LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por nespe » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 23:16

Agora se entende o do límite salarial do Granada, vamos, que o tipo ten metida a man nun monton de clubes pra facer negocio a costa do seu cargo, debe ser que o millon de euros que conra quedaselle curto

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por quebec » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 23:49

Como ya no sabía en que hilo ponerlo, lo hice en el de Deportivo y Justicia. Lo pongo aquí, por sí acaso. Por si os queda un atisbo de confianza en la justicia ordinaria.
También me llama la atención que ellos puedan actuar en un juzgado de Fuenlabrada y nosotros tengamos que ir a uno de Madrid.
https://as.com/futbol/2020/09/16/segund ... &m5=MTE%3D

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por soichiro » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 9:57

quebec escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 23:49
Como ya no sabía en que hilo ponerlo, lo hice en el de Deportivo y Justicia. Lo pongo aquí, por sí acaso. Por si os queda un atisbo de confianza en la justicia ordinaria.
También me llama la atención que ellos puedan actuar en un juzgado de Fuenlabrada y nosotros tengamos que ir a uno de Madrid.
https://as.com/futbol/2020/09/16/segund ... &m5=MTE%3D
Ves al foro donde lo pusiste y verás, curiosamente, la sabia respuesta de dos foreros, el de Ninfada es clarísimo, se pone en Fuenlabrada PORQUE LA SEDE DE LA RFEF está en Las Rozas, es decir, Fuenlabrada.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por quebec » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 10:18

Agradezco la respuesta. Ya es casualidad. Y tengo clarísimo que en cualquier otro juzgado que no fuera en Fuenlabrada, semejante sinsentido no habría sido admitido.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por xoichu » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 11:54

Ayer en Radio Marca Coruña sino entendí mal parece que aclararon la normativa aquella de los 7 jugadores. Y por lo visto lo dejan muy claro si vas al límite y un jugador queda fuera, el árbitro debe suspender el partido. Es así o entendí yo mal? Me parece tan surrealista que tuve que entenderlo mal por narices. A ver si alguien sabe algo.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 12:40

quebec escribió:
Jueves 17 de Septiembre de 2020, 10:18
Agradezco la respuesta. Ya es casualidad. Y tengo clarísimo que en cualquier otro juzgado que no fuera en Fuenlabrada, semejante sinsentido no habría sido admitido.
Es en Majadahonda, no en Fuenlabrada.
¿Y por qué no la van a admitir? Lo que denuncian es un delito. Si lo hubo tendrá que demostrarse en el juicio. Muy torpes tendrían que ser para que la denuncia fuese inadmisible. Otra cosa es que el proceso termine con una sentencia en la que el Juez se desahogue, como ya ha ocurrido muchas veces, y le diga al denunciante que ha hecho perder el tiempo al Juzgado, por supuesto, condenándolo al pago de costas.
Ya veréis como reculan antes de la sentencia. Esto solo es una medida de presión y propagandística. La presión, a Rubiales se la sopla; al tipo que echó al seleccionador nacional 3 días antes de comenzar un mundial (olé sus huevos), al tipo que llevó a la Justicia el partido de Miami y los de los lunes y viernes, ¿lo van a amedrentar? Lo malo es que propagandísticamente sí tiene su importancia. Básicamente consiguen que los políticos de mierda sigan callados y pasen del tema, como ha hecho el CSD.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2274
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Blankito » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 13:10

La vía de los tres puntos del extremadura aún está activa? O ya no tenemos más recursos?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Jes1906 » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 14:01

En la ordinaria

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Monchinho » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 15:30

xoichu escribió:
Jueves 17 de Septiembre de 2020, 11:54
Ayer en Radio Marca Coruña sino entendí mal parece que aclararon la normativa aquella de los 7 jugadores. Y por lo visto lo dejan muy claro si vas al límite y un jugador queda fuera, el árbitro debe suspender el partido. Es así o entendí yo mal? Me parece tan surrealista que tuve que entenderlo mal por narices. A ver si alguien sabe algo.
Eso es asi si solo tienes 7 jugadores en todal (los del primer equipo y los que no lo son). Si uno se lesiona el arbitro para el partido hasta que pueda reincorporarse y si no lo hace se suspende. Si hay un expulsado se suspende directamente.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Fisterrán » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 15:50


quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por quebec » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 15:56

ecp_mjb escribió:
Jueves 17 de Septiembre de 2020, 12:40
quebec escribió:
Jueves 17 de Septiembre de 2020, 10:18
Agradezco la respuesta. Ya es casualidad. Y tengo clarísimo que en cualquier otro juzgado que no fuera en Fuenlabrada, semejante sinsentido no habría sido admitido.

Ya veréis como reculan antes de la sentencia. Esto solo es una medida de presión y propagandística. La presión, a Rubiales se la sopla; al tipo que echó al seleccionador nacional 3 días antes de comenzar un mundial (olé sus huevos), al tipo que llevó a la Justicia el partido de Miami y los de los lunes y viernes, ¿lo van a amedrentar? Lo malo es que propagandísticamente sí tiene su importancia. Básicamente consiguen que los políticos de mierda sigan callados y pasen del tema, como ha hecho el CSD.
Al tipo al que le quitaron la competencia de decidir para dársela al Juez de la LFP y le impusieron la Liga de 22 porque Tebas lo quería así y porque no presentó alegaciones al TAD.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Rifle » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 16:20

Fisterrán escribió:
Jueves 17 de Septiembre de 2020, 15:50
Los favores se recompensan. ABC del mafioso.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 17:53

Cada uno tiene el poder que tiene. En caso de discrepancia RFEF Vs LFP decide el CSD. Rubiales ni se amedrentó ni se rindió. Otra cosa es que no pudiese hacer nada.
Y no hay que olvidar que la RFEF aún está en proceso electoral. Hubiese sido mucho más divertido todo esto con Rubiales pudiendo dar la cara. Probablemente el resultado hubiese sido el mismo, pero la diversión mucho mayor.
Y lo de las alegaciones al TAD fue una simple excusa. La decisión estaba políticamente tomada. Viendo lo de hoy del hijo de Arístegui no sé qué más dudas puede haber. Yo sumo 2+2=4. Tú reclamas que 2+2 son 5..... ¿necesito alegar que son 4? ¿el juez que decide sobre la alegación es imbécil, no sabe sumar, o es un corrupto?.... pues eso. El pescado estaba vendido.
También tengo claro que la RFEF estaba jugando con los tiempos para guardarse el comodín del descenso del Fuenlabrada en la reunión con el CSD..... suponiendo, equivocadamente, claro, que el CSD sería honrado y que además apoyaría a su Federación, y no a la empresa privada capitalista..... curioso gobierno progre-comunista.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 175
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Disidente » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 18:04

Esta non é unha cuestión de color político, mais ben de centro periferia

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 20:19

Es cuestión de amiguismos, chantajes y sobornos. Y el gobierno actual, pese al color rojo que predica el actual gobierno, es más corrupto que el gobierno de Aznar. Que le hayan salvado el culo a un declarado votante de VOX tiene muy poco de periferia y menos de política.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados