Uche Agbo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Uche Agbo

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 1:38

Pues voy a ser optimista, el Standard nos lo va a acabar soltando pero quiere presionar para llevarse algo. No me creo que el Standard tenga ofertas importantes con un Uche que canceló cesión a mitad de temporada y que aquí aunque rindió bien le costó entrar y acabó lesionado. Y que aun encima Uche no haya aceptado ya esas ofertas para poder venir a Segunda B con nosotros.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9302
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Uche Agbo

Mensaje por Edinho » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 8:58

DiegoTristan escribió:
Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 1:38
Pues voy a ser optimista, el Standard nos lo va a acabar soltando pero quiere presionar para llevarse algo. No me creo que el Standard tenga ofertas importantes con un Uche que canceló cesión a mitad de temporada y que aquí aunque rindió bien le costó entrar y acabó lesionado. Y que aun encima Uche no haya aceptado ya esas ofertas para poder venir a Segunda B con nosotros.
Añadele que si uche no quisiera quedarse en el depor se habria ido de a coruña una vez terminó la cesión. Ya que era muy poco probable que se hubiese producido un descenso del fuenlabrada a corto plazo. Y en cambio no hizo eso. Sino que fue a los entrenamientos cuando se reanudaron para la pretemporada.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3185
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Uche Agbo

Mensaje por Filotas » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 9:03

Al final los jugadores juegan donde quieren (ojalá lo lea borja valle). Si Uche presiona para jugar aquí, jugará, que ojalá juegue porque incluso en aquel partido en el que lo pusieron de inicio al poco de fichar y que terminó desfondado, se le veía algo.

Para mi, a poco que le respeten las lesiones, este puede ser EL medio centro de los próximos años. Estando en forma me gustó muchísimo y si es cierto que queremos volver a la élite, vamos a necesitar crear un equipo con mujaids, gandoys y Uches, con recorrido por delante y talento.

Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 210
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: Uche Agbo

Mensaje por Taran17 » Jueves 10 de Septiembre de 2020, 0:44

Solo entro aquí para ver si hay una noticia que ponga “Uche renueva con el Dépor”. Pero no hay manera :(

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1084
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Uche Agbo

Mensaje por Don » Viernes 11 de Septiembre de 2020, 14:12

He leído por Twitter que interesa al Galatasaray. No sé cuánto de verdad habrá en ese rumor.

Emijrante
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Domingo 06 de Septiembre de 2020, 14:58

Re: Uche Agbo

Mensaje por Emijrante » Viernes 11 de Septiembre de 2020, 14:21

Don escribió:
Viernes 11 de Septiembre de 2020, 14:12
He leído por Twitter que interesa al Galatasaray. No sé cuánto de verdad habrá en ese rumor.
Está claro que en un mercado a la baja, cualquiera que le viera dos partidos apostaría por él siempre que sea accesible económicamente.
Pero Galatasaray me parece otro nivel.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11063
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Uche Agbo

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 11 de Septiembre de 2020, 15:27

En el Depor jugó 9 partidos, de los cuales en 4 jugó menos de 40 minutos. Para mi jugó MUY, pero que muy muy mal los partidos pre confinamiento (3) y bastante bien, pero sin enormes alardes, los otros 6. Yo no me atrevo a valorarlo ni por asomo como un futbolista tan bueno como hacéis muchos. Será muy bueno, pero yo por lo visto en el Depor no creo que nadie de forma objetiva pueda valorarlo como un futbolista muy bueno. Es que le hemos visto poco, unos pocos partidos muy bien, otros pocos sin destacar ni para bien ni para mal y otros pocos muy mal. El hype que hay con el no lo entiendo. No niego que vaya a ser un buen fichaje o incluso un futbolista importante, pero eso es algo que intuyo, no que pueda afirmar. Y no creo que nadie, por lo visto en el Depor, pueda justificar de forma objetiva el hype que hay con el.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Uche Agbo

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 11 de Septiembre de 2020, 17:02

Segunda B.....va sobradísimo si quiere y el físico le respeta.
Y además es un jugador revalorizable.
Sería un notición su continuidad.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Uche Agbo

Mensaje por Blues_13 » Viernes 11 de Septiembre de 2020, 17:08

A mí me gustaron detalles antes del confinamiento que se confirmaron en 3-4 partidos muy buenos postconfinamiento. Para mí la duda no es tanto el nivel futbolístico como la continuidad que pueda tener. En una temporada de 30-40 partidos, de que te sirve tener a Messi en 4.
Con todo si se pone a tiro algo hay que apostar.

Rubians
· Recién Llegado ·
Mensajes: 70
Registrado: Miércoles 24 de Mayo de 2017, 8:03

Re: Uche Agbo

Mensaje por Rubians » Viernes 11 de Septiembre de 2020, 18:13

Con él en el campo vino la racha buena. Creo que se lesionó en Tenerife. A partir de ahí creo que ganamos elpartido del Huesca y ninguno más

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11063
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Uche Agbo

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 11 de Septiembre de 2020, 22:31

Rubians escribió:
Viernes 11 de Septiembre de 2020, 18:13
Con él en el campo vino la racha buena. Creo que se lesionó en Tenerife. A partir de ahí creo que ganamos elpartido del Huesca y ninguno más
Cuando la racha buena este aun no había ni llegado al club.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Uche Agbo

Mensaje por xoichu » Viernes 11 de Septiembre de 2020, 22:59

Reogalego13 escribió:
Viernes 11 de Septiembre de 2020, 22:31
Rubians escribió:
Viernes 11 de Septiembre de 2020, 18:13
Con él en el campo vino la racha buena. Creo que se lesionó en Tenerife. A partir de ahí creo que ganamos elpartido del Huesca y ninguno más
Cuando la racha buena este aun no había ni llegado al club.
Se refiere a la postconfinamiento. Y tiene toda la razón. A pesar de que Valentín rindió bien de medio, este hombre daba al equipo un empaque defensivo fundamental para salvarse. Cuando se lesionó recuerdo que pensé...bufff otra vez el colador a ver si nos salvamos....malo será ya falta poco pero....no me imagino ganando sin este tío. El espejismo de Huesca y Tenerife me hizo creer que sí, sobre todo el de Tenerife. Al Huesca le ganamos porque eran una banda atrás.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11063
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Uche Agbo

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 12 de Septiembre de 2020, 4:28

Huesca. el campeón de segunda y Tenerife, el mejor equipo de la segunda vuelta junto al Depor y el Fuenlatebas. Ambos partidos ganados sin Uche.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Uche Agbo

Mensaje por xoichu » Sábado 12 de Septiembre de 2020, 7:35

Campeón de 2 porque ganó casi todo en casa. Fuera ascazo. Tenerife...pues nos salió un partido redondo en la segunda parte y a ellos todo lo contrario. Quizá les afectó el cansancio. Pero si, lo de Tenerife fue sorprendente. Te lo reconozco.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5666
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Uche Agbo

Mensaje por QUIMERA » Sábado 12 de Septiembre de 2020, 8:50

Si ellos quieren sacar dinero, podemos ofrecerle a Rolan y que nos den 1 millón + Uche

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados