos porque la zona en la que se anticipó es habitualmente para el central, pero hizo la cobertura y se anticipó muy bien.
Partido muy interesante, en mi opinión, ojalá tenga continuidad.
Partido muy interesante, en mi opinión, ojalá tenga continuidad.
- Tom Selleck
- · Recién Llegado ·
Bóveda al banquillo ya
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si juega como hoy, si, si juega como en Santiago, que juegue Bóveda siempre. Habrá que ver si lo habitual es lo de hoy o lo de Santiago. De momento que siga, que con este partido se merece continuidad.
En Santiago creo que le penalizó la amarilla en el primer lance, a partir de ahí fue un saco de nervios. No es fácil sobreponerse a un mal debut, así que el partido de Valín en San Lázaro tiene mucho mérito. Yo le tengo mucha fe.
Sí, ayer bastante bien, las cosas como son, pero a ver si cuando falle (que fallará) tenemos paciencia para no crucificarle. Fijaos en Mujaid.
Esa jugada por la línea de fondo, fue canela fina
Esa jugada por la línea de fondo, fue canela fina
Es un jugador joven y fallará. Pero en el computo global va a compensar con toda seguridad.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Hoy muy bien, el chaval está cumpliendo
Bo partido e sigue progresando, alegrome moito por el