Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por sempren » Jueves 05 de Noviembre de 2020, 9:41

E aínda así xa dende hai uns anos é o xogador con máis cartóns vermellos do Madrid, en activo e non sei en que categorías máis.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11106
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 05 de Noviembre de 2020, 10:33

sempren escribió:
Jueves 05 de Noviembre de 2020, 9:41
E aínda así xa dende hai uns anos é o xogador con máis cartóns vermellos do Madrid, en activo e non sei en que categorías máis.
Da historia da liga. Superou a Hierro e Lopo, que iban primeiro e segundo, non fai demasiado.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15274
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Ou2 » Jueves 05 de Noviembre de 2020, 10:36

Reogalego13 escribió:
Jueves 05 de Noviembre de 2020, 10:33
sempren escribió:
Jueves 05 de Noviembre de 2020, 9:41
E aínda así xa dende hai uns anos é o xogador con máis cartóns vermellos do Madrid, en activo e non sei en que categorías máis.
Da historia da liga. Superou a Hierro e Lopo, que iban primeiro e segundo, non fai demasiado.
Lopo no estaba ahí ni de coña y hierro tampoco.

Te has hecho la picha un lío con los más amonestados y los más expulsados

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11106
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 05 de Noviembre de 2020, 10:53

Ou2 escribió:
Jueves 05 de Noviembre de 2020, 10:36
Reogalego13 escribió:
Jueves 05 de Noviembre de 2020, 10:33
sempren escribió:
Jueves 05 de Noviembre de 2020, 9:41
E aínda así xa dende hai uns anos é o xogador con máis cartóns vermellos do Madrid, en activo e non sei en que categorías máis.
Da historia da liga. Superou a Hierro e Lopo, que iban primeiro e segundo, non fai demasiado.
Lopo no estaba ahí ni de coña y hierro tampoco.

Te has hecho la picha un lío con los más amonestados y los más expulsados
Pues ni una ni la otra. Lo recordaba mal. Hierro es actualmente el octavo mas expulsado de la historia y el cuarto que mas amarillas tiene. Lopo es el segundo con mas amarillas y el septimo con mas expulsiones. Lo recordaba mal. Ramos lidera ambos rankings por cierto.

Aqui los datos:

https://www.bdfutbol.com/es/c/rankingTG1.html

https://www.bdfutbol.com/es/c/rankingTV1.html

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3909
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 05 de Noviembre de 2020, 16:01

Reogalego13 escribió:
Jueves 05 de Noviembre de 2020, 0:03
Ramos es un central histórico, pero joder, ponerle a la altura de gente como Beckenbauer o Baresi... cuidado ahi.
¿Por qué no?

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4134
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por valeron4ever » Jueves 05 de Noviembre de 2020, 16:48

Para nada. Se non metera goles no 90 (previa falta un 50% deles) non estaría nin entre os 50 ou 100 mellores do mundo. Supoño que para un central non usaremos o criterio dos goles, pq se o usamos si que sube posicións.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11246
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Jueves 05 de Noviembre de 2020, 16:55

Beckenbauer es con diferencia el mejor central de la historia y dicho por todo el mundo menos por la prensa madridista claro. Comparar a Ramos con Beckenbauer es hasta obsceno.
Ahora bien, es un gran central, un gen ganador envidiable asi tambien como un marrullero.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7536
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por nespe » Jueves 05 de Noviembre de 2020, 17:03

Ofensivamente probablemente sexa dos mellores se non o mellor. Defensivamente non está nin no top-10.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5396
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Rifle » Jueves 05 de Noviembre de 2020, 17:07

Yo no soy partidario de comparar jugadores de diferentes épocas. Di Stéfano era un crack en los 50-60 pero tenía un bandullo que hoy en día parecería un jugador amateur.

En cuanto a Ramos lo veo mejor ahora con 34 años que con 27. Más centrado y cometiendo menos errores. ¿Si es el mejor del mundo? Opinable.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11246
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Jueves 05 de Noviembre de 2020, 17:24

Es un jugador como la copa de un pino, además tiene un gen ganador brutal.De eso no hay duda.Ahora bien hablar de lo mejor de la historia es una burrada sin limites.
Al margen que a Ramos le pierde su marrulleria y caer tan sumamente mal a todo lo que no sea madridista ganado por el mismo.
Pero gustos pintan colores.Platini para mi es mejor que Zidane y eso no quiere decir que tenga la verdad absoluta.Como también puedo decir que xavi-iniesta es lo mejor que han visto mis ojos en los ultimos 15 años junto a Messi y Cristiano.Si cada uno puede tener unos gustos logicamente pero sergio mejor defensa, central o algo de eso de la historia es pasarse mil pueblos.

A vosotros os parece mejor Raul o Bebeto?Pues un madridista mas cerrado que Roncero me decia que Raul era mejor.Con 2 colgantes bien puestos.

Pero si vamos a datos, opiniones del 95 % del mundo futbolistico ponen a Beckenbauer como el central mas grande de la historia.Unico.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4070
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Hellcat » Viernes 06 de Noviembre de 2020, 14:31

Pues ya está, los mejores jugadores de la historia serán los que recordamos de nuestra infancia y los tengamos idealizados. Yo digo que puede sentarse en la mesa de los mejores de la historia, y no me parece una burrada sin límites. En los últimos 15 años que otro central se acerca a tener esa consideración? Nadie, excepto él. Es odioso e infumable pero a no me ciega para valorar su trayectoria, que es digna de elogio.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11246
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Marcos » Viernes 06 de Noviembre de 2020, 15:55

Hellcat escribió:
Viernes 06 de Noviembre de 2020, 14:31
Pues ya está, los mejores jugadores de la historia serán los que recordamos de nuestra infancia y los tengamos idealizados. Yo digo que puede sentarse en la mesa de los mejores de la historia, y no me parece una burrada sin límites. En los últimos 15 años que otro central se acerca a tener esa consideración? Nadie, excepto él. Es odioso e infumable pero a no me ciega para valorar su trayectoria, que es digna de elogio.
Por supuesto pero a mi modo de ver también tiene el apoyo mediatico.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4070
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Hellcat » Viernes 06 de Noviembre de 2020, 16:08

Por supuesto que tiene el apoyo mediático. Todos lo tienen.O acaso Iniesta tendría la valoración que tiene si no hubiese metido el gol de la victoria en el Mundial? A los grandes jugadores se les sobrevalora y se les dora mucho la píldora. Puede ser que estén haciendo eso con Ramos y flipandose un poco con la etiqueta "mejor de la historia", pero aislandose de ese ruido lo que te queda es un central descomunal. Totalmente dominante en su época, siempre entre los mejores. Ahora, que Beckenbauer era mejor, Maldini era mejor? Pues posiblemente, yo no lo niego e incluso lo comparto, pero ha conseguido lo que ellos también y ni de coña está tan lejos de ellos como para colocarlo por debajo, por ejemplo, de Djukic o Puyol que tenía un áurea especial pero que técnicamente no es mejor que Ramos en mi opinión.

Ya dije como va a haber consenso en un central sino no lo hay en el mejor jugador de la historia. Para mí es Messi, pero mi viejo nunca olvidará a Maradona o a Cruyff porque es un romántico y lo de ahora no le parece el fútbol que a él le enamoró. Entra en juego mucha subjetividad pero tendremos que poner un poco de objetividad y dar cancha a un jugador que está entre los mejores de su época.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6872
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por tatukovic » Viernes 06 de Noviembre de 2020, 16:46

A mí Ramos me parece un gran jugador, pero antes pongo a Puyol en mi equipo de aquí a Lima.

Ramos es el mejor central de la última década del Real Madrid, sí sin duda.

Que pueda sentarse en la mesa con Beckenbauer, Maldini, Baresi, etc. Pues puede que sí, pero un peldaño por debajo con mucha más gente como Nesta, Naybet, Koeman, Passarela, Thuram, Djukic, etc ...

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por xoichu » Viernes 06 de Noviembre de 2020, 17:02

A mi no me parece mejor que Hierro, Ramos. Un gran central como hubo muchos otros en la historia del fútbol. Tampoco me creo el mito de Beckembauer. No creo en los mejores de la historia. No existen. Existe el mejor de una época y hasta eso es discutible porque muchos jugadores son grandes por el club en el que están y por la suerte. Prosineski por ejemplo hubiera podido ser un grande del Real Madrid sino fuera porque el Real Madrid no era un club con el que tuviese feeling.
Messi no hubiera sido lo que es de no haber jugado en el Barsa. Etc etc. A Maradona se le consideraba el mejor del mundo pero realmente coincidió en una selección Argentina con gente de gran nivel. Si hubiera sido Chileno ya no habría sido considerado el mejor del mundo. En España Piquet y él son los mejores centrales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados