R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Lawliet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 98
Registrado: Viernes 03 de Febrero de 2017, 2:36

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Lawliet » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 12:11

DiegoTristan escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 11:58
Supongo que al Atleti el gol de Ramos en la Champions de 2014 le parecerá una minucia
Claro, porque como todo el mundo sabe, UN error arbitral tiene la misma incidencia en UN partido que en una liga de 38 partidos.

Venga hombre, que seguro que lo puedes hacer mejor.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 12:12

Y como todo el mundo sabe la Champions se juega a un partido

Avatar de Usuario
Lawliet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 98
Registrado: Viernes 03 de Febrero de 2017, 2:36

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Lawliet » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 12:14

DiegoTristan escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 12:12
Y como todo el mundo sabe la Champions se juega a un partido
Y qué me quieres decir con eso? Uno llega a la final o llega a ganarla pasando X eliminatorias. No es un cómputo general de una liga en la que juegan todos contra todos. :desfaseloco:

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 12:15

Nada, quizás es demasiado para ti. Sigue peleando contra "coruños", eres un crack máquina!!

Avatar de Usuario
Lawliet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 98
Registrado: Viernes 03 de Febrero de 2017, 2:36

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Lawliet » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 12:16

Graciñas rei. :abur:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 12:18

Pero si es que da lo mismo, el penalty de Jovic fue el colofón a una recta final post-covid en los que los arbitrajes os sonrieron una y otra vez. Pero siempre os quedará el penalty de Mallorca en un 5-1 para intentar maquillar la realidad. La misma realidad que pretendéis maquillar en Elche con una segunda tarjeta (que claramente lo era), cuando el partido debió irse con un posible 2-0 al descanso. Eso sin contar que Aspas debió ser expulsado también.

Avatar de Usuario
Lawliet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 98
Registrado: Viernes 03 de Febrero de 2017, 2:36

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Lawliet » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 12:25

Con lo de "la recta final post-covid en la que los arbitrajes nos sonrieron una y otra vez" te refieres al penalti de Aspas en Anoeta? No me hagas buscar el enlace del video que te regalé anda. Además, si tanto nos benefician los arbitrajes, échale un ojo a lo que pasó en el partido de la primera vuelta contra el Mallorca o el del Granada, por ejemplo.

Que no soy yo el que está justificando una clasificación por jugadas puntuales eh? Lo que pasa es que decir que ahora al Celta los arbitrajes le benefician es o de ser muy fanático o de no ver un puto partido. Que damos asco y pena aunque no guste escucharlo te lo aceptará cualquiera con dos dedos de frente, porque ya van varios años que las cosas en este club no se pueden hacer peor, pero que estamos en primera por los árbitros es lo mismo que decir que vosotros estáis en segunda B por lo mismo.

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 179
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 12:26

Tizón escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 12:01
William escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 11:04
Tizón escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 9:24
Si estáis en primera de prestados hombre, con un escandalazo tremendo la última jornada. No solo es que no tengáis motivos para llorar del arbitraje de Elche, es que deberíais estar callados toda la temporada.
:? :mepartodeti:

Parafraseandote, "qué me estás contando?".
Cuéntame más, venga, tiene buena pinta esa peli. Un poco flojo el argumento, pero siempre me fliparon las pelis de ciencia-ficción. Está en Netflix?
Sí, pero es parara mayores de 12 años.
Y cómo la has podido ver?
No están tus papis en casa eh traviesillo?

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 179
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 12:30

Lawliet escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 12:25
Con lo de "la recta final post-covid en la que los arbitrajes nos sonrieron una y otra vez" te refieres al penalti de Aspas en Anoeta? No me hagas buscar el enlace del video que te regalé anda. Además, si tanto nos benefician los arbitrajes, échale un ojo a lo que pasó en el partido de la primera vuelta contra el Mallorca o el del Granada, por ejemplo.

Que no soy yo el que está justificando una clasificación por jugadas puntuales eh? Lo que pasa es que decir que ahora al Celta los arbitrajes le benefician es o de ser muy fanático o de no ver un puto partido. Que damos asco y pena aunque no guste escucharlo te lo aceptará cualquiera con dos dedos de frente, porque ya van varios años que las cosas en este club no se pueden hacer peor, pero que estamos en primera por los árbitros es lo mismo que decir que vosotros estáis en segunda B por lo mismo.
No están por los árbitros, hombre.
Estos son tan grandes, que para tumbarlos tuvo que haber un complot judeomasónico, entre los árbitros que dependen de Rubiales, y LaLiga que depende de Tebas.

Ellos no están en 2B por los árbitros, están en 2B por los árbitros, por Rubiales, por Tebas y por Mortadelo.
Y ni así podrán con ellos.

:troja:

Editado por moderador: A reirse a casa.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4064
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Hellcat » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 12:37

Pero tú quien eres piltrafilla? :D

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 12:41

Lawliet escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 12:25
Con lo de "la recta final post-covid en la que los arbitrajes nos sonrieron una y otra vez" te refieres al penalti de Aspas en Anoeta? No me hagas buscar el enlace del video que te regalé anda. Además, si tanto nos benefician los arbitrajes, échale un ojo a lo que pasó en el partido de la primera vuelta contra el Mallorca o el del Granada, por ejemplo.
Ponlo hombre, y así de paso vemos la mano que os pitan contra el Alavés, igual de ridícula que la que os pitan en Elche y comparamos la diferencia de opiniones de los adalides de la objetividad. Yo opiné lo mismo en ambas manos, que son de broma, y que te las piten o no depende más de la suerte que de otra cosa, y de igual modo que al Elche le pusieron el partido de cara, a vosotros os lo pusieron contra el Alavés. Y ya si la comparamos con la mano que os dejó en primera, para caerse. Lo de Anoeta mejor ni comentarlo, que me da pudor hasta a mí, no me quiero imaginar a vosotros.

Creía que después de ver cómo terminó la temporada pasada os ibais a cortar un poco, pero veo que no, que hasta en un partido con un arbitraje de mierda que si a alguien privó de algo fue al Elche, estáis sacando los pañuelos a pasear.

Avatar de Usuario
Lawliet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 98
Registrado: Viernes 03 de Febrero de 2017, 2:36

R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Lawliet » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 13:16

William escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 12:30
No están por los árbitros, hombre.
Estos son tan grandes, que para tumbarlos tuvo que haber un complot judeomasónico, entre los árbitros que dependen de Rubiales, y LaLiga que depende de Tebas.

Ellos no están en 2B por los árbitros, están en 2B por los árbitros, por Rubiales, por Tebas y por Mortadelo.
Y ni así podrán con ellos.

:troja:

Editado por moderador: A reirse a casa.
Para la moderación: Pues no creas que encuentro grandes diferencias entre el tono de William y el del amigo que decía que Mouriño se la tenía que chupar de lujo a Tebas o similares. Pero bueno, supongo que esto entra dentro del mismo sesgo cognitivo que lo de los árbitros o lo del descenso por un complot de proporciones bíblicas. Es lo que hay.

Editado por Mod: :tamarilla:
Se te ha avisado un montón de veces que dejaras los trolleos. Me parece muy bien que opines lo que quieras sobre nuestro descenso, pero a faltar al respeto te vas a los foros de tu equipo

Editado por Lawliet:
Estaría guay que también me respondieras a lo primero.
Última edición por Lawliet el Domingo 08 de Noviembre de 2020, 14:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nespe » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 13:17

Fio do Celta

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 16:15

Defender que la lipotimia de Aspas en Anoeta es penalty...

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 16:54

Por añadir más pimienta al asunto, en Elche a Brais le hacen un penalty calcado al del Valladolid que aquí todos defendíais como clamoroso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados