Cine

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Marcos » Sábado 17 de Octubre de 2020, 16:03

Diego Tomás escribió:
Sábado 17 de Octubre de 2020, 15:58
A mí me parece de las películas importantes de la historia sin ninguna duda y le comento lo que pienso porque esto es un foro y en segundo lugar.porque además es colega y no le va a sentar mal

Luego ya que vayas de cinéfilo y le des importancia a los Óscar contemporáneos me ha hecho gracia la verdad , casi te perdono la expresión que soltaste el otro día de Boyero máximo
Lo respeto pero a mi me grima ver pulp fiction como una de las mejores pelis de la historia. Y Tarantino quiso jugar a Kubrick y no le llega ni al dedo gordo del pie.
Como me voy a enfadar hombre!
El cine es un arte enorme y cada uno tiene sus gustos.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 17 de Octubre de 2020, 16:13

Marcos escribió:
Sábado 17 de Octubre de 2020, 16:03
Diego Tomás escribió:
Sábado 17 de Octubre de 2020, 15:58
A mí me parece de las películas importantes de la historia sin ninguna duda y le comento lo que pienso porque esto es un foro y en segundo lugar.porque además es colega y no le va a sentar mal

Luego ya que vayas de cinéfilo y le des importancia a los Óscar contemporáneos me ha hecho gracia la verdad , casi te perdono la expresión que soltaste el otro día de Boyero máximo
Lo respeto pero a mi me grima ver pulp fiction como una de las mejores pelis de la historia. Y Tarantino quiso jugar a Kubrick y no le llega ni al dedo gordo del pie.
Como me voy a enfadar hombre!
El cine es un arte enorme y cada uno tiene sus gustos.
Jajaja pero que tiene que ver tarantino con kubrick jajaja

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 17 de Octubre de 2020, 16:48

Diego Tomás escribió:
Sábado 17 de Octubre de 2020, 15:58
A mí me parece de las películas importantes de la historia sin ninguna duda y le comento lo que pienso porque esto es un foro y en segundo lugar.porque además es colega y no le va a sentar mal

Luego ya que vayas de cinéfilo y le des importancia a los Óscar contemporáneos me ha hecho gracia la verdad , casi te perdono la expresión que soltaste el otro día de Boyero máximo
Yo creo que es de las pelis importantes de su año y gracias. No creo ni que sea la mejor película de su año (ni de puta coña), como para poder creer que es una de las mejores de la historia. Vamos, creo que tanto Shawshank Redemption, como el Rey León, como Forrest Gump son películas con mucha mayor incidencia en el imaginario colectivo de sus espectadores que Pulp Fiction, por la cual, por cierto, tengo hasta dudas de si es la mejor película de Tarantino. Que es una peli que mola y que está muy bien? Pues si, pero de ahí a ponerla en el olimpo histórico del séptimo arte va un trecho bien largo en mi opinión.

En cuanto a lo de los Oscar, no se donde lees o interpretas que les doy importancia, simplemente comentó que es una total ABERRACION darle 11 oscars a Titanic, aun siendo una buena película. El comentario sobre Boyero ni te lo voy a dignificar contestandolo, solo te diré que no te hace falta faltarme al puto respeto con tus frases condescendientes de mierda. Al menos te has esforzado en escribir con un mínimo de ortografía, que en tus mensajes suelen sangrar los ojos de quienes los leen. Ya es algo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 17 de Octubre de 2020, 16:53

Esas 4 películas que citas las verás en listas de las.mejores y las más sobrevaloradas y creo que en cuanto a originalidad Pulp Fiction está un escalón por.encima, pero son 4películas que tengo puesto sobresaliente en FilmAffinity y dejarla como una película que solo mola.es ser bastante injusto, pero puedo entender que guste más o menos aunque la opinión general suele ser muy positiva

Lo otro no es interpretar , te indignas porque te importan, luego ya que te piques desde la rabia no me sorprende sino que me resulta muy divertido. Qué grande es el cine

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 17 de Octubre de 2020, 17:03

Diego Tomás escribió:
Sábado 17 de Octubre de 2020, 16:53
Esas 4 películas que citas las verás en listas de las.mejores y las más sobrevaloradas y creo que en cuanto a originalidad Pulp Fiction está un escalón por.encima, pero son 4películas que tengo puesto sobresaliente en FilmAffinity y dejarla como una película que solo mola.es ser bastante injusto, pero puedo entender que guste más o menos aunque la opinión general suele ser muy positiva

Lo otro no es interpretar , te indignas porque te importan, luego ya que te piques desde la rabia no me sorprende sino que me resulta muy divertido. Qué grande es el cine
The Room de Tommy Wiseau, es una película muchísimas veces mas original que Pulp Fiction. Eso la convierte en una película mejor que Pulp Fiction? Menudo argumento de puta mierda, Diego, de verdad te lo digo, ese argumento es un argumento de pura basura que simplemente lanzas para resaltar alguna cosa de la película que tu consideras la polla. Además, la originalidad de Pulp Fiction es muy debatible también, de hecho, la originalidad de Tarantino en si es muy debatible. Everything is a remix.

De las 4 citadas, yo creo que solo pongo en un top 50 de todos los tiempos a The Shawshank Redemption y no creo que la ponga en una posición muy alta, la verdad. Aunque Forrest Gump me mole mucho, no soy el mayor fan ni de Zemeckis (mas allá de Forrest Gump y Back to te future) ni de Tom Hanks, por lo que subjetivamente la saco y el Rey Leon pues estando muy bien, una lista de 50 es una lista muy corta para tantos años de cine.

No me indigno porque me importen, realmente me la sudan. Llevo muchos años, incluso décadas, sin seguir los Oscar de forma activa (aunque este último año me moló mucho a quien le dieron el "mejor película"), me indigno porque siguen siendo los premios de cine mas famosos y hay películas que se han llevado muchos mas galardones de los merecidos, como la citada Titanic o Slumdog Millionaire, que siendo películas que me parecen francamente buenas, no son ni de coña merecedoras de tanto galardón como en su momento ganaron. Simplemente.

En cuanto a mi pique, me pico porque sin conocerme de absolutamente nada te atreves a juzgarme. Me la suda si mis padres o mis suegros son condescendientes conmigo en algun momento concreto, pero me toca la polla que alguien venga aquí a intentar reirse en mi puta cara llendo de listillo, cuando ni siquiera sabe escribir.

Por cierto, yo ni tengo FilmAffinity. Imaginate, soy un "cinéfilo" sin la necesidad de presumir de su cinefilia en la web oficial donde fardan todos los autoproclamados cinéfilos.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 17 de Octubre de 2020, 17:19

El único listillo aquí o eso intentas eres tú,.pero la gente te conoce y ni responde a tus parrafadas pretenciosas, sin embargo poco después escribe Marcos y el debate del hilo que yo cree antes de que el foro supiera de tu existencia sigue su curso

Vuelves a sacarme una carcajada con tu primer párrafo autoparódico pero antes de que vuelvas a ver por décima vez Armonías de Werckmeister con el monóculo me pides buscar el LinkedIn y cuando tengas la cuarta parte de mi formación me hablas y cuando se te pase la rabieta busca otra.forma.de.llamsr la atención y darte sites. Mientras el resto del vulgo seguiremos debatiendo desde la cordialidad y el buen rollo. Hasta la vista baby

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 17 de Octubre de 2020, 17:24

El único listillo aquí o eso intentas eres tú,.pero la gente te conoce y ni responde a tus parrafadas pretenciosas, sin embargo poco después escribe Marcos y el debate del hilo que yo cree antes de que el foro supiera de tu existencia sigue su curso

Vuelves a sacarme una carcajada con tu primer párrafo autoparódico pero antes de que vuelvas a ver por décima vez Armonías de Werckmeister con el monóculo me pides buscar el LinkedIn y cuando tengas la cuarta parte de mi formación me hablas y cuando se te pase la rabieta busca otra.forma.de.llamsr la atención y darte sites. Mientras el resto del vulgo seguiremos debatiendo desde la cordialidad y el buen rollo. Hasta la vista baby

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 17 de Octubre de 2020, 17:35

Diego Tomás escribió:
Sábado 17 de Octubre de 2020, 17:19
El único listillo aquí o eso intentas eres tú,.pero la gente te conoce y ni responde a tus parrafadas pretenciosas, sin embargo poco después escribe Marcos y el debate del hilo que yo cree antes de que el foro supiera de tu existencia sigue su curso

Vuelves a sacarme una carcajada con tu primer párrafo autoparódico pero antes de que vuelvas a ver por décima vez Armonías de Werckmeister con el monóculo me pides buscar el LinkedIn y cuando tengas la cuarta parte de mi formación me hablas y cuando se te pase la rabieta busca otra.forma.de.llamsr la atención y darte sites. Mientras el resto del vulgo seguiremos debatiendo desde la cordialidad y el buen rollo. Hasta la vista baby
Claro hombre, por eso tengo literalmente 0 tarjetas amarillas en este foro desde 2012, porque soy poco cordial en mis mensajes y busco gresca. Curioso que esto lo digas precisamente tu, azote de Adriangalos, NinFas y demases. xD

Tu formación académica me suda los huevos por por delante y por detrás Diego. Como si has estudiado ingeniería aeronáutica y la NASA te paga 30k a la semana. Eso nada tiene que ver con el hecho de que escribiendo tengas mas faltas de ortografía que un niño de 6 años o que los alumnos de educación especial de mi mujer.

Destacar una película sobre otra porque "es mas original" es un argumento pueril, ademas de absurdo y ridículo, pues la orignalidad no es sinónimo de calidad, si no que simplemente describe algo poco o nunca hecho con anterioridad. Si afirmas que Pulp Fiction es mejor que Shawshank Redemption, el Rey León o Forrest Gump simplemente porque es mas original, como has hecho, pues no te sorprendan si te hacen comparaciones random rollo "The room es mejor que Pulp Fiction porque es mas original" para reirse de la soplapollez de afirmación que hiciste. No es mi culpa que sueltes semejante memez.

Ahhh y si fueras un poco mas inteligente te hubieses percatado que Marcos precisamente escribe su comentario al hilo del mío, pues habla de las películas que EL considera sobrevaloradas como contrapunto a mi opinión, ya manida en este foro, sobre La vida es bella, a la cual considero sobrevalorada yo, mensaje que a su vez venía de la conversación con Ninfa sobre "O que arde" de Oliver Laxe, que le parece sobrevalorada a ella. Tu simplemente te lanzaste a criticarle que considere aburrida una película que a ti te chifla y que te parece de todo menos aburrida. Oye, esto es subjetivo, a el puede aburrile lo que le salga del cipote, como a cualquiera.
Última edición por Reogalego13 el Sábado 17 de Octubre de 2020, 17:47, editado 1 vez en total.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 17 de Octubre de 2020, 17:46

Es que la originalidad es un argumento clave pero bueno no te voy a explicar.todo.lo que supuso Pulp Fiction, tienes libros enteros al respecto ni lo que supone en la historia del cine las películas diferentes, pero te has enredaso en esa chorrada y por mucho que pongas mayúsculas, expresiones de adolescente y muestras de rabia tendrás más razón

Marcos habla de películas sobrevaloradas aterrizando tu chapa pedante para que la cosa fluya pero ni caso a todas tus mierdas , el mismo que te voy a hacer yo.

Por cierto adriangalo precisamente conmigo.se llevaba de puta madre y con ninfada solo tenemos la coña de alerce, que tendrá que ver lo sabes ni que decir jajjaaja

Venga deja tranquilo mi hilo que está para que todos hablemos de.cine, no para estas chorradas

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 17 de Octubre de 2020, 17:54

Diego Tomás escribió:
Sábado 17 de Octubre de 2020, 17:46
Es que la originalidad es un argumento clave pero bueno no te voy a explicar.todo.lo que supuso Pulp Fiction, tienes libros enteros al respecto ni lo que supone en la historia del cine las películas diferentes, pero te has enredaso en esa chorrada y por mucho que pongas mayúsculas, expresiones de adolescente y muestras de rabia tendrás más razón

Marcos habla de películas sobrevaloradas aterrizando tu chapa pedante para que la cosa fluya pero ni caso a todas tus mierdas , el mismo que te voy a hacer yo.

Por cierto adriangalo precisamente conmigo.se llevaba de puta madre y con ninfada solo tenemos la coña de alerce, que tendrá que ver lo sabes ni que decir jajjaaja

Venga deja tranquilo mi hilo que está para que todos hablemos de.cine, no para estas chorradas
Yo no he dejado de hablar de cine en ninguno de mis mensajes, la verdad. Que he soltado alguna puyita como el hecho de que tu tengas tarjetas y yo no para refutar tu lamentable argumento sobre la cordialidad y el respeto en este foro? Pues si, pero mas allá de eso yo he hablado de cine en todos los mensajes, cosa que tu...

Ya te dejé hace meses a la altura del puto betún cuando afirmabas que el plano secuencia de Kill Bill era el mejor de la historia y algo nunca visto sacandote muchos planos largos muy superiores, alguno incluso rodado 50 años antes, como el de Orson Wells en la escena inicial de Touch of evil, en este mismo foro. Cuéntame y explícame todos los avances que supuso Pulp Fiction para el cine y los libros que supuestamente están basados enteramente en eso anda, que me quiero reír un poco de ti. xD

Repito, todo lo que hace o ha hecho Tarantino, es debatible si es o no original, pues precisamente Tarantino es original por no ser original. Otro día te lo explico, que igual te estalla la cabeza.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 17 de Octubre de 2020, 17:58

Jamás he dicho yo que no se que plano secuencia de.kill Bill era el mejor de.la historia, deja de hacer el ridículo hazme el favor y si no entiendes a tarantino tienes libros y documentales pero no pierdo más.el.tiempo con un crío rabioso expulsando bilis y quedando como la mierda

Pero en lo que buscas el quote y te tomas la merienda que te han preparado, comentar.al.resto.de personas maduras que este verano me vi las dos de Blade runner seguidas.oor un amigo que insistía en que la.de.vollekeube mejoraba la original y para mí no de coña sin ser mala película pero la primera está muy por encima para mi gusto

Alguno de aquí opina que 2049 mejora o iguala a la original?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 17 de Octubre de 2020, 18:14

Diego Tomás escribió:
Sábado 17 de Octubre de 2020, 17:58
Jamás he dicho yo que no se que plano secuencia de.kill Bill era el mejor de.la historia, deja de hacer el ridículo hazme el favor y si no entiendes a tarantino tienes libros y documentales pero no pierdo más.el.tiempo con un crío rabioso expulsando bilis y quedando como la mierda

Pero en lo que buscas el quote y te tomas la merienda que te han preparado, comentar.al.resto.de personas maduras que este verano me vi las dos de Blade runner seguidas.oor un amigo que insistía en que la.de.vollekeube mejoraba la original y para mí no de coña sin ser mala película pero la primera está muy por encima para mi gusto

Alguno de aquí opina que 2049 mejora o iguala a la original?
Vale, fue con Prey esa conversación, no contigo. Me disculpo por el error.

Claro que entiendo a Tarantino, seguramente mejor que tu porque leo, veo y me informo del séptimo arte con bastante interés y busco entrevistas y escucho lo que dicen de su propia voz y en su propio idioma (suerte de ser políglota en 6 idiomas), por eso sé que es un ególatra de mucho cuidado que se cree el mejor del mundo, cuando está francamente lejos de los colosos. Tanto de los de su misma generación como Paul Thomas Anderson, como de los históricos como Scorsese o Kubrick. Lo que pasa es que muchas veces los ignorantes se creen muy libres de soltar perlas gordas como "Tarantino reinventó el cine" porque se lo leyeron a algún experto y quedarse tan ancho sin comprender el contexto de esa afirmación. Para entendernos mejor, probablemente el director mas influyente en la historia moderna del cine, por delante de Tarantino, Nolan, Paul Thomas Anderson y un inmenso etcétera de grandiosos directores que componen la generación de directores conocida como "generación VHS" no sea ni siquiera uno de los nombres grandes de dicha generación.

Hablo de Robert Rodríguez, que pasará a la historia como el director mas influyente de probablemente todo el siglo XXI por el mero hecho de haber sido el primer director de la historia en atreverse a rodar un blockbuster en formato digital y no fotoquímico, abriendo así la puerta a tantos y tantos miles y miles de cineastas que gracias a el han podido rodar películas por el consiguiente abaratamiento de los costes que supone el hecho de rodar en digital. Es Sin City de Robert Rodriguez, el primer blockbuster de la historia rodado con cámaras digitales, una de las mejores películas de la historia? Desde luego es una de las mas influyentes para la historia del cine, pero una de las mejores? Ni de coña. Es Pulp Fiction una de las mejores pelis de las historia por "suponer" algo novedoso para la forma de hacer cine como afirma Diego? Se podría afirmar que Sin City es mejor que Pulp Fiction siguiendo esa misma linea argumental, por el mero hecho de que supuso un avance para la industria miles de veces superior al de Pulp Fiction...


En cuanto a Blade Runner, la primera, a mi me gusta muchísimo mas (es una de mis top 25) y me da igual cual de los 6 montajes, todos son maravillosos, pero 2049 me parece una secuela digna, lo cual no es para nada poco.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 17 de Octubre de 2020, 18:22

Jajajajaja magnífico colofón, ni sabes quién es luego dices yo más que tú y luego una chapa que no te mereces q lea jajaja

Pero mira en lo de Blade runner coincidimos, a ver si hay alguno de los que piensa como mi colega

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: El corrillo del cine

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 18 de Octubre de 2020, 4:13

Reogalego13 escribió:
Jueves 15 de Octubre de 2020, 18:05

La pieza de Laxe no es para ti, está claro, porque eres de esas personas que demandan un gran argumento detrás para poder disfrutar del cine. No pasa nada, la mayoría de espectadores pensáis así, pero el cine va mucho más allá de los argumentos que sus obras puedan contener y de hecho hay grandes obras en este medio que carecen de un argumento profundo o trabajado. Algunas incluso obras maestras.
Acabo de flipar en colores con este párrafo... Sabía que ibas de sobrado, pero de verdad que no pensaba que tanto... Pero tú qué sabrás cómo soy yo o lo que demando? :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Jes1906 » Domingo 18 de Octubre de 2020, 11:33

Yo creo que se puede debatir sobre cine sin poner palabras malsonantes en cada p*** párrafo para darle más fuerza al escrito y, de paso, ir subiendo el tono de la conversación en cada mensaje sin que ninguno de vosotros caiga en que es hora de frenar.

@Diego Tomás, estás en todas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados