Yago Gandoy

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Adrao » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 15:57

Si no entendemos que Yago es joven y por tanto irregular entonces el problema lo tenemos nosotros y no el chaval. Puede hacer una mierda de partido en Santiago y seguir mereciendo minutos.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1505
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Mjail » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 16:19

Hellcat escribió:
Miércoles 21 de Octubre de 2020, 15:00
QUIMERA escribió:
Miércoles 21 de Octubre de 2020, 10:07
Quizás su falta de físico pueda suplirlo jugando mas de media punta, habrá que ver en los siguientes partidos si tiene capacidad para dar un último pase o organizar el ataque
Después de estos minutos contra el Salamanca está generando unas expectativas contra el Compistolas que no sé yo si le será contraproducente. Lo veo más como mediapunta jugando con libertad que de organizador.
Otros ven ese papel para Celso. Si se complementasen tal vez podrían jugar los dos. Yo le veo mejor que a Celso, la duda es como lo hará en el medio durante 90 minutos, si aguanta bien yo le daría la oportunidad.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11216
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Marcos » Jueves 22 de Octubre de 2020, 15:43

Adrao escribió:
Miércoles 21 de Octubre de 2020, 15:57
Si no entendemos que Yago es joven y por tanto irregular entonces el problema lo tenemos nosotros y no el chaval. Puede hacer una mierda de partido en Santiago y seguir mereciendo minutos.
Tiene 21 años pero esto es segunda B.La edad no cuela como pretexto.He visto a centenares de chavales de otros equipos ya destacar de manera brillante mas jovenes y en categorias superiores.A mi me parece que le puede presión y el exceso de responsabilidad, espero equivocarme.No es lo mismo jugar en el Fabril sin apenas responsabilidad que jugar en el Deportivo y sobretodo este año donde hay que estar bien casi siempre.Repito, buenas maneras pero quiero verlo yo mas.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por xoichu » Jueves 22 de Octubre de 2020, 18:46

Pero vamos a ver si acaba de jugar un partido, Marcos. Como puedes fusilarlo de esa manera? . Para destacar en 2b necesitas minutos. Y a este, después de la gran actuación del otro día, hay que darle 3 partidos de continuidad. Habrá partidos malos y buenos, pero al final es el global lo que cuenta. Y si juega 30 partidos de los cuales solo 7 son malos, 7 ni fu ni fa y 16 buenos pues ya me vale para segunda y a seguir mejorando.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10083
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Blues_13 » Jueves 22 de Octubre de 2020, 19:44

A mí me está gustando Gandoy, pero hay un punto de razón en eso de que con 21 años y en segunda b no se debería andar con paños calientes.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11216
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Marcos » Jueves 22 de Octubre de 2020, 19:54

xoichu escribió:
Jueves 22 de Octubre de 2020, 18:46
Pero vamos a ver si acaba de jugar un partido, Marcos. Como puedes fusilarlo de esa manera? . Para destacar en 2b necesitas minutos. Y a este, después de la gran actuación del otro día, hay que darle 3 partidos de continuidad. Habrá partidos malos y buenos, pero al final es el global lo que cuenta. Y si juega 30 partidos de los cuales solo 7 son malos, 7 ni fu ni fa y 16 buenos pues ya me vale para segunda y a seguir mejorando.
Para destacar en segunda B te tienes que salir si es que algun dia quieres llegar a destacar en segunda y ya no te cuento en primera.La segunda B tiene el nivel que tiene por eso es segunda B por mucho que tu nos cuentes aqui el teorema de pitágoras y hables de la segunda B como poco menos que la bundesliga o la premier.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Adrao » Jueves 22 de Octubre de 2020, 20:00

Marcos escribió:
Jueves 22 de Octubre de 2020, 15:43
Adrao escribió:
Miércoles 21 de Octubre de 2020, 15:57
Si no entendemos que Yago es joven y por tanto irregular entonces el problema lo tenemos nosotros y no el chaval. Puede hacer una mierda de partido en Santiago y seguir mereciendo minutos.
Tiene 21 años pero esto es segunda B.La edad no cuela como pretexto.He visto a centenares de chavales de otros equipos ya destacar de manera brillante mas jovenes y en categorias superiores.A mi me parece que le puede presión y el exceso de responsabilidad, espero equivocarme.No es lo mismo jugar en el Fabril sin apenas responsabilidad que jugar en el Deportivo y sobretodo este año donde hay que estar bien casi siempre.Repito, buenas maneras pero quiero verlo yo mas.
Cada jugador madura a un ritmo diferente. Todos hemos visto a jugadores "romperla" con pocos años y luego hundirse y a otros crecer poco a poco y hacer buena carrera en el fútbol profesional.

Para valorar el crecimiento del jugador no hay que mirar si tiene 21 o 19 años. Hay que exigirle según su momento, sin más.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Adrao » Jueves 22 de Octubre de 2020, 20:01

Blues_13 escribió:
Jueves 22 de Octubre de 2020, 19:44
A mí me está gustando Gandoy, pero hay un punto de razón en eso de que con 21 años y en segunda b no se debería andar con paños calientes.
Como somos de exigentes con el chaval pero luego le perdonamos todo a veteranazos de bajo nivel.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11054
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 22 de Octubre de 2020, 20:42

Que con 21 años siga en segunda b no me dice nada. Iago Aspas con 26 años aún no había pisado primera división, por poner un ejemplo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por xoichu » Jueves 22 de Octubre de 2020, 22:25

Marcos escribió:
Jueves 22 de Octubre de 2020, 19:54
xoichu escribió:
Jueves 22 de Octubre de 2020, 18:46
Pero vamos a ver si acaba de jugar un partido, Marcos. Como puedes fusilarlo de esa manera? . Para destacar en 2b necesitas minutos. Y a este, después de la gran actuación del otro día, hay que darle 3 partidos de continuidad. Habrá partidos malos y buenos, pero al final es el global lo que cuenta. Y si juega 30 partidos de los cuales solo 7 son malos, 7 ni fu ni fa y 16 buenos pues ya me vale para segunda y a seguir mejorando.
Para destacar en segunda B te tienes que salir si es que algun dia quieres llegar a destacar en segunda y ya no te cuento en primera.La segunda B tiene el nivel que tiene por eso es segunda B por mucho que tu nos cuentes aqui el teorema de pitágoras y hables de la segunda B como poco menos que la bundesliga o la premier.
1- Eso no es verdad. Puedes no destacar con 18 y destacar con 22.
2- Puedes decir lo que quieras pero por favor no pongas en mi boca cosas que no he dicho como que la 2b es como la premier. Lo único que dije fue que en 2b hay jugadores con potencial de primera que pueden romperla en cualquier momento. O jugadores prodigios que no llegaron a primera por circunstancias. Y que con esos jugadores hay que tener cuidado de creerte superior a ellos porque en realidad igual resulta que si están inspirados un día te superan y te quedas con cara de idiota. Jugadores de este estilo, prodigios que no llegaron a la selección Española pero que podrían haber llegado hay unos cuantos. FV sabe muy bien de lo que hablo.
3- A Gandoy no le estás dando la oportunidad. Cómo va destacar si aún no jugó ni un partido.?. Y lo poco que jugó ya destacó. Te parece poco lo que hizo el otro día?. Es que para mí jugó tan bien como Keko.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10083
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Blues_13 » Jueves 22 de Octubre de 2020, 22:35

Adrao escribió:
Jueves 22 de Octubre de 2020, 20:01
Blues_13 escribió:
Jueves 22 de Octubre de 2020, 19:44
A mí me está gustando Gandoy, pero hay un punto de razón en eso de que con 21 años y en segunda b no se debería andar con paños calientes.
Como somos de exigentes con el chaval pero luego le perdonamos todo a veteranazos de bajo nivel.
No hizo tan mal partido Borges

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11054
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 22 de Octubre de 2020, 23:47

Yo solo digo una cosa, con 18 años Diego Tristan seguía en primera regional, con 16 ni titular era en los juveniles del club de su pueblo, con 24 estaba jugando un mundial de titular.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16051
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Fisterrán » Viernes 23 de Octubre de 2020, 0:42

Reogalego13 escribió:
Jueves 22 de Octubre de 2020, 23:47
Yo solo digo una cosa, con 18 años Diego Tristan seguía en primera regional, con 16 ni titular era en los juveniles del club de su pueblo, con 24 estaba jugando un mundial de titular.
Das a entender que Tristán pasou dun día para outro de regional ó mundial e non foi así. A traxectoria de Tristán foi bastante normal para un xogador da súa calidade.

Tristán despois de juveniles estivo 3 anos no Betis B (19-22 anos) en 2ªB e outro no Mallorca B en 2ª (sub-23). Despois nós ganamos a liga e el fixo un temporadón en 1ª e fichámolo con 24 anos xa. Non xogou mundial porque ese ano non houbo mundial :lol:. Debutou na selección un ano máis tarde (25 anos) e con con 26 xa foi pichichi e xogou o mundial.

Que xogue en 1ª regional con 18 anos a min dime pouco. O mesmo pode dicirse de Mujaid, que estaba con 19 xogando en Div Honor Juvenil (non ten máis nivel que a Preferente Galega), ou tamén podes dicir que con 18 debutou en 1ª con Seedorf.

E con 16 menos aínda, aquí con 16 anos están xogando cos cadetes ou en Nacional Juvenil (salvo contadas excepcións). Xa podes ser todo o bo que queiras que a esa idade igual pesas 50 kilos e vas polo aire en cada choque.


E falando de Gandoy, obviamente hai que esixirlle nivel de 2ªB, que ten 21 anos, non 17, quédalle este ano e outro como sub-23. Xa xogou en 2ªB co Fabril e en 3ª. Edu Expósito ca súa idade foi o líder do Fabril, subiu a 2ª para xogar no primeiro equipo e continuou a nivel alto para chegar a 1ª. Se empezamos cas excusas de que é un neno...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Adrao » Viernes 23 de Octubre de 2020, 12:20

No es tan difícil de entender que la exigencia no va en función de la edad sino del momento del desarrollo y cada jugador evoluciona a una edad diferente.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1505
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Mjail » Viernes 23 de Octubre de 2020, 14:22

Lo que no termino de entender (sin haberlo visto en el fabril) es como con su físico "ligero" y relativamente técnico, siendo zurdo (creo) ha pasado por la cantera y jugar un poco echado a un lado o ser un poco más ofensivo se le hace nuevo. Luego llega Fernando y tiene que readaptar jugadores a puestos diferentes en el primer equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados