Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Miércoles 14 de Octubre de 2020, 11:27

El dia del extremadura se gana conmigo en el banquillo. Eso fue tema de los jugadores que hicieron el canelo de mala manera.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 14 de Octubre de 2020, 11:31

Sí sí, que terminásemos el partido yéndonos al ataque como si estuviésemos perdiendo 0-4, cambiar a Mujaid por Colak, a Hugo por Simón y dejar al equipo con un doble pivote formado por Ager y Gaku seguro que no tuvo nada que ver. Vendió al equipo con los cambios, no pasa nada por decirlo.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por waccamole » Miércoles 14 de Octubre de 2020, 11:35

Ni que fuese la primera vez que lo hace. Y creo recordar que alguna remontada de ese estilo con mas corazón que planteamiento le ha salido bien. Y cuando no lo ha hecho lo hemos llamado cobarde.

Puestos a decir cosas :mrgreen:

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Miércoles 14 de Octubre de 2020, 12:01

Yo no sé qué es lo que hay que ver para justificar aunque sea un poco al FV de Extremadura y Miranda. Su suerte fue ser FV y no cualquier otro o habría salido escoltado por Alfonso Molina.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Miércoles 14 de Octubre de 2020, 13:11

Jes1906 escribió:
Miércoles 14 de Octubre de 2020, 11:31
Sí sí, que terminásemos el partido yéndonos al ataque como si estuviésemos perdiendo 0-4, cambiar a Mujaid por Colak, a Hugo por Simón y dejar al equipo con un doble pivote formado por Ager y Gaku seguro que no tuvo nada que ver. Vendió al equipo con los cambios, no pasa nada por decirlo.
Jes1906 ese partido contra un equipo descendido se ganaba con quien sea en el banquillo y mas adelantandote en el marcador en el minuto 4.Para mi era un partido de jugadores.Pero bueno si queremos echar la culpa a Vazquez hasta del hambre en el mundo pos vale.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sardinha » Miércoles 14 de Octubre de 2020, 18:56

Con xogar cun porteiro xa bastaba, ainda que o resto do equipo xogase con zocos e no banquillo tivéramos a un teixugo...

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Miércoles 14 de Octubre de 2020, 22:42

Jes1906 escribió:
Miércoles 14 de Octubre de 2020, 11:31
Sí sí, que terminásemos el partido yéndonos al ataque como si estuviésemos perdiendo 0-4, cambiar a Mujaid por Colak, a Hugo por Simón y dejar al equipo con un doble pivote formado por Ager y Gaku seguro que no tuvo nada que ver. Vendió al equipo con los cambios, no pasa nada por decirlo.
Eso se llama ir a por todas. Lo que hacen los valientes como Oltra, Víctor Fernández, Guardiola, Luis Enrique, Kruyff, Paco Gemez, Mel y otros que tanto admiras.
Última edición por xoichu el Miércoles 14 de Octubre de 2020, 22:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 14 de Octubre de 2020, 22:43

Sí, están ambos en mi Top5.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Jueves 15 de Octubre de 2020, 9:24

Me gustaría a mi en mi trabajo tener la carta blanca que tiene FV. Jamás se equivoca, siempre son los jugadores. Solo deseo que nos ascienda pero como no sea así ya sabemos que la culpa será de la plantilla de mierda que teníamos y que la 2ªB es una competición dificilísima.

Y ojo me parece cojonudo dar margen y confianza en cualquier orden de la vida, suele llevar a dar resultados en lugar de si andamos con volantazos que no nos lleva a ningún sitio.

Ojalá Tino hubiera dado confianza a alguien como se le está dando a FV, tampoco lo tenía fácil por que a su directiva tampoco le dieron un mínimo de confianza con la que poder trabajar con cierta tranquilidad. Pero eso ya es historia, agua pasada no mueve molinos.

Que nos sirva para aprender.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Jueves 15 de Octubre de 2020, 11:23

Sirbowen escribió:
Jueves 15 de Octubre de 2020, 9:24
Me gustaría a mi en mi trabajo tener la carta blanca que tiene FV. Jamás se equivoca, siempre son los jugadores. Solo deseo que nos ascienda pero como no sea así ya sabemos que la culpa será de la plantilla de mierda que teníamos y que la 2ªB es una competición dificilísima.

Y ojo me parece cojonudo dar margen y confianza en cualquier orden de la vida, suele llevar a dar resultados en lugar de si andamos con volantazos que no nos lleva a ningún sitio.

Ojalá Tino hubiera dado confianza a alguien como se le está dando a FV, tampoco lo tenía fácil por que a su directiva tampoco le dieron un mínimo de confianza con la que poder trabajar con cierta tranquilidad. Pero eso ya es historia, agua pasada no mueve molinos.

Que nos sirva para aprender.
Pero que confianza le están dando si hizo 51 puntos en la segunda vuelta?. De los refuerzos de invierno que le trajeron Claude fue un fiasco, Gontam fiasco, Vallejo regulero, Sabin 4 partidos buenos, Kolak una bomba. El único que aportó algo fue Uche. Y aún así 51 puntos!. Donde otros hicieron poco menos que 15 puntos.Confianza sería hacer este año una mierda de temporada y seguir el año que viene en la pro. Que confianza tuvo FV en la anterior etapa?.Cero patatero.
FV no fue destituido por malos resultados en ninguna de sus etapas en el Depor. Sólo fue destituido por eso en Vigo, Las Palmas,Vallecas, Valladolid. Todos ellos acabaron en segunda. Igualmente. Salvo las Palmas que si,lo descendió él. Aunque el equipo era de los peores de primera, realmente, aquel año. El año anterior dejaron escapar lo poco bueno que tenían. Y 3 años después se fueron a 2b.
El futbol es una profesión tipo profesor. Puedes ser el mejor profesor del mundo que como tengas pocos medios y familias de mierda en el entorno del alumno vas a tener muy malos resultados.
Tienes suerte de no tener un trabajo así

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Jueves 15 de Octubre de 2020, 11:38

Sirbowen escribió:Me gustaría a mi en mi trabajo tener la carta blanca que tiene FV. Jamás se equivoca, siempre son los jugadores. Solo deseo que nos ascienda pero como no sea así ya sabemos que la culpa será de la plantilla de mierda que teníamos y que la 2ªB es una competición dificilísima.

Y ojo me parece cojonudo dar margen y confianza en cualquier orden de la vida, suele llevar a dar resultados en lugar de si andamos con volantazos que no nos lleva a ningún sitio.

Ojalá Tino hubiera dado confianza a alguien como se le está dando a FV, tampoco lo tenía fácil por que a su directiva tampoco le dieron un mínimo de confianza con la que poder trabajar con cierta tranquilidad. Pero eso ya es historia, agua pasada no mueve molinos.

Que nos sirva para aprender.
Imagino que te gustaría también que en tu trabajo no te echaran por hacer tu trabajo y cumplir objetivos.

No tiene ninguna carta blanca, en todo caso es lo contrario. Aplaudir el cese de un entrenador que te sube como hizo parte de la afición está lejos de ser una carta blanca. Y es curioso que menciones a Tino, ya que fue quien se lo cargó para traer a un entrenador con títulos y pedigree.

Las críticas a Vázquez no pueden sorprender. Aquí se ha criticado a todos los entrenadores, Vázquez no iba a ser menos. Pero el fútbol es así y así fue siempre.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por roped » Jueves 15 de Octubre de 2020, 13:08

Perante a obriga de gañar case todos os partidos, o 442, ou 4231 son esquemas conservadores, ante a falta de bos laterais con percorrido, e tendo un medio campo con varios tipos que pasaron por primeira división, eu xogaría con 3 centrais, 5 no medio e 2 arriba.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1446
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Jueves 15 de Octubre de 2020, 15:49

Está ante la temporada perfecta para callar bocas y demostrar que no es un ex-entrenador (pese a haber estado una década sin apenas entrenar).
Tiene la mejor plantilla (de largo) de toda la segunda B. Sólo le pido llegar con opciones a los cruces, que luego es una lotería. Sólo eso. Ni siquiera le pido ascender, por más que sería lo deseable.
Le pido estar en la pomada y dar espectáculo, que se supone que somos "el coco".
No es mucho pedir.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Mjail » Jueves 15 de Octubre de 2020, 17:29

davichini escribió:
Jueves 15 de Octubre de 2020, 15:49
Está ante la temporada perfecta para callar bocas y demostrar que no es un ex-entrenador (pese a haber estado una década sin apenas entrenar).
Tiene la mejor plantilla (de largo) de toda la segunda B. Sólo le pido llegar con opciones a los cruces, que luego es una lotería. Sólo eso. Ni siquiera le pido ascender, por más que sería lo deseable.
Le pido estar en la pomada y dar espectáculo, que se supone que somos "el coco".
No es mucho pedir.
Yo creo que decir que tiene la mejor plantilla y decir que es el mejor entrenador de la categoría es parecido. Queda mucho por demostrar.

A mi la plantilla no me gusta. Espero que ascendamos igual y funcione de forma equilibrada, pero a priori no lo veo.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1446
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Jueves 15 de Octubre de 2020, 19:28

Dime por la de qué otro equipo cambias la plantilla. Es tan fácil como eso.
Guste o no, es la teórica mejor, de calle.
Conste que yo creo que vamos a empezar haciendo aguas por todas partes, pero ojalá me equivoque.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados