Cine

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: El corrillo del cine

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 31 de Octubre de 2020, 21:25

Inmortales solo hay una, no se de que habláis, es como Terminator que solo hay dos películas.

Para mi Connery será siempre Juan Sánchez-Villalobos Ramírez, John Patrick Mason de La Roca, y su papel de Zardoz en ese orden


De Niro como Tom Bombadil... manda huevos :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 31 de Octubre de 2020, 21:32

TELC0NTAR escribió:
Sábado 31 de Octubre de 2020, 21:25
Inmortales solo hay una, no se de que habláis, es como Terminator que solo hay dos películas.

Para mi Connery será siempre Juan Sánchez-Villalobos Ramírez, John Patrick Mason de La Roca, y su papel de Zardoz en ese orden


De Niro como Tom Bombadil... manda huevos :lol:
Piensa en el de De Niro de Brazil. ;) ;) ;)

Han hecho mas pelis de Terminator después de la segunda? No sé de que me hablas... :/

Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 276
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: El corrillo del cine

Mensaje por elister » Sábado 31 de Octubre de 2020, 21:41

O home que puido reinar con Michael Caine, outra grande obra.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: El corrillo del cine

Mensaje por ibrahimovic » Sábado 31 de Octubre de 2020, 23:48

Los Intocables en TVE.


Siguiendo con lo de Gandalf, no sé yo si el toque socarrón y chulesco de Sean Connery le hubiese caído bien a Gandalf.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12173
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El corrillo del cine

Mensaje por roped » Lunes 02 de Noviembre de 2020, 10:31

A de Indiana Jones, Marnie la ladrona, La caza del ocubre rojo, Atmosfera cero, El viento y el león, El primer asalto al tren,Robin y Marían, tamén son moi aproveitables.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5298
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: El corrillo del cine

Mensaje por The Driver » Lunes 02 de Noviembre de 2020, 22:36

¿Nadie menciona la rarísima Zardoz?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11229
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Marcos » Lunes 09 de Noviembre de 2020, 17:29

El honor de los prizzi.No recordaba esta joya del cine con una magnifica actuacion de Jack Nicholson,Kathleen Turner,Angelica y el gran secundario Robert Loggia.No es que sea una obra maestra pero si me parece una joya un tanto olvidada y muy infravalorada.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: El corrillo del cine

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 11 de Noviembre de 2020, 17:18

Marcos escribió:
Lunes 09 de Noviembre de 2020, 17:29
El honor de los prizzi.No recordaba esta joya del cine con una magnifica actuacion de Jack Nicholson,Kathleen Turner,Angelica y el gran secundario Robert Loggia.No es que sea una obra maestra pero si me parece una joya un tanto olvidada y muy infravalorada.
Muchas gracias por traerla aquí, ayer me tire toda la noche en vela por un dolor de muelas y no sabia que ponerme y la verdad es que la disfrute muchísimo (con dolor y todo).

Pasa a ser una de mis favoritas de la temática gangster, el reparto es brutal, Angelica Houston está guapísima, se nota que la belleza está en la edad, nos hacemos viejos y nos vamos a la mierda, en ese sentido siempre que veo una película de Kathleen Turner la recuerdo en Californication y me gusta más.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 11 de Noviembre de 2020, 19:25

TELC0NTAR escribió:
Miércoles 11 de Noviembre de 2020, 17:18
Marcos escribió:
Lunes 09 de Noviembre de 2020, 17:29
El honor de los prizzi.No recordaba esta joya del cine con una magnifica actuacion de Jack Nicholson,Kathleen Turner,Angelica y el gran secundario Robert Loggia.No es que sea una obra maestra pero si me parece una joya un tanto olvidada y muy infravalorada.
Muchas gracias por traerla aquí, ayer me tire toda la noche en vela por un dolor de muelas y no sabia que ponerme y la verdad es que la disfrute muchísimo (con dolor y todo).

Pasa a ser una de mis favoritas de la temática gangster, el reparto es brutal, Angelica Houston está guapísima, se nota que la belleza está en la edad, nos hacemos viejos y nos vamos a la mierda, en ese sentido siempre que veo una película de Kathleen Turner la recuerdo en Californication y me gusta más.
De John Huston mola mucho también "The man who would be King" con el recientemente desaparecido Sean Connery y Michael Caine. Muy recomendable.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: El corrillo del cine

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 11 de Noviembre de 2020, 19:52

He visto también Under The Silver Lake

Interesante, si te gustan películas tipo Como ser Jhon Malkovich, Adaptation o Synedochqe...

También parece californication dirigido por David Lynch

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12173
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El corrillo del cine

Mensaje por roped » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 10:32

A min as que máis me molan de Huston son:

El halcón maltés, Cayo Largo, La Jungla de asfalto, La reina de África, Moby Dick, El tesoro de Sierra Madre, e El hombre que pudo reinar.

Logo nun segundo chanzo.

Dublineses, El honor de los Prizzi, Evasión o victoria , Sólo Dios lo sabe, e Vidas rebeldes.

Despois o resto, aínda que me faltan bastantes por ver, diría que Huston é dos meus favoritos, foi un americano que quixo ser irlandés, ten o humor dos da illa, moi retranqueiro, moi semellante o noso.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 12:25

roped escribió:
Jueves 12 de Noviembre de 2020, 10:32
A min as que máis me molan de Huston son:

El halcón maltés, Cayo Largo, La Jungla de asfalto, La reina de África, Moby Dick, El tesoro de Sierra Madre, e El hombre que pudo reinar.

Logo nun segundo chanzo.

Dublineses, El honor de los Prizzi, Evasión o victoria , Sólo Dios lo sabe, e Vidas rebeldes.

Despois o resto, aínda que me faltan bastantes por ver, diría que Huston é dos meus favoritos, foi un americano que quixo ser irlandés, ten o humor dos da illa, moi retranqueiro, moi semellante o noso.
A verdade é que dirixiu un feixe ben guapo de clasicazos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11229
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Marcos » Lunes 16 de Noviembre de 2020, 13:04

TELC0NTAR escribió:
Miércoles 11 de Noviembre de 2020, 17:18
Marcos escribió:
Lunes 09 de Noviembre de 2020, 17:29
El honor de los prizzi.No recordaba esta joya del cine con una magnifica actuacion de Jack Nicholson,Kathleen Turner,Angelica y el gran secundario Robert Loggia.No es que sea una obra maestra pero si me parece una joya un tanto olvidada y muy infravalorada.
Muchas gracias por traerla aquí, ayer me tire toda la noche en vela por un dolor de muelas y no sabia que ponerme y la verdad es que la disfrute muchísimo (con dolor y todo).

Pasa a ser una de mis favoritas de la temática gangster, el reparto es brutal, Angelica Houston está guapísima, se nota que la belleza está en la edad, nos hacemos viejos y nos vamos a la mierda, en ese sentido siempre que veo una película de Kathleen Turner la recuerdo en Californication y me gusta más.
Nada hombre, espero que el dolor de muelas se te haya pasado.Eso si que es un coñazo.Dicho esto ayer me vi de nuevo después de un porrón de años el Batman de Tim Burton y ha envejecido cojonudamente.Le pasa un poco como a Terminator 2.Va a llegar el año 2040 y no envejecerá.
Si algo me gusta de esa pelicula es el Gotham tan psicodélico pero al mismo tiempo divertido que se han currado en 1989.Mis respetos para esa pelicula aunque no sea yo el mayor fanatico de Michael Keaton.Al mismo tiempo también me vi las nueva de Superman que ni las habia visto.Me quedo con las de cristopher reeve mil veces.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: El corrillo del cine

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 16 de Noviembre de 2020, 14:51

Marcos escribió:
Lunes 16 de Noviembre de 2020, 13:04
TELC0NTAR escribió:
Miércoles 11 de Noviembre de 2020, 17:18
Marcos escribió:
Lunes 09 de Noviembre de 2020, 17:29
El honor de los prizzi.No recordaba esta joya del cine con una magnifica actuacion de Jack Nicholson,Kathleen Turner,Angelica y el gran secundario Robert Loggia.No es que sea una obra maestra pero si me parece una joya un tanto olvidada y muy infravalorada.
Muchas gracias por traerla aquí, ayer me tire toda la noche en vela por un dolor de muelas y no sabia que ponerme y la verdad es que la disfrute muchísimo (con dolor y todo).

Pasa a ser una de mis favoritas de la temática gangster, el reparto es brutal, Angelica Houston está guapísima, se nota que la belleza está en la edad, nos hacemos viejos y nos vamos a la mierda, en ese sentido siempre que veo una película de Kathleen Turner la recuerdo en Californication y me gusta más.
Nada hombre, espero que el dolor de muelas se te haya pasado.Eso si que es un coñazo.Dicho esto ayer me vi de nuevo después de un porrón de años el Batman de Tim Burton y ha envejecido cojonudamente.Le pasa un poco como a Terminator 2.Va a llegar el año 2040 y no envejecerá.
Si algo me gusta de esa pelicula es el Gotham tan psicodélico pero al mismo tiempo divertido que se han currado en 1989.Mis respetos para esa pelicula aunque no sea yo el mayor fanatico de Michael Keaton.Al mismo tiempo también me vi las nueva de Superman que ni las habia visto.Me quedo con las de cristopher reeve mil veces.
Para mi el Batman de Tim Burton es el mejor de todos, y Tim Burton no me gusta, lo único que ha envejecido mal de esas pelis son unas maquetas que salen de edificios, pero yo creo que las hizo a posta que parecieran maquetas por sus movidas mentales.

No han vuelto a hacerse películas de superheroes sin complejos y con actores como Jack Nicholson o Michael Keaton, quizá V de Vendetta con Hugo Weaving, si es que consideramos V de Vendetta superheroes, y además el tío tapado... no cuenta.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12173
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El corrillo del cine

Mensaje por roped » Lunes 16 de Noviembre de 2020, 15:10

Pois a min gústame Tim Burton, pero o seu Batman non é o que máis me fascina del precisamente.

'Cada vez más creo que la mejor versión de Batman fue Adam West, que no se lo tomó en serio' Alan Moore.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados