Copa del Rey

Copa del Rey y resto de categorías, desde Segunda División RFEF hasta las Ligas de Peñas...
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Hellcat » Viernes 09 de Octubre de 2020, 1:05

Vamos a ganar la copa, ven a botar (8)

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Aglaca » Viernes 09 de Octubre de 2020, 11:40

Buen argumento, deja aquí tu dirección y por tu esfuerzo te mandaremos de premio una piruleta, algo acorde al nivel de tus últimas respuestas.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Hellcat » Viernes 09 de Octubre de 2020, 12:06

No hace falta ponerse así Aglaca, es un tema muy manido cada temporada. Ya dije que nunca soy muy partidario de tomarse la copa a cachondeo, más que nada porque creo en las opciones del equipo de hacer algo importante, pero este año? Por mi que la utilicen para probar cosas y rodar el equipo ya que hay menos partidos de Liga. Tenemos una plantilla más corta que otros años y un 1% sino menos de hacer algo interesante. La mentalidad ganadora de la que hablas la pueden poner en práctica en Liga que es donde están las habichuelas. Puede ser algo importante tener esa visión que comentas pero la realidad es que harán lo de siempre, rotarán, como hacen absolutamente todos los equipos e intentarán ganar. Cuantas más rondas se pasen mejor, estupendo, más espectáculo y habrá quien le interese que un grande venga a Riazor, a mí me es totalmente indefernte la competición y llegado a cierto punto contraproducente.

Aún así, te agradezco la piruleta que hoy es Viernes y estoy lambón.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por QUIMERA » Domingo 11 de Octubre de 2020, 10:39

Hay que hacer como mínimo un Burton Albion

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Mjail » Domingo 11 de Octubre de 2020, 17:58

Hellcat escribió:
Viernes 09 de Octubre de 2020, 12:06
No hace falta ponerse así Aglaca, es un tema muy manido cada temporada. Ya dije que nunca soy muy partidario de tomarse la copa a cachondeo, más que nada porque creo en las opciones del equipo de hacer algo importante, pero este año? Por mi que la utilicen para probar cosas y rodar el equipo ya que hay menos partidos de Liga. Tenemos una plantilla más corta que otros años y un 1% sino menos de hacer algo interesante. La mentalidad ganadora de la que hablas la pueden poner en práctica en Liga que es donde están las habichuelas. Puede ser algo importante tener esa visión que comentas pero la realidad es que harán lo de siempre, rotarán, como hacen absolutamente todos los equipos e intentarán ganar. Cuantas más rondas se pasen mejor, estupendo, más espectáculo y habrá quien le interese que un grande venga a Riazor, a mí me es totalmente indefernte la competición y llegado a cierto punto contraproducente.

Aún así, te agradezco la piruleta que hoy es Viernes y estoy lambón.
Yo creo que el problema no es tanto la rotación de jugadores como la asunción (en su primera acepción) de que el partido se puede perder y no pasa nada. Aunque entiendo que si eres suplente, jugar de titular en copa debería ser toda la motivación necesaria parece ser que aquí no ultimamente.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por astigmata » Lunes 12 de Octubre de 2020, 2:31

En mi opinión, nuestra historia con la copa es un problema del mal del hidalgo. Hace años, muchos años, teníamos equipo para ganarla, hace tiempo que eso pasó, pero no acabamos de estar mentalmente como club en esa situación, de modo que si no vamos a ganarla como que no vemos aliciente.

Equipos como Unionistas o el Mirandés, saben que ganarla es una quimera, pero eso no les hace perder las ganas de pasar eliminatorias, consideran que colocar al equipo lo más arriba que puedan es un éxito en si mismo aunque no haya trofeo en la vitrina. Nosotros no estamos en eso, si caemos en semis en lugar de verlo como un buen desempeño, vista la dimensióin del club actual, lo digerimos como una ocasión perdida.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Hellcat » Lunes 12 de Octubre de 2020, 14:03

En esa motivación de Unionistas O Mirandés (cuando estaba este en 2B) puede haber un porcentaje de querer acabar lo más arriba posible pero la gran mayoría lo que quiere es que le toque un grande Barsa/Madrid/Atlético de Madrid, que todos los años vemos la gañanada de equipos 2B reunidos esperando que les toquen y decepcionandose cuando les toca un equipo de "medio pelo". Esa es la realidad.

Yo la copa en Primera e incluso en Segunda a veces, la afronto con la ilusión porque me creo capaz de llegar a rondas ilusionantes. En Segunda B no voy a celebrar como un loco que me toque en el Madrid o Barsa en 32vos y nos meta una pana su equipo C, lo siento, no me sale.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por astigmata » Lunes 12 de Octubre de 2020, 20:58

Bueno igual no es para celebrar de un modo exagerado pero si puede que tocarnos un partido televisado con un equipo gordo nos de pasta para pagar a Rolán.

Es patético, vale, pero la realidad es que en segunda B, sin público, ingresos pocos, una eliminatoria contra un ogro nos medio arregla el año.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por The Driver » Domingo 18 de Octubre de 2020, 23:16

Este año la Copa la puede ganar hasta el Escalerillas. Yo no la tiraría.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Adrao » Domingo 18 de Octubre de 2020, 23:22

Hay plantilla amplia como para luchar en liga y copa, no se tira.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Fisterrán » Lunes 19 de Octubre de 2020, 0:43

Bueno plantilla amplia... temos 21 xogarores.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Adrao » Lunes 19 de Octubre de 2020, 21:59

Fisterrán escribió:
Lunes 19 de Octubre de 2020, 0:43
Bueno plantilla amplia... temos 21 xogarores.
Tenemos 21 jugadores que cualquiera podría ser titular, sí, hay plantilla amplia.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Fisterrán » Lunes 19 de Octubre de 2020, 22:06

Adrao escribió:
Lunes 19 de Octubre de 2020, 21:59
Fisterrán escribió:
Lunes 19 de Octubre de 2020, 0:43
Bueno plantilla amplia... temos 21 xogarores.
Tenemos 21 jugadores que cualquiera podría ser titular, sí, hay plantilla amplia.
Acaba de empezar a liga, temos só 1 lesionado e onte xa entrou un xogador do Fabril porque non había para completar a convocatoria. Plantilla amplia son 23-25 xogadores.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Adrao » Lunes 19 de Octubre de 2020, 22:09

Fisterrán escribió:
Lunes 19 de Octubre de 2020, 22:06
Adrao escribió:
Lunes 19 de Octubre de 2020, 21:59
Fisterrán escribió:
Lunes 19 de Octubre de 2020, 0:43
Bueno plantilla amplia... temos 21 xogarores.
Tenemos 21 jugadores que cualquiera podría ser titular, sí, hay plantilla amplia.
Acaba de empezar a liga, temos só 1 lesionado e onte xa entrou un xogador do Fabril porque non había para completar a convocatoria. Plantilla amplia son 23-25 xogadores.
Ese jugador del fabril podría estar perfectamente en el primer equipo. Plantilla amplia es aquella en la que tienes muchos jugadores para rotar sin preocuparte. Tener 25 de los cuales 10 bajan mucho el nivel no es plantilla amplia, es una amplia colección de cromos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Fisterrán » Lunes 19 de Octubre de 2020, 22:12

Adrao escribió:
Lunes 19 de Octubre de 2020, 22:09
Fisterrán escribió:
Lunes 19 de Octubre de 2020, 22:06
Adrao escribió:
Lunes 19 de Octubre de 2020, 21:59
Fisterrán escribió:
Lunes 19 de Octubre de 2020, 0:43
Bueno plantilla amplia... temos 21 xogarores.
Tenemos 21 jugadores que cualquiera podría ser titular, sí, hay plantilla amplia.
Acaba de empezar a liga, temos só 1 lesionado e onte xa entrou un xogador do Fabril porque non había para completar a convocatoria. Plantilla amplia son 23-25 xogadores.
Ese jugador del fabril podría estar perfectamente en el primer equipo. Plantilla amplia es aquella en la que tienes muchos jugadores para rotar sin preocuparte. Tener 25 de los cuales 10 bajan mucho el nivel no es plantilla amplia, es una amplia colección de cromos.
Podía pero faltaban 2 dos 4 dianteiros, hai 5 cambios e nin así xogou 1 minuto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados