Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11009
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 11 de Septiembre de 2020, 16:48

Emijrante escribió:
Viernes 11 de Septiembre de 2020, 14:17
TESS escribió:
Jueves 10 de Septiembre de 2020, 14:13
Emijrante escribió:
Jueves 10 de Septiembre de 2020, 11:47

Es un "besaniños" un político que dice lo que la afición quiere escuchar y con eso esconde su carencia de conocimientos del fútbol actual. A mi no me la cuela, lo mejor que hizo Tino
Rapas comensando asi,rapidiño vas a pasar de emijrante a retornado de donde veñas e de donde non deviches volver

Avisado e non digas que ninguen te dixo nada por falar de esa maneira eh.
¿Dije algo ofensivo? emigrante ahora pero probablemente haya pisado más campos que tú en dos vidas, como entrenador y espectador. Si tu defensa a Vázquez es tan pobre supongo que eres de las que ofenden las verdades. Si hubiese un entrenador válido, cuando quedaban cuatro partidos habría ido a ganar al menos uno. Vieja escuela, clásico orador como Luisito y le quitas eso y se acabó.
La elección de David Sánchez como segundo entrenador es la última broma, el único entrenador que en Alevines silbaban al Deportivo en una etapa de formación. Más argumento y menos hablar de mi regreso.
Ese entrenador hizo los mejores números de segunda división si se cuentan solo los partidos en los cuales el nos dirigió. Directamente los mejores. No hubo ningún equipo que hiciese mas puntos que el de Fernando Vázquez desde que este llegó. Ni uno. Pedías argumentos, creo que el de mas peso que puede haber es el hecho de que Fernando Vázquez cogiese LITERALMENTE al peor equipo de segunda división y lo conivirtiese en LITERALMENTE el mejor (el Depor pasó de ser el equipo que menos puntos hace a ser el equipo que mas puntos hace a partir de fichar a Fernando Vázquez). Si ese argumento no te vale... Ahhh y esta es una verdad OBJETIVA y completamente incuestionable. en el tramo que nos entrenaron Anquela o Luis Cesar, fuimos el peor equipo de segunda división y en el tramo que nos entrenó Fernando Vázquez, fuimos el mejor (eso dicen los numeros).

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Viernes 11 de Septiembre de 2020, 17:23

Bueno, a Ziganda y al señor del Fuenlabrada tampoco les fue mal, y no es que sean unos virtuosos. Ya sabemos en qué contextos se mueve estupendamente FV, pero esos contextos distan bastante de los de ascender en Segunda B con una de las mejores plantillas, o la mejor.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Viernes 11 de Septiembre de 2020, 17:31

Emijrante escribió:
Viernes 11 de Septiembre de 2020, 14:17
TESS escribió:
Jueves 10 de Septiembre de 2020, 14:13
Emijrante escribió:
Jueves 10 de Septiembre de 2020, 11:47

Es un "besaniños" un político que dice lo que la afición quiere escuchar y con eso esconde su carencia de conocimientos del fútbol actual. A mi no me la cuela, lo mejor que hizo Tino
Rapas comensando asi,rapidiño vas a pasar de emijrante a retornado de donde veñas e de donde non deviches volver

Avisado e non digas que ninguen te dixo nada por falar de esa maneira eh.
¿Dije algo ofensivo? emigrante ahora pero probablemente haya pisado más campos que tú en dos vidas, como entrenador y espectador. Si tu defensa a Vázquez es tan pobre supongo que eres de las que ofenden las verdades. Si hubiese un entrenador válido, cuando quedaban cuatro partidos habría ido a ganar al menos uno. Vieja escuela, clásico orador como Luisito y le quitas eso y se acabó.
La elección de David Sánchez como segundo entrenador es la última broma, el único entrenador que en Alevines silbaban al Deportivo en una etapa de formación. Más argumento y menos hablar de mi regreso.
Para haber sido entrenador tienes muy pocos argumentos. Te recuerdo que hay dos formas de entender el futbol. Microciclos estructurados vs periodización táctica. Ni siquiera eres capaz de discernir en cuál de esas dos filosofías se decanta Fernando.
Te recuerdo además que el Atlético de Madrid con un equipo normal a nivel Europeo casi le quita al Madrid dos Champions, jugando exactamente a lo mismo que FV. Te recuerdo también que Grecia con una selección de pacotilla se llevó la Eurocopa del 2004, jugando a la Italia del 94. Gente metida en su campo, jugadas de estrategias y aprovechamiento de espacios. Si nos vas a dar lecciones, molaba razonar un poco de por qué unos estilos u otros funcionan según que jugadores se tengan. Y descuentale a tus argumentos los partidos que compró el Lugo, penaltis robados al Deportivo y regalados al Albacete. Y aún así tuvieron que bajarnos por la cara. Estoy 100*100 convencido de que todos a la vez, sin mafias por medio,nos salvabamos y bajaba el Lugo.
Aún con todo 36 puntos en la segunda vuelta con un equipo con refuerzos invernales incluidos que era en cuanto a calidad algo peor que el Girona, Almería, rayo Vallecano, Huesca, o Sporting, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11009
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 11 de Septiembre de 2020, 17:35

Jes1906 escribió:
Viernes 11 de Septiembre de 2020, 17:23
Bueno, a Ziganda y al señor del Fuenlabrada tampoco les fue mal, y no es que sean unos virtuosos. Ya sabemos en qué contextos se mueve estupendamente FV, pero esos contextos distan bastante de los de ascender en Segunda B con una de las mejores plantillas, o la mejor.
Distan bastante? Cada vez que le dieron un equipo para ascender, ascendió, ya sea en el Racing de Ferrol, en Celta de Vigo (equipo al cuál llevó a UEFA despues de ascenderlo), Deportivo o Betis (donde fue cesado cuando estaba en puestos de ascenso directo). No sé, yo creo que el concepto que la gente tiene de Fernando Vázquez dista bastante de la realidad de su carrera eh, pero bastante bastante.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Viernes 11 de Septiembre de 2020, 17:36

Jes1906 escribió:
Viernes 11 de Septiembre de 2020, 17:23
Bueno, a Ziganda y al señor del Fuenlabrada tampoco les fue mal, y no es que sean unos virtuosos. Ya sabemos en qué contextos se mueve estupendamente FV, pero esos contextos distan bastante de los de ascender en Segunda B con una de las mejores plantillas, o la mejor.
El Señor de Fuenlabrada ganó partidos porque al Señor de los anillos le dió la gana de regalarle penaltis, comprar jugadores rivales, Dopping(si! Todo lo que puedas pensar mal de esa gentuza es cierto! Por sorprendente que parezca) etc etc a su engendro. Ziganda tuvo la grandísima chorra de toparse con el Zaragoza completamente destruido por las lesiones de jugadores clave y psicológicamente hundido. Ojalá nos lo encontrásemos nosotros así el día que nos tocó porque le íbamos a meter 6 como mínimo. Que pena!.Hasta en eso tenemos mala suerte.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5295
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Viernes 11 de Septiembre de 2020, 22:32

Hace veinte años conocí a un chaval vigués que quería ser actor. El chaval perseguía un sueño, estaba en el mundillo, hacía sus papeles en el teatro... y me intentaba convencer de que Al Pacino era un actor flojísimo que sobreactuaba, y que el mejor actor de Hollywood era Karl Malden. Ah, y para el Bárdem era un paquete absoluto.

Emijrante
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Domingo 06 de Septiembre de 2020, 14:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Emijrante » Sábado 12 de Septiembre de 2020, 15:12

xoichu escribió:
Viernes 11 de Septiembre de 2020, 17:31
Emijrante escribió:
Viernes 11 de Septiembre de 2020, 14:17
TESS escribió:
Jueves 10 de Septiembre de 2020, 14:13
Emijrante escribió:
Jueves 10 de Septiembre de 2020, 11:47

Es un "besaniños" un político que dice lo que la afición quiere escuchar y con eso esconde su carencia de conocimientos del fútbol actual. A mi no me la cuela, lo mejor que hizo Tino
Rapas comensando asi,rapidiño vas a pasar de emijrante a retornado de donde veñas e de donde non deviches volver

Avisado e non digas que ninguen te dixo nada por falar de esa maneira eh.
¿Dije algo ofensivo? emigrante ahora pero probablemente haya pisado más campos que tú en dos vidas, como entrenador y espectador. Si tu defensa a Vázquez es tan pobre supongo que eres de las que ofenden las verdades. Si hubiese un entrenador válido, cuando quedaban cuatro partidos habría ido a ganar al menos uno. Vieja escuela, clásico orador como Luisito y le quitas eso y se acabó.
La elección de David Sánchez como segundo entrenador es la última broma, el único entrenador que en Alevines silbaban al Deportivo en una etapa de formación. Más argumento y menos hablar de mi regreso.
Para haber sido entrenador tienes muy pocos argumentos. Te recuerdo que hay dos formas de entender el futbol. Microciclos estructurados vs periodización táctica. Ni siquiera eres capaz de discernir en cuál de esas dos filosofías se decanta Fernando.
Te recuerdo además que el Atlético de Madrid con un equipo normal a nivel Europeo casi le quita al Madrid dos Champions, jugando exactamente a lo mismo que FV. Te recuerdo también que Grecia con una selección de pacotilla se llevó la Eurocopa del 2004, jugando a la Italia del 94. Gente metida en su campo, jugadas de estrategias y aprovechamiento de espacios. Si nos vas a dar lecciones, molaba razonar un poco de por qué unos estilos u otros funcionan según que jugadores se tengan. Y descuentale a tus argumentos los partidos que compró el Lugo, penaltis robados al Deportivo y regalados al Albacete. Y aún así tuvieron que bajarnos por la cara. Estoy 100*100 convencido de que todos a la vez, sin mafias por medio,nos salvabamos y bajaba el Lugo.
Aún con todo 36 puntos en la segunda vuelta con un equipo con refuerzos invernales incluidos que era en cuanto a calidad algo peor que el Girona, Almería, rayo Vallecano, Huesca, o Sporting, por ejemplo.

Creo que cuando hablas de microciclos y de repente hablas de penaltis robados, te retratas tú solo. Grecia ganó una Eurocopa así? si, ¿cuántas veces ha pasado eso en la historia del fútbol? El Chelsea de Di Matteo y dos más... no sois capaces de reconocer que no fue a ganar un sólo partido. Alcorcón, Elche ... ni uno. Quizá Tenerife.
Cualquier entrenador a no ser que seas Guardiola tiene que tener un plan B, no un cambio de hombre por hombre o dobles laterales.
El aspecto psicológico es un 80 por ciento hoy en día y ya vimos el partidazo que nos marcamos contra el Extremadura B.
Queréis seguir dorándole la pildora, sois libres de hacerlo. Pero en 2B que vamos a tener probablemente la mejor plantilla va a esperar a que los partidos se ganen solos, porque lo hace siempre.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11009
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 12 de Septiembre de 2020, 17:49

No fue a ganar ningun partido, pero ganó 7 seguidos con el peor equipo de segunda división. Y esto no lo digo yo, lo dicen los números. Cogió literalmente al peor equipo de la categoría y lo convirtió en invencible durante un montón de partidos de forma instantanea. Al peor equipo de segunda división eh...

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Sábado 12 de Septiembre de 2020, 18:08

Emijrante escribió:
Sábado 12 de Septiembre de 2020, 15:12
xoichu escribió:
Viernes 11 de Septiembre de 2020, 17:31
Emijrante escribió:
Viernes 11 de Septiembre de 2020, 14:17
TESS escribió:
Jueves 10 de Septiembre de 2020, 14:13
Emijrante escribió:
Jueves 10 de Septiembre de 2020, 11:47

Es un "besaniños" un político que dice lo que la afición quiere escuchar y con eso esconde su carencia de conocimientos del fútbol actual. A mi no me la cuela, lo mejor que hizo Tino
Rapas comensando asi,rapidiño vas a pasar de emijrante a retornado de donde veñas e de donde non deviches volver

Avisado e non digas que ninguen te dixo nada por falar de esa maneira eh.
¿Dije algo ofensivo? emigrante ahora pero probablemente haya pisado más campos que tú en dos vidas, como entrenador y espectador. Si tu defensa a Vázquez es tan pobre supongo que eres de las que ofenden las verdades. Si hubiese un entrenador válido, cuando quedaban cuatro partidos habría ido a ganar al menos uno. Vieja escuela, clásico orador como Luisito y le quitas eso y se acabó.
La elección de David Sánchez como segundo entrenador es la última broma, el único entrenador que en Alevines silbaban al Deportivo en una etapa de formación. Más argumento y menos hablar de mi regreso.
Para haber sido entrenador tienes muy pocos argumentos. Te recuerdo que hay dos formas de entender el futbol. Microciclos estructurados vs periodización táctica. Ni siquiera eres capaz de discernir en cuál de esas dos filosofías se decanta Fernando.
Te recuerdo además que el Atlético de Madrid con un equipo normal a nivel Europeo casi le quita al Madrid dos Champions, jugando exactamente a lo mismo que FV. Te recuerdo también que Grecia con una selección de pacotilla se llevó la Eurocopa del 2004, jugando a la Italia del 94. Gente metida en su campo, jugadas de estrategias y aprovechamiento de espacios. Si nos vas a dar lecciones, molaba razonar un poco de por qué unos estilos u otros funcionan según que jugadores se tengan. Y descuentale a tus argumentos los partidos que compró el Lugo, penaltis robados al Deportivo y regalados al Albacete. Y aún así tuvieron que bajarnos por la cara. Estoy 100*100 convencido de que todos a la vez, sin mafias por medio,nos salvabamos y bajaba el Lugo.
Aún con todo 36 puntos en la segunda vuelta con un equipo con refuerzos invernales incluidos que era en cuanto a calidad algo peor que el Girona, Almería, rayo Vallecano, Huesca, o Sporting, por ejemplo.

Creo que cuando hablas de microciclos y de repente hablas de penaltis robados, te retratas tú solo. Grecia ganó una Eurocopa así? si, ¿cuántas veces ha pasado eso en la historia del fútbol? El Chelsea de Di Matteo y dos más... no sois capaces de reconocer que no fue a ganar un sólo partido. Alcorcón, Elche ... ni uno. Quizá Tenerife.
Cualquier entrenador a no ser que seas Guardiola tiene que tener un plan B, no un cambio de hombre por hombre o dobles laterales.
El aspecto psicológico es un 80 por ciento hoy en día y ya vimos el partidazo que nos marcamos contra el Extremadura B.
Queréis seguir dorándole la pildora, sois libres de hacerlo. Pero en 2B que vamos a tener probablemente la mejor plantilla va a esperar a que los partidos se ganen solos, porque lo hace siempre.
Espera...
Inter de Milán 2010
Atlético de Madrid 2011-hoxe en día
Portugal Eurocopa 2016.
Uruguay 2018 Suárez mais 11 e case chegan á semifinais se non fora porque atoparon en cuartos conFrancia
Getafe de Bordalás
Eibar de Mendilibar etc etc etc

Equipos de xogo directo, de defender ordenados con xente na área ....A filosofía Guardiola mola pero precisas x tipo de xogadores. E eses xogadores poden valer Unha pasta. Un dos poucos equipos que xogaban comoquerés ti e que non tiña un can foi o Rayo de Gemez. Ainda non me explico cómo duraron 4 anos xogando así con xogadores sen apenas experiencia en primeira. Supoño que tiñan un gran entendemento dirección e entrenador.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11168
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Sábado 12 de Septiembre de 2020, 19:15

xoichu escribió:
Viernes 11 de Septiembre de 2020, 17:36
Jes1906 escribió:
Viernes 11 de Septiembre de 2020, 17:23
Bueno, a Ziganda y al señor del Fuenlabrada tampoco les fue mal, y no es que sean unos virtuosos. Ya sabemos en qué contextos se mueve estupendamente FV, pero esos contextos distan bastante de los de ascender en Segunda B con una de las mejores plantillas, o la mejor.
El Señor de Fuenlabrada ganó partidos porque al Señor de los anillos le dió la gana de regalarle penaltis, comprar jugadores rivales, Dopping(si! Todo lo que puedas pensar mal de esa gentuza es cierto! Por sorprendente que parezca) etc etc a su engendro. Ziganda tuvo la grandísima chorra de toparse con el Zaragoza completamente destruido por las lesiones de jugadores clave y psicológicamente hundido. Ojalá nos lo encontrásemos nosotros así el día que nos tocó porque le íbamos a meter 6 como mínimo. Que pena!.Hasta en eso tenemos mala suerte.
Tambien nos encontramos al extremadura roto y mira tu lo que paso.Vamos a dejar de despreciar logros ajenos hombre que nos va muy mal.Nosotros cogemos a ese zaragoza y no tenemos ni idea lo que pasaria.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Sábado 12 de Septiembre de 2020, 21:33

Yo tengo claro que sí es el Zaragoza en vez del Extremadura ganamos 2-0, pero en el partido que jugamos allí con el Zaragoza ganamos por paliza de habernos encontrado un Zaragoza como el que se encontró el Oviedo. No te quepa la menor duda.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Yay013 » Sábado 12 de Septiembre de 2020, 21:58

Por cierto, ¿Cuántos partidos va estar fuera hasta que se pueda sentar en el banquillo? Arrastraba aún 4 de la última sanción ¿no?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11168
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Sábado 12 de Septiembre de 2020, 22:28

xoichu escribió:
Sábado 12 de Septiembre de 2020, 21:33
Yo tengo claro que sí es el Zaragoza en vez del Extremadura ganamos 2-0, pero en el partido que jugamos allí con el Zaragoza ganamos por paliza de habernos encontrado un Zaragoza como el que se encontró el Oviedo. No te quepa la menor duda.
Ciencia ficcion.Lo del estremadura era el partido mas facil que podia haber y eso fue culpa de los tios que salieron al campo, no de Vazquez.
Tambien te puedo decir que cogemos al Liverpool y le metemos 6.Ciencia ficcion.Las cosas se consIguen en el campo no dando el sermon en la sala de prensa.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Domingo 13 de Septiembre de 2020, 1:06

No es ciencia ficción. Es un hecho..El Zaragoza que jugó contra nosotros no era el mismo que jugó contra el Oviedo. De verdad crees que el Zaragoza precovid19 que jugó contra nosotros habría palmado contra el Oviedo 1-4?.
El Extremadura no era el rival ideal. No lo era porque jugaban sin presión. Yo hubiera referido 100 veces jugar contra el Zaragoza postcovid.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 13 de Septiembre de 2020, 12:31

xoichu escribió:
Domingo 13 de Septiembre de 2020, 1:06
No es ciencia ficción. Es un hecho..El Zaragoza que jugó contra nosotros no era el mismo que jugó contra el Oviedo. De verdad crees que el Zaragoza precovid19 que jugó contra nosotros habría palmado contra el Oviedo 1-4?.
El Extremadura no era el rival ideal. No lo era porque jugaban sin presión. Yo hubiera referido 100 veces jugar contra el Zaragoza postcovid.
El partido de extremadura era muy asequible y se puso aún más asequible. Que igual había por ahí otro equipo en peor momento, quizás sí, pero jugamos contra un equipo muy flojo, que no se jugaba nada y palmamos. Es absurdo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados