Tenis

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Tenis

Mensaje por Marcos » Viernes 16 de Octubre de 2020, 19:38

Diego Tomás escribió:
Viernes 16 de Octubre de 2020, 18:40
Con tanto tiempo preparando la respuesta esperaba algo más la verdad, simplemente comentar una encuesta cuando hay mil que considera a Federer, no entender la edad de Federer al conseguir precisamente esos logros ya no por lo físico sino también por lo mental , y seguir remitiendo a títulos algo mucho más complejo, debes ser de los que piensan que el GOAT de baloncesto jugó en los celtics

Luego Djokovic no entrenó y tiene declaraciones comentando las molestias a este ritmo tampoco tuvo el covid y llegaba en su mejor momento :lol: , las chicas no cuentan y lo de los celtics pues por ejemplo es deporte de equipo jajaja

Una pena de forofismo pero el mundo en su inmensisima mayoria jamás quitaría a Federer de la ecuación, cuando no le ponen el mejor directamente, pero tú quedas en evidencia con estos detalles
Me parece perfecto tu mensaje pero parece que Nole jugó con escayola en el pie y cabestrillo en el brazo.Pero entonces cuando Nadal jugaba lesionado eso no valia pero ahora con Djokovic si vale?En que quedamos?Porque yo recuerdo y no lo digo por ti cuando Nole arraso a Rafa en Australia en la final de 2019 se decia que ni Nadal al 100 % hubiera ganado a Djoker.Y Nadal estuvo todo el torneo tocado.Tan tocado que estuvo 2 meses parado ese año.
O jamón para todos o salchichon del barato.No vale para unos si y para otros no.
Yo si tengo claro que hay 3 superficies y en cada cual domina uno.Federer en hierba, Nadal en tierra y Nole en hard.Y el dominio de Nadal en tierra es mas salvaje que el dominio de Djokovic en hard y el de federer en hierba.Es mas, Nole le lleva ganando a Federer en hierba desde hace tiempo.
Yo es que no le pienso quitar merito a ninguno.Pero para mi Nadal y Djokovic son los mejores de la historia seguido por Federer con bastante mas merito que este ultimo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Tenis

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 16 de Octubre de 2020, 20:04

Pero es que si ves mis mensajes nunca he puesto que estuviera escayolado ni nada, pero es una pena para los aficionados al tenis que este partido que no deja de ser otra final guapísima estuviera condicionada y si bien tú no niegas la evidencia otros si que son incapaces de reconocer una realidad y por supuesto que comentaría lo mismo en otro caso, pero en el contexto de lloros que se leen por este tema de si cruces más difíciles y ostias varias pues me hace aún más gracia.

Sobre lo otro te recomiendo que te leas lo que puso Solano hace nada, pero que hay un big three con argumentos a favor de todos y ahí entran gustos y consideraciones es poco debatible

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Tenis

Mensaje por Marcos » Sábado 17 de Octubre de 2020, 14:35

Por supuesto Diego.Federer fue una bendicion para el tenis pero no nos llevemos a engaño.Desde que entro Nadal y Nole ha quedado ensombrecido.
Para mi los 3 son los mejores de la historia pero creo que Nadal y Djoker estan por encima de Federer.
El otro dia con De La Morena comentaba que cada vez seleccionara mas su calendario y que ve la retirada si las lesiones le respetan lejana.hablo de Nadal pero Djokovic tambien ha dicho lo mismo.
A Federer le queda 1 año ?2 a lo sumo?

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Tenis

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 17 de Octubre de 2020, 14:54

Llevan años diciendo eso de federer y ya lo enterraron hace 10 o 5 años y volvió ganando a ambos

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 23 de Octubre de 2020, 2:35

"Se difundieron rumores de dopaje en torno a Nadal porque no soportaban que fuera mejor que Federer"

http://www.puntodebreak.com/2020/10/22/ ... or-federer


Enorme Gilles Simon callando a los haters de su país...y de otros tantos :aplaude: :aplaude:
Kilmister escribió:
Viernes 16 de Octubre de 2020, 18:32
Hostias, ahora me entero de que lo de las mujeres no son Grand Slam porque se juegan a 3 sets. Llevo más de media vida equivocado.

Entonces Serena tiene 23... qué?
Son GS, pero no tienen el mismo valor que los masculinos. También quien gana el campeonato de Eslovenia puede decir que tiene una Liga, y eso no quiere decir que tenga el mismo valor de la española o la inglesa. No era tan difícil de entender, eh?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Tenis

Mensaje por Marcos » Viernes 23 de Octubre de 2020, 12:02

Diego Tomás escribió:
Sábado 17 de Octubre de 2020, 14:54
Llevan años diciendo eso de federer y ya lo enterraron hace 10 o 5 años y volvió ganando a ambos
Yo a Federer jamás lo enterré y siendo un figura mundial para mi esta por debajo de Nadal y Djokovic.Pero es una opinion personal.Eso si, tampoco nos llevemos a engaño.Federer va a tener muy complicado volver a ganar un GS, mucho mas que Nadal y Djokovic.Coño, la edad es ley de vida.Ojala siga hasta los 45 años pero en cuanto deje de ganar nada yo creo que lo deja.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Tenis

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 23 de Octubre de 2020, 13:37

Precisamente por ser tan difícil es muchísimo más.merotoroo y engrandece su figura pero los últimos gs que ganó a priori eran poco probables...veremos si llega bien a los próximos si no da alguna sorpresa más

Luego ya lo de Pablo con las mujeres no sorprende a nadie, no tiene nada que ver la mierda de ejemplo de Eslovenia porque hablamos de destacar dentro de las características de tu circuito y ser dominante por lo que no tiene sentido hacerlas de menos

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 24 de Octubre de 2020, 1:38

Los juniors también compiten contra otros juniors y eso no significa que sus títulos tengan el mismo valor que en el circuito de adultos.

Es absurdo hacer la equivalencia GS femenino = GS masculino por varias razones:

1. Más hombres se dedican al tenis que mujeres. Es más difícil ser el mejor entre 1 millón que entre 100.000.
2. La número 1 de la WTA no estaría ni en en el top 300 de la ATP, aunque sé que esto es en parte injusto por las evidentes diferencias biológicas de las que no tienen culpa. Pero es que el circuito femenino es mucho menos competitivo que el masculino. Antes de la final de Roland Garros, estaban en DMAX Conchita Martínez y varias mujeres más debatiendo sobre lo irregular que es la WTA, donde la número 4 te pierde con la 200 y cosas así de manera habitual, y ellas mismas reconocieron que eso no debería pasar y que no les gusta que sea así...me sorprendió de hecho que no fuesen políticamente correctas y se mojasen. Solo hay que ver que Serena el año pasado, después de parir y estar varios meses parada, volvió al circuito claramente muy pasada de peso y aún así se plantó en finales de Grand Slam. En la ATP un tío con esa forma no está ni entre los 200 primeros.
3. La principal razón por encima de las dos primeras es que juegan al mejor de 3 sets. No hace falta trabajar en la NASA para saber que 7 partidos al mejor de 5 sets son muchísimo más duros física y mentalmente que al mejor de 3, si los GS son los cuatro torneos más prestigiosos del tenis y los que más puntos y dinero reparten es precisamente por ese motivo, no simplemente por jugarse en Melbourne, París, Londres o Nueva York.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 19:08

No suelo comentar partidos aquí porque hablo yo solo prácticamente, pero menuda puta barbaridad de partido que acaba de ganar Thiem a Djokovic (al igual que el otro día en el round robin frente a Nadal).

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Tenis

Mensaje por Marcos » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 19:23

Lo he visto yo, espectacular. Y levanto un 4-0 en el tie decisivo. Hoy Djokovic demostro que tambien es humano.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 1:03

Qué pena Rafa joder :(

Sacó para acceder a la final de la Copa de Maestros en apenas hora y media, hizo un juego horrible, el ruso le rompió, luego se llevó en el tiebreak (fatal Rafa en la muerte súbita este año, ha perdido todos los tiebreaks que ha jugado contra jugadores top) y en el tercer set Daniil ha sido claramente superior, con un Nadal muy quemado física y mentalmente. Nunca volverá a tener una oportunidad como ésta de lograr el único gran título que le falta.

Espectacular torneo de momento, y mañana la final promete muchísimo también. Los jóvenes ya han llegado a los Masters 1000 y a la Masters Cup, solo les falta ganar Grand Slams con regularidad para desbancar definitivamente al Big 3 (un Big 3 muy veterano, hay que decir...).

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Tenis

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 2:29

Están en la final los dos mejores, y más cerca estuvo nole sin jugar a nada

Lo mejor que los cuñados no pueden usar este dato

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 23:09

Daniil Medvedev, CAMPEÓN de las ATP Finals (4-6, 7-6, 6-4 a Dominic Thiem).

Por 2º año consecutivo, el austriaco pierde la final de la Copa de Maestros tras haberse llevado la primera manga. Mala suerte ha tenido, porque menudos dos partidazos han hecho sus rivales.

Medvedev es un crack cuando pilla la racha buena, pero muy irregular, no me extrañaría que para 2021 se tirase 5 meses seguidos sin hacer ni una final para luego volver a llevarse dos torneos gordos.

Última edición de la Masters Cup en el precioso 02 Arena londinense. A partir de 2021 se jugará en Turín. Ha sido un torneazo, se nota que debido a la pandemia llegaron todos los jugadores bastante bien de gasolina, no como de costumbre.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Tenis

Mensaje por Fisterrán » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 23:28

Ganará Nadal algunha vez este torneo?

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Tenis

Mensaje por Adler84 » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 2:42

El torneo de maestros no lo puedes trampear a base de cuadros regalados, así que :norl:

:lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados