Series

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Series

Mensaje por Marcos » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 13:24

Pero solo media hora por capítulo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 13:50

Antoninho escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2020, 13:16
LaRusso siempre. El otro es el borracho abusón y fracasado, tipejo sin valores. Un mal padrastro no es coartada para tropelías futuras.
A ver si le hace otra grulla y lo pone en su sitio.
LaRusso es un cretino de campeonato que no deja en paz a un pobre fracasado y que solo intenta hundirlo cada vez mas. Yo soy muy de Johnny Lawrence.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Series

Mensaje por Antoninho » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 14:32

Reogalego13 escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2020, 13:50
Antoninho escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2020, 13:16
LaRusso siempre. El otro es el borracho abusón y fracasado, tipejo sin valores. Un mal padrastro no es coartada para tropelías futuras.
A ver si le hace otra grulla y lo pone en su sitio.
LaRusso es un cretino de campeonato que no deja en paz a un pobre fracasado y que solo intenta hundirlo cada vez mas. Yo soy muy de Johnny Lawrence.
No, no, no... Ese dojo le hizo la vida imposible, recuerda Karate Kid III.
Normal que luche contra él y todo lo que representa.
Danni es un tipo que desde orígenes humildes, con trabajo, esfuerzo y valores ha triunfado en la vida.
Nos veremos en el tatami. :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 14:43

Antoninho escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2020, 14:32
Reogalego13 escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2020, 13:50
Antoninho escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2020, 13:16
LaRusso siempre. El otro es el borracho abusón y fracasado, tipejo sin valores. Un mal padrastro no es coartada para tropelías futuras.
A ver si le hace otra grulla y lo pone en su sitio.
LaRusso es un cretino de campeonato que no deja en paz a un pobre fracasado y que solo intenta hundirlo cada vez mas. Yo soy muy de Johnny Lawrence.
No, no, no... Ese dojo le hizo la vida imposible, recuerda Karate Kid III.
Normal que luche contra él y todo lo que representa.
Danni es un tipo que desde orígenes humildes, con trabajo, esfuerzo y valores ha triunfado en la vida.
Nos veremos en el tatami. :lol:
Si, ha triunfado en la vida y se ha vuelto un auténtico cretino que hace lo mismo que critica y contra lo que luchó, abusar del debil, aunque luego vaya diciendo lo de "yo no te atacaré". Puto hipócrita. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y Johnny Lawrence es un tipo que no se volvió a meter con el desde Karate Kid 1. Puto rencoroso el del myagi-do, que además manda todas las enseñanzas de su sensei a la puta basura con sus mierdas rencorosas.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Series

Mensaje por Marcos » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 14:52

Acabo de ver los 5 primeros capitulos.Me encanta y que nostalgia de Karate Kid.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Series

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 19:15

Está muy bien hecha y es adictiva. Respeta y mejora las pelis en mi opinión.

Conste que siempre fui de Daniel pero Barney Stinson me hizo abrir los ojos... y Johnny Lawrence es la hostia...

Hay hueco para ambos!! Tendremos grandes momentos seguro.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Series

Mensaje por Marcos » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 19:59

Gano Miguel Díaz de Cobra Kai. Me alegro por Jonny. La aparición final de John Kreese es la leche. Seriaza.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Series

Mensaje por roped » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 12:44

Reogalego13 escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2020, 14:43
Antoninho escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2020, 14:32
Reogalego13 escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2020, 13:50
Antoninho escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2020, 13:16
LaRusso siempre. El otro es el borracho abusón y fracasado, tipejo sin valores. Un mal padrastro no es coartada para tropelías futuras.
A ver si le hace otra grulla y lo pone en su sitio.
LaRusso es un cretino de campeonato que no deja en paz a un pobre fracasado y que solo intenta hundirlo cada vez mas. Yo soy muy de Johnny Lawrence.
No, no, no... Ese dojo le hizo la vida imposible, recuerda Karate Kid III.
Normal que luche contra él y todo lo que representa.
Danni es un tipo que desde orígenes humildes, con trabajo, esfuerzo y valores ha triunfado en la vida.
Nos veremos en el tatami. :lol:
Si, ha triunfado en la vida y se ha vuelto un auténtico cretino que hace lo mismo que critica y contra lo que luchó, abusar del debil, aunque luego vaya diciendo lo de "yo no te atacaré". Puto hipócrita. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y Johnny Lawrence es un tipo que no se volvió a meter con el desde Karate Kid 1. Puto rencoroso el del myagi-do, que además manda todas las enseñanzas de su sensei a la puta basura con sus mierdas rencorosas.

LaRusso é un puto crack que toca a guitar mellor que Steve Vai.

https://www.youtube.com/watch?v=fMlKyOV ... Pk&index=7

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Series

Mensaje por Ou2 » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 16:18

Marcos escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2020, 19:59
Spoiler:
Gano Miguel Díaz de Cobra Kai. Me alegro por Jonny. La aparición final de John Kreese es la leche. Seriaza
.
Mil gracias por el spoiler

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Series

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 21:35

Yo solo vi la primera temporada, ahora que esta en Netflix buscare la segunda.

Me parece un ejemplo perfecto de como aprovechar una franquicia, crean contenido nuevo, haciendo referencias lo más sutiles posible y quitándole importancia.

Y lo más importante, la historia por si misma esta perfectamente hilada, vamos, es mejor que las películas :lol: , como se enreda todo y cambia según la perspectiva de cada personaje.

Magnífica

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 618
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Series

Mensaje por krnicero » Martes 08 de Septiembre de 2020, 0:04

Vin, cando saíu, a primeira tempada de Dark. Pero a verdade é que me aburría. O tema é que hai unhas semanas dixéronme que Dark molaba moito e tal. Así que lle din unha segunda oportunidade. A primeira tempada fíxoseme moi aburrida pero o certo é que a segunda e a terceira engancháronme tanto que as papei de repente. Agora todo ten... sentido? :lol: O caso é que mola moito :bailongo:

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Series

Mensaje por Pablo1989 » Martes 08 de Septiembre de 2020, 15:19

Ni sabía que existía esa serie y me habéis subido el hype con vuestros comentarios. Hoy empiezo a verla.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Series

Mensaje por Marcos » Jueves 10 de Septiembre de 2020, 1:38

TELC0NTAR escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2020, 21:35
Yo solo vi la primera temporada, ahora que esta en Netflix buscare la segunda.

Me parece un ejemplo perfecto de como aprovechar una franquicia, crean contenido nuevo, haciendo referencias lo más sutiles posible y quitándole importancia.

Y lo más importante, la historia por si misma esta perfectamente hilada, vamos, es mejor que las películas :lol: , como se enreda todo y cambia según la perspectiva de cada personaje.

Magnífica
A mi la trilogia ochentera me gusta mucho que conste.En su epoca tuvo un exito enorme.Tu no sabes lo que era ver todas esas cosas que se ven en la peli en 1984.El parque de atracciones, la ciudad de Los Angeles,el colegio, etc....España en los ochenta era bastante cutre aun.
Pero al margen de eso a mi no me cansan verlas, para mi es una trilogia muy muy buena.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Series

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 10 de Septiembre de 2020, 15:39

Yo por edad ya las vi en los 90, pero vamos que lo de hacer la grulla despues de verla y el señor Miyagui yo creo que es atemporal.

El inicio del capitulo 2x08 es brutal y creo que refleja perfectamente la serie :lol:

Yo al ver la serie me he dado cuenta de la preocupación que tenía mi madre cuando me apunte a clases de defensa personal con 15 años, que se pensaba que me había metido en una banda o algo, :lol: , demasiado Cobra Kai había visto mi madre

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 618
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Series

Mensaje por krnicero » Sábado 12 de Septiembre de 2020, 21:19

Como dicía o outro día, dinlle unha segunda oportunidade a Dark porque a primeira tempada fixéraseme algo aburrida e non me daba moita ansia ve-la segunda. Pero vina e gustoume moito e a terceira igual. Pero quedábanme 2 capítulos aínda e vinos esta semana. E, agora que lle collera o gusto á serie, vai e xa remata na 3ª tempada :ouch: A min, o final pareceume moi bonito. Non sei se xa tiñan présa en rematala porque me pareceu que nos últimos capítulos discorría todo un pouco rápido. Pero, aínda así, quedoulles moi bonito.

Comecei onte con "Educar a un superhéroe" e..., bueno... Vese pero, polo de agora, o mellor é a nai do rapaz :mrgreen:

Estaba agora a mirar series para apuntar e vin "Territorio Lovecraft" e, sobre todo, "Raised by Wolves". Da primeira agardo monstros e tal e iso gústame pero, polos trailers, non sei se me interesará. De "Raised by Wolves" vexo boas críticas. Alguén a está a ver?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados