Normas de conduta. Amonestacións

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 19 de Agosto de 2020, 16:28

Es ahí, sí

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 19 de Agosto de 2020, 18:02

Charly Gaul escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2020, 16:28
Es ahí, sí
Gracias! :smuak:

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por djalmita returns » Lunes 31 de Agosto de 2020, 1:21

Editado por Mod: :tamarilla: @djalmita returns por faltas de respeto.
Afortunadamente, me irrita menos que me falten al respeto que los desvíos por chorradas porque bien podría ser una roja, pero a la siguiente faltada o post chorra, van a quedar baneados hasta tus ancestros.

Hablando de respeto y de post chorras, este es el sitio correcto, no? @Aglaca

"Salvo que seas un perro rastreador y te necesite alguien para buscar setas, tu olfato o el de cualquiera son francamente irrelevantes"

Te dejo uno por aquí☝️ con recuerdos de mis ancestros y respetos a los tuyos! 😉

Un saludo😘

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Aglaca » Lunes 31 de Agosto de 2020, 10:44

Yep, este es el sitio correcto, ya iba siendo hora de que siguieses alguna regla.

Añado: veo que te molestó la referencia al olfato y a los perros rastreadores como respuesta a tus difamaciones a algún jugador del club acusándole de filtrar el audio de Álex sin otra prueba o indicio salvo tu olfato. Me reafirmo, tu actitud me pareció repugnante.

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por djalmita returns » Lunes 31 de Agosto de 2020, 10:56

Aglaca escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2020, 10:44
Yep, este es el sitio correcto, ya iba siendo hora de que siguieses alguna regla.
@Aglaca

Ya me parecía, aquí también también es dónde me puedes explicar lo del tema de mis desvíos, incumplimiento de reglas y demás, o tenemos otro sitio más íntimo y particular para ello?

y para debatir tú y yo sobre perros, ancestros y otras faltas de respeto mutuas?

Abrimos nuevo hilo más acogedor o ya lo hacemos aquí directamente? Tu dirás!

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por djalmita returns » Lunes 31 de Agosto de 2020, 11:02

djalmita returns escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2020, 10:56
Aglaca escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2020, 10:44
Yep, este es el sitio correcto, ya iba siendo hora de que siguieses alguna regla.
@Aglaca

Ya me parecía, aquí también también es dónde me puedes explicar lo del tema de mis desvíos, incumplimiento de reglas y demás, o tenemos otro sitio más íntimo y particular para ello?

y para debatir tú y yo sobre perros, ancestros y otras faltas de respeto mutuas?

Abrimos nuevo hilo más acogedor o ya lo hacemos aquí directamente? Tu dirás!
Pd: veo que es aquí, perdón por mi falta de visión al respecto.

Pues lo del perro en sí me la sopla bastante, me encanta. Es mi opinión y también la reafirmo sin incumplir ninguna de las normas del foro para que tu trates de insultarme querido parrafista. Lo de meter ancestros y el tono sobervio sin venir a cuento ya me toca mis cojones de perro bastante más y no es de ahora eh. Pero bueno, podemos seguir luego.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Aglaca » Lunes 31 de Agosto de 2020, 11:05

No sé si tienes 15 años, pero no, gracias, no tengo ganas de perder tiempo de mi vida en intercambios privados de mensajes para demostrar quien es más duro. Tú pones mensajes de mierda que incumplen las normas, yo te doy avisos cuando lo hagas. No necesitamos extender nuestra relación personal e intercambiar saliva en la ducha aparte de esto.

Respecto a lo del perro, si lo interpretas como falta de respeto, allá tú y tu sensibilidad. Seguramente en ese momento tendría que haber dado más bien un aviso ya que, si no toleramos insultos a los jugadores, seguramente tampoco deberíamos tolerar este tipo de difamación, que es peor. Ya lo debatiremos entre nosotros y te lo haremos llegar.

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por djalmita returns » Lunes 31 de Agosto de 2020, 11:21

Aglaca escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2020, 11:05
No sé si tienes 15 años, pero no, gracias, no tengo ganas de perder tiempo de mi vida en intercambios privados de mensajes para demostrar quien es más duro. Tú pones mensajes de mierda que incumplen las normas, yo te doy avisos cuando lo hagas. No necesitamos extender nuestra relación personal e intercambiar saliva en la ducha aparte de esto.

Respecto a lo del perro, si lo interpretas como falta de respeto, allá tú y tu sensibilidad. Seguramente en ese momento tendría que haber dado más bien un aviso ya que, si no toleramos insultos a los jugadores, seguramente tampoco deberíamos tolerar este tipo de difamación, que es peor. Ya lo debatiremos entre nosotros y te lo haremos llegar.
38. Pero me conservo bien, gracias.
No hablaba de privados, no me atraes tanto como para ese tipo de intimidades.
Te preguntaba, ya que veo que vas muy justito para pillar ciertas ironías, por lo que a ti te parecen chorras, o mensajes de mierda que incumplen tus normas como dices ahora?
Por lo demás, saludos de nuevo a tus ancestros.
De primeras ya reconoces que el mensaje que me llamas perro es sin venir a cuento en base a tus normas actuales, las mismas que incumples tú en esa babosada y en otras tantas.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Traba » Sábado 07 de Noviembre de 2020, 11:31

Tenéis a un celtarra en el hilo del Vigo, blandiendo su lista de agravios con una advertencia del pasado y exigiendo repartáis ipso facto collejas a... da igual pero que sean deportivistas..., pues estáis dejando deteriorarse mucho el respeto mutuo. Y ya hace meses eh!, que no es de hoy, y se está reteniendo porque teme un trato desigual si se rebaja al nivel de la chusma deporculista.

Os ruego atendáis su solicitud con diligencia y educación, no queremos convertirnos en una cochiquera del fanatismo deportivo o ver al jefe arrastrarse por Estrasburgo o La Haya. Me ofrezco voluntario: recuerdo haber hecho hace poco un comentario del príncipe de las bateas sin ninguna relación con lo futbolístico.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Jes1906 » Sábado 07 de Noviembre de 2020, 13:21

Yo no creo que se esté permitiendo nada que sobrepase el nivel de unos debates más "incisivos" lógicos entre gente del Depor y gente del Celta. Obviamente el tono nunca va a ser el mismo que el que pueda tenerse en el hilo de Borja Granero, pero hay hilos calientes en los que también tenemos que permitir que la gente se autorregule unos mínimos y, sinceramente, yo no percibo esas idas de tono excesivas que tú comentas. Podemos equivocarnos y puede que se nos haya pasado algo, pero ni mucho menos es el tono habitual del hilo, pues cuando ha sido así se ha actuado con otros foreros vecinos.

Sé que es díficil controlarse a veces, pero entiendo que el 99% de lo que se escribe se hace en un contexto de rivalidad y pique sano. Si detectamos que el pique se va al trolleo o a lo personal, actuaremos. Si se nos ha escapado algo que consideréis grave este es el lugar y actuaremos.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Traba » Sábado 07 de Noviembre de 2020, 13:30

Perdón, si no se entendió, cuando dije
estáis dejando deteriorarse mucho el respeto mutuo. Y ya hace meses eh!,
le estaba parafraseando irónicamente. Me parece piel finísima y ley del embudo, si piensas en los foros de los que vienen.

Aprovecho para agradecer la labor desinteresada de moderación, esté o no de acuerdo en un caso puntual.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Hellcat » Sábado 07 de Noviembre de 2020, 16:22

Lo que pasa es que periódicamente aflora en el hilo el debate de Aspas por la cara. En este caso, Bartok consiguió lo que quería, revivir el debate porque sí, le apetecía. Está en su derecho de hacerlo faltaría más pero no creo que viniese mucho a cuento. Abierto ese melón las posturas son las que son y el tono se enciende más de la cuenta.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1086
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por waccamole » Sábado 07 de Noviembre de 2020, 18:02

Ese argumento se puede aplicar en todos los hilos. De vez en cuando se vuelven a ver debates protagonizados por los mismos 4, repitiendo argumentos esgrimidos una docena de veces. Esto es un foro, y supongo que cada uno tiene derecho a venir aqui a hablar de su libro. A mi, personalmente hay veces que me rallan algunos debates. Intento no participar y listo. Es posible que en alguna ocasion haya sido yo el que le ha dado a murga a otro.

Yo entiendo que mientras sea desde el respeto, cada uno tiene derecho a discutir sobre el tema que quiere, como si es eternamente, total, como dice el refran, dos no discuten si uno no quiere jaja

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por nespe » Lunes 09 de Noviembre de 2020, 0:30

Lawliet escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 13:16
William escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 12:30
No están por los árbitros, hombre.
Estos son tan grandes, que para tumbarlos tuvo que haber un complot judeomasónico, entre los árbitros que dependen de Rubiales, y LaLiga que depende de Tebas.

Ellos no están en 2B por los árbitros, están en 2B por los árbitros, por Rubiales, por Tebas y por Mortadelo.
Y ni así podrán con ellos.

:troja:

Editado por moderador: A reirse a casa.
Para la moderación: Pues no creas que encuentro grandes diferencias entre el tono de William y el del amigo que decía que Mouriño se la tenía que chupar de lujo a Tebas o similares. Pero bueno, supongo que esto entra dentro del mismo sesgo cognitivo que lo de los árbitros o lo del descenso por un complot de proporciones bíblicas. Es lo que hay.

Editado por Mod: :tamarilla:
Se te ha avisado un montón de veces que dejaras los trolleos. Me parece muy bien que opines lo que quieras sobre nuestro descenso, pero a faltar al respeto te vas a los foros de tu equipo

Editado por Lawliet:
Estaría guay que también me respondieras a lo primero.
Perdoa que non vin o edit ata agora e por alusións, e porque como foreiro estas no dereito de pedir explicacións, resposto a túa queixa.

Paréceme moi ben que te queixes da mensaxe de tatukovic, pero tamén me resulta curioso de que te esquezas que xa se lle deu aviso as poucas mensaxes. Entendo que o que pretendes ca tua queixa é que lle saquemos a tarxeta a un usuario habitual do foro na primeira mensaxe fora do testo e te permitamos a ti seguir foreando con innumerables avisos dende fai meses. Se tan falto de xustiza cres que anda o foro, o que podemos facer é sacarlle a tatukovic a tarxeta que tanto che molesta que non lle quitáramos, e sacamoste unha amarela por cada aviso que se te deu, por iso de ser xustos tamén.

Tampouco leo que te queixes da mensaxe que puxo uns posts mais arriba do teu outro foreiro recomendando ir o manicomio o resto de foreiros que estaban falando de Aspas. Imaxino que o obviaches por que non se axustaba o perfil victimista que adoptaches nas tuas últimas mensaxes.

E sobre a amarela, o que se che explicou moitas veces, opina o que queiras sobre o noso descenso, e rebate o que queiras sobre o tema, pero non imos permitirvos determinadas mensaxes que so sirven para quentar os ánimos do persoal e con evidente intención de faltar e de trolear.
Persoalmente como estou ata os collóns de ler mensaxes como os teus en RRSS, foros e demáis, e como eu non vou a casa dos demais a faltar o respeto, non vou permitir que veñan a nosa casa a cuspirnos na cara.

Un saudo

Avatar de Usuario
Lawliet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 98
Registrado: Viernes 03 de Febrero de 2017, 2:36

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Lawliet » Viernes 01 de Enero de 2021, 20:14

nespe escribió:
Jueves 31 de Diciembre de 2020, 14:07
Lawliet escribió:
Jueves 31 de Diciembre de 2020, 13:09
Ni yo el de este foro, ya podría ser la final de la Champions que como la jugase el Vigo el multipage lo íbamos a tener del penalti que no pitaron en no se qué momento de los 64avos. Qué por qué comentábamos menos dicen. xDD
Non te preocupes que enseguida solucionamos o tema de que teñas que sufrir o baixo nivel do foro, xa vas ter tempo de ir subir o nivel por esos foros de internet obxetivos que comentabas
Pero vamos a ver, si tú has leído el enlace que yo comparto verás que es algo totalmente pertinente, que yo sepa el título del hilo es "R.C. Celta de Vigo". Has leído los comentarios posteriores?
Si la gente luego se va por las ramas, compara situaciones con cosas que pasaron hace 20 años o apunta al empedrado porque no le gusta el contenido (cosa que es totalmente libre de hacer), por qué no voy a poder hacer yo lo mismo? A esto me refería con tu fijación conmigo macho, relaja un poco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados