Rui Costa

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rui Costa

Mensaje por Bobas » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 0:06

Me confirman que este hay que apuntárselo en gran parte a Rosende.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rui Costa

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 0:12

Aglaca escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 0:04
No tener gol en Segunda no equivale a no tenerlo en Segunda B, ojo. El famoso Romera, al que jamás vi, era bastante goleador en la B y en Segunda no enchufó nada. El que mire las estadísticas que Quique en el Eibar pensará que es un manta, pero es de los mejores puntas de Segunda. El salto entre categorías es real.
Hombre, no sé si es más grande el salto entre segunda B y segunda o entre ésta y primera. Pero no creo que pueda compararse con Quique. Éste ya tenía varias temporadas con muy buenos números en segunda, que fue para la categoría que lo fichamos, y en primera es que ni jugó. Porque 400 minutos a ratitos, que es lo que ha hecho, es no jugar.

Pero ves los que están sonando y no ves ninguno que haya destacado especialmente en ninguna categoría. Porque, por ejemplo, cuando fichamos a Andone en primera podías pensar que era el segundo mejor goleador de segunda... Ahora ni siquiera estamos fichando al top de la C del año pasado, no? Los que suenan ves sus goles de las temporadas pasadas y te sobran dedos de las manos...

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Rui Costa

Mensaje por Bisbi » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 0:17

Bobas escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 0:06
Me confirman que este hay que apuntárselo en gran parte a Rosende.
Pues no hace falta más, será un jugadorazo, a muerte con Rosende.
Y otra cosa no, pero el mercado portugués el tío lo tenía controladisimo.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rui Costa

Mensaje por Bobas » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 0:40

Pues me cago en el nombre del carallo del tío... Imposible encontrar nada sobre él.. Que frustración!

No habrá algún foro del Oporto en el que hablen de él aunque sea?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rui Costa

Mensaje por Aglaca » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 0:45

También, a diferencia de Quique, Rui Costa aún no tiene suficiente carrera como para pensar que ya está hecho como futbolista. Si vemos los números de Quique, a los 24 años tampoco había hecho gran cosa, una buena temporada en el Guadalajara, creo que en Segunda B, y ese era todo su bagaje. Rui Costa no tiene aún esa buena temporada en Segunda B, pero tampoco ha tenido la ocasión de jugar en esa categoría.

A mí no es un jugador que me deje tranquilo, ojo, y me preocupa la falta de gol porque Beauvue tampoco es un tío que anote muchísimo, pero igual estamos pillando a ese talento al que le falta ese año teniendo continuidad y confianza para explotar y convertirse en un jugador de categoría. Recordemos que Aketxe llegó aquí con 25 años sin haber tenido un sola muy buena temporada antes de jugar con nosotros y hoy va a aspirar a ser el mejor jugador de toda la categoría.

Es lo que tenía jugar en Segunda, no digamos ya en Segunda B, los jugadores consolidados son tíos de 34 como Saúl Berjón, tíos de 30 como Elady Zorrilla que tienes que esperar a ver si te caen libres por un conflicto con su club, jugadores que decidan continuar contigo porque ya estaban en el club y se sienten cómodos o identificados y tampoco tienen ofertas muy muy superiores como Beauvue... pero fuera de eso, si quieres talento diferencial, tienes que hacer apuestas que, seguramente, ya hayan hecho otros antes y que fallaron, pero confiando en que vas tener mejor ojo o hacer un mejor trabajo para desarrollarlos y exprimirlos donde otros fracasaron.

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 191
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Rui Costa

Mensaje por Soliman » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 1:19

A ver, este parece que el año pasado estuvo casi todo el tiempo con molestias, pero en segunda portuguesa, que tendrá un nivel similar a segunda B, si que marcaba goles. No una locura, pero los marcaba. Además es joven. Y dicen que funciona bien de segundo delantero. Yo creo que si acertamos con el otro de arriba si que vamos a tener un equipo muy compensado. Se verá, pero si es como dicen este debería de ser una pieza muy interesante para el 4-4-2.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Rui Costa

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 1:33

Dadlo por cerrado.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rui Costa

Mensaje por Bobas » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 1:36

Me gustaría saber cuál fue el plan B de Elady, si este o si Nacho González.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 743
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Rui Costa

Mensaje por caabrego » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 2:52

Hay un hilo en Twitter donde explican bastante de como juega

Lo pongo en spoiler porque es largo
Spoiler:



















Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rui Costa

Mensaje por rusalko » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 5:24

Diego Tomás escribió:
Martes 15 de Septiembre de 2020, 23:54
rusalko escribió:
Martes 15 de Septiembre de 2020, 18:24
Lo suponía, qué triste entonces.
Que triste que haya que explicarlo
Sabia perfectamente lo querias decir, lo vi jugar mil veces y lo pregunté para ratificarlo. Hemos caído tan bajo que hay que buscar cosas así para buscar referencias.
En Guijuelo con el 10 de un desconocido que hay que rebuscar cómo juega. Pero el nombre mola.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Rui Costa

Mensaje por Bisbi » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 8:44

Bobas escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 1:36
Me gustaría saber cuál fue el plan B de Elady, si este o si Nacho González.
De Nacho dijo el preso que llevan mucho siguiéndole, que ya interesaba en Segunda.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rui Costa

Mensaje por Bobas » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 9:02

Vídeo con alguna cosilla suya:


Avatar de Usuario
Mr_Sanchez
· New Yorker ·
Mensajes: 277
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: antiguo nick: juanma

Re: Rui Costa

Mensaje por Mr_Sanchez » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 9:09

Pues se le ven cositas interesantes. Eso si, sin mirar su altura real (1,79), me dices que mide lo que Munitis y me lo creo. #Chaparrito

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Rui Costa

Mensaje por Tittyshev » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 9:47

Pois benvido, esperemos que rinda, boa pinta ten dada a categoría na que imos xogar.

É curioso traer a este mentres Pedro Martelo, máis novo e internacional sub20, xogará no Paços de Ferreira da primeira liga. A ver cando pechamos Abegondo dunha vez. Non porque este vaia ser peor, senón por aforrar algo que non utilizamos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rui Costa

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 9:53

Se da un aire a Dani Romera, no? No me disgusta lo que se le ve en el vídeo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados